viernes, 1 de febrero de 2013

Una Dama que llora hallada en Marte

¡Tantas esculturas hay en Marte...! Qué no estaría de más crear una nueva especialidad de la arqueología, que esta vez sería arqueología espacial,... y dentro de esta rama que debe de ser extensisima, me vengo ahora a referir a la arqueolgia gráfica marciana,... y digo gráfica porque hasta que podamos ir allí con cualquier vehículo,... deberemos de seguir observando a Marte en las fotografias,... excepto aquel a quien le llegue alguna que otra visión de Marte... via tercer ojo o sexto sentido, o por mediación de alguien que vive en otro planeta, a ambas cosas, pues las dos hay que tenerlas muy presentes,... y con todo respeto.

Al mirar las imagenes de Marte empece a darme cuenta de que muchas piedras tenian forma de cara,...tanto de humanos como de animales.

Esto me llamó mucho la atención y finalmente descubri que muchas de esas piedras en forma de cara o de facciones de caras o de animales no eran piedras con formas de cara sino autenticas esculturas, muchas de ellas rotas y desgastadas por el tiempo y la erosión.

Además de eso, tambien he podido observar unas coincidencias fantasticas, como por ejemplo la de que en muchas de esas piedras en forma de cara o mejor dicho esculturas de caras, el lugar que corresponde con la boca de esas caras petreas está ras de suelo.
 Si una o dos caras tienen la boca abierta y esa boca esta a ras del suelo,... entonces puedes pensar,... bueno,.... pues será casualidad.
 Pero cuando casi todas las caras que tienen la boca abierta,... la boca está a ras del suelo,... y ademas el suelo que hay delante de la boca abierta esta plano,... como el suelo por donde se camina por cualquier calle,... ante las puertas de las casas,... casi todas ellas, claro está, a ras del suelo,... para que el caminante pueda entrar en la casa pasando por la puerta con la menor dificultad posible.

Esto me ha hecho llegar a la conclusión de que esas bocas abiertas y a ras de suelo de las caras petreas de Marte,... no son otra cosa mas que puertas,... las puertas de unas cariñosas casas en forma caras de gente o de animales.

Muy a menudo esas caras están esculpidas con un peculiar estilo que se podria denominar marciano,... pues todas ellas tienen cosas en común. Lo cual habla de la cultura, del arte de la ciencia y del pueblo marciano.

Algunas de las caras, ya sean casas o no,... se presentan en grupos y fundidas por un ojo.
Quiero decir con ello que esas caras que se hallan juntas una al lado de la otra comparten un ojo con la cara que tienen al lado.
Esto aunque parezca raro, en realidad no lo es, pues este es uno de los principios del salto dimensional, que parece ser que los habitantes de Marte dominan y al cual ya me he referido en otros textos y Kinomi tambien se refiere a traves de los dibujos en los campos de cultivo.

Todos ellos son el mismo pueblo,... a quienes yo llamo kinomitas. Los de las  piramides, visitantes de otros planetas, etc.,...

Así que los habitantes de Marte han trascendido de las casas cuadradas en las que vivimos nosotros y sus casas tienen formas mas naturales de piedras y si te fijas en ellas ves que esas piedras casas tienen forma de caras y de animales, y tambien tienen colores y dibujos muchas de ellas, y graficos de viajes estelares y del modo como los hacen, a traves del salto dimensional.

Por lo que veo... los antiguos grabados egipcios, mayas o sumerios y lo que estoy viendo en Marte,... parece ser que fueron los marcianos los que visitaron a todos estos pueblos antiguos,... o tienen mucho que ver con ellos.

Tambien he pensado que esas casas en formas de acaras y de animales, en realidad no sean casas propiamente dichas sino simplemente entradas al subsuelo de Marte en donde deben de estar viviendo los marcianos debido a que no tienen atmosfera, o digamos que es muy debil para poder andar por la superficie durante un tiempo prolongado,... por lo que deben de haber entradas por todas partes,... por si alguien que ha salido a hacer una excursión por la superficie de repente necesita entrar para poder renovar el aire de los pulmones.

Otra cosa que defiende este punto de vista es el hecho de que he visto en varios lugares como desde dentro de la tierra se asoma al esterior por una puertecita que suele ser cuadrada, por la que asoma la cabeza que en el caso en el los he visto asomarse posiblemente sea para ver pasar al rover Curiosity. Pues para ellos si que debe de ser toda una curiosidad ver un artefacto de esas caracteristicas pasearse por su tierra.
Pero ellos son muy discretos,... no han atacado.al Curiosity, al contrario, de vez en cuando limpian los sensores de los rover quitandoles de encima el polvo y la arena.
Se ven muy buena gente.

Me ha sorprendido ver que algunos de ellos, ademas de tener aspecto humano, igual que nosotros, ven vestidos de indigenas, como hombres prehistoricos.
Esto me ha hecho pensar que algunos marcianos, tal vez vivan aun en tribus, en estado salvaje,... al igual que en nuestra Tierra tambien hay aún algunas poblaciones indigenas.

Asi que quizas en Marte existan poblaciones de niveles evolutivos muy diferentes entre si,... unos totalmente en estado primitivo, como los indigenas,... y otros de una alto desarrollo tecnologico, mas que el nuestro,... pues incluso dominan el salto dimensional.

Por otro lado tambien seria posible que todos los habitantes de Marte dominen el salto dimensional,... asociado tambien al tercer ojo o glandula pineal,.. al sol, a las piramides y a algunos componentes mñas,... que tal vez sean tan comunes en Marte que todos esten habituados a ellos,... tanto la civilización mas tecnologica como los indigenas mas primitivos.
Aunque los mas tecnologicos manifestaran los mismo incluyendo atributos tecnologicos,...
 que al fin y al cabo no tienen porqué ser ni mejor ni peor que los atributos naturales de lo mismo.

Bueno, despues de este pequeño nuevo intro a mi experiencias marcianas,... comtinuaré con lo que da titulo a esta entrada, que es la Dama del Manto, de Marte.

Paseandome por una foto de Marte, me sorprendio ver la escultura de una mujer con una corona y un manto. Parece una reina. Al verla no comprendi porqué tenia un puño alzado junto a la cara.
Pensé,... bueno,... estará en una manifestación,... aunque su vestimenta no es propia de ir a manifestarse.

La respuesta la empecé a hallar cuando muy cerca de esta escultura hallé un puño solitario, que era igual que el puño que la Dama de escultura tenia levantado.
Asi que con el foto editor recorte ese puño suelo, es decir, que lo recogí, y lo puse arriba del otro brazo tambien alzado del personaje comenstado,... y eu le faltaba esa mano.

Al ponerle el puño me di cuenta que encajaba perfectamente, y que además era igual que el otro puño y del mismo tamaño, color, posición y dimensiones.
Asi que no habia otra:
... Ese puño solitario pertenecia a la escultura de la Dama,... era una de sus manos, que se debio de haber desprendido del resto de la esucultura cuando esta fue sacudida por algun factor externo,... al igual que todas las demas esculturas tambien rotas y despedazadas por el suelo.

 De todos modos , esta de la Dama del Manto de Marto, tal como yo le llamo, es una de las estatuas que se conservan mas integras. Y la mano que le faltaba... la hemos encontrado cerca y se la hemos vuelto a poner,... en esta practica de la arqueologia marciana y fotografica.

Al ver la imagen de la Dama con sus dos manos alzadas por encima de sus mejillas y justo por debajo de sus ojos... se comprende perfectamente lo que está haciendo,... está llorando.

¿Porqué llora la Dama?

Me imagino que lloraba porque veia que se estaba perdiendo la atmosfera de su precioso planeta y que nadie lo podia evitar.

¿Qué razón hay más que esa... para llorar más que nunca?

Ahí van las imagenes:


¿La veis tumbada en el suelo,.... como si estuviese durmiendo un plácido sueño?

Hacia la derecha de la imagen se ve la mano que con el accidente se desprendió de ella.
Es igual que la otra mano.







Esta Dama se parece tambien a la imagen de una virgen, que en ese caso podría llamarse la Virgen del Manto de Marte.



Donde hay humanidad, no solo hay destruccion, sino que tambien hay, llanto, perdon, amor y un Padre bueno,  un Hijo obediente y una Madre que sufre por sus hijos.

Un abrazo

Fernando Ortolá 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: