martes, 13 de agosto de 2013

El origen de los autistas, mongoles y espásticos, según la cenuítica

A la raza represora, despues de condenarles a quedarse en la Tierra junto con la raza a quienes ellos consideraban como inferiores, les produjeron una amnesia colectiva para que no recordasen su tecnologia pasada haciendoles asi retroceder a la prehistoria, para forzarles a convivir con los otros humanos que antes tanto habian marginado y combatido.
Este fue el único modo de hacer que el colectivo humano (el cenu humano) que es un solo cuerpo, volviera a estar de nuevo unido, para poder evolucionar y crecer en el buen sentido de armonia y salud.

Cuando el cenu del colectivo humano, incluyendo todas las razas que lo forman llega a un desarrollo alto y desarrollando asi su tecnologia, se dirige hacia otros planetas y los habita,... entonces el mismo cenu humano, con todo su contenido de las distintas razas o partes que lo componen, blancos, negros, amarillos, etc.,... queda repartido en un espacio mayor, en el que los blancos ocupan un solo planeta o varios planetas agrupados, los amarillos otro planeta o grupo de planetas y asi sucesivamente.

Mientras que en estado de evolucion primario, el cenu humano se halla en un solo planeta, en el que cada raza habita en una de sus partes o cuadrantes planetarios, distribuidos en torno de la orbita plana del cenu sobre la superficie de ese planeta, como lo pueda ser la Tierra.
Los blancos siempre al norte, en el HEN del cenu, los negros al sur, en el HES del cenu, los amrillos en Este,.. y asi sucesivamente.

Cuando el Cenu humano y todos sus componentes y distintas razas humanas ha crecido y se ha distribuido por planetas, entre esos humanos sigue existiendo una estrecha relación pudiendose comunicar entre ellos via puertas dimensionales naturales, aún habiendo mucha distancia, años luz, entre un planeta y otro.
Las puertas dimensionales están situadas en los polos de los planetas.

Esta estrecha relación entre los distintos planetas habitados por humanos se debe de mantener para poder conservar la integridad del cenu humano y que siga habiendo salud en todos sus componentes que lo forman y en la comunidad o colectivo humano que representan.

Cuando en un colectivo humano que ha crecido a nivel interplanetario... aparece la discordia por el deseo de dominacion de una raza humana sobre las demas,... entonces queda bloqueada la entronización natural existente entre los planetas que forman esa comunidad humana interplanetaria.
Es decir que las puertas dimensionales situadas en los polos de cada planeta se cierran.
Este cierre de puertas interplanetarias, en primer lugar es provocado por la raza atacante, con el objeto de situarse en un solo planeta, en donde reunen un mayor lujo y comodidades y a donde los demas planetas de la comunidad, atacados y reprimidos por ellos, no pueden llegar,... quedandose asi la raza atacante en su planeta exclusivo, en el que se erigen a si mismos como raza superior, y en donde pretenden disfrutar de todos los recursos que con su invasión han robado a los demas planetas de humanos y llevado como botín a su propio planeta.

A este planeta represor de los demás planetas,... son llevados algunos de los habitantes de los otros planetas, es decir, miembros de las otras razas de humanos, para trabajar como esclavos.

La raza humana represora de las demas razas humanas, en su propio planeta que ellos mismos han eregido como superior,... usan su tecnologia para reprimir aun mas y mejor a sus esclavos, es decir, a las otras razas de humanos.

Modificando la genetica de sus esclavos humanos intentan anular en estos la capacidad de rebelarse en contra de sus represores.

Esto se les presenta como una tarea realmente complicada.

Pues esos humanos de otras razas a quienes ellos tratan de inferiores, en realidad no lo son, sino que tienen el mismo grado de evolución que ellos, pues han evolucionado junto a ellos en el mismo cenu humano y por lo tanto son igualmente inteligentes.

Lo suficientementemente inteligentes como para poder rebelarse en contra de la represión.

Asi que la raza de humanos represores se plantea la manera de anular la inteligencia de sus reprimidos.

Como decía, esta es una tarea dificil, pues un esclavo tambien necesita tener una minima inteligencia para poder realizar ciertas funciones,... pero a su vez esta inteligencia tampoco debe de ser mucha,... para que no sea realmente consciente de la represión que estan ejerciendo contra él y que así no se pueda rebelar en contra de ella.

Al mismo tiempo, la raza represora, tambien desea tener esclavos capaces de realizar tareas de cálculo pues estas representan demasiado trabajo para los represores.

Pero de nuevo se les presenta un dilema, pues para que sus esclavos puedan realizar mentalmente complicadas operaciones de cálculo matemático y cientifico.... necesitan ser inteligentes... y si son inteligentes se daran cuenta de la represion y se rebelaran contra ella y contra sus represores.

¿Que hacer?

¿Cómo construir un esclavo inteligente para poder realizar calculos matematicos, pero a su vez no lo suficientemente inteligente como para que se de cuenta de la represión y se rebele en contra?

¿Cómo construir un esclavo inteligente para las matematicas pero tonto en las relaciones sociales?

En busca de la respuesta, la raza humana represora continuó haciendo experimentos genéticos en sus laboratorios, hasta que creó a una especie humana muy inteligente, con las capacidades analiticas del mejor ordenador cientifico pero sin embargo totalmente nulo en las relaciones sociales, es decir, incapaz de rebelarse en contra de sus represores.

Estos fueron los autistas.

En busca del perfeccionamiento social pero limitado de su nuevo esclavo humano y para permitirle atender a otras areas crearon a los mongoles.

Aún así, los humanos represores necesitaban un esclavo humano que ademas de inteligente fuera capaz de permanecer durante horas realizando el trabajo maquinal de una fabrica, tal como un robot es capaz de hacer.
Aunque deseaban un esclavo que fuese mejor que un robot, es decir: un humano robotizado.

Pero en este punto se planteaban la siguiente cuestión:

¿Cómo crear un esclavo humano que sea muy inteligente y que a la vez sea capaz de mantenerse en un trabajo fisico, maquinal y continuo como para poder trabajar largas horas en una fábrica?

Con los autistas casi lo habian conseguido.

Aunque estos presentaban el problema de que a veces se negaban a seguir realizando el mismo movimiento fisico, y para que lo hiciesen aparentemente por ellos mismos y no inducido... para eso debian de modificarles en su genetica hasta el punto de hacerles perder su inteligencia analitica.
Aún así corrieron ese riesgo, modificaron la genetica de los autistas y crearon a los mongoles,... pasandose asi por el otro extremo.

Tras el perfeccionamiento de sus esclavos y la busqueda de un esclavo inteligente pero a su vez capaz de realizar una sola accion fisica durante largo tiempo... crearon a los espásticos.

Estos en un principio parecian realizar bien su función, eran muy inteligentes, y solo realizaban el movimiento fisico especifico para el que se les habia programado geneticamente,... pues no podian realizar otro.

Aún así, a estos no pudieron anularles su inteligencia social como hicieron con los autistas.
Y en principio creyeron que eso no sería un problema por pensar que alguien con un impedimento de movimientos fisicos no tendría la capacidad ni los medios para poder rebelarse en contra del sistema represor.

Se volvieron a equivocar,... pues los espasticos a la larga terminaban por abandonar sus trabajos de fabrica,... debido al desanimo que les producia el ser plenamente conscientes de la situación de represión en la que vivian.
Además de que transmitian la consciencia de la realidad a los demas esclavos, incitandoles a rebelarse.

Esta mutación genetica que dio lugar a los esclavos autistas, mongoles, espasticos,... y otros,... no desapareció de la humanidad y permaneció durante miles de años,... aún despues de que la raza humana represora que los inventó... dejase de existir.
 Así permanecieron en el tiempo estas anomalias humanas como el recuerdo de la represion que en un pasado remoto unos humanos cometieron contra otros humanos y como aviso de que eso no debe de volver a suceder nunca más.

Tal como la cenuitica y su formula del cenu temporal indican, la raza represora de las demas razas no es siempre la misma, sino que esta va cambiando ciclicamente segun las épocas, y por suerte no siempre se descanalizan las energias humanas haciendo que una raza reprima a las otras.
No sienpre es así.
Pues por suerte siempre tenemos la posibilidad de estar Ahí para que no lo sea y para que todo vaya bien.

El conocimiento de la causa es una via abierta a la solución.

Fernando Ortolá












2 comentarios:

  1. hace no más de un año buscando y vagando por internet me encontré con lo que escribes y me gusta mucho leerlo, me gusta platicarlo con mis amigos, siempre e tenido pensamientos o imaginado sobre algunas cosas parecidas, cuando tenemos tiempo para juntarnos, (tocamos música, toco en una banda de rock :),tengo 21) y al terminar de ensayar nos subimos al techo a preguntarnos sobre nuestra existencia, sobre el universo, sobre lo que vemos y lo que no, pero sabemos que esta ahí, todos leemos, pero aveces siento que algunos de ellos se creen demasiado cualquier cosa que leen y se me hace clásico el ó los amigos que no están de acuerdo, yo en lo personal respeto sus opiniones, pero como ellos no respetan las mías y al contrario se burlan o una vez un amigo me dijo que se le hacía muy infantil.. soy más callado que ellos, pero si participativo en sus temas, digo que esta mas correcto lo que yo pienso, pero se que eso no me hace ni mas ni mejor que ellos, solo soy un interesado mas que busca saber lo más cerca que se pueda de la verdad, y platicarse a ellos. Saludos de Sonora México te felicito por tu trabajo, aquí andaré pasando a tu sitio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus palabras.
      En ti he encontrado un autentico buscador de la verdad.
      Conmigo y con los que son como tu está mi corazón.
      Tu postura ante a tus amigos es de sabio. Te felicito.
      Pues aunque se rian de lo que dices y aunque tengas que guardar silencio, tú paz interior, que es lo mas importante, continua dentro de .ti.
      La consciencia cenuitica que se despierta en ti tambien se despertará en ellos algún dia.
      Lo mas que podemos hacer para que ese dia se acerque, no es intentar convencer a la gente de lo que pensamos, sino no perder nuestra paz interior.
      Y dejar que la consciencia cenuitica que hoy se despierta en todos a pasos agigantados... nos vaya mostrando la realidad del mundo y universo en el que vivimos.
      Un abrazo hermano

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: