Páginas

jueves, 29 de agosto de 2024

Ena 111, 14-7:2024. El bien integra y el mal desintegra

 Veo a Ose dentro de la parte inferior de un triangulo invertido formado por nubes.

De Ose salen unos tentáculos largos y rectos de sus ventanas, todos en dirección hacia abajo..

Después veo salir tentáculos más cortos y puntiagudos de color verde con textura vegetal o animal, viva, salir de los bordes de las ventanas de Ose.

También he visto que Ose estaba en el interior de una malla esferica, que en parte parecia estar construida con los mismos tentáculos  que salian de Ose.

Interpretación de la Ena:

En esta tercera Ena de hoy Ose se presenta como semilla del universo sembrada en el cielo.

La raiz que nace de la semilla es la malla que al crecer rodea a la semilla.
La semilla y raiz del universo siempre permanece bajo la tierra del universo, en el interior, desde donde sostiene alimenta y conduce al universo.

Por eso a traves de la raiz y de la semilla siempre se puede viajar de un modo interno instantaneo y dimensional de una rama de la gran planta del universo a otra, de un planeta a otro.

Sugerencias de la interpretacion:

Este mundo y universo en el que estamos es el orgasmo sexual de un ser de cuarta dimensión basica.

Nuestros espiritus son espermatozoides de cuarta dimensión basica que ese orgasmo produce para que engendren un ovulo y nazcanos asi en la siguiente cuarta dimensión basica.

El bien une todo.

Une las dimensiones.

De Las semillas que forman una dimension salen las raices que crecen en la dimension de abajo en donde crece un universo como las ramas de un arbol cuyas semillas estan puestas en la dimension superior.

Por eso nuestra vida es multidimensional y asi la vivimos cuando hay amor pues entonces nos hallamos en la plena variedad multidimensional que forma nuestro ser mas las numerosas variantes que existen en cada dimensión aceptandolas a todas ellas. 
El mal reduce la variedad y nos encierra en la dualidad básica enfrenada e invertida.

El mal, la falta de amor, nos encierra en una sola dimensión en un solo bando de la dualidad básica y nos enfrenta al otro bando, y en una dimension tambien nos limita reduciendonos solo a un sector de esa dimensión, y asi el mal nos va reduciendo, empequeñeciendo, desintegrando esencias de nuestro ser, desprendiendonos del alimento vital de cada una de esas esencias y nos va introduciendo en mas batallas, enfrentandonos a todo, haciendonos cada vez mas infelices, y nos mata.

El mal nos puede reducir solo a la esencia de la mente, y una vez en esta nos reduce a la memte profunda, pero no la superficial, y en esta nos crea batallas y problemas interiores.

El estar Ahi en el amor se despliega todo el abanico de esencias de la creacion la mente profunda y la superficial, todas las esencias de un modo profundo y superficial, y entonces todo vuelve a ir bien.


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: