Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

Los ritmos de las grandes eras



En el Hen hay un tiempo 2 y en el Hes hay un tiempo 1.
En el Hes la energia vital (el Ahí) fluye solo por un lugar, y por lo tanto si en ese momento fluyes por dos lugares entonces te perderas la mitad de la energia vital.
Si estas en el Hen y fluyes por un solo lugar igualmente te perderas la mitad de la energia vital.

Los niños en el Hes no estan preparados para fluir por dos lugares, para caminar, los dos pasos, y deben de estar mas quietos (la meditacion del Hes geografico) para asi poder aprovechar toda la energia que en el Hes (tiempos jerarquicos) fluye por un solo lugar unico y exclusivo, por el dirigente, la jerarquia.

Los adultos en el Hen si que estan preparados para vivir una dualidad, para pensar (mente dual) para andar, para tener una relacion igualitaria con el projimo, para asi poder aprovechar toda la energia vital que en el Hen (tiempos igualitarios) fluye de un modo dual, y es el amor, la luz, el alimento vital (las esencias) que se manifiesta igualmente a traves de uno mismo, como  a traves del projimo, alternativamente.

Por eso en tiempos del Hen (actualmente) no hay que tener miedo de amar al projimo por pensar a que te va a comer el coco o a sacar de tu amor que consideras autentico y unicamente personal.
Pues el amor que se manifiesta del projimo hacia ti es el mismo que el que se manifiesta de ti hacia el projimo, el mismo amor, y que conduce a un mismo lugar: a la construccion de una sociedad cada vez mas justa e igualitaria.

En las pasadas eras del Hes las enfermedades no se presentaban del mismo modo como se presentan actualmente en las presentes eras del Hen.
Pues en las pasadas eras del Hes, por ejemplo el estar mucho tiempo quieto, como pueda ser  sentado no producia artrosis en los huesos, del mismo como actualmente en las presentes eras del Hen si que la produce.
Eso es debido a que en las pasadas eras del Hes, la energia fluia desde un solo lugar y eso impedia que los huesos del cuerpo adquirieran artrosis cuando el cuerpo tenia poco movimiento (como por ejemplo en la meditacion oriental)... pues los huesos y todo el cuerpo recibian una continua energia vital que impedia que se estropeasen al no tener accion.

Actaulmente en las eras del Hen el cuerpo ya no recibe la energia vital proveniente de un mismo lugar,... sino de dos lugares, uno es el yo y el otro es el projimo, y por eso si ahora en el Hen dejamos quieto a nuestro cuerpo durante un largo periodo de tiempo (como en la meditacion oriental)... con ello podremos contraer artrosis, ya que la energia vital nos seguira viniendo por dos lugares (el yo y el projimo) y nosotros estaremos desperdiciando la mitad de esa energia vital (la del projimo)... y por lo tanto nuestros huesos podran enfermar de artrosis.

La oxigenacion y alcalinidad del cuerpo es importante, al menos hoy en el Hen, para poder evitar enfermedades actuales como el cancer.
Oxigenacion y alcalinidad estan asociadas al HEN y segunda esencia F (2) pues el oxigeno por su numero atómico par y otros detalles está asociado al Hen.
Por otro lado la acidez que es lo opuesto de la alcalinidad está asociada al Hes y primera esencia C (1), pues entre otros detalles es abrasiva como el fuego que tambien es otro atributo de C y del Hes.
De hecho el atomo del oxigeno tiene 8 elementos. El 8 es un munero par (F) propio de estos tiempos del Hen (F, 2...)
Sin embargo el 70 % de la atmosfera esta compuesta por nitrogeno que tienen 7 elementos.
El 7 representa mas al Hemisferio Sur (Hes) por ser numero impar como la primera esencia C asociada al Hes y al numero 1.
El 20 % de la atmosfera está compuesto por oxigeno, que tienen 8 elementos atomicos y es par, y ademas la cifra del 20 % tambien tiene un 2, y por ello se asocia al par y la cifra del 70% del nitrogeno tiene un 7 como los elementos del nitrogeno y se asocia igualmente al impar.
El 7 es a su vez el hexagono mas el punto central, y el hexagono es a su vez la proyecccion del cubo sobre la superficie plana, lo cual asocia el nitrogeno al oxigeno, ya que en ese caso el hexagono del nitrogeno es la proyeccion del cubo del oxigeno sobre la superficie plana de la ecliptica.
Lo cual cenuiticamente indica que el nitrogeno representa aproximada y simbolicamente a las 3/4 partes de nuestro mundo, mientras que el oxigeno representa a la 1/4 parte del mundo entronizado con muestro mundo terrestre (nuestro planeta hermano, el planeta Kin) (el cubo en la antartida, el centro de la entronizacion con nuestro planeta hermano Kin)
Es decir, que el cubo par, (8 esquinas... par) y el oxigeno (8 elementos) vuelve a representar al projimo (a nuestro planeta hermano, el planeta Kin, ) mostrando a la punta gráfica del planeta Kin que con la entronizacion de Kin con la Tierra se halla en la Tierra.
El planeta Kin es el planeta projimo de la Tierra y vicebersa.
Por eso nuestro planeta Tierra frente a su planeta hermano Kin, esta asociado al nitrogeno, a la primera esencia C, y al nitrogeno con sus 7 elementos, impar, al 75% que en la entranizacion Tierra-Kin corresponde con la Tierra, al igual que el 25% de la misma entronización corresponde con el planeta Kin hermano de la Tierra, mientras que tambien se cumple al reves, es decir, que el planeta Kin en la entronizacion Tierra-Kin es el 75% mientras que la punta de la proyeccion de la Tierra entronizada que llega al planeta Kin es del 25%.
La misma relacion de proporciones existe entre la Tierra y su satelite la Luna, es decir, que el perimetro de la Luna es la cuarta parte del perimetro de la Tierra.
Esto nuevamente hace referencia a la entronizacion Tierra-Kin, poniendo a la Luna como el punto de la esquina que corresponde a Kin en la entronizacion Tierra-Kin,... por lo que en Kin deberia de haber un satelite cuyo diametro fuese tambien la cuarta parte del diametro de Kin y que representase a la Tierra.
Es decir que eso igualmente indica que las naves que de Kin vienen a la Tierra via entronizacion cenuitica van a parar primero a la Luna, y luego de la Luna vienen a la Tierra.

Pues la Luna puede representar ese lugar mas alejado de la orbita de la Tierra situada en el infinito relativo de la entronizacion Tierra-Kin.
Es decir que es el lugar mas externo de la Tierra a donde las naves de Kin aparecen cuando viajan de su planeta Kin a la Tierra.
Del mismo modo las naves de la Tierra que viajen al planeta Kin, igualmente apareceran en el satelite de Kin de morfologia similar a la Tierra, y de este se desplazrán hacia Kin, igualmente realizando el salto dimensional, al contactarse los ejes de giros de sus naves con los giros de los ejes de la Tierra, el de precesion y el de rotacion.

El giro de precesion de la Tierra es igualmente importante ya que cuando la maquina dimensional de la nave se traslada a dimensiones mas altas, en estas el tiempo de nuestra dimension transcurre mas rapido y por lo tanto se puede observar a la Tierra girando como  una peonza, a una velicidad considerable, girando sobre sus dos ejes , el de precesion y el de rotacion.
Considerando que el viaje a traves del tiempo es posible, con ello se obtiene la vibracion de los giros acelerados de los ejes de rotacion y de precesion terrestres, y estos pueden entrar en sintonia con los giros de los ejes de rotacion y de precesion de la nave dimensional... produciendose asi el salto dimensional (teletransportacion) entre la Luna y la Tierra, o entre la Luna del planta Kin y este. Desde las naves situadas en los respectivos satelites hacia los ejes de los planetas o polos (uno de los dos) de sus respectivos planetas ya sea Kin o la Tierra.

Todo esto indica que en la actualidad el contacto con los extraterrestres da salud pues nos amplia la presencia del prójimo ante nosotros para poder amarle de igual a igual con mas intensidad y por lo tanto nos sumerge de lleno en el tiempo 2 vigente en la actualidad en las eras del Hen en las que nos hallamos regidas por el tiempo 2, tal como lo muestran las formulas cenuiticas.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: