Páginas

martes, 15 de noviembre de 2016

Agroglifo Australia 20-10-2016, interpretación cenuítica



Este es el dibujo preliminar del Agroglifo que apareció en el Ben Nevis Disctrict, Victoria, Australia el 20-10-2016.
De él no se tiene mucha información, tan solo el siguiente video:


Es curioso el parecido entre el dibujo de este agroglifo la la formula cenuitica del Cenu de la E2:



Las formulas cenuiticas continuan apareciendo en los campos de cultivo.

En el siguiente Link se puede leer la confesión de alguien que asegura haber hecho él mismo los dos circulos australianos de los cuales este es el segundo:

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=nl&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=https://etandi.wordpress.com/2016/11/13/crop-circle-stupidity/&usg=ALkJrhgW6kaQF_uVe7xGG2irn8ASqos1yQ

Aún así, por encima de su mente y de sus actos, y por encima de todo, el universo continua dando sus mensajes a traves del fenomeno de la caratomia de caras y simbolos, y dando sus enseñanzas, la cenuitica, con la cual este universo está construido, conducido y realizado por los seres humanos, se hallen estos o no en una fase de estado de consciencia de si mismos y de su obra: el universo.

Quien ha hecho estos agroglifos de Australia relata, en el link de arriba, que él no cree en los agroglifos, pues piensa que estan hechos todos por humanos de la Tierra, pero sin embargo si que cree que la mente humana, actuando de modo colectivo crea nuestra propia realidad,... lo cual conduce a la conclusión cenuitica de que el ser humano es el creador del universo.

Aunque aún así difiero de él en el hecho de que yo si que creo que hay agroglifos hechos por humanos de otros mundos, pues he visto sus naves y guardo un contacto telepatico con uno de ellos: Kinomi.

La realidad, una vez creada con la mente humana y creadora se transforma en una realidad patente, aunque digamos que antes de ser creado por la mente no lo era.
Es como si dijesemos que un dibujo hecho con un lapiz sobre un papel... no existe... por el hecho de que antes de que fuera dibujado no existia,... antes no,... pero luego sí.

¿Quien lo ha hecho?
La mente humana.
Pero los extraterrestres tambien son la mente humana,... porque son humanos.

De todos modos tal como me he referido a ello antes, tambien interpreto los agroglifos falsos, pues el universo habla a traves de estos, por encima de la mente y los actos de quien los ha hecho, pues el universo habla a traves de todo, y por eso en todo, en cada cosa que se mueve, se puede leer su mensaje, expresado con el codigo de una simbologia basica, simple y humana, como lo es la cenuitica.


Fernando Ortolá



2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/1185886768164901/videos/1218785174875060/?hc_ref=NEWSFEED

    ResponderEliminar
  2. cimática para desarrollar los agroglifos don fernando por hay lei un correo de facebook

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: