Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

Estad atentos a la simbologia, pues os habla continuamente, y dice muchas cosas


Esta anterior imagen no es la foto de un ovni, ufo, orbe, espectro...  ni nada parecido,
Es simplemente la foto de una camiseta.

¿Que misterio encierra una normal, usada y desgastada camiseta?

La camiseta en si mismo no, pero las siluetas que casualmente se forman con sus pliegues si que tienen algo que decir.

¿Veis algo en sus formas?

La pondré vertical para ver si lo podeis ver mejor:


A continuación marco las formas:


Las siluetas que se forman muestran a las cabezas de un hombre y una mujer que estan tumbados en el lecho de dormir, los dos muy juntos.
El hombre hombre tiene el dedo indice en su boca pidiendo silencio a la mujer.
La mujer tiene la boca tapada con algo que parece un esparadrapo.



Los dos tienen rasgos muy marcados y en comun.
Ambos tienen los ojos grandes e inclinados hacia atras.
La cabeza de ambos es alargada, lo cual se ve mas en la mujer y tiene formas cuadradas.

Es curioso ver que muchas de estas caras que en cualquier objeto se forman aparentemente de modo casual se parecen entre si,... y ademas muchas muestran el mismo aspecto de ojos grandes, inclinados hacia detras y la cabeza alargada.

Y aqui me pregunto:

¿Serian asi nuestros antepasados?,... a al menos: ¿Serán asi los seres humanos mas evolucionados que nos cuidan y que tambien viven en dimensiones mas altas?

De hecho, si se hallan en dimensiones mas altas tambien deben de poder manejar distintas circunstancias al mismo tiempo, que son las distintas situaciones que pueden por ejemplo dibujar una cara entre distintos objetos como lo son un grupo de hojas secas y caidas del arbol que se arremolinan sobre el camino movidas por el viento,...  y luego se quedan quietas por un momento, en una posición,...  hasta que pasa por alli un perro jugando y las hojas cambian de posición juntandose con unas pequeñas ramitas y restos de plantas.
Seguidamente.pasan por alli un grupo de niños que dejan unas piedras en ese mismo lugar  y luego unos trabajadores de la construccion que accidentalmente dejan caer arena, la cual se junta con las hojas, las ramas, las plantas y las piedras que vuelven a ser removidas de nuevo, ...y finalmente.... entre las hojas, las ramas, las plantas, las piedras y la arena.... se forma lo que parece ser una cara, con sus ojos, su nariz, su boca, etc.

¿Quien ha dibujado esa cara?

Lo han hecho distintas circunstancias, cada una de ellas ha puesto su pincelada y entre todas han dado forma a esa cara.

Aún asi, esas distintas circunstancias han debido de ser movidas por una sola voluntad, pues entre todas han formado un mismo dibujo, que en este caso se trata de una cara.

Asi que ese ser que a traves de diferentes circunstancias ha dibujado una cara debe  de ser muy inteligente y estar muy evolucionado, pues ha sido capaz de dibujar una cara usando distintos objetos y situaciones.

Si nosotros hacemos un dibujo en un papel manejamos tan solo una circunstancia y esta es un lapiz que movemos apoyando la punta en un papel en donde hacemos el dibujo.

No estamos capacitados mas que para mover una sola circunstancia como es el ejemplo  del lapiz y el papel,... pues si manejando una sola circunstancia a veces ya se ponen las cosas dificiles y adversas... ¿Como podrian ser de dificiles las cosas si en vez de manejar una circunstancia manejasemos 5?

En el caso de este planteamiento ni siquiera el mejor malabarista seria capaz de hacer esos malabares pluri-circunstanciales.

Quien los hace debe de ser un ser mas evolucionado que nosotros, y con ellos nos dibuja caras y otras formas, para que nosotros las veamos y captemos el mensaje que nos da a traves de ello, ya sea de modo consciente o subliminal.

Y... ¿Cómo hace ese ser evolucionado para manejar varias circunstancias al mismo tiempo y construir con ellas los dibujos que nos muestra?

La caratomía cenuítica se refiere al efecto de que la luz contiene las imagenes que recoge por todo el universo y las imprime al lugar a donde llega a traves de la erosión de los agentes atmosfericos y otros que tambien son manejados por la luz.
Aunque un ser evolucionado tambien puede usar la luz para dar forma a sus pensamientos por ejemplo creando algo solido, haciendolo aparecer de la Nada, o imprimiendo su pensamiento en algo solido ya existente, como lo pueda ser la pared petrea de una montaña, en la que a veces podemos ver los trazos de la cara de alguien, y otras veces casi como si hubiese sido esculpida, aunque no, lo ha hecho la erosión del aire, la lluvia, el Sol, etc.
Pero esos distintos factores erosivos han sido llevados por una sola voluntad, ya que han esculpido una cara en la montaña, a traves de la luz que ha usado el escultor como medio para grabar su pensamiento en la roca,... moldeada por el aire, el agua, el Sol,... pero llevados estos por la luz, y esta usada y guiada por él artista para grabar lo que él piensa en esa pared rocosa.

Si esto es así, esa es la demostracion de que los seres mas evolucionados de dimensiones mas altas nos dan mensajes de esta manera, manejando varias circunstancias al mismo tiempo.

Y como decia antes, muy seguido las caras que dibujan son con cabezas alargadas y ojos grandes e inclinados,... esto es demasiada coincidencia para que no contenga el mensaje claro de que tal vez ellos,  quienes dibujan a traves de muchas circunstancias,.... sean asi,.... tal como son muchas de las caras que dibujan... con esas facciones de cabezas alargadas y ojos grandes e inclinados.

De hecho se dice que los seres de una dimension mas alta que la nuestra pueden ver por todos los lados los objetos fisicos que nosotros tan solo podemos ver por un lado.

Es decir, que tienen un manejo dimensional mas alto que el nuestro.

En el viaje astral tambien se pueden ver los objetos fisicos desde todas sus caras al mismo tiempo.
Esto lo puedo asegurar que si que es así, pues he viajado en el astral y lo he podido comprobar.

Asi que si los seres de dimensiones mas altas que la nuestra pueden ver los objetos por todos los lados a la vez, tambien podran manejar varias circunstancias al mismo tiempo, para poder hacer un dibujo o escultura que nos ofrecen despues con un mensaje incluido.

Como decia antes, lo que es muy curioso es que esos seres mas evolucionados, a traves de la caratomía dibujan varias veces a esos humanos de cabezas alargadas y ojos grandes e inclinados. Como si ellos mismos fuesen así y se quisieran presentar ante nosotros.

Y aqui cabe hacerse la siguiente otra pregunta:

¿Por qué ellos tienen la cabeza alargada y nosotros no?

Tal vez antes, en el pasado remoto, todos los humanos eramos asi, con cabeza alargada, y despues cuando la Tierra se dividió en dos bandos que se enfrentaron entre si, los ganadores sometieron a los vencidos y para hacerlos mas sumisos y obedientes, como esclavos, modificaron su  ADN  haciendo que sus cabezas se redujesen de tamaño quedandose asi como las cabezas que nosotros tenemos ahora.
De este modo los perdedores de la gran y remota batalla nos quedamos con una cabeza y cerebros mas pequeños y fáciles de manipular por los que ganaron, que continuaron teniendo la cabeza alargada, como era de costumbre en todos los humanos, y ademas con una mayor inteligencia, capaz de vivir en dimensiones mas altas, de ver los objetos por todos los lados al mismo tiempo, y de manejar distintas circunstancias a la vez, con las que poder grabar sus pensamientos en las paredes rocosas de las montañas,  moldear y hacer levitar las grandes piedras y de alta dureza como la diorita, usando tan solo con la fuerza del pensamiento,... para construir asi grandes monumentos como pirámides y edificios megalíticos,.... como los que ahora contemplamos en nuestros dias y nos preguntamos que cómo los han podido construir.
Pues segun esta teoria cenuitica la respuesta ya esta dada:... esas construcciones del pasado que nos parecen imposibles de llevar a cabo fueron hechas por nuestros antepasados, cuando estos aún no habian sido transformados en su ADN y aún conservaban su cabeza grande y alargada y sus poderes extrasensoriales como el de grabar rocas y hacerlas levitar, todo con el pensamiento.

Aunque si esto es así, se puede deducir que con todo el tiempo que ha pasado desde aquella gran batalla de nuestro pasado remoto, ya deben de haber muchos de los descendientes del bando ganador que no quieran seguir explotándonos, sino que quieran decirnos la verdad y liberarnos del sometimiento que otros de su pueblo aun intentan ejercer sobre nosotros,... y devolvernos la estructura original de nuestro ADN, para que nos vuelva a crecer la cabeza y volvamos a tener los poderes extrasensoriales humanos y naturales, de los que en un pasado remoto ya disponíamos.

Estos deben de ser nuestros hermanos buenos, que no solo se hallan en parte de la gente que en un pasado remoto nos vencieron,... sino que tambien hay otros muchos humanos buenos que viven repartidos por todo el universo, que estan mas evolucionados que nosotros y que ayudan siempre a todo el que tiene buenos sentimientos de igualdad hacia sus semejantes, al igual que ellos los tienen siempre hacia nosotros.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: