Páginas

domingo, 19 de febrero de 2017

Mi barquita de luz


 Una energia blanca y pura de luz, conocimiento y tecnologia nos llega continuamente traída por unas ondas que caen sobre nosotros como lluvia purificadora y que nos llegan incesantemente a través de la naturaleza de nuestro entorno permitiéndonos ascender nuestro ánimo y consciencia de la realidad a un nivel de felicidad supremo, y a unas posibilidades ilimitadas de actuar en nuestro entorno con facultades como la de poder volar.

En el sueño me vi conduciendo una barca de madera muy sencilla y deteriorada pero que podía volar.
Invitaba a la gente a que subiese a bordo y les llevaba para que desde arriba pudiesen contemplar bellos paisajes llenos de luz.

Todas las caras sonreian de felicidad trazadas entre destellos luminosos.

Uno de mis pasajeros de repente apareció ante mi sobre el suelo firme y lleno de la luz que le di hizo crecer su imagen hasta el punto en el que debía de mirarle desde abajo.
Levantó sus brazos con actitud amenzante, y su rostro que no dejaba de mirarme se transformó en una expresión de dominio.
Queria mostrarme cuan poderoso él era.

Allí estaba ese individuo, hinchado de energia, con un gran sentimiento de poder y sus pies hincados en el suelo.
No parecia darse cuenta de que por su actitud ya no podia volar.
 De un modo violento se habia quedado atrapado en la tierra, como un frio clavo.

Algo en lo mas hondo de su ser, esperaba una respuesta.

Le observe durante un momento de silencio, y sentí compasión hacia él, pues allí dentro de su aparente poder y expresión de dominio se hallaba su espiritu que sufria por el error cometido y me pedia ayuda:

¡...Socorro...!
¡...Salvame hermano...!

Aunque él, absorto en su afan de dominio, no era aún consciente del sufrimiento que su propio espiritu estaba padeciendo en la profundidad de su ser.

Despues de un momento de silencio le di la respueta que desde lo mas hondo estaba pidiendo

Me tumbe en donde él queria verme, en el suelo mas bajo,  sobre la tierra y la yerba del campo, y mirando hacia arriba le dije:

Mira, la energia no es solo de una persona, nos viene continuamente a todos con ráfagas de luz:

En ese momento una bandada de periquitos volando en picado  hacia abajo empezaron a caer hacia mi rostro.
Caian a gran velocidad, piando y cantando como una coloreada y sonora lluvia de fragante naturaleza.
Al llegar a mi se transformaban en luz, conocimiento, verdad, salud y felicidad.

Con esas imagenes el personaje que escuchaba mi respuesta comprendió:

En esta vida en la que estamos, la energia, la luz,  el conocimiento, las facultades, los talentos y la felicidad, nos llega al interior de todos por igual, venida de nuestro entorno natural y brotando igualmente desde el interior de todos como fuente inacabable y eterna.
No es necesario dominar a otros y ser mas que ellos para sentir la misma energia de luz que todos desde lo mas hondo deseamos, pues esta llega a todos siempre esten donde esten, en el mas alto cielo o en el mas bajo suelo, y sean lo que sean, un ser humano, un animal, un vegetal, un insecto...o una piedra,... todos los seres por igual reciben continua y plenamente la energia pura y vital del conocimiento, la salud y la felicidad.

Al despertar de mi sueño y mirar a mi entorno he visto algunas sorprendentes caratomias que tambien traidas por el universo y su ley perfecta que mueve todas las cosas me venian a explicar lo mismo que  acababa de soñar

Una cara que yace feliz bajo las ondas de la energia puras de la naturaleza:



... Y una cara dentro de un cojín que con su mirada me decia: recuerda el sueño y compartelo hermano.



Dentro del suelo mas bajo y de las mas hirientes puntas de las cruces y cuadrados que nos aprisionan... está nuestro espiritu recibiendo siempre su dosis de energia pura y eterna que nos corresponde a todos en todo momento, estemos donde estemos, seamos quien seamos o lo que seamos.

Salud hermano

¡Choca los 5!

Y... ¿Que has soñado tú hoy?

La caratomia sigue hablando, pues dentro de la cara del cojín he hallado una cara mas pequeña y muy parecida al tipico extraterrestre llamado ¨Gris¨:


 En la siguiente imagen indico la cara del ¨Gris¨.
Ojos grandes, nariz y boca pequeñas:


Las mismas proporciones que la cara de un extraterrestre llamado ¨Gris¨, el cual aparece como un componente interno de la cara humana, que es la primera caratomia del cojín a la que me he referido, el rostro humano dentro del cual ahora aparece el rostro de un denominado extraterrestre ¨Gris¨


En el momento de hallar la cara del ¨Gris¨ la caratomia se ha vuelto activa, pues han aparecido unas lineas en la pantalla, como unas interferencias de la imagen que se movian y parecian formar una abertura exactamente en el mismo lugar en el que el ¨Gris¨ de la imagen tenia la boca, dando la sensación de que este movia los labios como si estuviese gesticulando palabras y hablando.


Es obvio que las caratomias son situaciones que coinciden formando caras.
Pero... ¿Quien maneja esas coincidencias?... pues lo que esas imagenes muestran es realmente sorprendente.
Las interferencias de la camara tambien es coincidente...
...Pero... ¿Qué o quién hace coincidir la boca del ¨Gris¨ con el centro de las ondas para que de la sensación de que el ¨Gris¨ de la imagen está hablando?


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: