Páginas

lunes, 1 de febrero de 2016

Piedra Corazón de Uruguay (4)


 Los signos que contiene la Piedra Corazón de Uruguay están llenos de puntitos de distintos tamaños que recuerdan a un cielo nocturno lleno de estrellas.
Lo cual sugiere que tal vez estos signos contengan algún mapa celeste que se sume al significado interpretativo de estos..
El signo en forma de corazón tiene tres de esos puntos que resaltan mas que los demás.
Lo mas curioso es que el modo como están situados esos 3 puntos es muy similar a la situación de las 3 estrellas del Cinturón de Orión en el Cielo.
La constelación de Orión se halla muy presente en las antiguas culturas y por eso es especial que tambien aparezca aqui en uno de los signos de la Piedra.
En la siguiente imagen muestro cómo se ve la Constelación de Orión en el cielo.
Hacia la derecha se pueden encontrar facilmente esas 3 estrellas que por su distribución se asemejan a los 3 puntos del signo de la Piedra:
Esas 3 estrellas son el Cinturón de Orión.



El la imagen aparece las Constelaciones de Orión, Canis mayor y Canis minor:



Amplio la misma imagen para acercarnos a la Constelación de Orión:



Las 3 estrellas del Cinturón de Orión son muy similares a los 3 puntos del signo del corazón.



Observo la silueta del signo sobre el cielo para ver mejor la posición de las estrellas en relación al signo:



Doy trasparencia al signo para que se vean sus puntos junto con las estrellas.
Aproximando los 3 puntos del signo a las 3 estrellas del Cinturón de Orión se puede ver que los otros puntos mas resaltados del signo que son 2 y que están abajo y a la izquierda de este... cpinciden con la posición de la estrella Sirio de la constelación de Canis mayor.
Tal vez los 2 puntos del signo se esten refiriendo a que Sirio es una estrella doble, compuesta por Sirio A y Sirio B.


La estrella Betelgeuse de Orión coincide con el vértice del signo desde el que parece que se proyecta el corazón pequeño que se ve arriba de este.
Asociado a anteriores interpretaciones del mismo signo esto podria indicar que la estrella Betelgeuse de la Constelación de Orión ha podido tener una especial relevancia en la proyección de la especie humana desde Orión (representado por el corazón grande que ocupa gran parte del signo) hacia la Tierra, (representada por el corazón pequeño, arriba del signo)
Pues las anteriores interpretaciones se referian a que el corazón grande que se ve en este signo era el creador de la especie humana y que tambien es un ser humano que crea a los humanos a su imagen y semejanza, con la misma forma humana, y su creación está representada por el corazón pequeño de arriba del signo,... el cual por ello representa a la Tierra, mientras que el corazón grande sobre el que reposa representa a la Constelación de Orión, que segun esta interpretacion estaría poblada por seres humanos como nosotros pero mas evolucionados, los cuales trajeron la vida humana a la Tierra, cuya civilizacion es hija de la de ellos, y la civilización humana de ellos, de los habitantes de Orión es padre de nuestra civilización humana terrestre.
Ahora la coincidencia de los puntos del signo con la constelación de Orión y Sirio parece corroborar la interpretación que habia sido dada antes, pudiendo afirmar con ello que es muy posible que los seres humanos que supuestamente habitan en Orión fueron quienes colonizaron la Tierra en un pasado remoto.
El hecho de que este signo de la Piedra se refiera a que la humanidad terrestre (el corazon pequeño, el Hijo) fue traida (proyectada) desde la estrella Betelgeuse de Orión (el corazón grande, el Padre) indica la razón por la que una gran parte de los humanos habitantes de Orión debieron de haber emigrado a la Tierra en un pasado remoto.
Pues la estrella Betelgeuse es una estrella en estado de extinción, es decir, que en un momento dado los planetas que giran en torno a ella y que estaban habitados por humanos debieron de haber sido evacuados, a medida que el Sol de ellos (la estrella Betelgeuse) se iba apagando,... ante lo que cabe hacer la siguiente pregunta:
¿A donde han ido a vivir los humanos que vivian en esos planetas?
Según la interpretación de este signo los seres humanos que vivian en los planetas de la estrella Betelgeuse vinieron a vivir a la Tierra, ante la inminente extinción del Sol que les alumbraba, el cual era la estrella Betelgeuse.
Esto parece bastante lógico, pues el Corazón pequeño del signo (que representa a la Tierra) se proyecta a partir de la estrella Betelgeuse, es decir que de esa estrella, de sus planetas, vinieron los seres humanos que poblaron la Tierra.
La estrella Bellatrix de Orión tambien está señalada por la silueta de la parte derecha del signo.



 En la silueta del signo parece que falta una parte en el lado derecho del corazón grande.
Si completamos la silueta incluyendo esa parte la nueva linea pasa justamente por la estrella Rigel de Orión.
El significado de eso es enorme dentro del contexto interpretativo en el que nos hallamos.
Pues la estrella Rigel es entonces ese pedazo del corazón grande (de la civilización humana de Orión) que se desprendió para formar el corazón pequeño (la civilización humana de la Tierra), lo cual indica que posiblemente una gran parte de los habitantes de los planetas de Rigel emigraron a la Tierra (y otros planetas del sistema solar como Marte) para preparar la llegada de los habitantes de los planetas de la estrella Betelgeuse.
El mismo detalle del signo tambien puede representar que a causa de la emigración masiva  a la Tierra de los habitantes de los planetas de Betelgeuse... los habitantes de los planetas de Rigel se vieron afectados.



Si completamos el corazón grande dandole una forma mas regular en todas direcciones, entonces esa nueva linea que define la silueta del corazón pasa justamente por estrellas de Orión, como Bellatrix y Betelgeuse, y por importantes estrellas de constelaciones vecinas, como Sirio de Canis mayor y Procyón de Canis menor.



 Esto nos sugiere que en el pasado remoto tal vez estas constelaciones estaban agrupadas en una sola gran constelación llamada la constelación del corazón.
Una constelación cuyos planetas estarian habitados por sociedad, cultura y civilizaciçon humana inter-planetaria.
Tal vez la Pidra Corazón de Uruguay con los signos que contiene en su interior nos este quieriendo explicar el origen de nuestra especie humana, diciendonos que procedemos de la antigua constelación del corazón habitada por humanos.
 De hecho la misma Piedra corazón de Uruguay tiene forma de corazón, por eso la conocen como la Piedra corazón,... y además en su interior contiene un  signo especial y aislado con forma de corazón.
La Piedra en si tambien tiene el aspecto de un útero materno, y los signos que contiene en su interior parecen semillas de vida pegadas a las paredes de ese pintoresco útero.
Todo ello mas el significado interpretativo de los signos que contiene en su interior muestra que la Piedra Corazón de Uruguay se refiere a la transmisión de la semilla de la vida, y que es una vida muy entrañable, de la misma vida humana,... pues la Piedra Corazón de Urugay, da paz y curaciones a quien se acerca a ella,...ya que en si misma representa al amor (corazón) que trasmite la vida humana (útero, amor, madre),... es decir, que la Piedra parece el objeto en el que las semillas de la vida humana se trajeron a la Tierra, miles de piedras similares que tal vez llegaron como los meteoritos, dirigidas  por quienes posiblemente así estaban preparando el terreno para transformar la Tierra en un lugar habitable en el que poder venir a vivir ellos,... Pero ¿Quienes son ellos?
Ahora la coincidencia de los puntos de los signos con los mapas del cielo nos indica que ellos posiblemente fuesen seres humanos que habitaban en la Constelaciones de Orión, Canis mayor y Canis menor, que juntas formaban una gran constelación llamada la Constelación Corazón y habitada por humanos, de los que algunos de ellos, debido a la debilitación de la estrella Betelgeuse tuvieron que emigrar e irse a vivir a otros planetas como la Tierra y otros del sistema solar.

Las estrellas Sirio y Procyon posiblemente formaban parte de la gran Constelación Corazón habitada por humanos.

De hecho el corazón es un simbolo representativo del amor basico humano, y por lo tanto un simbolo representativo del ser humano, de la humanidad, pues tener corazón es tener humanidad, es ser simplemente un ser humano, con corazón.

Por eso, ¿Que mejor simbolo que el tipico signo del corazón para poder representar con él al ser humano y a la humanidad?



  Asi que si las constelaciones de Orion, Canis mayor y Canis menor estan definidas por un corazón es porque alli habitan humanos.



La silueta del corazón pasa justamente por las estrellas mas representativas que enmarcan a las 3 constelaciones dentro de un unico corazón humano, formando entre las 3 una única gran constelación Corazón



 El vértice inferior del corazón pequeño que representa a la humanidad terrestre se haya unido al vertice superior del corazón grande que representa a la humanidad de la Constelación Corazón.
Lo cual es un claro simbolo gráfico que indica que la humanidad terrestre (el corazón pequeño) nace de la humanidad de la Constelación Corazón (el corazón grande)



El signo incluso se asemeja graficamente a una mujer (el corazón grande) en pleno parto, dando a luz a un hijo (el corazón pequeño) el cual sale de sus entrañas, de las entrañas de la constelación Corazón, de la cual parte de sus habitantes emigraron a la Tierra.
El significado de gran útero materno reproductor de la semilla... que tiene la Piedra Corazón de Uruguay con la interpretación de los signos que contiene... se suma al mismo significado del sino del corazón como una madre dando a luz a su hijo, una civilización humana (la de la Constelación Corazón) dando a luz a la humanidad terrestre.

Por eso el corazón pequeño representa igualmente a la Tierra:







 Todo este signo corazón se asemeja igualmente a un pajarito en su nido, con ganas de volar, pero con unas alas aún demasiado pequeñas como para poder soportar su propio peso, salir del nido y volar.


 Ese pajarito somos nosotros, la humanidad terrestre, y el nido en donde estamos es la Tierra.
Nuestros Padres que vienen continuamente al nido a alimentarnos son la humanidad de las constelaciones de Orion, Canis mayor y Canis menor, la gran Constelación Corazón.
 Ellos nos alimentann esseñandonos a vivir en igualdad y armonia entre nosotros tal como ellos viven entre ellos, para que así nuestra tecnologia se pueda desarrollar de un modo limpio y podamos salir del nido de nuestra Tierra para poder vivir ir a visitar a nuestros hermanos humanos que viven por todo el universo, y a nuestros Padres en la gran Constelación Corazón.




Fernando Ortolá

2 comentarios:

Conclusiones y opiniones de los lectores: