Páginas

domingo, 11 de abril de 2021

Animaglifo, UK 10-4-2021

Animales formando un dibujo en el campo, hallados por Christopher Hogg, de 47 años, Rottingdean, en el condado de Sussex Oriental, Reino Unido.


Es curioso el hecho de que este dibujo sobre el campo hecho por animales al que le llamo "anima-glifo" por ponerle un nombre aparece muy proximo a los lugares en donde suelen aparecer los agroglifos o crop circles cada año.
Estiro un poco la foto para sacarla de la perspectiva y ver el dibujo que forman, y parece que es una espiral de 4 vueltas:



Estiro un poco mas la foto para ver si es realmente una espiral:


... Y efectivamente ahí está la espiral...


Una espiral de 4 vueltas exactas;


Con lo cual Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo muestra que con su tecnologia no solo es capaz  de doblar los tallos de las plantas sin que se rompan para formar con ellas los dibujos de los agroglifos sino que también puede influir en los animales para que formen círculos y dibujos, como es este caso.
Con lo cual nos muestra a su vez lo fácil que es dominar las mentes de las ovejas para aborregarlas formando círculos.
Al mismo tiempo nos sugiere la interpretación de que los humanos no debemos de aborregarnos los unos a los otros para experimentar con nuestras mentes en proceso de despertar sino que debemos de vivir nuestra condición humana adulta, sensata y con respeto mutuo los unos hacia los otros, pues no somos ovejas sino humanos.
¿Por qué nos estará dando ese mensaje? 
¿Acaso será porque estamos corriendo el peligro de que algo a alguien nos aborregue dominando nuestras mentes? 
¿Será que debemos de protegernos ante una inminente posible invasión de una raza malvada de extraterrestres que vienen a conquistar nuestro planeta?
Prevalece el misterio.
Pero como humanos tenemos el don de la interpretación y a través de esta quienes hacen esos dibujos con las plantas o con los animales se comunican con nosotros a través de la telepatía naciente de nuestras mentes activas en una evolución atendida por ellos, por los extraterrestres buenos, que como tales obviamente nos estarán protegiendo de los extraterrestres malos, al igual que un campesino atiende su cosecha.
Aún los buenos extraterrestres que nos protegen (antiguamente llamados ángeles) entre los que Kinomi es uno de ellos siempre nos sugieren que no vallamos a pelear contra los extraterrestres malos, sino que nos mantengamos estando Ahí en nuestros mundos personales, es decir, siendo nosotros mismos, siguiendo nuestro corazón, amando y aceptando de igual a igual a la gente con quienes nos relacionamos dia a dia en nuestro que hacer cotidiano, pues de ese modo los extraterrestres buenos pueden acercarse mas a nosotros y defendernos de los extraterrestres malos para que estos no tengan ningún poder sobre nosotros y que además sean totalmente vencidos por los extraterrestres buenos en una batalla que no es nuestra y que ante la cual tan solo demos de estar Ahí tal como he definido antes el estar Ahí, estar ahí y nada mas. Pues en el momento en el que nos sentimos ser ángeles o dioses salvadores de la humanidad y nos vamos a pelear en contra de esa supuesta oscuridad que durante toda la historia va acosando en cada momento con distintas formas desde el colectivos de la humanidad... es decir que si ante esa oscuridad del colectivo que a lo largo de la historia se va presentando de formas distintas... si ante esa gran oscuridad nos vamos a luchar en contra de ella creyendo como somos ángeles dioses invencibles y que la vamos a vencer... con ello tan solo conseguimos que el mal sentimiento de esa mala oscuridad nos posea por dentro haciéndonos sentir muy mal y que posteriormente nos devore de un bocado ¡ Ñam!
Pero si en vez de ir a pelear en contra de esa gran oscuridad pensando que somos Superman... nos dedicamos únicamente a estar Ahí... entonces damos la posibilidad a que los extraterrestres buenos (angeles...) actúen y sean ellos quienes con su poder superior alejen de nosotros a los extraterrestres malos, haciendo que estos ya no tengan poder sobre nuestras mentes, ya no nos puedan aborregar de un modo caótico y que como humanos pasemos a la configuración sana, natural y real que nos corresponde tener en nuestra sociedad humana, formando estructuras perfectas de armonía en donde ya no exista la miseria, formaciones sanas y naturales que reflejen la armonía del universo, tal como este grupo de ovejas lo reflejan formando una espiral perfecta sobre el campo, mostrándonos así que si ellas como ovejas lo pueden conseguir cuanto mas lo podremos conseguir nosotros como humanos, construyendo la infraestructura de una sociedad humana, sana, feliz, igualitaria y llena de aceptación y respeto mutuo de unos hacia otros.
Kinomi nos dice:
¡Animo! ¡Mirad! ¡Las ovejas pueden! ¡Vosotros también!

Después de todo tal vez se descubra que esas fotos son solo un montaje fotográfico, pero aún así el mensaje que contienen sus imágenes es el mismo, pues procede como siempre del Padre universal (llámele cada cual como le llame) el cual dirige desde lo mas hondo todo cuanto existe.

Kinomi pone a las ovejas haciendo una espiral para que se configuren sus esencias y que el caos esencial no dañe al rebaño.
Curiosamente ese fue el tema de la entrevista que Thomas me hizo ayer en su canal a la que pusimos de titulo Ciclos Cenuiticos en los Agroglifos.
Durante la entrevista me referí a que los agroglifos nos sugieren que debemos de configurar nuestras esencias aggrupandonos ordenadamente en practicas pacificas y amistosas de armonia en las que cada uno encarnemos una esencia y se pueda manifestar la igualdad entre todas las esencias y todos los presentes en la practica. para que asi las esencias no se configuren ante nosotros de un modo caótico que nos dañe, a traves de las grandes formas   fisicas que nos reodean como son unas de las mas grandes los planetas y los aspectos planetarios que forman,
Una de esas practicas grupales armonicas es la practica de las Esencias que la cenuitica propone para aportar configuracion de esencias y bienestar a quien la practique.
Hacia el final de la entrevista Thomas me mostró las imagenes de los circulos de animales los cuales hasta la fecha aun no habia tenido noticias de que existian.
Curiosamente lo mismo que mostraban esas imagenes de los circulos de animales es el tema que habia estado transmitiendo en la charla acerca de la necesidad de configurar nuestras esencias que es lo que las ovejas están haciendo en esas fotos posiblemente conducidas por una voluntad mayor  que les dirige mentalmente para protegerlas a ellas con la figura que forman y a su vez para transmitirnos ese mensaje, con el fin de que hagamos lo mismo en nuestra proporcion humana, es decir, para que configuremos nuestras esencias.

La espiral que forman las ovejas es de 4 vueltas perfectas, lo cual corresponde con las primeras 4 esencias.
La practica de las esencias que la cenuitica propone esta centrada en las primeras 4 esencias C, F, S y E.
En los libros de cenuitica que hasta ahora estan publicados se detalla la forma de realizar la practica de las esencias.
Este circulo de animales aparecido en Inglaterra, me vuelve a mostrar que los circulos de cultivo o agroglifos ademas de los calendarios que suelen contener y de los mensajes que dan se refieren tambien a que actualmente tenemos  de realizar una practica de configuracion de esencias, como la practica cenuitica de las esencias es una de ellas.
Este circulo de animales se refiere a lo mismo de un modo mas directo.
Segun los ciclos evolutivos de la humanidad en los tiempos actuales ya nos corresponderia estar practicando una configuracion igualitaria de esencias, pero aún no existe ninguna practica que se trate de eso, la mayoria de practicas son antiguas, jerarquicas  y opsoletas, basadas solo en el brutal dominio fisico o mental de unos sobre otros, pero no basadas en la igualdad que es en lo que debe de basarse una practica humana colectiva actualizada como lo es por ejemplo la practica cenuitica de las esencias es decir, que las practicas colectivas existentes no están actualizadas, y por lo tanto aun estamos sin la practica de las esencias que nos corresponderia realizar actualmente para poder asi configurar nuestras esencias y estar protegidos de cualquier problema que pueda afectar al colectivo humano.

Este circulo de animales tambien explica que los dibujos de las lineas de nazca tal vez tenian la funcion de que las poblaciones que vivian proximos a ellas configurasen sus esencias haciendo filas de gente sobre las lineas, y que eso les aportase bienestar. Posiblemente en ello tambien eran dirigidos por esos extraterrestres buenos que nos dirigen a todos por el buen camino.

Es decir que los agroglifos que hasta la fecha han ido apareciendo por distintas partes del mundo y a lo largo de varios años nos estan mostrando con sus dibujos patrones de armonia para que nos pongamos sobre sus lineas al igual que los antepasados sobre las lineas de Nazca, y para que asi igual que ellos configueremos nuestras esencias para obtener un bienestar, pues nos hallamos en un periodo evolutivo en el que debemos de configurar las esencias para que estas no nos dañen configurandose de un modo caótico.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: