Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Por qué los humanos somos seres interdimensionales?


¿Por qué los humanos somos seres interdimensionales?

Somos interdimensionales porque tenemos una mente con la capacidad de pensar y razonar para crear una tecnologia que nos perfecciona llevandonos a alcanzar una dimensión mayor.

El resto de animales de La Tierra no tienen una mente o capacidad de pensar y razonar. Por eso permanecen en la misma dimensión, no tienen la posibilidad de por si mismos evolucionar a dimensiones mas altas.

Esa es la razón por la que el ser humano tiene un cuerpo que tiende mas hacia la verticalidad mientras que el resto de los animales terrestres tienen un cuerpo que tiende mas a la horizontalidad.
El cuerpo humano es mas vertical porque persigue el elevarse de la horizontal del plano o dimensión en la que se halla, para poder alcanzar otros planos o dimensiones mas elevadas, haciendo uso de su tecnologia, creada por él mismo con su mente.
Los cuerpos del resto de los animales son mas horizontales, porque pertenecen solo al plano o dimension en el que se hallan, y tan solo se desplazan a traves de él.

El humano es la linea vertical que asciende cruzando las lineas horizontales respectivas de cada mundo, plano o dimensión,... por eso el humano es interdimensional, pues cada dimensión es una linea horizontal, y el humano es la linea vertical que cruza todas esas lineas horizontales.

El vehiculo que lleva al humano a ascender de dimensión es su propia mente o capacidad de pensar.

Un claro simbolo de ello es que la cabeza que es el lugar en donde se ubica la capacidad humana de pensar, se halla en la parte mas alta de la linea vertical que forma el cuerpo humano.
Lo cual indica que si el humano asciende de dimensión,... es su cabeza, mente o capacidad de pensar lo que conduce al humano hacia arriba, para alcanzar la siguiente dimensión mas alta.

Esto lleva a comprender que la linea horizontal, ademas de asociarse a un plano y dimensión, tambien se asocia a un suelo y por lo tanto a un planeta y a una orbita planetaria.
De modo que en ese caso se puede decir que cuando el humano se eleva a un plano o dimensión más alta trasladandose así desde la dimensión en la que se halla a una dimensión más alta,... en realidad lo que esta haciendo con ello es salir del planeta en el que se halla y dirigirse a otro planeta.

Y si según la deducción anterior, lo que lleva al humano a ascender de una dimensión a otra es su mente y la tecnologia creada con ella,... entonces,... lo que conduce al humano de un planta a otro es su tecnologia.

¿Que puede hacer el humano con su tecnologia para poder ir de un planeta a otro?

Naves espaciales.

Es decir, que con este simple razonamiento humanos-vertical y animales-horizontal... ya se llega a la conclusión de que los humanos somos seres interplanetarios que viajamos de planeta en planeta con nuestras naves espaciales.

Pues si cada dimensión queda asociada a un planeta y los humanos somos seres interdimensionales,... entonces tambien debemos de ser seres interplanetarios, que viajamos de un planeta a otro haciendo uso de nuestras naves espaciales,... al igual que viajamos de una dimensión a otra haciendo uso de nuestra tecnologia.

Los humanos como representantes de la vertical en el medio en el que nos hallamos, tambien estamos asociados a la luz que viene del Sol y a la fuerza gravitacional que procediendo del centro de  La Tierra  nos pega a la superficie de esta.

Pues tanto la fuerza gravitacional como la luz son lineas verticales que cruzan la horizontal de la órbita planetaria y solar.

Es decir que los humanos estamos actuando en nuestro planeta a traves de la fuerza de la gravedad que sostiene a todos y a todo sobre su superficie y a traves de la luz del Sol que ilumina, da vida y calor a todo cuanto se halla sobre la superficie de La Tierra.

¿Cómo hacemos eso?

Si lo hacemos, debe de ser con nuestra mente y la tecnologia que desarrollamos con ella.
Pues la cabeza y la capacidad de pensar o mente que contiene es la que nos lleva por el camino vertical, que es tambien el camino vertical por el que desplaza la luz y la fuerza de la gravedad,... o sea que... eso nos lleva a la conclusión de que nosotros los humanos... somos quienes con nuestra mente y tecnologia creada con ella estamos fabricando la fuerza de la gravedad que sostiene a todos y a todo sobre la superficie de la Tierra y además somos quienes con nuestra tecnologia tambien producimos la luz que procede del Sol para dar vida, color y calor a todo cuanto tambien con nuestra tecnologia sostenemos sobre la superficie de nuestro planeta Tierra.

¿Todo eso hacemos los humanos con nuestra mente y  tecnología?

Según este razonamiento... sí.

Aunque si seguimos con el mismo razonamiento veremos que aún hacemos mas cosas con nuestra mente.

Pues si somos capaces de con nuestra tecnologia producir la fuerza de la gravedad que sostiene a todo y a todos sobre la superficie de nuestro planeta Tierra y además producimos tambien la luz que da calor y vida a todo cuanto sostenemos sobre la superficie de nuestro planeta entonces,... se puede decir que en realidad somos nosotros los humanos quienes con nuestra mente y tecnologia estamos fabricando el planeta, mundo, plano o dimension en el que vivimos.
Es decir que con nuestra tecnologia estamos fabricando y manteniendo el planeta Tierra en el que estamos.

Es decir que el planeta Tierra en el que nos hallamos es en realidad un producto tecnologico del ingenio humano.
Es un fruto de la tecnologia humana.
Un fruto de la mente humana.
Y si esto es así... y los humanos nos hallamos ahora en una fase en la que no somos conscientes de esa tecnologia con la que nuestros antepasados humanos hayan podido fabricar nuestro planeta,... entonces,... de eso se puede deducir que esa facultad de crear y mantener nuestro planeta Tierra continua existiendo en el interior de nuestra mente, cabeza o cerebro,... aunque nosotros ahora nos hallemos en una fase en la que no estemos usando esa capacidad creadora mental o tecnologica,... pero esta, aunque dormida, debe de hallarse aún presente dentro de nuestro cerebro y cuerpo humano.

¿Estará esa posible capacidad creadora humana... asociada a esas partes de nuestro ADN que hasta ahora no se sabe cual es su función?

¿Con esas partes de ADN desconocidas estaremos los humanos sosteniendo y manteniendo mentalmente ... a todo el planeta Tierra en el que estamos y a todo cuanto se halla en su superficie?

Si esto es asi,... lo mismo indica que si los humanos desapareciesemos de la Tierra esta tambien desapareceria,... ya que somos nosotros quienes con nuestra mente estamos manteniendo la existencia de nuestro planeta Tierra.

Aunque no seamos conscientes de ello.

Así que en realidad no se debe de temer a que si la Tierra se altera el ser humano puede desaparecer a causa de ello.

Si no que mas bien hay que temer a que si el ser humano se altera, a causa de ello puede desaparcer la Tierra y todo cuanto esta contiene.

Es decir que según este razonamiento, el humano no depende de la Tierra, sino que la Tierra depende del humano,... pues no es la Tierra quien ha creado al humano sino el humano quien ha creado a la Tierra.
No es la Tierra quien mantiene al humano, sino el humano quien mantiene a la Tierra.

Aunque,... ¿Por qué no somos conscientes de haber creado la Tierra con nuestra tecnologia y de mantenerla tambien con nuestra tecnologia y mente humana?

Esto debe de ser debido a que igual como hay distintos planos, niveles, mundos o dimensiones,... por eso tambien deben de haber otros seres verticales, es decir, interdimensionales, o interplanetarios,... es decir humanos,... que estén mas evolucionados que nosotros y que sean ellos los que esten fabricando artificialmente, con su tecnologia, el mundo o planeta Tierra en el que nos hallamos ahora.

Y que por eso nosotros no podamos ser conscientes de la manera cómo esos humanos mas evolucionados que nosotros están fabricando artificialmente con su tecnologia a nuestro planeta Tierra y lo están manteniendo.

Pues es comprensible que si nosotros los humanos tenemos la capacidad de con nuestra mente y tecnologia ascender a dimensiones o mundos mas altos,...entonces... eso indica que cuando estemos en esa dimension o mundo mas alto alcanzado,... estaremos en un mundo que será mas perfecto que el mundo en el que nos hallabamos antes.

Si esto es así, entonces, lo mismo indica que existen dimensiones y mundos de distintos niveles de evolucion o perfección.

Es decir. que existen humanos mas evolucionados que viven  en planos o mundos mas altos, y otros humanos menos menos evolucionados que viven en planos o mundos menos evolucionados.

O sea que entre todos los humanos, con la mente y tecnologia, estamos fabricando y manteniendo el universo en el que vivimos, el cual esta compuesto de millones de planetas creados y habitados por humanos de mayor y menor evolucion.

Pero,... si unos humanos estan mas evolucionados tecnologicamente y otros menos, entonces, debe de existir un contacto entre los mas evolucionados y los menos evolucionados y viceversa.

Ya que si un humano con su tecnologia se intenta elevar a un mundo superior al suyo,... con ello a la vez se estará dirigiendo hacia los humanos mas evolucionados que ya están viviendo en ese otro mundo mas alto hacia el que se dirige.
Y si esto es así, entonces esos humanos mas evolucionados deben de estar ayudando a los humanos menos evolucionados que intentan evolucionar con su tecnologia para alcanzar ese otro mundo mas evolucionado en donde ellos  habitan.

Esta ayuda que los humanos mas evolucionados ofrecen a los humanos menos evolucionados debe de ser tecnologica, ya que es con la mente y la tecnologia con lo que los humanos nos elevamos a niveles o mundos mas altos.

Por lo que esos humanos mas evolucionados que habitan en planos mas altos deben de estar ayudando a que los humanos menos evolucionados puedan evolucionar tecnologicamente para poder llegar a ellos, al mundo mas alto en el que ellos están, y que los humanos menos evolucionados desean alcanzar con el intento de desarrollar su tecnologia.

Asi que si esto es así, se puede entender que cada especie humana mas o menos evolucionada, en realidad está creando con su tecnologia y manteniendo artificialmente a la dimension, mundo o planeta que se halla en una dimensión inferior a la suya y a los humanos de evolución inferior y demas seres que viven en ella,... los cuales tambien son creados artificialmente y mantenidos por ellos, por los humanos mas evolucionados que habitan en una dimensión, plano, nivel, mundo... o planeta de evolución superior.

Es decir que tambien se puede entender que para cada especie humana la dimensión, mundo o planeta en el que se halla, le resulta totalmente natural,... pues no podrá ni tan siquiera imaginar que las plantas, los animales y todo cuanto le rodea son en realidad maquinas creadas artificialmente,... aunque con una tecnologia superior,... que los habitantes de ese concreto planeta no pueden alcanzar a comprender, por lo que catalogaran como natural a todo cuanto existe en el mundo o planeta en el que se encuentran,... e incluso a sus propios cuerpos humanos,... sin llegar a poder imaginar que simplemente se traten de robots, es decir, androides de una tecnologia mas alta a la que sus mentes pueden concebir en el estadio evolutivo en el que se encuentran.

De todo esto se concibe la formula cenuitica de las naturalidades y las artificialidades que enuncia que las especies humanas de menor evolución consideran como natural a todo lo que las especies humanas de evolucion superior crean de modo artificial con su tecnologia.
Y cada especie humana descubre la naturaleza artificial del plano, mundo o planeta en el que vive, tan solo cuando asciende evolutivamente al plano de mayor evolución en el que habitan los seres humanos mas evolucionados que estaban creando y manteniendo artificialmente, con su tecnologia, el mundo, o planeta en el que se hallaba y que pertenecia a un estadio evolutivo inferior.

Es decir que para una tuerca un tornillo no es artificial, sino que es natural.
Pues la tuerca y el tornillo se hallan en el mismo plano evolutivo.
Para nosotros la tuerca y el tornillo si que son artificiales, pues nos hallamos en un plano evolutivo superior, desde donde con nuestra mente y tecnologia estamos creando a la tuerca y al tornillo.
Si algun dia con las mismas tuercas, tornillos y demas componentes tecnologicos necesarios creamos un robot o androide capaz de pensar como nosotros,... entonces el androide podrá ser consciente de que su cuerpo ha sido creado artificalmente,... por nosotros los humanos que lo hemos fabricado.
Entonces el androide creado por nosotros tambien podrá empezar a ser consciente de la existencia de sus creadores que somos nosotros.
Pero antes de llegar a ese punto, ese androide, no podrá ser consciente de que él se trata de algo artificial,... pues para él su cuerpo será natural,... al igual que tampoco nos podrá captar a nosotros, a los humanos que lo hemos creado y que lo mantenemos, ya que actuamos de un modo que el androide no podrá comprender totalmente, nos escaparemos de su comprensión, y por lo tanto no nos podrá captar ni ser realmente consciente de nuestra existencia,... pues nos hallaremos en un nivel evolutivo superior al suyo.

Por lo mismo nosotros no podemos captar que el mundo en el que vivimos, el planeta Tierra, las montañas, las plantas, los animales, etc.,... es todo una creación artificial de los seres humanos mas evolucionados que nosotros que viven en un plano mas elevado que el nuestro.

Al igual que tampoco podemos percibir plena y totalmente a esos seres humanos de mayor evolucion que nosotros.

Podemos ver de vez en cuando a una nave dimensional que se asoma ante los ojos de alguien o alguno de ellos que se deja ver ante uno u otro y les catalogamos de extraterrestres.
 Pero no podemos ser conscientes plenamente de su presencia y existencia.
 Ya que ellos se presentan ante nosotros no para que entablemos un contacto pleno y total con ellos,... pues para ello aun no estamos preparados, para lo cual nuestra tecnologia aún debe de evolucionar un tiempo mas.
Sino que ellos se presentan ante nosotros simplemente para mostrarnos que existen, que están ahí, que son reales, que tienen mas poder que nosotros, que nos quieren, que se preocupan por nosotros, que nos ayudan a mantener nuestro mundo, que confiemos en ellos,... que nos tranquilicemos, nos relajemos y vivamos en paz.

El momento en el que empecemos a darnos cuenta de que las estrellas son maquinas creadas artificialmente,... y que todo el mundo en el que estamos es artificial,... será la señal que nos dirá que ya estamos a punto de alcanzar el nivel tecnologico suficiente para poder ascender a una dimension o nivel evolutivo superior,... y que ese momento del ascenso ya está cerca.

De hecho serán nuestras maquinas creadas por nosotros, por los humanos terrestres,... las primeras que nos empezaran a mostrar que el universo en el que estamos es artificial.
Ya que por afinidad evolutiva una maquina artificial puede detectar a otra.
De ese modo llegará un dia en el que con el curso de nuesra evolucion tecnologica, nuestras maquinas empezaran a captar a las maquinas que forman y mantienen artificialmente el universo en el que vivimos.

¿Cómo lo captaran?

Por ejemplo, llegará un dia en el que una video camara casera al filmar una estrella captará a la maquina en forma de doble piramide que suspendida en el cielo está proyectando a su alrededor el holograma tridimensional de una estrella.
Nuestros ojos de humanos terrestres no están preparados para captar a esa maquina en forma de doble piramide que proyecta a la estrella a su alrededor,... pero nuestra video camara si que lo estará algun dia, pues entonces se tratara de otra maquina proxima al nivel tecnologico que crea y mantiene a nuestras estrellas y por lo tanto al hallarse casi a su mismo nivel podrá captar a esa otra maquina que está fabricando a la estrella de nuestro cielo.

Es decir, que en ese futuro empezaremos a captar que no solo las estrellas, sino que tambien las plantas, los animales y nuestros propios cuerpos son maquinas, que somos androides.

En ese momento podremos reparar y transformar facilmente a nuestros cuerpos, dandoles otras formas, mezclandolos con formas animales para mejorar su rendimiento, consiguiendo asi una larga longevidad.

Pero no podremos permanecer mucho tiempo en ese estadio ya que cuando nuestra tecnologia alcance la realización de estas cosas ya estaremos a punto de entrar en un plano evolutivo mas alto en el que nos hallaremos ante un nuevo mundo diferente al mundo en el que estabamos antes, y que estará creado con una tecnologia que aún estaremos lejos de poder comprender,... por lo que entonces para nosotros esa nueva tecnologia que no comprenderemos será simplemente la plena y total naturaleza del nuevo plano mas alto, dimension, mundo, o planeta,... al que habremos llegado.

En ese estadio estaremos en un precioso paraiso alcanzado.

A no ser que por no querer abandonar el dominio artificial que habremos alcanzado de nuestro mundo anterior no queramos ascender al mundo superior,... e intentemos retrasar esa subida, alterando para ello a los ejes planetarios que son los que varian al ascender de dimensión,... para así quedarnos en la dimensión y mundo en el que estabamos, con todo su control en nuestras manos.

Si hacemos eso, estaremos yendo totalmente en contra de la ley evolutiva del universo (del cenu), lo cual no nos aportará cosas buenas.

Al igual que tampoco les iria bien a unos humanos ricos y poderosos que por no perder sus riqueza y dominios no quieren ascender al nivel evolutivo superior o paraiso, para lo cual ya está preparada toda la especie humana en la que ellos se encuantran.

En realidad, ya existen hoy miles de video camaras caseras que empiezan a captar al artificialidad del universo en el que vivimos.
Pues captan fenomenos que el ojo humano no puede captar.
Con mi camara no hace mucho que he filmado una estrella que en el editor de video aparecia como una maquina con aspecto de doble piramide de interior y ranura central de union de las dos piramides unidas por sus bases, salia un fuego que producia la luz de la estrella que captan nuestras ojos.
Se supone que la maquina productora de la estrella no se deberia de ver,... y nuestros ojos no la ven. Pero sí nuestra tecnologia, como por ejemplo la video camara.
Pues nuestra tecnologia ya se está acercando al nivel de la tecnologia que crea y mantiene nuestro universo,... y por eso ya empieza a poder captar a las maquinas artificiales de esa tecnologia que crea y mantiene nuestro universo.

Lo mismo indica que no nos falta mucho para ascender a un plano, dimensión o mundo mas alto, hacia el que nos dirigimos hoy toda la humanidad.

Aunque ya que lo que nos permite ascender a niveles de evolucion superior es nuestra mente y la tecnologia creada con ella,... por eso, en el momento en el que debamos de ascender a la dimension superior,... no seran los seres humanos mas evolucionados que nosotros, los que vengan y con sus naves nos lleven a esa otra dimension superior en la que viven ellos.
Sino que seremos nosotros mismos, los humanos, quienes con nuestro trabajo de estudio en el desarrollo de nuestra tecnologia,... fabriquemos algun dia la maquina necesaria para ascender con ella a la dimension superior.

Es decir que los habitantes de la dimension superior no vendran para llevarnos con sus naves a esa otra dimension mas alta en la que viven ellos.
Sino que seremos nosotros, los humanos terrestres, quienes haciendo uso de nuestras maquinas y tecnologia subamos por nosotros mismos a esa otra dimension superior hacia la que nos dirigimos. En donde nos podremos reunir plenamente con esos seres mas evolucionados que allí viven.

Eso indica que en el caso de que llegue el momeno de ascender a una dimension superior, y este por falta de la canalizacion de la buena conducta humana, vaya acompañado de grandes catastrofes naturales,... seremos nosotros los humanos terrestres, quienes con nuestra tecnología deberemos de en primer lugar defendernos de las inclemencias de los desastres naturales y en segundo lugar de salir de nuestra dimension y trasladarnos a una dimension mas alta en la que estemos a salvo.
Y si las dimensiones son planetas, eso vuelve a indicar que llegado ese momento, seremos nosotros mismos, los humanos terrestres, quienes con nuestras naves creadas por nosotros mismos, nos salvemos del desastre natural saliendo de la Tierra y dirigiendos hacia otros planetas habitables, los cuales serán a su vez ese otro nivel o dimensión mas alta, en donde podremos sobrevivir y continuar viviendo.

Lo seres humanos de planos mas elevados, llegado ese momento, acompañado o no de desastres naturales, no podran ayudarnos con su tecnologia, porque eso seria interrumpir nuestra propia evolución,... la cual debe de continuar siempre centrada en sus propias raices,... para que el arbol que la representa se mantenga estable y pueda crecer hasta su mayor tamaño y florecimiento.

Lo que si que pueden hacer es ayudarnos a que nosotros mismos desarrollemos nuestra propia tecnologia.

De hecho ya lo hacen, por ejemplo a traves de los dibujos en los campos de cultivo (crop circles) o los mensajes telepaticos, dejandonos ver sus naves de vez en cuando, etc.,...

Eso es lo mas que pueden hacer por nosotros, para ayudarnos sin interrumpir nuestra evolución.

Gracias hermanos humanos mayores, por vuestro cuidado y ayuda continua hacia nosotros.

Os queremos

Los humanos de la Tierra

Quienes si que pueden presentarse en algun momento ante nosotros con su tecnologia y naves espaciales para ayudarnos a ascender a la dimension siguiente,... son los seres humanos que pertenecen a nuestro mismo nivel evolutivo pero que disponen de una tecnologia mayor que la nuestra, debido a que por guerras y sucesos de un pasado muy lejano que existió antes de nuestra historia convencial perceptible,... ellos se han separado de nosotros he ido a vivir a otros lugares del espacio o en el interior de nuesta Tierra en donde han seguido evolucionando en tecnologia.
Pero estos, si llegado ese momento de cambio de nivel evolutivo se acercan a nosotros, no lo haran solo por ayudarnos a nosotros, sino tambien por ellos, ya que para que ellos puedan ascender de dimension deberan de estar unidos a nosotros, es decir ayudarnos con su tecnologia a que nosotros ascendamos tambien,... pues para que toda una especie humana ascienda de dimension, como requisito fundamental, esa especie humana debe de estar unida,... ya que deben de ascender de dimension todos los humanos de esa misma especie,.. es decir,.. no unos si y otros no,... al igual que si un solo cuerpo humano pasa por una puerta no tan solo pasan un pie y una mano y el resto del cuerpo se queda atras, sino que pasa todo el cuerpo junto... o no pasa.
Lo mismo sucede con toda una especie humana,... que o pasan todos juntos o no pasan.

Hermanos de nuestra misma especie humana que os hallais desperdigados por el espacio exterior e interior de nuestro mundo, os queremos, aceptad nuestro fruto y dadnos el vuestro, para que juntos como una sola familia humana unida podamos ascender al siguiente nivel evolutivo y dimensión que nos espera a todos por igual.

Un abrazo

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: