Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2016

El creador del apio


Ejercicio caratómico

Mira esta forma durante unos instantes y verás la cara que contiene.
Luego planteate la siguiente pregunta:
¿Una forma con cara o una cara con forma?
Este es el ámbito en el que cenuitica interpreta las formas y la simbologia que contienen. Todas ellas movidas por la ley perfecta que mueve todas las cosas, la cual nos habla de un modo consciente o de un modo unicamente subliminal e inconsciente.
La cenuitica intenta ser consciente de estos mensajes que el universo nos da.
Si has seguido mirando la forma habras podido comprobar que al personaje que refleja se le ve la oreja derecha, Unos ojos de mirada penetrante, Una nariz ancha, una boca pequeña de labios sonrrosados, una cabeza sin pelo.
¿Quien será ese personaje?
¿Será tal vez uno de los humanos mas evolucionados que crearon el planetata Tierra y sus habitantes?
¿Será el que creó esta especie de tuberculo o raiz de apio a traves de la cual ahora se manifiesta para mostrar al mundo que él fue el creador de esta planta?
¿Nos muestra que en la sociedad en la que vivia mas avanzada que la nuestra no existia la jerarquia sino un sistema democratico e igualitario a traves del cual todos juntos creaban nuevos mundos con sus seres,... uno creaba una espacie animal, otro otra, uno una especie vegetal y otro otra, como los trabajos manuales de los niños de una escuela,... y este que ahora se representa creó la planta del apio, y a traves de esta raiz de apio... nos cuenta todo esto?
Deduzcamos:
La raiz es un simbolo de origen,,,, por eso si esta cara aparece en una raiz es porque es muy posible que quien aparece en la raiz fuese el origen de la planta, es decir, su creador.
Considerando que tal como la cenuitica afirma nuestro mundo no fue creado por un solo ser jerarquico sino por una sociedad de seres mas evolucionados y democraticos (verdaderos..)... y una cara aparece en la raiz del apio... eso hace suponer que ese que aparece en la raiz del apio sea el creador de la planta del apio.
Si esto es así, debo decirle... !Gracias hermano mayor...! !Gracias por haber creado esta maraviollosa planta del apio... tan bonita, con tan buen aroma, con tantas propiedades terapeuticas y medicinales descubiertas y por descubrir! !Gracias padre del apio! ¡Gracias!

Una raíz de apio que nos mira.
Raiz, la semilla, esencia C, espíritu, creador,... ¿Será esta cara la del humano creador y tecnologicamente mas evolucionado que nosotros ahora,... que en un pasado remoto creó geneticamente esta especie vegetal del apio?
Caratomia: una ciencia muy seria y con mas información que lo que a simple vista puede parecer.
Fijaros en los ojos con su blanco y sus pupilas,... en sus labios,... en su nariz,... la cabeza, la oreja, la barbilla,... la naturaleza nos habla a gritos amigos,... mis mayores respetos para ella y para sus articifices y cuidadores ^_^ Alucinante.


La cara que aparece en esta raiz de apio parece mostrar las propiedades del apio.
Una nariz ancha que denota buena accion de las vias respiratorias,... y el apio tambien es bueno para las vias respiratorias.
Una frente amplia y oreja bien marcada, lo cual indica alguien inteligente que sabe escuchar,... del apio se dice que estimula el intelecto.
Con una mirada penetrante y serena,... el apio tranquiliza los nervios.
Etc.


La raiz del apio tiene una cara y el aspecto y la expresion de esta cara, ademas de hablarnos del posible origen del apio nos cuenta tambien cuales son las propiedades del apio.
Muchos no veran esta cara, simplemente trocearan la raiz y la pondran en una olla para hacer sopa, o la serviran en la ensalada, es decir, que se la comeran.
Otros tal vez vean la cara pero lo la interpretaran.
Otros la veran y la interpretaran haciendo uso de una ciencia de codigo básico, tal como yo lo hago con la cenuitica.
Aún así, quienes quienes no intrpreten la cara y tampoco la vean y simplemente se coman la raiz... sin embargo si que la habrán visto e interpretado su mensaje de un modo subliminal, es decir, que el cerebro de ellos si que habrá captado la cara, la habrá interpretado de un inconsciente para el individuo, habrá leido su mensaje, acerca del origen del apio, propiedades y otras muchas cosas mas... y el cerebro habrá transmitido esa información al cuerpo para dirigirle hacia un lugar u otro concreto y especifico.
De este modo, con mensajes subliminales el universo nos guia continuamente ayudandonosa alcanzar nuestras metas.
Por ejemplo haciendonos sentir que el apio es bueno para las vias respiratorias, y ese sentimiento nos vendra porque nuestro cerebro ha captado que en la raiz del apio hay una cara con la nariz ancha, y asi ha comprendido que el apio es bueno para las vias respiratorias, y luego a traves de las sensaciones nos ha transmitido esa informacion, haciendonos sentir, o tener el presentimiento o la corazonada... de que el apio es bueno para las vias respiratorias,... aunque aun no comprendemos porqué tenemos ese presentimiento,... pero luego nos ponemos a estudiar estadistica y cientificamnte el apio y descubrimos que efectivamente es tal como sentiamos...: el apio es bueno para las vias respiratorias.
La caratomia que es una parte de la cenuitica... estudia este interesante fenómeno. 

Propiedades del apio:

- El apio tiene propiedades digestivas

- Clama los nervios

- Es espectorante

- Es depurativo

- Es bueno para la circulación

- Econstruye higado, riñones y nervios

- Remineraliza

- Elimina los gases

- Antireumatico

- Sus hojas se usan para sanar ulceras y llagas

- Contiene mucha vitamina C

- Combate la impotencia sexual

- Regulación de liquidos

Este creador del apio que refleja la cara en la raiz es de piel blanca y ojos claros, pues sus pupilas son mas oscuras que el iris, lo cual muestra un color de iris mas claro que las pupilas, es decir, ojos claros.
La cara en la raiz se ve de piel clara con los labios sonrosados, lo cual vuelve a mostrar a alguien blanco de piel. Incluso se le ve un tono de color mas oscuro en torno del iris, tal como tienen los iris de muchos ojos.
Es un ser humano, sea del color o raza que sea, del lugar o planeta que sea,... es un ser humano.


Fernando Ortolá


2 comentarios:

  1. piensa y piensa analizado que todo cometiendo principio final no hay solo giramos y giramos un rato d plantas otros seres humanos otros cristales agua fuego viento tierra materia cósmica en los multi universos galácticos sin principio o final

    ResponderEliminar
  2. piensa y piensa analizado que todo cometiendo principio final no hay solo giramos y giramos un rato d plantas otros seres humanos otros cristales agua fuego viento tierra materia cósmica en los multi universos galácticos sin principio o final

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: