Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Crop Circle 1 UK, interpretación cenuitica (4)


Cuando imaginamos el alto y el ancho de las dos primeras dimensiones, solemos trazar una linea mental imaginaria que describe lo ancho, como si fuese el horizonte,... y despues una linea vertical que representa a la dimension de lo alto, como si fuese el tronco de un arbol, por ejemplo,.... algo vertical.
Y despues... ¿Cómo nos imaginamos a la tercera dimensión... de lo profundo?

Solemos imaginar una profundidad a partir del suelo que pisamos.
Es decir, la profundidad de la linea horizontal,... como un supuesto suelo por el que podemos empezar a caminar.

Pero... ¿Y la linea vertical?

¿Por qué no imaginamos la profundidad de la linea vertical?

Pues la linea vertical al igual que la horizontal tambien tiene una profundidad, o sea, una tercera dimensión que parte de ella, al igua que parte de la linea horizontal.

Este agroglifo nos sugiere la existencia de la tercera dimension o la profundidad... como prolongacion de la vertical,... en la forma de un supuesto suelo vertical (o pared) igual que es prolongacion de la horizontal, en la forma del comun suelo que todos conocemos.

Es decir que como primera dimension imaginamos lo ancho, pues por ejemplo solemos expresar mas lo grande de las cosas separando las manos en horizontal... que separandolas en vertical.
Como segunda dimension imaginamos lo alto,... y como tercera dimension imaginamos el suelo... que conectamos con lo ancho pero no con lo alto.
Es decir, que esta es la conexion de esencias que realizamos:

La primera dimension lo ancho,... la segunda lo alto, la cual se sujeta en lo ancho de la primera dimension, igual que un palo vertical se apoya en el suelo, es decir, que la primera dimension de lo ancho es la base.
Y la tercera dimension de lo profundo la vemos en la profundidad del suelo sobre el que caminamos.
O sea, que de la primera dimension (lo ancho) tambien sale la tercera dimension, lo profundo (el suelo), al igual que de la primera dimension (lo ancho) tambien salia la segunda dimensión (lo alto).

Entonces, con este modo de ver las dimensiones, situamos a la primera dimensión como el origen, abajo, como la base,... y la segunda y la tercera dimension nacen de ella por igual, como las dos ramas de un planta,... aunque esas dos ramas, es decir, la segunda dimension (lo alto) y la tercera dimension (lo profundo) no tienen contacto entre ellas,... y sin embargo las dos, tanto la segunda como la tercera dimension, si que tienen conexion con la primera dimension a la que estan ambas conectadas y que es el origen de las dos,que son como dos rayos de Sol que salen de ella.

Esta forma de ver las dimensiones es totalmente jerarquica y como tal centralista, es decir, que vemos tan solo a la primera dimension como el jefe absoluto del cual nacen todas las demas dimensiones, creadas y administradas continuamente por la primera.

Sin embargo este agroglifo nos invita a observar las dimensiones desde un punto de vista no jerarquico sino igualitario,... es decir, considerando que las dimensiones, incluyendo la primera, no estan en una piramide en la que la primera dimension se halla en su cuspide.. tal como el punto de vista jerarquico muestra,... sino que las dimensiones se hallan en un circulo,... en el que todas estan equidistantes entre si, ocupando las mismas porciones de circulo cada una de ellas, y necesitandose por igual las unas a las otras.

Pues como vemos en el agroglifo, la tercera dimension de lo profundo, no nace solo de la primera dimension de lo ancho, sino que tambien nace de la segunda dimension de lo alto,... y que por lo tanto tambien esta conectada a esta... y no solo a la horizontal de la primera dimension... en la forma del suelo que pisamos.

Lo cual indica que de este modo la primera dimension (lo ancho) esta conectada a la segunda dimension (lo alto) y que ésta, la segunda dimension (lo alto), está conectada a la tercera dimension (lo profundo), y que ésta está conectada a la primera dimensión de lo ancho.

De este modo las tres dimensiones forman un circulo, de distribución igualitaria y no jerarquica.



Con esto descubrimos de qué manera funciona la corriente de energia dimensional tal como la cenuitica y este agroglifo se refieren a ella.

Pues considerando que las dimensiones se hallan unidas en circulo segun la distribucion igualitaria,... veremos que la energia cenuitica o dimensional (la energia que se transmite de una dimension a otra) se dirige desde la primera dimension (lo ancho) hacia la segunda dimensión (lo alto) y despues desde la segunda dimensión de lo alto, se dirige hacia la tercera dimension de lo profundo a traves de la pared,... es decir, no a traves del suelo tal como vemos a traves de la distribucion jerarquica de las dimensiones.
Y luego a desde la tercera dimension de la pared regresa a la primera dimension de la horizontal,... pero llega a esta a traves del suelo,... ya que el suelo es lo profundidad de la horizontal,... y por lo tanto la tercera dimension de lo profundo no puede regresar a la primera dimension de lo ancho a traves de la profundidad de la vertical (la pared) sino a traves de la profundidad de lo ancho ( el suelo)


Es decir, que a traves de pared al energia de la tercera dimension se aleja de nosotros, y a traves del suelo viene hacia nosotros.

Este es un dato importante para tener en cuenta a la hora de trabajar con la energia cenuitica o dimensional.

Pues situandonos junto a una pared conseguiremos que la energia dimensional de la tercera dimension se aleje de nosotros.

Y sin embargo, situandonos proximos al suelo conseguiremos que la energia dimensional de la tercera dimensión venga hacia nosotros.

¿Qué indica eso?

Que cuando estamos proximos al suelo nos podemos internar en la tercera dimension, es decir, que podemos recorrer o caminar el suelo hacia la profundidad, hacia delante, como el que camina por cualquier camino.
Al caminar por ese camino o senda, la tercera dimension nos esta dando la posibilidad de adentrarnos en ello,... en la profundidad,.. en el camino,... es decir,... que la tercera dimensión se acerca a nosotros,... pues a medida que andamos por el camino, al mismo tiempo esa profundidad, el camino, el paiseja de sus lados... camina figurativamenre hacia atras retrocede,.. va a nuestro encuentro, y nos cruza, nos atraviesa y dirige en direccion contraria a nosotros.
Es decir, que esa energia dimensional de la tercera dimension y de la profundidad viene por el suelo hacia nosotros,... se acerca, se une a nosotros.

Y por lo tanto, segun la formula cenuitica, la misma energia dimensional de la tercera dimension (la profundidad) que a traves del suelo viene hacia nosotros,.... a traves de la pared se aleja de nosotros.

La misma forma del suelo y de la pared ya nos sugiere lo mismo que la formula, pues por el suelo se puede caminar (recorrer la profundidad.. o tercera dimension) y por la pared no.

Aunque la formula nos dice que esa misma sensacion que el suelo y la pared nos dan a nuestros sentidos tambien se produce a un nivel mas profundo, dimensional, energetico y cenuitico.

Cuando recorremos la profundidad de la tercera dimension simplemente caminando por una senda... con ello adquirimos una velocidad, que puede ser mayor o menor, dependiendo de si caminamos mas o menos deprisa.

Si caminamos deprisa, la energia dimensional de la tercera dimension del lo profundo vendra deprisa hacia nosotros.
Si caminamos mas deprisa... mas deprisa vendra tambien la energia dimensional de la tercera dimension hacia nosotros.
Si caminamos despacio... la energia dimensional de la tercera dimension vendra despacio hacia nosotros.

Se ha comprobado que con la velocidad el tiempo pasa mas despacio.

Entonces la pared (la tercera dimensión o profundidad de la pared) producirá lo contrario, es decir, que acelerará el tiempo, pues a traves de ella la energia de la tercera dimensión se aleja de nosotros,... es decir, lo contrario que sucede en el suelo, a traves del cual la energia de la tercera dimension viene hacia nosotros produciendo que el tiempo se detenga,... mientras que a traves de la pared sucede lo contrario: la enegia de la tercera dimension se aleja de nosotros y el tiempo transcurre mas deprisa.

De lo cual se deduce que el tiempo de quien camina junto a una alta pared ira mas deprisa que el tiempo de quien camina por una gran planicie. Es decir que quien camina junto a una pared envejecerá antes.

Conociendo esta formula se puede hallar la combinación de factores que hagan posible el viaje a traves del tiempo,... al pasado o al futuro.

Pues el desplazarnos sobre una planicie nos lleva al futuro, ya que envejecemos menos,...y por lo tanto nos adelanta en el tiempo,... entonces el desplazarnos junto a una pared nos llevará al pasado, ya que envejecemos mas,... y por lo tanto nos retrasa en el tiempo.

Este agroglifo muestra la conexion entre las dos formas de profundidad (o tercera dimension),... la de ida a traves de la pared (el viaje al pasado) que es la primera,... y la de venida a traves del suelo (el viaje al pasado) que es la segunda.

Es decir que con esto se deduce que la tercera dimension de la profundidad se divide en dos marcadas partes,la profundidad de la horizontal y la profundidad de la vertical.

Estas dos partes pueden dar pie a la cuarta dimensión, la cual segun esta formula debe de estar asociada a la profundidad de la horizontal o el suelo que pisamos.
Ya que de las dos partes de la tercera dimensión, la primera es la profundidad de la vertical,... pues si contamos con la distribución igualitaria (circular) entonces la horizontal (ancho) es la primera dimensión, lo alto es la segunda y lo profundo la tercero.
Y si esto es asi, entonces, la parte de la tercera dimension que viene primero es la que va despues de la vertical que es la segunda dimension.
Y la parte de la tercera dimension que viene despues de la segunda dimension de la vertical... es la profundidad vertical,... la cual estará asociada a la misma tercera dimension,... y despues viene la profundidad horizontal (el suelo),... por la cual la energia de la tercera dimension regresa a la horizontal de la primera dimension, y que por lo tanto esta asociada al cuarto elemento, es decir, a la cuarta dimensión.

Como decia antes,... si la profundidad de la horizontal (el suelo) te puede llevar al futuro,... la profundidad de la vertical (la pared)te puede llevar al pasado.

Para hay que jugar con los factores de la formula y hallar la buena combinación para ello.

La jerarquia y sus esquemas piramidales retrasan el desarrollo de la ciencia.
La igualdad y sus esquemas circulares la promueven y estimulan.

De todo ello se deduce que a traves de la horizontal (el suelo) la energia, el tiempo y la vida viene a ti,... y a traves de la vertical (la pared) la energia, el tiempo y la vida se va de ti.

A traves del suelo (la horizontal) viajas al futuro,... y a traves de la pared (la vertical) viajas al pasado.
La esencia del vida y de la velocidad es la misma, es la primera esencia C, por eso si gasta la C con la velocidad, la esenciaa C no se gasta sola en ti envejeciendote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: