Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Un internauta en el pasado remoto?


La posición del conductor de esta nave, reclinado sobre su espalda, parece ser la de alguien que va a pasar mucho tiempo en esa postura y por lo tanto adopte una posición cómoda que le permita aguantar todo ese tiempo.


Aunque la pregunta es la siguiente:

¿Si los viajes dimensionales son instantáneos qué necesidad hay entonces de pasar tanto tiempo dentro de una nave dimensional?

Una posible explicación sea la de que posiblemente el personaje representado no sea un viajero fisico sino que únicamente sean sus sentidos los que a través de la maquina sensora en la que se encuentra... viajen a otros mundos del universo a los que él elige visitar señalándolos con el dedo en el hemisferio celeste que se refleja en la cúpula de su nave.

Con lo cual es también posible que esta especie de astronauta de los sentidos envíe una proyección de sus nervios sensitivos al lugar del espacio que quiere visitar, y que si es así entonces la proyección de sus sentidos viaje a través de algún tipo de energía o nave que es lanzada a ese concreto lugar del espacio a través de un camino dimensional e instantáneo y que esa energía o nave no este tripulada sino que sea teledirigida por el astronauta de los sentidos, desde donde este se halla,... sin que él haya tenido que salir de su lugar de residencia para poder viajar con sus sentidos en las naves teledirigidas sensoras, y poder observar y sentir con estas todos los mundos, astros y planetas del universo que le rodea.


Si esto es así, entonces la perfección de esas naves teledirigidas y dimensionales, seria la construcción de un robot humanoide a control remoto, con un aspecto humano similar al del astronauta de los sentidos, el cual no necesitara moverse de su sitio,... pues a través de su nave dimensional teledirigida y del robot... será capaz de sentir cada paisaje de cada superficie de cualquier planeta por el que podrá andar como si estuviese allí mismo,.. aunque no será él quien ande si no su robot,... el cual le transmitirá a sus sentidos todo lo que los sensores del robot capte,... de los minerales, la vegetación y los seres vivientes de cualquier lugar a donde vaya.

Posiblemente estos robots sensores sean los llamados grises,... mientras que los que envían a los grises son seres como nosotros,... con exactamente el mismo aspecto  pero mas evolucionados.

Posiblemente este antiguo grabado maya demuestre esto,... pues en el se ve un ser humano como nosotros dentro de su maquina sensora,... y a la vez dentro de un capuchón y caparazón mecánico abierto por delante por donde asoma su cara humana eligiendo el lugar del universo a donde quiere enviar sus sensores mecánicos teledirigidos,... compuestos de la nave y del robot.
Si imaginamos que el personaje cierra el capuchón mecánico, entonces su cabeza con el capuchón se ve mas gruesa y tiene una especie de ventanillas en forma de los tipicos ojos de los grises,...
A su vez el personaje reclinado sobre la espalda encima de su máquina sensora,... está cubierto de una especie de plaquetas sensitivas que recorren todo su cuerpo y que parecen estar unidas por un cableado eléctrico que mide los impulsos magnéticos del cuerpo además de transmitirle las sensaciones que va recibiendo la nave y el robot teledirigido a lo largo de su viaje por todo el universo a donde él astronauta interestelar de los sentidos le quiere dirigir,... a cualquier lugar del cosmos.
Así de este modo el astronauta de los sentidos nunca puede sufrir un accidente,... pues lo sufren simplemente la nave y el robot.

Esta observación hace pensar de nuevo que la espiritualización de nuestro cuerpo no únicamente transforma en espíritu el cuerpo material que ya teníamos antes, pasando así a formar mas parte del espíritu que de la materia.
Es decir que no abandonamos totalmente el cuerpo poco a poco hasta llegar al día en el que nos transformamos totalmente en seres etéreos y espirituales,... o sea que no somos ahora materia compacta y tangible con muy poco espíritu y después pasaremos a ser espíritu etéreo y volátil y con muy poca materia o cuerpo.
Esto no puede ser así ya que el equilibrio entre la materia y el espíritu siempre debe de estar presente.
Es decir que siempre, estemos en la dimensión que estemos, tendremos un cuerpo y un espíritu,... aunque el cuerpo y el espíritu van cambiando,... mientras interactúan el uno con el otro.

Al ir espiritualizándonos al mismo tiempo estamos creando una nueva materia la cual suplanta a la materia corporal que vamos transformado en espíritu.
Esta nueva materia, además de nuevos órganos, consiste también en nuevos aparatos técnicos que usamos y que son una continuidad de nuestro cuerpo el cual realiza sus funciones a traves de ellos.

El internet que conocemos actualmente es uno de estos aparatos.
¿Alguien se ha parado a pensar alguna vez en cual será la meta hacia la que se dirige el uso del internet?

Esa meta podría estar reflejada en este viejo grabado maya, que aunque esté dibujado en el pasado parece que se refiera al futuro, al futuro de nuestro internet.

En el dibujo aparece alguien reclinado en el suelo, lleno cables eléctricos y placas sensoras, a la vez que lleva un enorme casco con conductos conectados a su cabeza. Por la cara y alrededor de los ojos, la nariz y la boca también hay cables, que sujetan placas sensoras.
Lo cuadrado de estos circuitos que recorren el cuerpo apartan las dudas de que se pueda tratar de cualquier otra cosa como podría ser una camisa a cuadros,... o algún motivo o adorno .. por su apariencia y porque la figura del cuadrado ya es de por si una señal que indica artificialidad, es decir, algún tipo de aparato tecnológico,... lo cual el aspecto visual del conjunto termina por corroborarlo.

A través de internet podemos ver el mundo y si entrásemos en contacto con habitantes de otros planetas, a través de internet también podríamos ver y conocer todos esos planetas lejanos al nuestro.

Y si la técnica continua desarrollándose como hasta ahora, no está lejos el día en el que a través de internet  además de ver el mundo y el universo en tres dimensiones (3D)...podamos también olerlo, y tocarlo,... he incluso entrar por los mundos que visitemos con un cuerpo virtual,... el cual podrá volar para poder disfrutar mas del viaje,... en un vuelo de distintas modalidades que podremos personalizar eligiendo a nuestro gusto,... o bien el vuelo de tipo levitación, con el cuerpo, sintiendo el aire en la cara,... o bien el vuelo también al aire libre pero tipo ave, moviendo unas alas virtuales que ese avanzadísimo programa del internet del futuro nos ofrecerá,... o bien podremos volar con naves ultrarápidas y de aspectos fantásticos las cuales nos llevaran de un planeta a otro a una velocidad de vértigo,... aunque la gran velocidad no nos estrujará contra las paredes porque no estaremos allí,... allí estarán solo nuestra nave teledirigida, nuestro robot y nuestros sentidos que a través de ellos captaran el universo a donde van.

Pero,... si esto es así, entonces,.. ¿En donde estaríamos nosotros mientras nuestra nave y nuestro robot viajan?

Estaremos sentados frente a nuestro moderno ordenador y avanzadísimo sistema de internet.
Y... ¿De qué manera estaremos?... ¿Sentados en una silla, como lo estamos de costumbre ante la pantalla de nuestro ordenador casero?

Tal vez en ese futuro tecnológico habremos tenido que idear una postura que nos permita permanecer mas tiempo inmóviles ... ya que ir a otro planeta visitarlo y volver no se puede hacer en un par de minutos,... al menos si se quiere ser realista.

Así que la posición en la que se encuentra el personaje de este dibujo maya podría ser la perfecta,... así tal como está,... reclinado sobre su espalda.


Otra cuestión sería la siguiente:
¿Cómo navegaríamos por ese internet del futuro?... ¿Con el ratón de costumbre o con cualquier otra cosa?
El ratón se nos quedaría corto,... pues si podemos entrar dentro de cada pantalla de 3 dimensiones (3D) que observemos... ¿A donde ponemos entonces el ratón?... pues ese tan manoseado animalito mecánico con rabo de cable en esas circunstancias nos limitaría los movimientos,... nos impediría fluir libremente por el paisaje en el que nos hallamos.
Deberíamos de tener un ratón mucho mas manejable, ligero, practico y rápido,.. es decir que el ratón seria nuestra misma mente,... pues de ese modo nuestra nave y nuestro robot irían simplemente a donde estuviésemos pensando ir en cada momento,... es decir, que los controlaríamos con nuestro pensamiento,.. sin necesidad del ratón que hiciera de intermediario entre nuestra mente y la acción emitida desde ella.
Aunque... ¿Como hacer que nuestra mente o cerebro actúe como el ratón de nuestro super ordenador del futuro?
El modo sería conectando a nuestra cabeza unos electrodos y sensores adecuados capaces de leer nuestras ordenes mentales y transferirlas directamente a nuestros medios virtuales, es decir, a la nave y al robot.
Es decir que sería algo así como también esta dibujado en el viejo grabado maya citado,... en el que aparecen como unos tenáculos de una maquina conectados a la cabeza del personaje.

Después aún deberíamos de plantearnos otra pregunta:
¿Cómo hacer del modo mas realista posible que el internauta del futuro en vez de captar todo a través de la pantalla lo capte a través de sus sentidos de modo directo..?
Para ello deberíamos de sustituir la pantalla visual por unos sensores repartidos por todo el cuerpo, por toda nuestra piel y nuestros sentidos físicos, por los ojos, la nariz, la boca, los oídos,... para que así todas las sensaciones que lleguen a nosotros del mundo que estemos visitando a través de nuestra nave y robot... las captemos directamente como si estuviésemos allí mismo.
Podría ser también algo así como está representado en este viejo dibujo maya en el cual su personaje también tiene una especie de cableado con placas sensitivas cubriendole todo el cuerpo.
¿Con que sentido iba a ser si no?
Así que en este viajo dibujo maya tenemos a la representación de un internauta de nuestro futuro que fue dibujado en nuestro pasado.

Este internauta de nuestro pasado y a la vez de nuestro futuro que aparece en este antiguo grabado maya,... está señalando con el dedo el lugar del hemisferio celeste al que se quiere dirigir para visitarlo con su perfecto viaje cibernético.
Para ello tan solo necesita señalar con el dedo el lugar, estrella, estro, planeta o satélite a donde quiera ir,... y el resto ya lo hará la maquina por él,.. una maquina de alta tecnología que le llevara a gozar un maravilloso viaje lleno de sensaciones,... vividas como si todo fuera realidad,... y nunca mejor dicho.


Así que ese gesto de señalar con su dedo el lugar del hemisferio celeste a donde quiere ir será el único esfuerzo inicial a realizar,.. eso y nada mas,... tan solo señalar con el dedo,... casi únicamente como la imagen de Dios representada en la Capilla Sixtina, el cual tan solo necesita señalar con el dedo para aventurarse en la creación de la Tierra y del hombre.
Algo así tan solo deberá de hacer nuestro internauta del futuro, tan solo señalar con el dedo el mundo que quiere vivir,... ya sea existente o incluso creado por él.
Pues una maquina computadora perfeccionada hasta esos limites de sensibilidad del mundo real,... podrá ser capaz también de crear ese mundo real,... o de inventarlo en un programa o video juego,... para después a través de los sensores hipersensibles poder introducirse en el y vivirlo como si fuese realidad.
Hasta el punto de tal vez un día poder llegar a crear un universo,... que será un universo artificial creado por nosotros,... pero que será tan perfecto que para los seres que vivan en él sera un universo natural,...y su única realidad,... hasta que algún día esos seres evolucionen con la posibilidad que les habremos dado de evolucionar,... y con el internet y maquinas computadoras super perfectas creadas por ellos... vuelvan a crear su propio universo,... realizando así y liberándose del universo que nosotros un día en el pasado habíamos creado para ellos,... y en el que ellos un día alcanzarán su plenitud, la plena libertad e independencia de poder crear un universo por ellos mismos.

A nuestros tan dignos antepasados creadores de nuestro universo y a nuestros tan dignos descendientes creadores de sus propios universos,... con cariñó,... un fortísimo abrazo y una gran beso.

Llegará un día en el que le perfección tecnológica de nuestros internautas será tal que ya no necesitaran robots para viajar por el universo, sino que viajaran en las naves con sus propios cuerpos energéticos creados mentalmente con ayuda de las maquinas y la energía.

Llegará otro día en el que ya no necesitaran ni siquiera las naves sino que podrán llegar a los lugares o planetas de destino tan solo con sus cuerpos energéticos.

Y el tercero de estos tres días conceptuales e históricos, los internautas humanos habrán llegado a tal desarrollo tecnológico que ya no será ni siquiera necesaria la maquina sensora, sino que cualquiera tan solo haciendo uso de su mente podrá viajar a cualquier astro o planeta del universo con un cuerpo energético, manteniendo su cuerpo físico en el lugar o planeta de partida o de origen.

Y así iremos evolucionando y tal vez en esos días del futuro nuestras cabezas sean mas grandes en proporción a nuestro cuerpo y nuestros ojos también lo sean como muestra de que percibimos mucho mas del universo que nos rodea,... y también como síntesis y resultado de todo nuestro recorrido evolutivo en el que en una de sus etapas, hemos pasado por la fase que refleja este antiguo grabado maya, en la que usábamos una gran capucha sensora con la cual aparecíamos en el lugar al que viajábamos cibernéticamente, con nuestra capucha sensora cerrada a modo de escafandra,... y con esas dos grandes ventanas o visores en forma de ojos alargados,... con lo cual teníamos el mismo aspecto que los grises,... aunque nosotros no estábamos allí a donde enseñabamos ese cuerpo,... pues ese no era nuestro cuerpo,... sino un cibercuerpo hecho de energía lumínica, magnética y heliográfica,... con la ayuda de nuestro super ordenador y poderoso internet,... un cuerpo artificial de energía con el que nuestros sentidos viajaban,... con el aspecto de como ahora vemos a un gris. Aunque dentro de la cabeza de ese gris que eramos nosotros,... había una cabeza como la nuestra,... que se hallaba dentro de esa capucha cerrada y sensora y a la vez escafandra que tenia la forma de la cabeza de un típico gris.

Así que posiblemente los grises sean simplemente cibercuerpos teledirigidos y sensores de otros seres semejantes a nosotros que viven en otro planeta y que a través de ellos y de las naves donde vienen los grises nos observan... pero sin moverse de sus planetas de origen, en donde se encuentran reclinados sobre sus espaldas, como el hombre maya de este viejo grabado,... mientras que sus robots sensores, los grises, viajan por todo el universo y nos visitan a nosotros y a otros planetas,... enviándoles a ellos toda la información.

Asi que si derribamos una nave extraterrestre y hallamos dos cuerpos alienígenas en su interior,... en realidad no habremos derribado a ningún extraterrestre sino a sus robots a través de los cuelas nos observan. Si su tecnología es muy alta,... sus robots serán biológicos y por lo tanto a nosotros cuando les hagamos la autopsia nos parecerán cuerpos de seres vivos reales aunque diferentes a los nuestros.

Otra cosa que afirma que esto puede ser así es el hecho de que ¿Cómo va a existir en el universo una especie cuyos antepasados o cuyos descendientes tengan unos cuerpos físicos completamente diferentes?
 Pues eso además de no ser natural, no seria positivamente sentible o amable, ya que los cuerpos son tan diferentes que seria difícil para todos los miembros de una especie aceptar que todos sus antepasados eran así, con cabeza de reptil o que todos sus descendientes serán así... con la cabeza gorda.
Esto seria una broma del destino que tan solo seria comprendida por algunos de los científicos que estudian la materia,... pero no por la mayoría.
¿Que pasaría con esta mayoría? ¿ Estarían acaso todos condenados por ello? ¿Por no poder  aceptar anímicamente a sus antepasados o a sus descendientes?
No creo que sea una broma del destino.
Pues es el destino no gasta bromas.
Ya que cuando hablamos de destino estamos hablando de nuestro mismo creador (universo, ley que mueve todas las cosas,....el Ahí, etc.,...) que es quien mueve, hace  y hallera todo siempre.

Así que todo ello indica que todos esos extraterrestres que son muy diferentes a nosotros físicamente son simplemente robots de otros extraterrestres que si que son físicamente como nosotros,... tal vez con pequeñas diferencias como lo pueda ser el color de la piel o algunos que otros rasgos fisiológicos, las mismas diferencias fisiológicas que puede haber entre las distintas razas de la Tierra,... pero no tanta diferencia como para ser difícil de aceptar a alguien por tener un cuerpo físico tan distinto al nuestro.

Aunque también hay que decir que hay razas humanas que no conocemos y que viven en otros planetas, y que son como nosotros aunque con rasgos ligeramente diferentes,... como los Anunaki que tienen la cabeza un poco mas alargada y los ojos un poco mas inclinados que nuestros orientales,... aunque son altos y con  tez, ojos y cabellos claros.
Ellos pertenecen también al mismo cenu de la Tierra, concretamente al final del cuadrante S y justo al lado del punto 3 del cenu que es donde corresponde haber gente con esas características fisiológicas,... concretamente hacia la Rusia del centro Este, por lo montes Urales mas o menos,... aunque este tipo de gente ya no están allí porque toda la raza emigro del planeta en algún momento de la historia y se fueron a vivir con gente de la misma zona espacial cenuítica y características  fisiológicas similares, pero habitantes de otros rincones del universo y cenus de sus respectivos planetas y zonas cósmicas en las que viven.

Ellos son los que estaban en contacto con los mayas y con los antiguos egipcios, y con los sumerios y otros pueblos de la Tierra... y son los que les ayudaron a todos ellos a evolucionar,... igual que un día en el pasado muy remoto fueron ellos también quienes trajeron a la especie humana a la Tierra,... y son ellos quienes como nuestros padres nos siguen cuidando y llevando hasta nuestra halleración final.

Ellos son también quienes posiblemente enseñaron a los antiguos mayas a viajar por ese internet tan avanzado a través del cosmos,... tal como se ve en este viejo grabado.


Lo cual nos sugiere que esas luces que a veces vemos en el cielo y a las que llamamos ovnis por no saber seguro lo que es... tal vez no contengan a los seres extraterrestres que imaginamos, sino que simplemente sean las imágenes cibernéticas de sus potentes ordenadores a través de las cuales nos observan a nosotros y a nuestro mundo, sin que ellos tengan ni siquiera la necesidad  de moverse de su planeta.
 Por eso cuando alguien les dispara con un arma ni se inmutan, debido a que no tienen un cuerpo físico pues son tan solo imágenes .. movidas por los super ratones de sus ordenadores,... aunque por mucho que se traten de ratones eso no justifica que debamos de ir tras ellos como gatos feroces,... sino al contrario, intentar acercarnos igual como ellos se intentan acercar a nosotros, pues además de ser buena gente mucho nos podrían ayudar y enseñar a evolucionar.


Un fuerte abrazo lleno de cariño para ellos y para todos vosotros.

Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: