Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

Se cumple lo predicho por el agroglifo UK 16-6-2015


 Este agroglifo apareció el 16-6-2015 en Inglaterra y fue interpretado el dia siguiente 17-6-2015, tal como se puede ver en el siguiente link:


En la interpretación se puede leer que el agroglifo se refiere a dos grandes potencias como lo son EEUU y Rusia que van a alcanzar una situación de acuerdo mutuo, para el alto el fuego y la paz.

Dos fases lunares despues de la aparición del agroglifo, EEUU y Rusia realizaron un acuerdo en esa dirección, tal como se puede ver en el siguiente link:


Pero es precisamente hoy 22 febrero 2016, Luna llena y a dos fases lunares (14 dias) del Eclipse Total de Sol 8 Marzo 2016... cuando se cumple de un modo mas preciso lo predicho por el agroglifo, pues Rusia y EEUU acaban de firmar un acuerdo para el alto el fueno en Siria que entrará en funcionamiento este próximo 27 de Febrero, a 10 dias escasos del siguiente Eclipse Total de Sol del 8 Marzo 2016.
El link para ver el acuerdo de alto el fuego en Siria  realizado hoy entre EEUU y Rusia:


Y justamente el pacto de paz se realiza pocos dias antes del proximo Eclipse Total de Sol 8 Marzo 2016, del cual en su dia los agroglifos tambien predijeron sucesos de respuesta arabe hacia las fuerzas invasoras en torno al conflicto de Siria.
Pues se trata de un Eclipse Total de Sol, en el que es la Luna (simbolo de los arabes) la que oculta totalmente al Sol (simbolo de los pueblos de origen cristiano)
Asi que antes de que el Eclipse de Sol suceda, los pueblos que simbolicamente representan al Sol (en este caso Rusia y EEUU) declaran el alto el fuego, y precisamente en un pacto que se realiza en la Luna llena de 2 fases lunares antes del Eclipse Total de Sol del 8 Marzo 2016.
Lo cual me parece muy prudente y correcto por parte de Rusia y de EEUU, pues en vista de las predicciones de los agroglifos la situación de ataque en Siria debia de detenerse antes del Eclipse Total de Sol 8-3-2016, y así ha sido, y como digo, además en concordancia con este Eclipse de Sol proximo, justamente dos fases lunares antes y dia de Luna llena, como si quien o quienes han decidido este alto el fuego supiesen perfectamente lo que los agroglifos han dicho y supiesen cuándo detener el fuego en el buen dia de Luna Llena y fase lunar antes del Eclipse Solar 8-3-2016 para que la acción tomada llegue a buen cauce,... que esperemos que sí, que así sea,... por el bien de todos.



 El agroglifo con medias lunas de símbolo árabe ya mostraba que en territorio árabe, que en este caso es Siria, dos grandes potencias (en este caso Rusia y EEUU) iban a balancearse (espadas que se neutralizan mutuamente, estrechamiento de manos) por la paz y que ese gesto seria un inicio de luz en el mundo, tal como en su dia (el 17-6-2015) se interpretó el agroglifo UK 16-6-2015.

Esperemos que así sea, que todas la energias de la naturaleza (Eclipses, etc.) se sigan canalizando positivamente y que esto sea de verdad el inicio de una fuente de paz y luz traida por la voluntad de todos los seres humanos por igual, sin hacer distinción de credo, raza o color.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: