Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

Las piramides de todo el mundo no eran templos sino estaciones de transporte, por eso se parecen



Los monumentos similares de un pasado lejano como las piramides y otros no eran templos de una misma  religion mundial comun a todos sino utrensilios tecnologicos que todos usaban, como hoy lo es el telefono movil , o las estaciones de trenes,... o los aeropuertos.

Estos monumentos (piramides, menhires, etc.) eran muy parecidos en distintas tierras no porque todas pertenecian a la misma religión  sino porque todas compartian la misma tecnologia del viaje dimensional, al igual que hoy todos compartimos la misma tecnologia del telefono movil.

Si en el futuro, despues de algunos miles de años los arqueologos encuentran a los restos de los telefonos movil diseminados por todo el mundo,... es posible que tambien piensen:
¡Mira... en el año 2.000 todos los habitantes de la tierra practicaban la misma religion en la que usaban estos pequeños aparatos rectangulares (los moviles)

Anque no es asi pues el movil no es una religion que todo el mundo practica por igual, sino un adelanto tecnologico que todo el mundo usa por igual, sean del pueblo, cultura o religion que sean.

Lo mismo sucede con estas piramides con puertas similares,... no eran motivos religiosos sino estaciones dimensionales... por las que se viajaba a otras tierras con el salto dimensional, es decir, teletransportados.

Alguien entraba por las puertas de la piramide de Indonesia y al momento salia por las puertas de la piramide de Mexico o de Egipto... o viceversa... o a cualquier otra piramide del mundo o de cualquier planeta.

Las estasciones de trenes de hoy en dia, o los puertos, o los aeropuertos,.. tambien se parecen,... pero no por ello son templos de una misma religion,... sino que se parecen porque todos tienen que cumplir unas funciones tecnicas similares,... para poder acoger a los mismos vehiculos procedentes de las otras estaciones, puertos o aeropuertos.

Esta es la demostracion de que estas piramides no eran objetos de culto religioso sino estaciones de viaje dimensional, es decir, utensilios meramente tecnologicos y usados para el transporte de personas y de mercancias.

Posiblemente la puerta central fuese para los viajeros de salida y las dos puertas laterales fuesen para los viajeros de llegada,... segun girasen con un giro de orbita hacia la derecha o hacia la izquierda.

Pues segun la cenuitica es muy diferente la energia dimensional que trae a la gente desde el lugar de partida y la energia dimensional que lleva a la gente al lugar de destino,... y ambas no se pueden cruzar para que no se produzca el grabe accidente del choque dimensional (fusion de cuerpos materiales)

Sobre todo cuando los pasajeros de ida y de llegada van y vienen de un mismo planeta a otro,... como por ejemplo de Marte a La Tierra, habiendo con ello mas riesgo de que choquen en loss viajes dimensionales que unen a Marte y la Tierra.

Por lo tanto es importante que para evitar ese riesgo los viajeros de ida y de venida permanezcan siempre en recintos dimensionales totalmente aislados del exterior, como los tipicos recintos de las piramides,... para asegurar así el buen efecto de la energia dimensional y ademas que sean recintos dimensionales diferentes... los de salida y los de llegada,... con pasillos aparte,... hasta las mismas puertas de la piramide,... para evitar asi los accidentes del viaje dimensional.


Fernando Ortolá

2 comentarios:

  1. Fernando increíble tu relato, muy profundo que no me atrevo a matizar; bueno mejor pensado, los seres qué por aquellos años de Dios vivieran en mi mundo estarían en la Selva cómo Dios les trajo al Mundo y en esas Muhaires vivirían La Reina, el Rey y su corte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestigios parecen denotar una civilización avanzada que fue cayendo en la decadencia que les llevó al primitivismo y la consiguiente jerarquia

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: