Páginas

martes, 27 de julio de 2021

Ena 34, 25-7-202. estamos regresando del rito a la ciencia

Al amanecer. 
He visto imágenes rápidas. 
Alguien subía por un camino similar al de la carretera de la colonia del .Montgó.
Suba con una marcha rápida.
Iba dando las curvas de un amplio zig zag y ascendiendo, con ánimo y entusiasmo.
Miraba la parte alta hacia la que se dirigía con energético y vigoroso caminar.
Mientras subia se iba apoyando en el suelo con una varita larga que usaba a modo de bastón. 
He visto varias secuencias en los distintos tramos de ascenso. 
Le he visto muy de cerca aunque tan solo percibía las sombras de su silueta y su vestimenta en tonos oscuros sin llegar a poder darme cuenta de los detalles de su rostro.
Llevaba una túnica larga hasta los pies, y encima de esa otra túnica corta hasta la cadera.
Después he visto otra escena en la que eran 2 los que ascendían, los dos con una varita y con la misma vestimenta. Esta vez he podido percibir el color rojo oscuro en la tunica larga y el verde oscuro en la túnica corta. A su vez he podido comprobar que al menos uno de los dos era un individuo corpilento.
La calzada era de tierra pero bien aplanada para poder caminar fácilmente sobre ella.
Una tierra de color claro.
A un lado de esa carretera de tierra o canino estaba la pared de la montaña y en el otro lado un muro bajo de piedras  de más o menos medio metro de alto y 30 cm de ancho.
Sólido y consistente, muy bien construido, diferente a los pilones que bordean la carretera o camino actual de la Colonia.
Cada aproximadamente 50 metros de camino había una torreta de paredes inclinadas con un pequeño techo plano más estrecho que la base adosada al muro que era más ancha.
Las construcciones tanto del camino, del muro y de las torretas eran perfectas, de muy buen acabado.
Las piedras estaban muy bien colocadas y encajadas entre sí formando superficies lisas.
En otra escena he visto muros similares pero mas altos y con las mismas torretas de un mayor tamaño y que estaban próximos a poblaciones de las que he visto principalmente piramides muy bien formadas, con punta superior, relucientes y lisas. 
Habia una gran cantidad y variedad de piramides, grandes, pequeñas, algunas juntas, otras aparte y todas en el territorio de la población entre los muros con torres y demas construcciones.

En otra escena he visto desde arriba a otras montañas y colinas del mismo territorio. 
Eran redondeadas y rodeadas de terrazas, bancales, y algunas de ellas eran completamente circulares, teniendo una terraza más pequeña y circular arriba, en la cual he visto el Ojo. 

El Ojo es indicador de puerta dimensional.

Es decir que con esa imagen Kinomi me estaba indicando que esa parte alta o cima de la colina rodeada por un pequeño muro circular hacia la función de puerta dimensional.

En otra escena también he visto que dentro de una de las torretas de un .muro que rodeaba a la ciudad aparecía teletransportado allí un joven que en ese momento llegaba a esa población con un salto dimensional para visitar a sus padres.
En otra escena he visto que arriba de una de esas colinas rodeadas de bancales, en el rellano de arriba, de la cima, había una pirámide bastante grande, del tamaño de un edificio. Con paredes lisas y relucientes, muy bien construida.
Esta no era una piramide con punta sino con un techito plano arriba, con la .misma forma que las torretas de los muros, que eran más pequeñas que esta.
Después en otra escena he visto a esa misma pirámide por-arriba pudiendo observar que sobre el pequeño suelo plano del techo de la pirámide habían unas hojas de higuera y sobre estas unos higos puestos allí a .modo de ofrenda.
Tanto las hojas como los higos se veían un producto esbelto, de primerísima calidad. De aspecto fresco y jugoso.

Con esa imagen Kinomi me estaba mostrando que los productos obtenidos en las huertas de las terrazas de esa colina se ponían sobre lel techo de la piramide que habia en la cima, desde donde esos frutos se teletransportaban a otro lugar.

Ese era un modo de transportar los frutos del campo vía teletransportacion. 
Salto dimensional.

Esas imagenes me han hecho pensar de nuevo que las típicas ofrendas a los dioses realizadas en antiguas culturas en realidad estaban basadas en una tecnología de salto dimensional y teletransporte, una ciencia que después se perdió, quedando tan solo ese mismo acto que se siguió realizando a modo de ritual, que a falta del contenido práctico y cientifico del salto dimensional se fue espiritualizado y transformando en una religión, lo que antes era una ciencia práctica del transporte de alimentos, como ahora pueda ser el tren, el camión, el barco o cualquier otro.
La evolución hace que los antiguos ritos y misterios se vayan transformando en ciencia comprendida y aplicada.
La involución sigue el proceso inverso, la ciencia comprendida y aplicada se va transformando en rito y misterio.

Después he visto una escena cotidiana del quehacer diario de esa civilización  remota que existió en el pasado en torno al monte Montgó de Denia. Una familia compuesta por padre madre e hija estaban viajando via salto dimensional, los 3, pero el viaje salió mal y la hija se quedó fusionada en la piedra. 
Similar al conocido ´ Experimento de Filadelfia" en el que un salto dimensional fuera de control dejó a algunos cuerpos de la tripulación semi-fusionados con el armazón de la embarcación.
La fórmula de la entronización cenuítica explica este fenomeno, pues el salto dimensional se realiza a traves del efecto efecto descrito en la formula de la entronización cenuitica en la cual "A" está dentro de 'B" al mismo tiempo que "B" está dentro de "A". 
Asi que si el salto dimensional se descontrola y no sale bien eso puede producir que en vez de que el cuerpo de "A" pase dimensionalmente a traves del interior del cuerpo de "B" y se manifieste ante este para simplemente hacerle una visita y poder darle un abrazo... en vez de eso... y en el caso de que el salto dimensional se decontrole... al pasar el cuerpo de "A" dimensionalmente por el interior del cuerpo de "B" se queda atrapado en el interior de este, ambos cuerpos se quedan fusionados de un modo tortuoso. Ese habrá sido un salto dimensional fallido. Por lo que así de peligroso puede resultar el salto dimensional si se hace sin un conocimiento previo del tema o sin la guia de alguien que sepa bien como funciona, como por ejemplo Kinomi.
En el caso de la niña que habitaba en la Denia de tiempos remotos fue mal el viaje dimensional que estaba realizando.
Los padres llegaron bien a su destino, pero la hija no. 
Esto causó una gran conmocion y dolor en la familia.
Después de varios miles de años una madre y una hija del norte de Europa vimieron a Denia a comprar un terreno para hacer una casa.
La hija era bailarina, la he visto con un sombrero redondo con ala y traje ceñido a un cuerpo musculado y atlético de bailarina.
Estaba de pie mirando el terreno que iban a comprar y que era parte de un barranco, por lo que las excavadoras deberían de trabajar removiendo la tierra para hacer un suelo plano en donde poder construir la vivienda.
Observando los trabajos realizados la hija que era bailarina encontró algo.
En la pared de tierra, aún semi-enterrada halló lo que parecia la escultura de una bailarina con una falda corta y levantada similar a la tipica de ballet. 
La chica se identificó con esa escultura ya que ella .misma era bailarina.
Así que no hizo público lo descubierto, lo guardo ella misma quedando solo en el circulo reducido de su familia. 
Eso hizo que el espiritu de la niña teletransportada y accidentada en el pasado remoto se liberase de donde quedó atrapada regresando así a una de las reencarnaciones de sus padres, y de ella misma en el cuerpo de la bailarina contemporánea que con su madre compraron aquel terreno en Denia, lo cual debió de haber sido sobre los años 50 o 60, por el estilo del traje que vestía la hija.
La vision me  mostró el lugar preciso en donde eso sucedió. 
Pondré aquí después sus coordenadas. 
Es curioso que en ese preciso lugar ahora se halla construida una iglesia, con una gran cruz identificativa. 
Pondre aquí también la foto. 
Al ver ese lugar en la vision no supe lo que había allí, no me fije en sus construcciones. Despues caminando por ese sitio descubri que allí había una iglesia, construida precisamente en el mismo lugar en el que en un pasado remoto había una puerta dimensional de teletransporte de viajeros y mercancías.

Es posible que despues de comprar el terreno y edificar la casa alli en donde en un pasado remoto hubo una estación de transporte dimensional empezasen a notar que sucedian fenomenos paranormales y tal vez lo asociaron a manifestaciones espirituales que les llevo a proponer que se construyese una iglesia en ese lugar.

De nuevo el rito que se transforma en ciencia y la ciencia en rito.

Desde luego que al andar por allí que es una zona de montaña muy urbanizada uno no se espera encontrar una enorme cruz junto a una iglesia semi-oculta entre la vegetacion de los jardines proximos.
Lo que la visión mostraba le da un poco de sentido a la cosa.

Despues de haber tenido esas visiones he salido a andar por las sendas de la montaña. 
En el primer tramos y aún en el camino de la Colonia me he dirigido hacia el oeste en la bifurcación, 
Ese tramo del camino de la Colonis si que tenia un muro largo y continuado
He descubierto una senda nueva y caminando por ella  entre los arboles del bosque he empezado a ver muros de bancales, terrazas, que en el pasado debieron de estar activas pero que ahora estaban ocupadas por los arboles y la vegetación del bosque,
He recordado que ese tramo de la carretera de la Colonia con muro bajo y continuo es la parte mas antigua que se conserva de esa via, de construccion romana, de cundo estas tierras de Denia formaban parte del Imperio Romano.
Eso indicaba lo mismo que la visión, los romanos, por antig;üedad estaban mas cerca de esa civilización remota que construia terrazas y caminos con muro continuo.
Despues, en otro tramo de la misma senda he visto que en la parte de arriba de una de esas colinas habia un muro circular y dentro otro mas pequeño adosado al perimetro del anterior, y formando entre los dos el aspecto de un ojo/
Todo eso me hace pensar que segun la vision en el circulo de arriba estana el Ojo, es decir, la puerta dimensional por donde se teletansportaban los frutos obtenidos en los bancales situados en torno a la falda de esa misma colina,

Lo cual hace suponer que por la reciprocidad de la entronización cenuitica en lugares mas secos el agua de riego tambien se teletransportaba hasta la cima de la colina y desde alli se distribuia a todas las terrazas por medio de una canalización de riego adecuada por la que iba descediendo y regando para poder mantener las plantas y vegetales que alli se cultibaban,

Asi pues por la puerta dimensional del Sol, via teletransportacion, venia el agua sobre la cima de la colina, con la cual se regaban los vegetales que crecian en las terrazas 
.
El Sol trae el agua de vida, como la lluvia del cielo, que se va depositando teletransportada sobre la cima de la colina y va cayendo por esta y alimentando el crecimiento de los vegetales y de sus frutos que posteriormente por reciprocidad cenuitica son depositados de nuevo sobre la colina, en la puerta dimensional y llevados via Sol  a sus consumidores que son los mismos que en un principio han enviado el agua para poder cultivar esos frutos

Esto puede dar un nuevo significado y sentido al conocido personaje alado del antiguo grabado sumerio que aparece recolectando un fruto que lleva en la mano.
Pues con su aspecto puede estar indicando lo mismo, es decir, un ser con capacidad de volar (las alas, el teletransporte, el salto dimensional...) cosecha una huerta y recoge sus frutos, es decir que la riega, le da agua via teletransporte (volando, las alas...) y al mismo tiempo despues se lleva los frutos obtenidos por el mismo medio, teletransportados (las alas, volando) para ser consumidos por el mismo ser mas evolucionado, con capacidad de volar (teletransportarse) que en un principio los cultivo (via entronización cenuitica)

Observado desde ese angulo, como los que trajeron los cultivos a la Tierra, se entiende mas del significado de ese antiguo grabado referido y de otros tambien procedentes de esa época antigua en la que posiblemente aún guardaban un mayor recuerdo de esos seres mas evolucionados que cultivaron la Tierra.
.
El Sol que relucia arriba de la colina era la puerta dimensional por la que descendia el agua para regar la huerta de las terrazas, y los frutos obtenidos en estas regresban al Sol a traves de la cima de la colina y tambien via dimensional para a través de él llegar al mismo lugar desde donde en un principio a traves del Sol e igualmente via dimensional llegó el agua de la vida que alimentó esos frutos.
Es decir que los frutos de la huerta de la colina son como el agua que viene del Sol, del cielo, de la lluvia, y que despues al evaporarse tambien regresa al cielo.

De todo ello se puede deducir que las piramides  en un principio debieron de haber tenido esa finalidad, es decir, que debieron de haber sido usadas como herramientas para poder cultivar en la Tierra, sobre todo en los lugares en los que habia escasez de agua, pues la piramide y sobre todo la escalonada tiene la forma ideal para poder ser un huerto artificial, en cuyas terrazas pueden crecer los vegetales y el agua venir de la parte superior de la piramide, regando todas sus terrazas, y produciendo asi los frutos de la huerta.

Incluso hay estudios que dicen que las piraides tenian connductos por los que circulaba el agua. 
Eso seria una prueba de que por ejemplo las piramides proximas al rio Nilo estarian teletransportando el agua del Nilo a la cuspide de otras piramides escalonadas para regar las huertas de sus terrazas, ya que el lugar en donde esas piramides escalonadas se hallaban no tenian tierra cultibable a su alrededor ni tampooco agua, posiblemente por estar en un desierto. Asi que el unico medio para poder cultivar alli es creando las huertas artififiales, las piramides escalonadas, y otras piramides que via dimensional abastecian de agua a las huertas de las piramides escalonadas.

Lo mismo habrá sucedido con esos planetas y satelites que contienen un gran deposito de agua en su subsuelo desde donde ese agua pueda ser teletransportada a las cuspides de las piramides con huertas situadas en otros planetas que no disponen de tanta agua en su superficie, al menos hasta que sus tierras se vayan adaptando para el cultivo, con el trabajo continuado de sus habitantes.

Se dice tambien que la molecula de agua tiene forma de piramide, lo cual es otra pista que muestra que la piramide es portadora del agua para la vida de la huerta y de los seres vivos que se alimentan de esta. 
En los periodos de glaciacion cuando aun no habian suelos cultibables tambien fueron las piramides las que como grandes macetas en forma de piramides escalonadas tenian las huertas en donde se cultivaban los productos del campo y alimentos para la supervivencia de quienes vivian ya sobre la superficie e incluso para quienes aun vivian bajo la tierra refugiados de los hielos y que necesitaban ingerir alimentos de la superficie hechos bajo la luz solar, y para que toda la gente del subsuelo que iba saliendo al exterior despues de la glaciacion...  salieran ya acostumbrados a los productos de la huerta que despues iban a encontrar  en la superficie, en un largo proceso de cambio y adaptación.

Las piramides fueron entonces posiblemente el esfuerzo de los seres mas evolucionados para intentar que se mantuviesen siendo veganos y no involucionasen al carnivorismo quienes iban saliendo de nuevo a vivir a la superficie despues de los periodos de glaciacion.
Pues segun las evidencias de las pinturas rupestres de caza encontradas muchos de ellos optaron por desviarse hacia el carnivorismo con el intento de sobrevivir.
Otros sin embargo se mantuvieron bajo la guia de los seres mas evolucionados que a traves de las piramides ayudaban para la consecucion de los productos de la huerta.
Hubo de haber habido una gran polemica en aquella época remota, entre unos y otros.
Otra evidencia de que eso pudo haber sido así es el hecho de que en las pinturas rupestres ademas de escenas de caza de animales se pueden ver tambien seres que parecen extraterrestres con escafandras, de aspecto raro e incluso tetrico en muchos dibujos.
Si ellos pintaban asi a los extraterrestres es porque asi es como ellos estarian viendo a los extraterrestres en ese momento, como seres que les obligaban a abandonar sus habitos, a dejar de cazar animales, dejar de ser carnivoros y continuar siendo vegetarianos, y construyendo piramides con huertas, al menos hasta que la tierra terminará de deshelarse y fuera de nuevo apta para la siembra.
Por eso ellos pintaban a los seres mas evolucionados con ese aspecto tan monstruoso, porque los veian como enemigos contrarios a sus costumbres de caceria.
Otros sin embargo si que escucharian a los seres mas evolucionados, y se dejarian ayudar por ellos, construirian piramides-huerta dirigidos por ellos y seguirian siendo veganos, y mantiendo un nivel cultural mas alto, y estos si que pintarian a los seres evolucionados como seres buenos que les ayudan, como autenticos angeles totalmente antropoformos, de naturaleza humana y evolucionada, fuertes, afables, sonrientes, benevolos, amantes y protectores de los seres humanos que habitan la Tierra, a los cuales ellos estaban ayudando como siempre a sobrevivir y a evolucionar.
Otra evidencia que muestra lo mismo es que los seres evolucionados representados en las antiguas civilizaciones con piramides como la egipcia pintan unos seres evolucionados mas afables que como los pintaban en las pinturas rupestres. 
Lo cual muestra a su vez que los antiguos egipcios se estaban dejando llevar mas por los seres evolucionados que los hombres prehistoricos que pintaban escenas de caza y seres mostruosos.

Todos los monumentos antiguos estan orientados a equinoccios y solsticios para indicar tambien los momentos en los que se abren puertas dimensionales para poder  asi írealizar a traves de ellas el intercambio entre el agua y los frutos del campo, al igual que se producia desde la cima de las colinas, y de las piramides, en donde esta el Ojo, la puerta dimensional, y sus vias de acceso como lo es el Sol.

Ena 26-7-2021

Incluyo esta Ena como parte de Ena 32 ya que en ella se continua ampliando la misma información.
Esta vez veo las casas en donde vive la gente de esa remota poblacion de Denia.
Todas tienen paredes blancas tejado mas oscuro, griseaceo e inclinado, de constitucion fuerte y grande. Sencillas, con pocas ventanas y puertas pero amplias y bien centradas. 
Veo algunas casas de 3 pisos con el mismo tejado inclinado arriba. 
Sobre la planta baja de esas casas y a lo largo de la calle en donde estaban habia un techo inclinado adosado a las cosas y sujeto por columnas en el otro extremo que cubria toda la acera de las casas, junto a las casas. Como un largo parasol para proteger del Sol o de la lluvia a los peatones que deambularan por allí.
Entre las casas de la población he vuelto a ver flamantes piramides lisas y relucientes.
Despues he visto el rostro de un habitante de ese lugar.
Tenia barba bastante poblada y llevaba un sombrero recto a los lados pero que terminaba en punta arriba, formando un triangulo con un pequeño punto amarillo en medio (simbolo de teletransporte)
Tambien tenia un aspecto de fuerte y corpulento, con expresión de hombre adulto serio, inteligente, sensato y responsable. Como pudiera ser el padre de una familia.

Despues he visto de nuevo el Ojo viajar por el universo entre las estrellas, se movia como el baile de una peonza vista desde su polo superior, tal como he visto tambien en las ultmas Enas, lo cual le hacia describir una linea espiral constante y tirabuzada en su recorrido, describiendo pequeños circulitos.
El ojo se ha ido transformando en la esfera de luz que se desplazaba por el universo con el mismo movimiento. Uniendo espacios y tiempos, pasado presente y futuro, y dandonos la posibilidad de ver todo ello.

Ena 28-7-2021

Incluyo esta Ena tambien en la Ena 32 por volver a ampliar la misma informacion.
He visto una piramide con las aristas ligeramente redondeadas, arqueadas.

Las aristas se han ido pronunciando cada vez mas y ha aparecido entre ellas una forma de esfera en el que se ha transformado el cuerpo de la piramide formada por las aristas arqueadas con la esfera entre ellas.

Despues la esfera ha ascendido hacia la parte superior de la piramide y se a transformado en el cuerpo luminoso de una araña gigante sujeta a la tierra por sus largas patas en las que se han transformado las aristas de la piramide.
(Esta forma aracnida se asemeja a algunas vistas en otras Enas recientes)

Despues han desaparecido las patas de la araña de luz y su cuerpo se ha transformado en el Sol que da vida y alimenta a todo un paisaje de montañas y praderas verdes y frondosas.

Despues he viajado por encima de las montañas redondeadas y colinas de ese mundo y en ellas ya no habian bancales ni terrazas, pues ya habian crecido en ellas unos puntos verdes de vegetacion y de vida que se mantenia por si misma tan solo con el sol y la lluvia del terreno que ya se habia vuelto al fin cultibable, en un mundo ya llegado a la adultez, al propio cultivo de la huerta, Que son los tiempos actuales en los que vivimos.
¡Misión cumplida hermanos mayores!
¡Gracias por el mundo que nos habeis dado a vivir!
¡Os queremos!
¡Ayudarnos a mantenernos siempre Ahí en la voluntad del Padre Universal que es la nuestra verdadera!
¡Un abrazo en el Ahí!


Fernando Ortolá






2 comentarios:

  1. Hola Fernando
    Hace un par de días tu nombre llegó a mi, y aso he podido leer tus post
    Gracias por compartir. Vivo muy cerca de Denia y no sabía que el. Mongo era tan magico
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien por comunicar. Disfruta del Montgó si vives cerca.

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: