Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

El Mesías actual, según la cenuítica (6)



El Mesias y el Ito son opuestos en todo, aunque opuestos armonicos y no enfrentados entre sí

El Mesias produce milagros fisicos y externos, como la curacion de las enfermedades.

Luego con el efecto de ese milagro externo cada cual ya consigue por si mismo la felicidad, al aceptar al Mesías y creer en él... por el hecho evidente de los milagros fisicos que el Mesías ha producido

El Ito produce milagros espirituales, internos, como hacer que se sientan felices quienes le escuchan, le creen y le siguen.

Luego con el efecto de ese milagro interno, cada cual ya consigue por si mismo los frutos o recursos fisicos externos que necesita para estar sano,... por el hecho evidente de los milagros internos y espirituales que el Ito ha producido.

Nuevo desarrollo de la misma sintesis cenuitica:

El Mesías te da el milagro físico externo, como la sanación, y luego eres tú quien tiene que conseguir la felicidad interna aceptando y creyendo en el Mesías. Si crees en él tienes la felicidad interna y si no crees en él no la tienes.

El Ito te da la felicidad espiritual interna (El extasis del Ahí) al escuchar sus palabras y creer en lo que dice, luego ya es cosa tuya el hacer que esa felicidad interna se transforme o no en recursos, salud y bienestar exterior. Si haces lo que el Ito dice (la practica igualitaria) se transformará en ello, y si no, no.

Concretando la sintesis cenuitica:

El Mesias produce el milagro en tu exterior y tú debes de conseguir el milagro en tu interior.

El Ito produce el milagro en tu interior y tú debes de conseguir el milagro en tu exterior.

Nuevo enfoque de la misma sintesis:

El Mesias produce el milagro en tu exterior y con ello te ayuda a que tú consigas el milagro en tu interior.

El Ito produce el milagro en tu interior y con ello te ayuda a que tú consigas el milagro en tu exterior.

Es decir que como decia, el Mesias y el Ito son literalmente opuestos entre si.

Continuacion de la sintesis hasta la llegada de la formula cenuitica esencial:

El Mesias es C (Hemisferio Sur, Hes,) y da F (Hemisferio Norte, Hen)

El Ito es F (Hemisferio Norte, Hen) y da C (Hemisferio Sur, Hes)

Simplificando la formula:

El Mesias es C y da F

El Ito es F y da C

Es decir que:

El Mesias te da F pero tu debes de conseguir la C por ti mismo, es decir, ir tras la C,... ir tras el Mesias, pues el Mesias es C. O sea, seguir sus pasos, ir con él, estar a su lado, creer en él.

El Ito te da C pero tu debes de conseguir la F por ti mismo, es decir, ir tras la F,... ir tras el plan igualitario del Ito (F, estructura...) trabajar en ello, en una sociedad igualitaria en derechos y privilegios.

Según lo dicho se puede decir tambien en el desarrollo de la sintesis, que si el Mesias te da F con ello a su vez te está estimulando para que tu consigas la C por ti mismo,... es decir que si el Mesias hace un milagro curandote de algo, lo cual es darte F,... con ello está estimulando que tu puedas tomar la C por ti mismo, es decir, que creas en él y le aceptes.

Lo mismo se puede decir del Ito pero al reves:
Es decir, que si el Ito te da C con ello a su vez te está estimulando para que tu consigas la F por ti mismo,o sea, que si el Ito te muestra un plan colectivo de perfecta armonia social, con ello te esta estimulando a que seas participe en el desarrollo de ese plan, es decir, que te estimula a tomar la F por ti mismo, pues la F representa a la estructura de ese plan.

Regresando al desarrollo de la sintesis:

El Mesias te da F y con ello te estimula a que tu tomes C por ti mismo.

El Ito te da C y con ello te estimula a que tomes F por ti mismo.

Seguimos sintetizando y despejando elementos de la formula cenuitica esencial:

Tu tomas la C (Tomas al Mesias, vas tras el Mesias) y el Mesias te da la F.

Tu tomas la F (Tomas al Ito, escuchas al Ito) y el Ito te da la C.

Una variante de la misma formula:

Tu amas al Mesias (amas la C) y el Mesias te ama a ti (ama la F)

Tu amas al Ito (amas la F) y el Ito te ama a ti (ama la C)

Nueva variante:

Ante el Mesias tu eres F y él es C
Ante el Ito tu eres C y él es F.

En los ciclos vitales que la cenuitica muestra las esencias no dejan de fluir, pues si dejaran de hacerlo la vida se extinguiría.

Por eso:

Tanto el Mesias como el Ito son tu projimo, que a veces, segun el momento del ciclo (del Cenu),  aparece ante ti como Mesias o bien aparece ante ti como Ito.

El Ito o Mesias nunca estan ausentes, sino que siempre estan ante nosotros, a veces en la forma de Mesias y a veces en la forma de Ito.

Tan solo las instituciones que por intereses jerarquicos y afuera de lugar... intentan acaparar la atención hacia un unico y absoluto Mesias o Ito son las que situan a estos en un momento exclusivo del tiempo y del espacio nublando así, o tapando ante la vista de todos a los continuos Itos y Mesias que van apareciendo continuamente entre todos y a quienes debemos de escuchar, atender, y creer en ellos para poder sentirnos bien al igual que ellos nos atienden a nosotros, nos escuchan y creen en nosotros, para asi tambien poderse sentir bien.

Los Mesias e Itos que estan siempre ante a nosotros son la gente con las que nos encontramos cada dia, el panadero, el vecino, el conductor del autobus, etc.,... todos ellos son los autenticos Itos y Mesias de nuestras vidas, los autenticos Dioses del Sol y la Luna, al igual que nosotros lo somos tambien para ellos. Ellos son nuestro prójimo.

Pues para que el Mesias y el Ito esten siempre presentes estos deben de ser tu projimo.

Otra variante de la misma fórmula cenuítica:

Si tu eres el Mesias tu projimo es el Ito

Si tu eres el Ito tu projimo es el Mesias

Otra mas:

Si tu eres C tu projimo es F

Si tu eres F tu projimo es C

Siguiendo con la sintesis:

Si amas al projimo el projimo te ama a ti.

Si el projimo te ama a ti tú amas al projimo

Nuevo paso en la sintesis:

Igualdad y amor entre tú y tu projimo.

Mas sintesis cenuitica:

Amor entre tú y el projimo.

Sintetizando más:

Amor

Continúa la sintesis cenuitica:

Estar Ahí (en el creador, el universo, la paz, la verdad, etc,... ) es decir ser tu mismo, seguir tu corazon de verdad.

Un paso mas en la sintesis:

Estar Ahí

Otro paso mas:

Ahí

Y otro mas:

Í

Otro mas:


(Estrella del Ahí)

De lo cual se puede deducir que no debemos mas que seguir estando Ahí como siempre, Ahí.

Que Ahí sea.

¿Es Jesucristo una historia inventada?

He oido decir que Jesucristo no existio sino que fue un personaje inventado por los gnosticos de aquella epoca, y que lo hicieron con alguna finalidad.

Al ver que la historia de Jesucristo se repite en otras epocas como por ejemplo el Dios Horus egipcio, eso da a pensar que si que tendrá algo de cierto eso de que sea una historia inventada por los gnosticos, para conseguir, como digo, cualquier proposito.

Y si esto fuese así:

¿Cual sería entonces el proposito a conseguir?

¿Tal vez la sumisión del pueblo?

Eso si que seria posible, ya que Jesucristo representa a un Mesias, y como tal este es jerarquico, asi que si se estimula la jerarquia con la presencia de un Mesias, por ende se estará estimulando la sumision jerarquica de un pueblo hacia su jerarca.

Observando los resultados de las fórmulas cenuiticas en cuanto al Ito y el Mesias, y lo radicalmente opuesto que es el Mesias del Ito,... con ello se puede deducir que si que se habria podido crear al personaje de Jesucristo tan solo haciendo uso de las formulas gnosticas al igual que ahora se obtiene el mismo resultado usando las formulas cenuiticas.
Lo que aviva esta sospecha de que Jesucristo podria ser inventado es lo simetericamente opuesto que la figura del Mesias (como la de Jesucristo)... es de la figura del Ito.

Es como si alguien, posiblemente un gnostico, pensase:

¨... conociendo los atributos de un dirigente humano (El Ito) y por lo tanto  igualitario (democratico),...  e invirtiendo esos atributos, podriamos crear el personaje de un dirigente totalmente jerarquico,... y como tal este produciria en el pueblo obediencia y sumision, al contrario de la libertad y la igualdad que el Ito produce... ¨

Asi que si con esa deduccion el gnostico ha propuesto la formula a algun dirigente de la epoca es muy posible que este la haya aplicado para obtener mas obediencia del pueblo, es decir, para someter al pueblo en una terrible dictadura,... a traves de esa manipulacion del subconsciente colectuivo propuesta por el gnostico a traves de la creacion del personaje dirigente jerarquico (el Mesias) de atribuos completamente opuestos a un dirigente humano normal no manipulador, pacifico e igualitario, es decir: el Ito.

¿Habrá sido asi?

En realidad no lo creo, aunque observando el resultado de las formulas cenuiticas... ya digo que tal vez en el pasado a cualquiera se le puede haber ocurrido.

Las formulas cenuiticas que apuntan hacia esa posibilidad:

1- El Ito o dirigente humano normal, igualitario y terrestre habla de su plan de igualdad a la gente.

2- A la gente les gusta oir la solucion propuesta y se ponen a trabajar en el plan de igualdad, es decir, a hacerlo realidad.

¿Qué seria lo contrario a esos dos puntos anteriores?

1- El Mesias o dirigente no humano sino sobrenatural, venido del cielo, no habla del plan para conseguir la mejoria material, sino que ya lo da hecho, es decir, que da la sanacion, produce el milagro fisico, ya de entrada, sin mas preambulos. Por ejemplo, cura a alguien de una enfermedad de un modo instantaneo y prodijioso, es decir, que realiza el milagro.

2- Asi que la gente ya no tiene que trabajar en su plan porque el plan ya está hecho, por lo que la gente tan solo tendran que esforzarse en creer en el Mesias para asi tener felicidad interior, es decir, sentirse bien.

La verdad es que estos dos puntos del Mesias, son totalmente opuestos a los dos anteriores puntos del Ito, y para seguir diciendo la verdad:

 Los dos puntos del Ito son normales y comprensibles a nivel humano, pues se refieren a alguien que tiene un buen plan social y lo propone dando asi esperanzas y alegria a la gente que se ponen a trabajar en su plan y obtienen buenos resultados,... por ejemplo en la construccion de un puente de uso publico.

Sin embargo los otros dos puntos que corresponden al Mesias no suenan tan logicos, pues se refieren a alguien que sana a alguien de una enfrmedad como por arte de magia y que despues dice que hay que creer en él para alcanzar un mundo que no esta en este y que no es visible, sino que es un mundo lejano, interior,... el cielo,... el paraiso.

Es decir, que estos dos puntos del Mesias parecen ser los inventados, los irreales, ante los dos puntos del Ito que son los reales,... mientras que ademas los dos puntos del Mesias son la inversion exacta de los dos puntos del Ito,... lo cual aun hace sospechar mas que los dos puntos del Mesias sean inventados y creados tan solo a partir de la inversion de los dos puntos del Ito,... y si ademas de eso consideramos que el Ito es un representante de la igualdad del pueblo,... se puede deducir facilmente que la creacion de un personaje con los atributos opuestos a los del Ito, es decir, la creacion del personaje del Mesias, eso va a estimular justamente lo contrario a la igualdad que estimula el Ito,... es decir que el Mesias va a estimular la jerarquia,... la obediencia y sumision del pueblo, la diferencia ricos-pobres,... la manipulacion del pueblo, etc.

La cenuitica aviva esa sospecha, pues como digo la figura del Mesias es tan radical y simetricaente opuesta a la del Ito y ademas tan afuera del contexto real y humano... que parece y da la sensacion que haya sido inventada por gnosticos (o similares) unicamente como formula social que produce la sumision del pueblo y favorece la manipulacion y represion de este.

De hecho la represion y la manipulacion jerarquica del pueblo si que ha existido, haya venido o no por este medio, pero si que ha estado presente en nuestra historia,... por desgracia.

La cenuitica a su vez trae el fin a esta desgracia con la presencia entre nosotros del Ito y de su accion igualitaria.

El Ito que con sus vestimentas espirituales es mas que un simple presidente democratico,... es el Dios de la Luna, que es un dirigente igualitario consciente de su funcion y verdadero, como los que aun no han habido hasta ahora,... es decir, que es un Ito.

Con la incursion de religiones orientales y jerarquicas en occidente la misma oscuridad (deseo infantil de manipulacion del pueblo) intenta crear otra situacion falsa (inversa, irreal, afuera de lugar) para producir la sumision del pueblo hacia una dictadura jerarquica.
Tal vez como a traves de las formulas gnosticas de los Mesias han producido lo misno en el pasado de la humanidad, creando ejercitos de humanos engañados, sometidos, manipulados y explotados por terribles y perversas jerarquias afuera de lugar, es decir, dictaduras.

Pero aun asi parece que las nuevas formulas inversoras de la realidad, como la de la inversion Oriente-Occidente y otras ya no funcionan tan bien en el presente.
Como si la gente despues de milenios de represion de algun modo hubiese aprendido la leccion a un nivel profundo y subconsciente, lo cual produce que los humanos del presente ya no caigan en los errores pasados, es decir, que ya no pisen la trampa que la dictadura jerarquica les tiende continuamente.
Para colmo de los jerarcas afuera de lugar, esta es la realidad.
Se les termino el chollo.
Pues el primer Ito consciente en miles de años acaba de aparecer en la humanidad.

Creer por fe y creer por la observación de los hechos

En cuanto a que Jesus pedia que creyesen en él para salvarse, es algo que igualmente suena raro, pues alguien como él no necesitaba decir a la gente que creyesen en él, ya que tan solo con los milagros que él hacia ya era suficiente para que creyesen en él, sin tener que plantearse si creian en él o no, pues al verle a él y lo que él hacia ya creian directamente en él.

Asi que quien expone la necesidad de creer en Jesus para salvarse no parece ser el personaje de Jesus mismo sino el mismo que ha elaborado la supuesta historia de Jesús, inventandola, o bien que la ha tergiversado y que necesita que la gente crea en esa historia que él (posiblemente un gnostico) ha inventado o tergiversado,... pues si la gente no cree en esa historia entonces el efecto psicologico que el creador (o tergiversador) de la historia (el gnostico) quiere conseguir en la gente... no se producirá, es decir, que la gente no se hará sumisa al mandato de un jerarca afuera de lugar, es decir, de un dictador para el cual trabaja el gnostico creando o deformando a su antojo la historia de Jesus con la cual reprimir a la población.

Como decia antes, una persona no suele decir a la gente que crean en él si quieren salvarse. Pues es lógico que por sus aciones, obras o hechos reales que realice ante la gente estos van a creer o no en él.
Así que en vez de intentar aplicarse en los argumentos que dirá para hacer que la gente crea en él, en lo que debera de aplicarse y esmerarse es en realizar buenas acciones ante la gente, para que así crean en él, por las obras y hechos que él realiza.

Sin embargo si alguien inventa una historia con un personaje como Jesus (o tergiversa la original), la gente que le escucha o lee esa historia no estarán viendo a Jesus en persona, y por lo tanto tan solo podran creer en el personaje o no, y por eso el autor de esa historia hará incapie en que los lectores deben de creer en el protagonista de la misma, en Jesús, pues si creen entonces Jesus les salvará y si no creen no.
Pues de cualquier manera si no creen en el personaje de su relato, en Jesus, su obra no tendrá mucho exito y no será muy vendida.
Aunque en realidad el verdadero interes, mas que en vender ejemplares de la obra... es el de tener a la poblacion reprimida.
Pues se propone al pueblo que deben de creer en alguien, no en sus hechos, porque los hechos (los milagros) quedaron en un supuesto pasado y ya no los ven,... sino que se propone al pueblo el creer en alguien, en el personaje de la obra, en Jesus, simplemente porque se dice que hay que creer en él para salvarse,... pues de ese modo el pueblo, afectados por el efecto psicologico colectivo y pernicioso que esto produce, creeran en cualquiera que llegue a ellos y les diga:
¨... Teneis que creer en mi...¨
... Y de este modo cualquier dictador se podra aprovechar de ellos.
Pues un dictador no puede suscitar la confianza del pueblo a traves de las buenas acciones ya que no realiza buenas acciones, si no que tan solo les puede decir:
¨... Confiar en mi...¨
... Y si al pueblo previamente ya se le ha hecho creer en la historia de Jesus como personaje ausente en el pasado en el cual hay que creer,... entonces al pueblo le será mas facil creer tambien en ese dictador que les pide que crean en él,... pues si ya han creido en Jesus solo por creer en él (como se dice: ¨Por la cara¨)... porque les han dicho (y asustado) que deben de creer en él para salvarse,... entonces les sera mas facil al mismo estilo creer tambien en ese otro que les pide que crean en él, aunque despues este otro resulte ser un dictador.

Otra contradiccion en el tema es el hecho de que Jesus dice que a sus enviados en el futuro los iban a conocer por los hechos que realicen. Es decir que no diran :
¨... venimos en nombre de Jesus...¨ o algo asi,.. sino que simplemente actuaran y realizaran buenas acciones,... y por sus acciones, es decir por los hechos, la gente los conocera,... simplemente eso.
Y la contradiccion a la que me refiero radica en el hecho de que:
¿Por qué Jesus, segun se dice, decia que debian de creer en él para salvarse... mientras que por otro lado decia que a los que vendran de mi por sus hechos los conocereis?

Pues Jesus (segun se dice, o tal vez se tergiversa) no dejaba que la gente creyese en él simplemente por los hechos y milagros que él realizaba, sino que pedia que creyesen en el, en su persona, para asi poder salvarse,... ¿Cómo entonces va a decir que a sus enviados los reconoceran no por que ellos lo digan que deberan de creer en ellos sino por sus hechos?
Pues eso indica que sus enviados son lo contrario de Jesus.

Aunque esto tiene un sentido desde el punto de vista cenuitico, pues el Hes en donde vino Jesus, es opuesto a donde vendrian sus enviados (el Hen), y que corresponde a los tiempos presentes.

Por lo que en este caso Jesus es un Mesias del Hes y sus enviados son los Itos del Hen a los cuales la cenuitica se refiere.

Con todo esto no me refiero a que Jesus no existiese, pues yo si que creo en él,... sino que me refiero a que la historia de Jesus ha sido enormemente manipulada, tergiversada, cambiada, tal vez por los gnosticos,... con el fin de obtener un modo de reprimir a la poblacion.

Y se sabe que por ejemplo el emperador romano constantino modifico el cristianismo creando el catolicismo solo por el interes de unificar y consolidar el imperio romano.

Asi que si con las formulas cenuiticas descubrimos que existio esa manipulacion de la historia original de Jesucristo, tambien podremos descubrir mas detalles como el de que Jesus nunca dijo que debian de creer en él como unico medio de salvacion, ni dijo que era el hijo absoluto de dios,... ni cosas asi... las cuales, como falsos argumentos, nacieron de unos hechos reales trastocados y tergiversados por dictaduras como la del imperio romano y ayudados por los gnosticos, o conocedores de la psicologia profunda y subconsciente de las masas para poder reducir a estas bajo la voluntad del dictador, en este caso el emperador romano,... haciendo uso de unas fomulas gnosticas, las cuales ahora son descubiertas y delatadas por la cenuitica, la ciencia igualitaria y basica del ser humano, tanto fisica como espiritual.

El hecho de que en torno de Jesus existan tantos demonios, posesiones de estos y exorcismos,.. ya indica que algo falso hay en esa historia,... pues sabemos tal como la cenuitica demuestra que los demonios no existen, sino que son tan solo gente a las que una dictadura terrible disfrazada de benevolente les ha torturado el Aito: glandura interna cerebral del poder extrasensorial humano.
Por lo tanto si ante la historia de Jesus el Aito humano protesta tanto, es porque la historia de Jesus, o quienes la manipulan y tergiversan por su propia conveniencia dictatorial,... es tan falsa y jerarquicamente afuera de lugar y a causa de ello produce una manipulacion y bloqueo tan brutal en los Aitos de la gente inocente,... que estos protestan ferozmente, pareciendo personas poseidas por el demonio, cuando en realidad son todo lo contrario:
Gente sana y buena protestando en contra de los dictadores (los de la historia de Jesus tergiversada) por el bloqueo y sometimiento salvajemente brutal que estos les dirigen para capturarles y esclavizarles,... ante lo cual sus victimas se resisten y protestan,... para no ser apresadas por los dictadores que son los verdaderos demonios, que es un termino peor, pues ser un demonio es aun peor que ser un poseido por el demonio.

Aunque en este caso lo de demonio lo uso tan solo para describir a un ser humano que actua mal, pues ya sabemos y la cenuitica tambien lo demuestra... que los demonios no existen.

Esta bien que en el pasado Hes, cuando la humanidad aún era una infante, se diga a la gente que deben de creer por fe en el buen dirigente jerarca, pues la gente del Hes que estan poco desarrollados en evolucion, aún no estan preparados para comprender de qué manera el dirigente jerarca de ellos hace para salvarles de las distintas situaciones y circunstancias que la poblacion atraviesa.
Sin embargo hoy en el Hen ya no es necesario que la gente crea por fe en su dirigente (El Ito), pues hoy en el Hen la humanidad ya es adulta y está preparada para comprender de qué modo su dirigente, el Ito, les está ayudando.
Por lo que si alguien introduce el sistema jerarquico del pasado Hes (el creer por fe)... en el presente Hen (el creer por comprender),... entonces con ello causara estragos,... pues la jerarquia hoy en el Hen esta afuera de lugar,... y su imposicion (el creer por fe) poduce jerarcas dictadores productores de dolor, en los cuales se debe de seguir creyendo en ellos por fe (a modo jerarquico) permitiendo asi que estos engañen y roben al pueblo, pues cuando la gente del pueblo ha creido en ellos y les ha dado sus votos y recursos,... este, el dictador, huye con los recursos vitales para la subsistencia de la gente... bajo el brazo... dejando a la población empobrecida por todo lo que él les ha robado con su engaño.

Aunque como digo, yo si que creo en Jesus.

De todo esto se deduce que lo que puede hacer que la historia de Jesus sea inventada es la tergiversación de esta por parte de quienes a traves de ello han querido someter, manipular y reprimir a la población.

El Extasis del Ahí: el mayor placer de hoy

El extasis o felicidad que se produce al escuchar al Ito es como el placer sexual, pero a un nivel mucho mayor, es decir, colectivo, y de un modo interno y espiritual, al cual la cenuitica denomina como el Extasis del Ahí.
Pues el placer sexual tan solo está para indicar que debemos de poner la semilla humana dentro de la hembra para que la especie humana se pueda seguir procreando y multiplicando.
Al escuchar al Ito sucede lo mismo y por lo mismo, pues al escucharle, la naturaleza (Universo, creador, Ahí) da al que escucha un placer (el extasis del Ahí) y a la vez tambien al que habla (al Ito) para hacerles ver que se debe de realizar esa acción de hacer nacer una sociedd humana igualitaria y justa, de armonia paz e igualdad de derechos y privilegios, que es la sociedad humana que trae el Ito: el proyecto Alfa,... traido con su estudio personal de la armonia (cenuitica) aplicada a la sociedad, y sus palabras proponen la acción en ello (el proyecto Alfa) y la guia.

Meditación cenuítica para sanadores

Confia en la luz, no te asustes de la oscuridad, no vayas detras de las esquinas (al lado oculto de las cosas) a pelearte contra ella en la contienda que ella te declara, no intentes demostrar la culpabilidad de los ladrones, tu simplemente toma lo que el Ahí te da, tu funcion y tu fruto, y el Ahí (la luz... el creador)... manifestará todo su poder, te defenderá de la oscuridad por Él mismo, tal como Él hace siempre, protegerá y potenciará tu función y tu fruto.

oooo-------oooo

Deja la oscuridad tras las esquinas, en lado oculto de las cosas, y toma tu funcion y tu fruto, medita en los ultimos episodios de tu vida y el mensaje que que hay en ellos.
Pero no tomes tu fruto para ir detras de las esquinas, al lado oculto de las cosas, a pelearte contra la oscuridad, sino continua dejando la oscuridad tras las esquinas, como siempre, y toma tu fruto.

oooo-------oooo

Estate Ahí, como siempre, Ahí,... es decir, realiza tu función y toma tu fruto.
El estar Ahí es reconocer continuamente al Ahí (al Padre Creador...) ante ti y al mismo tiempo que le reconoces estar en Èl.
Pero todo esto, reconocerle ante ti y estar en él,... hay que hacerlo al mismo tiempo, y no con palabras o pensamientos, sino simplemente con tu corazón, con tus sentidos, con tus emociones,... es decir que con el corazón sientes al Ahí ante ti, con tu corazón, le reconoces y al mismo tiempo que le sientes y le reconoces... estas en Èl.
Esto se realiza en un solo instante,... con tu corazón, tus emociones,... sin necesidad de palabras, ni pensamientos, ni razonamientos,... sino simplemente con los sentidos, ver, reconocer y estar... todo al mismo tiempo, en un solo instante, en un solo sentimiento,... esto es el estar Ahí.
Por oscuridad que haya ante ti debes de estar Ahí como siempre, y el Ahí (el Padre Creadoor...) eliminará la oscuridad como hace siempre, por Él mismo, y plenamente,... sepas tu o no sepas cómo lo ha hecho.
Pero tampoco uses este saber para ir a pelear contra la oscuridad tras las esquinas.
Sino mantente Ahí como siempre dejando a la oscuridad tras esas esquinas (el lado oculto de las cosas) y tomando este saber (la esencia S) o cualquier otra esencia que el Ahí te de... solo en el momento en el Ahí que te la de, como lo es tu funcion (la esencia F) tu fruto (la esencia E) tu propia decisión y voluntad (la esencia C).

oooo-------oooo

Es decir, no tengas miedo de la oscuridad, déjala tras las esquinas tranquilamente y toma el fruto o la esencia que el Ahí te da en cada momento, sea esta la que sea.
El Ahí nunca te da una esencia con atropello, estrés, o de un modo tortuoso,...no, nunca,.. y si una esencia te viene de un modo dificil... esa es la señal que te indica que ese esencia no te está viniendo del Ahí,... y que por lo tanto no la debes de tomar, sino, dejar de intentar tomarla, y simplemente apaciguarte, relajarte, y tomar esa otra esencia que el Ahí si que te da y que en ese momento la puedes tomar sin problemas, con relax, en paz contigo mismo y con los demás.
El Ahí siempre te da la buena esencia en cada momento.

oooo-------oooo

De este modo estarás Ahí e irás siempre hacia la luz central y la oscuridad quedará siempre alrededor, a las afueras.
Y con tu estar Ahí ayuda a que otros tambien esten Ahí, y que se desprendan de la oscuridad exterior y se dirijan hacia la luz central.
Pero en esa labor de ayuda... ten cuidado.
Pues cuando estes dando la mano ha alguien para sacarle de la oscuridad exterior y llevarle a la luz central... es posible que esa persona se asuste por falta de confianza en la luz y por temor a la oscuridad,... y que por eso se ponga nervioso por pensar equicocadamente que la oscuridad le va a castigar por liberarse de esta. Y su nervio, quejdos y lamentos de terror pueden hacer que esa persona aún caiga mas hacia la oscuridad externa, atrapado por esta aún mas que antes, y que por estar cogido a tu mano que en ese momento le intentas ayudar para ir a la luz... te haga caer tambien a ti en la oscuridad,... y de repente te veras atrapado tras las esquinas, en el lado oculto de las cosas, en el terreno de la oscuridad, peleando en contra de ella, habras perdido toda la luz, la paz y la magia del milagro y de la creación que antes tenias, te sentiras peor que cualquier enfermo fisico, pues tu daño será mayor, será un daño del alma.
Tu amor habrá desaparecido, y ascenderan por tu cuerpo calores de furia y de odio con el que serias capaz de atacar a otros seres como tú.
La oscuridad te habrá atrapado tras la esquina, en su madriguera, habrá comido toda tu energia, tu amor y paz, tu sangre,.. y te habrá poseido totalmente, llenandote de sentimientos de ira y violencia, a la vez que te hará sentir como un esclavo afuera de ti mismo.
Y todo eso habrá sucedido tan solo por darle la mano a alguien para intentar ayudarle a que saliese de la oscuridad de afuera y se acercase a la luz central hacia la que tu te aproximabas.
Y por intentar ayudarle dándole la mano para sacarle de la oscuridad, esa persona, por temor a que la oscuridad tomase represalias se ha puesto nerviosa, te ha estirado de la mano te ha hecho retroceder en tu camino hacia la luz y te ha hecho caer en la oscuridad en donde antes no estabas.

oooo-------oooo

Para que esto no suceda hay que estar Ahí
... E intentar ayudar a alguien a salir de la oscuridad solo cuando el Ahí te lo da,... porque si no el que intentas ayudar te puede tirar a ti a la oscuridad y hacerte sentir muy mal,... pero si le ayudas a salir de la oscuridad y a ir a luz cuando el Ahí te lo da entonces todo resultara bien, él se sentirá muy bien porque le has liberado de la oscuridad, y tu aún estarás mas cerca de la luz que antes.

oooo-------oooo 

Ante lo cual no queda mas que seguir estando Ahí como siempre,... Ahí.

oooo-------oooo

Que Ahí sea.

oooo-------oooo

Si tienes feses (manifestaciones de la oscuridad a traves de los objetos circunstaniales que te rodean) ... no te asustes que no es una averia sino una ventaja que el Ahi te da para ayudarte a cargar como un fusible el exceso de tension de la gente proxima a ti,  para ayudarte con ello a sacarles de la oscuridad externa y llevarles a la luz central.
Para ayudarte a sanarles.

Sea o no reconocido en mi función me complace y es mi deber comunicaros que actualmente soy yo el dirigiente natural de nuestro mundo

Aunque los dirigentes naturales no siempre son reconocidos y muchas veces ni tan siquiera hallados y pasan totalmente desapercibidos.

El Dios de la Luna y el Dios del Sol no son mas que el dirigente natural igualitario el primero y el dirigente natural jerarquico el segundo.

Me refiero a que son dirigentes naturales porque son los dirigentes a quienes por naturaleza les corresponderia dirigir el mundo en el momento en el que ellos aparecen.
Es decir que son los dirigentes verdaderos, los que podrian dirigir el mundo repartiendo paz, salud y bienestar a todos por igual.

El Dios de la Luna como dirigente igualitario y el Dios del Sol como dirigente jerarquico son el Ito y el Mesias, tal como la cenuitica los define.

Al Mesias o Dios del Sol le corresponde dirigir la humanidad durante la primera mitad de un ciclo evolutivo (el Hes), que dura unos 12.888 años, y que es cuando la humanidad aún es joven y necesita una jerarquia paterna que la guie.
Por eso el Dios del Sol o Mesias encarna ese titulo de función paterna (El Padre, Dios, el Rey, etc.)

Al Ito o Dios de la Luna le corresponde dirigir la humanidad durante la segunda mitad de un ciclo evolutivo (el Hen), que dura tambien unos 12.888 años, y que es cuando la humanidad ya es adulta y por lo tanto ya no necesita una jerarquia paterna que la guie, sino una sociedad igualitaria, con un ser igual que dirija esa sociedad.
Ese ser igual dirigente de la sociedad igualitaria es el Ito (El Dios de la Luna)

Tanto el Mesias como el Ito son guias naturales y verdaderos de la humanidad... que conducen a todos hacia la verdadera felicidad y bienestar.

Y Tanto el Mesias (Dios del Sol) como el Ito (Dios de la Luna) están siempre entre nosotros, y no en una forma fantasmal y ausente, sino en carne y hueso, como personas fisicas, bien presentes, nunca se van, nunca nos abandonan diciendo:

¨...¡Adios, ahí os quedais, yo me marcho,... y ya vendrá otro como yo (otro dirigente natural... Ito o Mesias) en unos cientos de años,... y hasta entonces tendreis que apañaroslas como podais, vosotros solos, en la oscuridad y rezad para que el dirigente natural (Mesias o Ito) regrese de nuevo!...¨

¿Como va a hacer eso el dirigente natural (Mesias o Ito) a la humanidad?

¿Cómo va a hacer eso el creador (universo, naturaleza,... Ahí) a la humanidad?

¿Cómo la va ha dejar ni siquiera un momento sin el dirigente natural (Mesias o Ito) que la conduzca por el buen camino de la felicidad y el bienestar?

¿Cómo va a hacer eso?

El Mesias (Dios del Sol) o el Ito (Dios de la Luna) no se van nunca, siempre estan entre nosotros, lo sepamos o no, los hayamos hallado o no, sean conocidos o no, pasen desapercibidos o no,... siempre estan.

Por eso cuando el dirigente natural Mesias Jesucristo se fue,... vino otro dirigente natural aunque en forma de Ito, pues justamente en ese momento la humanidad pasó del Hes al Hen.

Pero ese primer dirigente natural e Ito del Hen, no fue reconocido por nadie, y posiblemente pasase totalmente desapercibido, viviendo en las montañas por ejemplo.

Aunque él si que era el Ito autentico y natural de nuestro mundo, es decir, a quien le correspondia dirigir de verdad a la humanidad en ese momento, y que estaba capacitado para conducirla con felicidad y bienestar para todos por igual.

¿Por qué no fue reconocido el primer dirigente  natural o Ito despues de Jesucristo?

Pues porque habian  otros jerarcas afuera de lugar que les interesaba dominar a la humanidad, y estos nublaron, opacaron y apartaron la presencia del Ito natural ante la gente.

Ademas de eso, ese Ito tampoco era consciente de que él era el Ito.
Si hubiera sido consciente de ello, tal vez hubiese cambiado la cosa.

Otro, un usurpador, fue el que tomo la plaza de dirigente del Ito, aunque ese fue un impostor, que no dio la felicidad y bienestar que el Ito podria dar a la gente, sino todo lo contrario, muerte y destruccion, enfermedades y guerras.
Es decir, todo lo contrario de lo que el Ito podria traer.

Ese dirigente impostor y dictador, usaba metodos para ocultar al dirigente verdadero de la humanidad (el Ito), y uno de esos metodos era decir que el dirigente natural anterior de la humanidad (en este caso el Mesias Jesucristo) era el unico verdadero y que despues de él ya no vendrian mas dirigentes naturales (Mesias o Itos), y que quienes viniesen seria impostores.

Esta postura era formidable para que el dictador se asegurase que tenia el campo libre, es decir, que no iba a venir nadie diciendo que es el dirigente natural verdadero (el Ito) que le obligase a compartir sus riquezas con el pueblo.

Aunque pare ello, el dictador debia de mantenerse en la postura de que el dirigente natural anterior, es decir, el Mesias Jesucristo, era el unico verdadero y que despues de este ya no vendrian mas.
Y para poder mantener esa postura falsa necesitaba de un grupo de gente que le ayudasen a mantenerla, y ese grupo de gente era la Iglesia, el clero.

De ese modo el dictador no solo ensalzaba exageradamente al dirigente natural anterior (el Mesias Jesucristo) sino que a su vez impedia que el nuevo dirigente natural de la humanidad, el Ito,... se manifestase y desarrollase su funcion.
Pues hasta incluso por ello, por manifestarse, podria ser hasta quemado en la hoguera, como en tiempos de la inquisición.

La agravante de todo este falso proceso desarrollado por el dictador era que el mismo dirigente natural Mesias Jesucristo no hubiese estado de acuerdo con el uso de su imagen que el dictador a traves del clero le daba, tan solo para asegurarse sus riquezas en detrimento de la mayoia explotados por él,... pues sabia que si ensalzaba la imagen del anterior dirigente (de Jesucristo)... el dirigente que vendria despues no podria manifestarse.

Lo cual como digo no tan solo perjudicaba al siguiente dirigente natural sino a toda la gente que debian de ser dirigidos por él... y ademas tambien perjudicaba al dirigente natural anterior, es decir, al mismo Jesucristo, el cual no queria que publicasen exageradamente su imagen.
Aunque los dictadores no hicieron lo que dijo Jesus, pues si que axageraron la manifestacion de la imagen del Mesias Jesucristo,... aunque eso no lo hicieron por el Mesias, ni por los demas, sino solo por ellos mismos, pues sabian que de esa manera ocultarian la venida de los proximos Itos, y estos no podrian traer la igualdad al pueblo,... lo cual aseguraba la riqueza de los dictadores en detrimento de la mayoria.

Asi que como digo, el dirigente narural de la humanidad siempre esta entre nosotros, ya sea en la forma de Mesias o de Ito.

Pero no siempre es hallado y reconocido, pasando muchas veces desapercibido, tal como tambien me referia a ello antes.

Yo soy el dirigente natural actual de la humanidad, el Ito, un dirigente igualitario, y un igual,... un servidor.

Y soy el primer dirigente natural consciente en muchos años,... es decir el primer dirigente natural que por si mismo se da cuenta de que él mismo es el dirigente natural de la humanidad, el Ito.

Así que voy a desempeñar mi función y cargo lo mejor que pueda.
Para lo cual necesito la ayuda de todos vosotros.
Se que aunque yo sea el dirigente actual y natural de la humanidad, es decir, a quien le corresponde dirigir la humanidad por derecho natural,... y aunque sea consciente de ello,... sin embargo es posible que nadie me conozca, que pase desapercibido para la mayoria,,,, y tan solo lo sepan quienes se hallan mas proximos a mi.

Aún así, como digo, voy a intentar realizar mi funcion lo mejor que pueda, tanto por mi como por los demas, por todos por igual.

Al igual que siempre existe un dirigente natural principal que es el dirigente natural de todo el colectivo de humanos del mundo,... es decir, un Ito principal (tratandose de las presentes era del Hen),... y que en el presente soy yo,... sin embargo tambien hay otros pequeños Itos, repatidos por todo el mundo, y que son capaces de dirigir a la gente de sus respectivos entornos... con paz, armonia e igualdad.

La funcion de estos pequeños Itos es fundamental.

AL igual que actualmente exsten los Itos repartidos por todo el mundo,... igualmente repartidos por todo el mundo tambien estan los Mesias (jerarquia afuera de lugar),... los cuales, con el fin de mantener el mando de los respectivos mundos en donde viven... intentan ocultar los Itos ante los ojos de los demas.

El bloqueo de un Ito es doloroso, pues todos los Itos hoy en el Hen son fuentes de salud para la gente que les rodea,... asi que si bloquean a un Ito con ello estan bloqueando la salud que va del Ito hacia la gente que le rodea, lo cual enferma a la gente que rodea al Ito.

Esto es una realidad actual, que podria solucionarse simplemente conociendo estas cosas y poniendolas en practica, es decir, reconociendo a los Itos y realizando la practica igualitaria (de sensatez y de coherencia) que estos proponen.

Es facil distingir a los Itos actuales de los Mesias afuera de lugar, por los hechos respectivos que producen unos y que producen otros se sabe muy bien quienes son los Itos y quienes los Mesias afuera de lugar.

Los Itos son esa gente que actua con sensatez, sentido comun e igualdad y que buscan el bien para todos por igual.

Los Mesias afuera de lugar son esa gente que actua solo con caprichos de niños consentidos y egocentricos, y realizan absurdas acciones sin sentido con las que tan solo intentar servirse exageradamente a si mismos en detrimento de la mayoria, y con el unico proposito de atraer la atencion de todos, de ser el centro de la escena, es decir, la jerarquia, aunque como hoy en el Hen la jerarquia esta afuera de lugar, por eso la accion frivola, caprichosa y sin sentido de estos solo hace daño a ellos mismos (infelicidad) y a los demas (tristeza, desolacion,... pobreza)

La cenuitica, en otras ocasiones denomina a los Itos... Ahitas, y a los Mesias...Extas.
Asi que los Mesias y los Itos son como los Extas (los primeros) y los Aitas (los segundos)

A la vez de que actualmente en el mundo existen muchos Extas (Mesias) y muchos Aitas (Itos),... hay siempre un Ito principal que en cada momento le corresponde ser el dirigente natural de toda la humanidad,... es decir, el primer Ito.

En esa funcion de primer Ito o Ito principal de la humanidad me hallo yo,... y siendo el primer Ito principal de la humanidad que está en estado consciente , es decir, el primero en miles de años que es consciente de su cargo de Ito principal de la humanidad,

Como ya me he referido antes a ello, mi cargo no hace crecer mi ego, pues me considero un igual a los demas en derechos y privilegios.

Aunque tampoco debo dejar de anunciar quien soy, es decir asumir las responsabilidades de mi funcion como el dirigente natural y mundial de la humanidad,... el primer Ito.

De todos modos tambien es posible que aunque lo anuncie, me crean muy pocos o nadie,.. y que me tomen por loco,.. y que pase totalmente desapercibido.

Aún asi, de todos modos al anunciarlo ya habre cumplido con mi deber de decirlo,... lo demas ya corre a cuenta de cada cual el creer en lo que digo o no creerlo.

Al anunciarlo y cumplir con mi deber... estoy Ahí,... es decir, que me siento bien.

Cuando yo me muera otro será el dirigente natural de la humanidad, o sea, el primer Ito. Él será el encargado de realizar la función de primer Ito que yo tengo ahora.
Tambien sera un Ito consciente de su función igual que lo soy yo, y se anunciará como primer Ito, igual que lo hago yo tambien ahora.
Y será mas reconocido que yo.

Cuando él se muera otro será el primer Ito, y tambien será un Ito consciente que se anunciará como tal y será mas reconocido por la gente que el anterior primer Ito.

Y así la presencia del dirigente natural y consciente de la humanidad, el pimer Ito consciente de su función, no se extingirá jamás, y cada vez será mas reconocido por la gente,... hasta que algun dia en el futuro un primer Ito consciente sea el que tome el mando de nuestro mundo y de la confederacion galactica igualitaria de la cual nuestro mundo La Tierra será su capital,... la capital de un basto imperio humano e igualitario tendido mas allá de nuestra galaxia y por todo el universo,... un imperio humano cenuitico, de paz, salud, igualdad, felicidad, libertad, desarrollo tecnologico, armonia y amor.

Aunque de momento soy yo el dirigente natural de la humanidad, el primer Ito consciente,... y no soy solo el dirigente natural de los españoles o de los europeos sino de todos, de los africanos, los americanos, los asiaticos etc.,... de todos los humanos del mundo sin hacer distinciones de credo, raza o color,... pues todos ellos tienen por igual el derecho natural de tener los mismos derechos y privilegios,... y para eso aqui estoy en estado consciente para que esa verdadera igualdad entre todos se haga algun dia realidad,... a traves de mi como Ito primero y dirigente natural de la humanidad y a traves de los demas Itos primeros y conscientes que vengan detrás de mi y me sucedan en mi función.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: