Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Otro ratón hallado en Marte

Hace unos dias me referí a un ratón fotografiado en Marte por el rover Curiosity y ahora vengo a mostrar que en esa misma fotografia en donde aparece el primer ratón hay más de un ratón.

A la izquierda de la siguiente imagen está el ratón hallado ya hace algunos dias y a la derecha el otro ratón.


Arriba de la siguiente imagen está el segundo ratón tal como aparece en su medio:


Se distingue bien la cabeza del ratón pero hay algo raro porque parece que su cuerpo ha sido borrado por una especie de superposición de las fotografias del panorama.
Asi que solo se le ve la cabeza.
Hay una banda vertical transparente al lado de la cabeza del ratón por la que se puede apreciar la continuación de su cabeza.

Para ver si se trata de otro ratón hago algunas comprobaciones.
Si se trata de un ratón como el anterior, sus cabezas deben de tener el mismo tamaño en relación a la camara del Curiosity.

Compruebo que los dos ratones se hallan a muy poca diferencia de distancia de lejania de la camara:


 Lo cual indica que el tamaño de sus cabezas debe de ser casi el mismo, siendo un poco mas pequeña la cabeza del segundo ratón (el de la derecha) por hallarse un poco mas lejos del objetivo fotografico del Curiosity.

Para comprobar los tamaños sitúo la cabeza del segundo ratón en el lugar del primer ratón y en la distancia de la cámara que le correspondería estar:


Efectivamente, las dos cabezas tienen el mismo tamaño, viendose un poco más pequeña la que está más alejada.

Esto me hace sospechar que si hay tanto ratón por Marte, es porque tal vez las bolas que carga el Yak tibetano hallado en la misma fotografia tal vez si que sean de queso,... ya que a los ratones les encanta el queso. Pues de la hembra del yak tambien se puede obtener leche y queso, ya que a fin de cuentas es una especie de vaca, al igual que su pareja es un toro, un toro tipico del Tibet, que es un toro peludo que se denomina yak. El pelo es por el frio que hace en el Tibet. Lo cual tambien concuerda pues en Marte tambien hace frio,... seguramente no tanto como se piensa, pero tambien debe de hacer. Asi que si tuviesen que haber vacas en Marte, estas deberian de ser vacas peludas,...y la vaca mas peluda es la hembra del yak.
Asi que si en el subsuelo de Marte vive una civilizacion humana y estos consumen productos lacteos como una de las alimentaciones basicas (por falta de recursos de la tierra),...entonces sus vacas deberian de ser yaks, con pelo, para aguantar el frio.

Al posible buey, toro,vaca o yak tibetano que aparece en esta fotografia ya me he referido en una entrada anterior a esta de la que pongo su link a continuación:

El yak tibetano en Marte

A montar el puzzle.


Fernando Ortolá


Fuente de la imagen






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: