Páginas

sábado, 13 de mayo de 2023

No dejar de estar Ahí para transmitir el Ahí

 

El Ahí es una abreviatura y una palabra comodín que la cenuitica usa para definir la armonía, la paz, el amor, el que siempre está en la armonía, Dios, el Padre universal, o como cada cual le quiera llamar.... llámese equis, ... o llamese el Ahí.

Compartir la consciencia del Ahí en ambientes violentos es  peligroso pues la violencia te puede sacar repentinamente del Ahí y hacerte daño.

Pues tu estar Ahí va adentrándote en tu adultez y con ello va haciendo que   establezcas un cada vez mayor  contacto entre tu mente y tu cerebro adquiriendo así un mayor control adulto de tu cuerpo a traves del cerebro. 

Al transmitir tu consciencia del Ahí a una o mas personas se establece un contacto profundo entre esa persona o personas y tu, es decir que se establece una igualdad profunda entre esas personas y tu, y entre todos quienes forman ese grupo, y a través de esa igualdad profunda e interna ya se empieza a producir un intercambio igualitario de esencias entre esas personas.

A través de ese contacto profundo que se establece entre los miembros de ese  grupo del cual formas parte todos vais tomando un mayor control del otro, de cada uno de los demas miembros del grupo, es decir del cerebro, de las circunstancias, de la vida, del cuerpo y de la salud de cada uno de los demas miembros. Mutuamente os afectais mas los unos a los otros  a un nivel más profundo, en el nivel de una consciencia alta, traída por el estar Ahí de todos los integrantes del grupo.

Pero si en ese momento de estar viviendo un estado elevado de consciencia compartido entre 2 o más personas.... una interferencia violenta de bajas pasiones y emociones de celos, envidia etc... procedente del exterior de ese grupo de 2 o mas personas.... corta ese contacto profundo.... lo interrumpe... eso es muy doloroso para la gente que estaban unidos en el Ahí, en esa consciencia alta, pues el control mutuo y profundo que se había establecido entre las vidas de esas personas unidas en el Ahí se interrumpe, quedando así eventualmente sin control esas partes del cuerpo y de la salud que estaban siendo asesoradas y alimentadas por los demas componentes del grupo, de los cuales esa vibracion violenta procedente del exterior a separado a cada miembro de ese grupo, ha roto eventualmente ese unico cuerpo que formaban entre todos, separando a sus miembros y produciendo dolor en estos y en todo el cuerpo.

Eso no debe de suceder nunca porque es muy doloroso.

Para que eso no suceda hay que tomar las pertinentes precauciones.

Es decir que no hay que transmitir la consciencia alta del Ahí en ambientes violentos para no correr el riesgo de establecer un contacto profundo que después sea interrumpido por una mala vibracio de celos o envidia haciendo que se interrumpa el bien que ya se estaba produciendo a un nivel profundo generando si un gran dolor.

Hay que prevenirse para que eso no suceda.

Antes de trasmitir la consciencia del Ahí y unirse en esta con otras personas hay que comprobar si estos van a ser lo suficientemente estables para poder mantenerse en la consciencia del Ahí que les estas transmitiendo. Pues si después de transmitirles la consciencia del Ahí y de haber establecido así un contacto profundo con ellos.... ellos se desestabilizan por una vibracion violenta procedente del exterior del grupo, y eso les separa de la unión del grupo eso va a ser muy doloroso para todos las personas que forman ese gr upo.

Por eso hay que tener precaución antes de transmitir la consciencia del Ahí, aunque sepas que con ello le vas a hacer mucho bien a esas personas a quienes les transmites la consciencia del Ahí.

En todo caso hay que tener la prudencia de no cometer el error básico de dejar de estar Ahí para transmitir el estar Ahí a otro.

Si se cumple con esa norma básica de prudencia se puede transmitir continuamente la consciencia del Ahí en cualquier lugar pues al mantenerse en el Ahí .... el Ahi siempre va a proteger el proceso de union profunda entre la gente para que todo vaya bien. Pero no hay que dejar de cumplir la norma de no dejar de estar Ahí ni siquiera para transmitir el estar Ahí a otro.

Si se hace así todo irá bien y la violencia externa no podrá afectar nunca la integridad y salud del grupo y de sus miembros.

Por grande que sea la violencia externa esta no afectará a quien mantiene su estar Ahí, y su estar  Ahí se podrá seguir propagando contra todo viento, marea y mareo.

Pues a fin de cuentas todas esas distorsiones se producen solo por el dejar de estar Ahí de uno mismo, y si no se deja de estar Ahí no hay problema, todo va bien, el Ahí ya se va propagando por si solo de unos a otros, como las flores en el campo, y todo el proceso resulta natural y positivo.

Para lo cual no hay que dejar de estar Ahí.

Ahí.


Fernando Ortolà 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: