Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

El 11-S según la Cenuítica

Ese dia del 11-S cuando llevaba a mi hijo al colegio nos sentamos un momento los dos en el cesped de un parque, sentía que algo iba a pasar, me llamaban la atencion  los edificios que se veian desde alli, altos y cuadriculados, semejantes a las torres gemelas. Los jovenes islamitas de aqui de Amsterdam, esos mas radicales en sus creencias que se cortan el pelo casi al cero, ese dia tambien llamaban la atencion, pues estaban super entusiasmados, euforicos, hablando entre ellos... como si hubieran llegado al momento en el que algo tramado por ellos al fin iba a tener lugar... la actitud desafiante de estos hacia sentir que lo que iba a pasar no debia de ser tan bueno.
Estas y otras señales me anunciaban que algo se venia encima.
Mas tarde, supe por las noticias lo sucedido con las torres gemelas.
Luego se sitúa a los islamitas como inocentes en los hechos sucedidos.
Para mi los culpables del hecho no son solo algunos de USA sino tambien algunos islamitas, y algunos de cada parte del mundo.
No hay ningun pueblo de la Tierra que se le pueda calificar de unicamente bueno o de unicamente malo,... pues en todos los pueblos, ya sea USA, o los islamitas, o los rusos, o lo europeos,... o cualquier pueblo puede estar estar compuesto de individuos que se comporten bien y de otros individuos que se comporten mal.

En definitiva que segun creo existe una elite humana avanzadisima en la tecnologia desde tiempo inmemorial (saber es poder) a los que llamo kinomitas (anunakis) que no son extraterrestres sino humanos... como nosotros (otra raza humana)... aunque ahora ellos no viven en la Tierra, o al menos a la luz publica.
Estos kinomitas son los que dirigen el mundo y deciden los acontecimientos.
Aunque ultimamente se les presenta el problema (o la ventaja para muchos de ellos) de que los humanos terrestres ya estan despertando su consciencia interna del universo y podran conducirse a si mismos sin tener que ser conducidos tan de cerca por los kinomitas.
Ante esta realidad hay unos kinomitas mas evolucionados que los kinomitas que son nuestros tutores directos (en fraternidad y no en jerarquia) que celebran el momento y apoyan a la humanidad terrestre para que se independice en este sentido (el ovni verde que vi el pasado 6 Octubre)
Pero algunos (no todos) de nuestros kinomitas tutores que siempre nos han conducido, intentan demostrar que los humanos terrestres aun no estamos preparados para conducirnos a nosotros mismos, alegando ante los kinomitas mas evolucionados que  nosotros, los humanos terrestres aún no tenemos la consciencia humana profunda capaz de comprender el universo por si misma.... (la consciencia cenuitica)... lo suficientemente desarrollada como para ser dueños de nuestro propio destino.
Ante ello y la gran polemica en torno a ello,... los kinomitas de mayor evolucion (...que son gente humana como nosotros...) estan haciendo un examen o evaluacion... para saber si los humanos terrestres ya estamos preparados para conducirnos a nosotros mismos en ese nivel requerido o reveindicado.
En ese examen los kinomitas de mayor evolucion evaluan el grado de consciencia profunda universal (consciencia cenuitica) que los humanos terrestres hemos alcanzado hasta el momento,.... para saber si ya podemos ser independientes o no a nivel galactico.
Este examen tan transcendental y decisivo para nuestra especie humana terrestre se esta realizando a traves de los dibujos en los campos de cultivo (crop circles).
Por eso muchos de los distintivos de las religiones terrestres y formulas de cientificos.... incluso de los mas actuales... estan apareciendo actualmente dibujadas en los campos de cultivo,...  (crop circles)... para ser expuestas ante los kinomitas de mayor evolucion.... y que estos decidan si ya estamos preparados o no para nuestra independencia y para la apertura de nuestras puertas dimensionales naturales hacia el resto de los pueblos habitados de la galaxia.
Quienes dibujan nuestra formulas religiosas y cientificas en los capos de cultivo.... son nuestros kinomitas tutores.
Aunque entre estos hay algunos que estan a favor de nuestra independencia galactica y otros que no lo estan porque dicen que no estamos preparados.
Asi que estos que no estan a favor de nuestra independencia tambien dibujan sus propias formulas con las que intentan demostrar que nuestra consciencia cenuitica aun no esta preparada.
Los kinomitas, del mismo pueblo kinomita que los anteriores, que si que estan a favor de nuestra independencia,... combaten mentalemente.... contra los que no quieren nuestra independencia.... dibujando en los campos nuestras formulas humanas terrestres (religiosas o cientificas)... en las que incluyen comentarios graficos de ellos mismos.... para intentar demostrar que los kinomitas que estan en contra de nuestra independencia no tienen razón en lo expuesto con sus graficos y formulas.... alegando que los humanos terrestres si que estamos preparados para nuestra independencia.

Nuestros kinomitas tutores que no quieren nuestra independencia alegan que no estamos preparados para vivir una unidad mundial de armonia e igualdad humana entre nosotros, lo cual seria la antesala de la apertura de las puertas al resto de la galaxia habitada por humanos.
Por lo tanto argumentan que los humanos terrestres aun somos demasiado belicantes como para ser independientes,... por lo que para intentar demostrar esto producen esas situaciones drasticas de enfrentamiento y guerras entre nosotros.... intentando convencer asi de nuestra supuesta incapacidad (segun ellos) para la paz y que por lo tanto, exponen que los humanos terrestres aún necesitamos de las guerras y de los enfrentamientos entre nosotros para poder evolucionar...., para poder partirnos el pan (y todos los demas recusrsos... como el petroleo) de igual a igual... y de verdad... entre todos nosotros.

Pero los kinomitas que si que quieren nuestra independencia alegan que los kinomitas que no la quieren.... no tienen la razón.... intentando demostrar a su vez que el deseo de estos de que no alcancemos nuestra independencia esta corrupto,... por deseos de lujuria y de jerarquia (afuera de lugar) de estos  que arrojan un tinte oscuro e ilegal al determinio de ellos en el seguir conduciendonos por decir que aun no estamos preparados para guiarnos por nosotros mismos,... cuando la realidad es la de que quieren seguir conduciendo a los humanos terrestres no para ayudarles a evolucionar sino todo lo contrario para seguir esclavizandoles y explotandoles,.... para lo cual impiden su evolución en vez de ayudarles a evolucionar.

Todo este enredo está intentandose solucionar con el examen de evolucion que los kinomitas de mayor evolución estan haciendo a nuestros kinomitas tutores para decidir si entre estos tienen la razon los que dicen que no estamos preparados para nuestra independencia o tienen la razón los que dicen que si que lo estamos.

Este combate mental referido que tiene lugar entre los distintos bandos de nuestros kinomitas tutores,... en el que unos luchan por nuestra independencia y otros por nuestra no independencia,... en realidad,... no es un combate violento... como los combates sucedidos hasta ahora en nuestra Tierra y entre nosotros,... pues ellos, los humanos kinomitas... tienen un grado de evolucion en el que ya han superado ese tipo de enfrentamientos fisicos los cuales ya no tienen ningun sentido en su sociedad en la que ya disponen de un poder mental superior a cualquier arma de las que han existido en nuestro mundo.

Así que el combate referido entre nuestros kinomitas tutores transcurre tan solo como una educada discusión intelectual y respetuosa, en la que cada cual y de un modo correcto y civilizado muestra sus teorias y razones, dibujandolas en los campos de cultivo terrestres (crop circles) y exponiendolas asi de un modo artistico y amable ademas de educado... antes los kinomitas de mayor evolucion... que son quienes decidiran si los humanos terrestres estamos preparados o no para nuestra independencia.

¡...Mucha suerte, ánimo y buenas emociones en todos las gentes y los pueblos de nuestra Tierra, para que entre todos aprovemos este decisivo examen que estamos realizando educada, pacifica y valientemente y conseguir asi nuestra independencia como especie humana...!

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: