Páginas

viernes, 2 de mayo de 2014

La verdadera historia del diluvio universal


Todo esta confundido, invertido, puesto del otro lado,... patas arriba,... nos han contado nuestra historia al revés, para que no la conozcamos,... para que no volvamos a ser lo que eramos, seres humanos con sus plenas facultades humanas, como la telepatia, la levitacion... y el poder creacional,... y para que sigamos sin poder defendernos de quien nos domina... para que sigamos sometidos y esclavizados.

Por  ejemplo, del diluvio universal se nos ha dicho que fue un castigo que nos vino,... pero no fue asi, sino todo lo contrario, fue el final de un castigo que se nos impuso,... el final de la glaciacion, la cual fue el verdadero castigo que nos obligo a vivir en un planeta con una superficie tan fria y desolada que para defendernos de ella tuvimos que habitar principalmente en las galerias del subsuelo.
Al dar fin a la glaciacion los hielos se derritieron y el nivel de las aguas ascendio, quedando asi muchas ciudades externas sumergidas bajo las aguas.

A cambio pudimos volver a habitar la superficie de la Tierra con una temperatura que se hizo agradable y propicia para el cultivo.
Incluso la glaciacion en realidad no fue un castigo,... pues el Dios bueno (el Dios humano e igualitario) nunca castiga.
La glaciacion fue producida por un enfrentamiento belico y apoteosico que hubo en la Tierra en un pasado remoto, en el que se enfrentaron dos bandos humanos.
Uno de los dos fue el que provocó mas directamente el enorme y legendario enfrentamiento.
Este fue el bando de los mas tecnologicos y que se consideraban mas evolucionados... los cuales intentaron esclavizar al resto de la poblacion humana, a los mas humildes,... los cuales se defendieron de ellos produciendose asi la gran guerra que desequilibró el bio-sistema de la Tierra provocando de este modo la glaciacion.

Despues del desastre, el bando de los humanos mas evolucionados pudo huir a vivir a bases en el espacio y a otros planetas.
Pero el bando de los humanos humildes que no dominaban la tecnologia como los otros... tuvieron que refugiarse bajo la tierra para poder seguir sobreviviendo.

Las piramides entre otras funciones eran entonces tambien puertas de entrada protegidas como bunkers que conectaban la superficie con las galerias del subsuelo.

Debian de tener paredes resistentes, tal como son las piramides,... para que la contaminacion de la superficie no entrase a las galerias del subsuelo en donde vivian entonces la mayoria de la poblacion humana terrestre.

Los que ganaron la batalla no tuvieron ese problema, ya que  huyeron a vivir a otros luagares, bases y planetas del universo.

Los kinomitas, que son los humanos mas evolucionados y buenos,... residentes en la constelacion de Orion,... fueron quienes decidieron terminar con la glaciacion de la Tierra,... y la calentaron para derretir sus hielos,... produciendose asi la gran inundación por el derretimiento de los polos,... o diluvio llamado universal.

Pero como digo, no lo hicieron para castigarnos sino todo lo contrario para liberarnos de la glaciacion, que era el mal que el bando terrestre represor habia producido en la Tierra debido a la guerra que iniciaron al intentar someter a la mayoria de la poblacion terrestre.

Los kinonakis que eran los humanos represores que produjeron la gran guerra y la glaciacion,... no estaban dispuestos a permitir que los kinomitas (los humanos buenos y mas evolucionados de Orion) liberasen a los humanos del subsuelo de la Tierra permitiendoles vivir de nuevo en la superficie terrestre.

Pues si eso sucedia:

1- Los kinonakis que habian estado reprimiendo a los humanos del subsuelo terrestre durante todo el periodo de la glaciacion... no podrian seguir explotandoles,... dado a que el Dios bueno (los humanos kinomitas de Orion) les permitia salir de toda la infrestructura social y represora del subsuelo terrestre,... y vivir en la superficie,... en donde los kinonakis ya no tendrian tanto poder sobre ellos, como lo venian teniendo habitualmente.

2- La superficie de la Tierra iba ser habitada por los terrestres del subsuelo, lo cual daria menos acceso a los kinonakis,... que eran quienes desde tiempo inmemorial tenian planeado regresar a la Tierra,... es decir,... a la superficie,... ya libre de glaciación, en donde seguirian dominando a la mayoria de humanos humildes que habrian salido del subsuelo a la superficie.
Los kinonakis no podian permitir que fueran los humanos del subsuelo quienes fuesen primero a habitar las superficie de la Tierra,... pues querian ser ellos, los kinonakis... quienes la habitaran, teniendo a los humanos humildes tan solo en condicion de esclavos,... como habia sido hasta el momento de la desglaciacion (o diluvio).

Por todo esto los kinonakis intentaron hacer creer a los humanos humildes (los kinominos) que quien habia enviado el diluvio era un Dios que lo hizo para castigarles... y no para liberarles.

De este modo los kinonakis, ante los kinominos, intentaron crear una imagen mala y negativa de los kinomitas (de los humanos buenos de Orion... del Dios bueno),... poniendole como a un Dios productor de diluvios y fines del mundo,... malo y castigador,,... para que no le siguiesen, sino que continuaran creyendo y obedeciendo a los kinonakis que siempre les habian esclavizado.

Pues ademas los kinonakis temian enormemente que los kinomitas contaran la verdad historica a los kinominos... diciendoles que ellos, los kinonakis, fueron la causa de la glaciacion, y la causa de que ellos, los kinominos. tuviesen que vivir bajo el suelo,... y diciendoles que los kinonakis no eran los dioses de los kinominos,... tal como los kinonakis hicieron creer a los kinominos durante milenios, que eran sus dioses creadores (como esta escrito y tergiversado por los kinomakis en las tablillas sumerias)....con el unico objeto de asustarles y someterles. Terminando por decir asi finalmente los kinomitas a los kinominos... que los kinonakis eran hermanos humanos de los kinominos... y no sus dioses.

Esto temian los kinonakis que los kinomitas contaran a los kinominos.
Y lo intentaron evitar, escribiendo historias tergiversadas como por ejemplo la de las tablillas sumerias y otras.

Los kinonakis hicieron creer a los kinominos, que el vivir bajo el suelo era la condicion habitual de ellos, de los kinominos.
Les hicieron creer que ellos, los kinominos eran seres inferiores que siempre habian vivido bajo el suelo.
No les dijeron nada acerca de la verdad historica, es decir, acerca de que ellos, los kinominos, en realidad eran hermanos humanos de ellos, de los kinonakis.
No les dijeron que antes, en tiempos remotos,.... los kinominos y los kinonakis vivian juntos en la superficie de la Tierra,... y que los kinonakis con el intento de reprimir y someter a los kinominos produjeron la gran guerra que destruyó el equilibrio biologico del planeta produciendo asi la glaciacion... ante la que los kinonakis... los productores de la catastrofe... huyeron a vivir a otros rincones del espacio... y los kinominos, los humanos victimas,.. que se quedaron sin posibilidad tecnologica para poder huir como los kinonakis... tuvieron que quedarse a vivir en el subsuelo de la Tierra para protegerse del frio,... en donde los kinonakis han estado siempre controlando y explotando a los kinominos.

Esta historia, es decir, la verdadera historia, no la contaron los kinonakis a los kinominos, sino que la ocultaron y ademas la tergiversaron, es decir que les presentaron una histora opuesta inventada por ellos, en la cual ellos, los kinonakis, se presentaban como los dioses creadores ante los kinominos, a los cuales los presentaban como los seres creados por ellos, por los supuestos dioses kinonakis,... y por lo tanto seres muy inferiores a los kinonakis y esclavos de estos,... los esclavos kinominos.

La represion de los kinonakis sobre los kinominos fue aberrante hasta limites inimaginables.

Los kinonakis hicieron creer a los kinominos que estos eran seres inferiores y que por eso debian de vivir en el subsuelo,... y no tenian derecho a salir a la superficie,... ya que eran seres inferiores.

Al mismo tiempo los kinonakis se presentaron ante los kinominos como los seres superiores que venian del cielo,... de las estrellas.
De este modo se creó la dualidad cielo-tierra.
Los venidos del cielo eran los buenos, los kinonakis (anunakis)
Y los venidos de la tierra,... es decir... del subsuelo de la tierra... eran los malos, los kinominos.
Les hicieron creer que los seres inferiores eran demonios que vivian en el subsuelo de la Tierra,... en el infierno. Y esos eran los kinominos.
Mientras que los seres superiores eran dioses que vivian en el cielo. Y esos eran los kinonakis.

Para dar un sentido a porqué los kinominos debian de vivir bajo el suelo,... los kinonakis, y tambien tras el intento de ocultar la historia verdadera,... se inventaron que los kinominos eran seres del subsuelo porque los kinonakis, sus dioses, les habian creado especialmente asi, para vivir en el subsuelo, con el objeto de que buscasen oro en las minas, para darselo a ellos, a sus dioses kinonakis,... a los unicos reyes, dioses y habitantes de la superficie, los cuales necesitaban el oro para reparar el mundo del exterior en el que vivian,... es decir para ponerlo en la atmosfera con el fin de aumentar así el calor de los escasos rayos de Sol que llegaban a ellos.

Los kinonakis intentaban de este modo expropiar totalmente la Tierra a los kinominos. Con el intento de hacerles creer que la superficie terrestre... no es ni siquiera el planeta Tierra de los Kinominos,... sino que es otro planeta,... el supuesto planeta Nibiru de los kinonakis,... el cual es un planeta que de vez en cuando entra en contacto con la Tierra,... a traves de un cruce dimensional (el planeta de la equis),... y que por lo tanto el unico mundo o planeta de los kinominos era el subsuelo,... un planeta sin superficie,... ya que lo que habia en la superficie no era la Tierra sino Nibiru el planeta que habia venido a la Tierra (por el cruce dimensional, el planeta de la equis)... y que pertenecia solo a los kinonakis y no a los kinominos,... y que por eso los kinominos no debian de salir nunca a la superficie,... sino quedarse siempre en el subsuelo, explotados, trabajando en la extraccion del oro para los kinonakis,... pues en la superficie,... es decir, en el supuesto mundo de los kinonakis, en Nibiru,... estaban los kinonakis intentando reparar la atmosfera de su planeta,... con el oro que sus esclavos kinominos extraian de las minas del subsuelo.
Aunque este era solo el argumento que los kinonakis ponian a los kinominos, pues la realidad era que con el oro que los kinominos obtenian del subsuelo,... los kinonakis que ya habian llegado a habitar una parte de la superficie sin glaciacion,... estaban construyendo sus suntuosos y lujuriosos palacios de oro,... mientras seguian engañando a sus mineros, los kinominos,... diciendoles que la superficie era inhabitable,... y que ellos, los kinominos no debian de salir a ella, porque los kinonakis estaban intentandola reparar con el oro que los kinominos extraian de las minas,.. y porque ademas, la superficie de la Tierra no les pertenecia a ellos, a los kinominos,... ya que esta era el planeta (Nibiru) de ellos, de los kinomakis, de los dioses, de los venidos del cielo,... que en realidad no eran mas que venidos de la superficie terrestre, aunque que si que eran originariamente venidos de arriba, eso si, pero de la superficie, al igual que lo son originariamente todos los humanos,.... pero no eran provenientes del cielo,... de lugares divinos y superiores, tal como los kinonakis hicieron creer a los kinominos,... aunque los kinonakis si que durante un periodo de tiempo llegaron a la tierra procedentes de esos otros lugares del espacio y del universo a donde habian ido a refugiarse de la polucion, del desequilibrio y de la glaciacion que con su gran intento de dominar y consecuente guerra... produjeron en la Tierra.
Esta situación de verles venir con naves desde sus refugios espaciales... aumento la confusión de los kinominos... y les hizo creer mas en la falsa historia que los kinonakis les contaban con el unico intento de confundirles, dominarles, someterles y esclavizarles.

Pero esa esclavizacion ya esta llegando a su fin definitivo. Pues la cenuitica, la consciencia innata del ser humano, está regresando de nuevo a la superficie de su consciencia,... y eso los kinonakis no lo pueden evitar, pues lo trae el devenir del ciclo natural.

Quiero compartir mi mas sincera sonrisa con todos vosotros para que juntos la dirigamos hacia quien nos asustaba,... para demostrarle que ya no lo va a poder hacer nunca mas.

       -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

La glaciacion duró un Hes del ciclo de la órbita del sol entorno al centro de la galaxia (225,000 años aprox.) por lo que ahora llegamos al Hen de ese mismo ciclo... y por lo tanto emerge el conocimiento de la verdad en cuanto a la produccion de la glaciacion mostrando que fueron los kinonakis sus productores con el objeto de someternos poniendonos a vivir bajo el suelo terrestre... tal como hemos vivido dirante ese Hes galactico menciado de 110.000 años aproximadamente.
En ese periodo el planeta estaba cubierto de hielo y nosotros viviamos en el subsuelo el cual tambien esta asociado con el Hes, por los atributos de interior,... adentro, etc...
Al comenzar el Hen galactico, hace relativamente poco tiempo,... hemos salido a la superficie planetaria por primera vez despues de mucho tiempo,... emergiendo así al Hen de ese ciclo (Hen: exterior, afuera, etc...).
El diluvio (el deshielo de los polos) es lo que nos liberó del interior de la Tierra y nos permitio volver a vivir afuera, en la superficie, y sin la jerarquia kinonaki que nos reprimia en el pasado Hes galactico (hes: jerarquia),... y nos llevó a vivir de un modo adulto, independiente e igualitario (Hen: adultez, igualdad, desarrollo de tecnologia propia, etc.,...)

El grupo de angeles (los vigilantes) que en el libro de Enoch se dice que vigilaban la Tierra eran buenos (kinomitas) y Dios no hizo el diluvio para atacar a esos angeles ni a la humanidad,... sino para liberarla de  la glaciacion que sometia a la humanidad esclava bajo el suelo, en las supuestas minas de oro, trabajando para los que provocaron la glaciacion (los kinonakis) con su guerra de dominacion hacia la mayoria de poblacion terrestre (hacia los kinominos), para someter y esclavizar a estos.
Los kinonakis alteraron esta informacion real, para esconder que ellos fueron los causantes del mal el cual no fue el diluvio sino la glaciacion... y para echar la culpa al Dios  bueno (a los humanos kinomitas), el cual con el diluvio (la desglaciacion) lo que hizo fue liberar a la gente de la glaciacion.
Aún asi los kinonakis dijeron que el acto de este (del dios bueno, de los kinomitas) que fue la desglaciacion (el diluvio) fue un mal acto y no bueno.
Y los kinonakis lo dijeron asi pues este acto de los kinomitas liberaba a la mayoria de la gente de la Tierra de la garras de sus represores que eran ellos mismos: los kinonakis... los productores de la glaciación.
O sea que con el trasfondo de la cuestion y de la historia tergiversada que cuentan, los kinonakis (los humanos represores) estan dando a entender lo siguiente a la gente :

1-Que el Dios que produjo el diluvio es un dios malo y castigador.

Cuando en realidad el verdadero castigo gratuito e inmerecido por sus victimas lo dieron ellos, los kinonakis, con la glaciacion, para someter a la mayoria de la poblacion terrestre como esclava en el subsuelo de la Tierra (las simbolicas "Minas de oro")
Los kinonakis al producir la glaciacion redujeron el calor del Sol, es decir que alejaron a la gente de Dios, del Sol, el cual es el primer simbolo que lo repesenta: el Sol,... la fuente de vida.

2- Los kinonakis tergiversaron la informacion igualmente diciendo que los vigilantes son malos porque son los que han hecho que la humanidad vaya mal.

Cuando en realidad los vigilantes pertenecian al Dios bueno (los kinomitas) que vigilan y protegen continuamente a los humanos de la tierra (los kinominos), y eran los que preservan y mantienen a la poblacion mundial... creando nuevos humanos si esta decrece, y guardando la salud de los humanos.

Los kinonakis, los verdaderos malos y represores del resto de humanos,... para intentar someter al resto de humanos (a los kinominos) tuvieron que revelarse en contra del Dios bueno (los kinomitas.. los productores de la desglaciacion o el diluvio),... y para ello tuvieron que enfrentarse a los vigilantes, que era la guardia kinomita que vigilaba y protegia a los humanos terrestres ( a los kinominos).
Al hacerlo... los vigilantes se defendieron de los kinonakis,... y estos una vez redujeron y vencieron a los vigilantes kinomitas y se apoderaron de la Tierra y de la mayoria de humanos... tergiversaron la realidad inventando historias falsas para que nadie conociese la mala accion que realizaron.
En esas historias pusieron a los buenos como culpables. Es decir, al Dios bueno liberador (los kinomitas) como el Dios malo productor del diluvio,... y a los vigilantes (la guardia kinomita que protegia la Tierra) como los seres malos que por el supuesto mal comportamiento de estos provocaron la ira del Dios supuestamente malo, segun dan a entender los kinonakis con su version falsa de la realidad,... un Dios malo que segun ellos destrozó la tierra con un diluvio: el diluvio universal.

A ellos, a los kinonakis, les interesaba presentarse a si mismos como los buenos ante sus reprimidos kinominos,... y poner al Dios bueno como el malo,... para esconder asi su mala accion, presentandose ellos como los buenos,... y poniendo a los buenos como los malos.

Los humanos que vivian durante la glaciacion vivian bajo tierra... (Hes galactico),... por eso se encuentran pinturas rupestres en las cuevas... no porque vivieran en esas cuevas,... sino porque las cuevas, igual que las antiguas piramides y otros antiguos monumentos, eran  puertas de entrada y salida hacia las enormes galerias del subsuelo terrestre en donde vivian habitualmente protegidos del frio de la glaciacion que habia en el exterior.

Hace mucho tiempo, incluso mas de 100.000 años, y muchos más años atras aún, los seres humanos tal como somos ahora ya vivian en la Tierra.
A lo largo de toda esta larga existencia, y en cada de los ciclos evolutivos de la humanidad, los seres humanos han alcanzado un grado maximo de tecnologia y de ifraestructura social.
En estos momentos de mayor progreso siempre se ha manifestado la minoria jerarquica (los kinonakis) que ha provocado una gran guerra (el armagedon) para intentar someter y esclavizar a la mayoria de la población humana (los kinominos).
Esa gran guerra ha producido un desequilibrio en el bio-sistema del planeta y en consecuencia una glaciación.
Hasta el punto de que debido a la polucion de la atmosfera que la guerra ha dejado y la glaciación consecuente,... la superficie del planeta ha quedado inhabitable.
En ese grave y ciclico momento historico, los humanos provocadores y ganadores de la contienda, la minoria jerarquica (los kinonakis) se han visto ante la paradoja de tener que abandonar el planeta que intentaban conquistar. Es decir que en realidad, en vez de ganarlo lo han perdido. Esa es la paradoja.
Los kinonakis (la minoria jerarquica) se han ido del planeta con sus naves, para habitar en otros planetas, mundos y lugares del espacio.
La mayoria de la poblacion terrestre (los kinominos) que fueron atacados por la minoria jerarquica (los kinonakis) imposibilitados de huir de la Tierra por falta de medios y de tecnologia.... como unica posibilidad para poder sobrevivir deben de habitaren las galerias del subsuelo terrestre, en donde construyen grandes ciudades en las cuales esperan que algun dia la superficie quede libre de polucion y de glaciacion para poder salr y habitarla de nuevo.
Aunque en ese periodo de tiempo, los kinonakis, la minoria jerarquia que en un principio causo todo el desastre, regresa periodicamente a la Tierra para explotar a los kinominos que habitan en el interior de la tierra, en condicion de esclavos absolutos de los kinonakis.
Cuando pasado el tiempo la superficie terrestre empieza a volver a ser habitable,... son los kinonakis los que la empiezan a habitar.
Al mismo tiempo los kinominos continuan encerrados en el interior de la Tierra,... engañados por los kinonakis, los cuales, como sus jefes, les prohiben salir a la superficie, asegurandoles que aún no está en condicines de vivir.
Aunque eso es falso, ya que los kinakis ya empiezan a vivir en una superficie que ya empieza a ser habitable.
Aún asi a los kinonakis les interesa que los kinominos continuen dentro de la Tierra trabajando como esclavos para los kinonakis,... y por eso les mienten, diciendoles que la superficie aun no es habitable y les prohiben salir afuera.
En torno a la trama de esta situacion se crean innumerables mitos, leyendas, creencias, temores y supersticiones que han repercutido en la historia futura e incluso lejana de la humanidad, pues han prevalecido como patrimonio en el subconsciente colectivo, aunque un legado turbio y oscuro, engañoso y basado en los falsos argumentos que los kinonakis inventaban para seguir esclavizando a los kinominos encerrados en el interior de la Tierra.
Uno de esos mitos es el hacer creer a los kinominos que los kinonakis eran sus mismos dioses creadores para los cuales debian de dar su vida y trabajar incesantemente hasta el final de sus dias.
Cuando en realidad no eran sus dioses sino ni mas ni menos que normales humanos igual que los kinominos.
Otro mito era hacerles creer que los kinonakis eran seres superiores y habitantes del cielo.
Con el cielo se referian a la superficie, es decir, a que los kinonakis vivian en la superficie, o sea , arriba del subsuelo, y por eso ante los kinominos se presentaban como los habitantes del cielo,... es decir, del piso de arriba, de la superficie,... asociada al cielo dentro de ese contexto comparativom,, aunque en realidad no era el cielo sino la superficie.
Por otro lado, los kinonakis hacian creer a los kinominos que estos eran seres inferiores y que por eso debian de habitar abajo de ellos,... es decir,.... abajo de la tierra,... en las galerias y ciudades del subsuelo terrestre.
Dentro del contexto de este mito que los kinonakis inducian a los kinominos,... se añadian otros personajes enfatizadores del engaño, como son los demonios asociados a los kinominos,... que vivian bajo la tierra,... donde hacia mas calos, pero que era unas llamas del submundo o infierno en donde ellos habitaban. Mientras que por otro lado los kinominos se adjudicaban el titulo de los seres divinos o dioses habitantes del cielo (en realidad la superficie) en donde tan solo podian habitar los dioses,... y a donde los mortales (los kinominos del subsuelo terrestre) no podian ir absolutamente najo ningun concepto,... sino que debian de continuar bajo el suelo,... en el ¨submundo¨ o  ¨infierno¨ trabajando como esclavos para los kinonakis,... es decir, para ¨Los dioses habitantes del cielo¨, ... aunque en realidad no eran mas que los humanos represores (los kinonakis) que vivian en la superficie del planeta (no en el cielo) explotando a sus esclavos kinominos (no demonios ni seres inferiores) que tenian encerrados en el subsuelo de la Tierra (que no era el infierno)
Eso da sentido a todas las fabulas, leyendas y argumentos religiosos y culturales que han aparecido posteriormente por toda la humanidad, hasta nuestros dias,... como el sordico  reflejo pero real de los autenticos acontecimientos que sucedieron en el pasado remoto de la humanidad: el sometimiento que una minoria de humanos dirigió hacia la mayoria, y que luego intentó ocultar tras un engañoso velo de religiosidad y temor hacia lo desconocido que inyectó en la mayoria de la humanidad reprimida: los kinominos.

Aunque por encima de todos estos sucesos y de su escenario siempre han habido otros seres humanos como nosotros pero mas evolucionados. A estos les llamo los humanos kinomitas.

Estos no viven en la Tierra como los humanos kinonakis y los kinominos a los que me acabo de referir antes,... sino que viven en otros planetas de la constelacion de Orion.

Los kinomitas podrian categorizarse como nuestros autenticos dioses.
Pues son los seres mas evolucionados que nosotros que nos vigilan y protegen continuamente.
Aunque no son dioses ni quieren que los consideremos como dioses.
Sino que son humanos exactamente iguales que nosotros, con el mismo cuerpo fisico.
la unica diferencia entre ellos nosotros es que ellos tienen una mayor tecnolocia y mas evolucionada infraestructura social,... y son mucho mas igualitarios que nosotros. No son jerarquicos.
Pues la jerarquia es propia del primitivismo y la igualdad es propia de culturas evolucionadas.

Los kinomitas, desde sus planetas en Orion, nos han observado atentamente desde hace milenios, en toda nuestra trama de enfrentamiento entre kinonakis y kinominos,... y con toda la paciencia del mundo siempre han esperado al momento de evolucion propicio de cada uno de nuestros ciclos,... para poder intervenir, y terminar que nuestro milenario enfrentamiento entre kinonakis y kinominos.

Para los kinomitas ya es un efecto de sobras sabido el hecho de que en los planetas habitados por humano en estado primitivo simpre termina pasando lo mismo: el intento de dominacion de una minoria de humanos (los kinonakis) sobre la mayoria de humanos (los kinominos)
A este fenomeno planetario los kinomitas lo llaman : el pudrimiento de un planeta.
Es decir que un planeta no llega a dar su fruto, pues se estropea o se pudre antes.
El pudrimiento planetario se produce siempre con unas mismas circunstancias:.... cuando la minoria de los humanos que lo habitan quiere someter a la mayoria.
Pues en ese caso la mayoria siempre protesta y se produce la gran guerra (el armagedon)
El escenario de la historia del pudrimiento planetario es siempre el mismo.
...Por los efectos devastadores de la gran guerra (el armagedon) el eje de la Tierra queda alterado y se produce la glaciacion y esto unido a la polucion dejada por las armas empleadas en la guerra...hace que la superficie de la Tierra quede inhabitable.
A continuacion los vencedores de la gran batalla  (los anunakis) van a vivir afuera de la Tierra, en basas espaciales, satelites, planetas y mundos.
...Y los perdedores huyen de la atmosfera polucionada y de la glaciacion yendose a vivir en el interior del planeta.
Luego regresan los ganadores (los kinonakis) los cuales enpeizan a vivir en la superficie del planeta y mantien a los kinominos encerrados en el interior del planeta, trabajando como esclavos para ellos.
Todo este proceso es como el pudrimiento de una manzana,... pues el planeta (la manzana) se llena de agujeros no habituales, al igual que los agujeros que un gusano hace en una manzana,... y luego por la piel de manzana salen manzahas oscuras que son las poblaciones kinonakis viviendo de un moso desequilibrado y oscuro (como la mancha de la manzana) en la superficie del planeta, mientras que en el interior de este (en el interior de la manzana) los kinominos (los gusanos..) siguen viviendo dentro de sus galerias y ciudades subterraneas (los agujeros de dentro de la manzana)
Un planeta empieza a pudrirse cuando se desequilibra su poblacion humana (enfrentamiento kinonakis-kinominos) y a consecuencia de eso su superficie se congela y se endurece (glaciacion) y su interior se llena de agujeros (galerias subterraneas construidas por los kinominos)
Nuestro planeta Tierra se ha podrido asi varias veces,.. y luego se ha vuelto a regenerar con ayuda de los kinomitas.

¿Cómo salvan un planeta podrido?

Pues para ello los kinomitas empiezan por quitar la glaciacion del planeta, es decir, lo desenfrian.
Para ello calientan su superficie hasta que los hielos se derritan.
Pero en esta accion siempre se encuentran con las protestas de los kinonakis, es decir, la minoria de humanas jerarquicos que provocaron el podrimiento del planeta.
Pues los kinonakis saben que si el planeta recupera su salud, entonces sus esclavos humanos (los kinominos) deberan de salir de sus galerias subterraneas, y ya no podran seguir explotandoles.
Asi que cada vez que los kinomitas vienen a salvar un planeta los kinonakis protestan e intentan impedirlo, confundiendo la situacion ante sus esclavos kinominos, para que estos sigan obedeciendoles a ellos y no sigan la guia de los kinomitas.

Esta es una verdadera situacion apoteosica que se presenta una vez en cada ciclo evolutivo de la humanidad de cualquier planeta.

Pues se realiza una autentica batalla entre los kinomitas liberadores y los kinomakis represores, los primeros luchando por liberar a los kinominos de las garras de los kinonakis, y estos luchan por seguir esclavizando a los kinominos.

En esos tiempos conflictivos y a su vez liberadores por parte de los kinomitas,... como decia,... estos, los kinomitas, empiezan por deshelar la superficie del planeta,... y eso produce una inundacion en toda la superficie del planeta.
Esto obviamente no les gusta a los kinonakis que estan viviendo alli.
A continuacion los kinomitas se dirigen hacia los kinomitas para hacerles ver la verdad de la situacion en la que vivien.
Les explican todo lo sucedido.
Les muestran que los kinonakis no son su dioses sino que son humanos igual que se ellos que solo se hacen pasar por dioses para someterles.
Y les recuerdan que ellos no son seres del subsuelo sino de la superficie, igual que los kinonakis, y que en un pasado remoto una minoria de ellos, de humanos, los kinomakis se revelaron con el intento de someter a la mayoria de humanos (los kinominos) y que con la gran guerra que produjeron la superficie se quedó deshabitada y vino la glaciacion y que a causa de ello ellos se tuvieron que refugiar en el subsuelo.
Para los kinominos siempre es impactante recibir la informacion que los kinomitas les dan,... pues no se lo esperan que la realidad sea esa,... ya que despues de los 100.000 años que puede durar una glacion,... es decir... despues de 100.000 años de vivir en el sunsuelo terrestre y sin salir afuera,... y ademas con la continua presion distorsionante de sus represores kinonakis.... esos humanos, los kinminos, ya no tienen recuerdo historica de que antes vivian el la superficie, y piensan que siempre han vivido en el subsuelo, como seres inferiores de los kinonakis,... y que incluso fueron creados alli en el subsuelo,... y que los kinonakis fueron los dioses que les crearon.
Pues cuando los kinomitas les cuentan le verdad, todas las creencias en las que vivian producto del engaño kinonaki hacia ellos... se desmonta en un momento... en el que ven la verdad de lo que son y se liberan... y regresan a la superficie.
Pero esto tampoco les gusta a los knonakis, los cuales no estan dispuestos a permitir que los kinominos se liberen de ellos,... bajo ningun concepto.

Así que cuando los kinomitas cuentan a los kinonominos la verdad acerca de que ellos, los kinominos, son seres de la superficie,... entonces los kinonakis, tratando de impedir que los kinomitas liberen a los kinominos... intentan confundir a estos contandoles la version contraria de lo que los kinomitas dicen.

Es decir, que si los kinomitas dicen a los kinominos que estan produciendo el diluvio para liberarles de la glaciacion,... entonces los kinonakis cuentan a los kinominos que los kinomitas son un dios malo y castigador que les da el diluvio (la desglaciacion) para castigarles. Es decir todo lo contrario de lo que en realidad es.

Cuando los kinomitas dicen a los kinominos que los kinonakis son los malhechores que intentaron someterles y causa de eso destruyeron el bio-sistema del planeta, terminando por someterles en él en unas inhumanas y miserables condiciones,....en el subsuelo,... ante este argumento los kinonakis vuelven a dar la version contraria,... diciendo que ellos son los buenos (Enki) y que los kinomitas (Enlil) son los malos los que han intentado destruirlos con el diluvio, los dioses malos , o el dios malo y castigador.

En los relatos escritos, como el de las tablillas sumerias, se mantiene esta inversion de la realidad que los kinonakis produjeron ante los ojos de los kinominos, con el intento de que estos no fuesen liberados por los kinomitas. Ya que los kinonakis no querian perder sus esclavos kinominos,... y los kinomitas intentaban liberarlos, quitandoselos asi de sus manos.

Entre estas historias falsas inventadas por los kinonakis con este fin, esta la de que Enki era el bueno que intento liberar a la poblacion humana de la furia de Enlil.
Cuando en realidad era al reves, Enki fue el representante de los kinonakis que reprimieron a los humanos mientras que Enlil fue el representante de los kinomitas que traian el diluvio para liberar a los humanos de las manos de Enki.

Esto explica la causa de la creacion de una historia tan absurda como la de que los anunaki crearon a los humanos para explotarles en las minas de oro.

Es decir, que los humanos kinominos si que fueron forzados a vivir bajo el suelo por presion de la glaciacion y de los kinonakis,... pero no vivieron alli a causa de que debian de extraer el oro para los anunakis (o kinonakis),... sino por la glaciacion. La historia de la estraccion exclusiva del oro para los anunakis la inventaron los anunakis (kinonakis) para intentar confundir a los kinomitas la accion de salvacion que los knomitas estaban dirigiendo en ese momento hacia los kinominos,... y para intentar evitar que estos les escucharan, creyeran y siguieran. Es decir, para intentar evitar a toda costa la liberacion de los kinominos, a los cuales los kinonakis (los anunakis) querian seguir manteniendo com esclavos en el interior de la tierra.

Los kinmitas llegaron a la Tierra con sus naves para producir el deshielo (el diluvio) y liberar asi a la humanidad terrestre de la represion kinonaki (anunaki).
En esa accion los kinmitas tambien contaron la realidad a los kinominos, acerca de que los kinonakis les estaban reprimiendo.
Les dijeron que les habian encerrado en el interior de la Tierra para que trabajasen para ellos como esclavos.
Les explicaron la verdad.
Y los represores de los kinominos, los kinonakis, intentaron tergiversar esa verdad,... dando la culpa a los kinomitas,... la culpa de sus propios males,.... diciendo a los kinominos que la causa de que estuviesen viviendo en el subsuelo terrestre no era debido a que ellos los kinonakis se habian portado mal con ellos, con los kinominos, produciendo una guerra primero y despues la glaciacion forzandoles así a vivir en el subsuelo y a trabajar para ellos,... sino que si ellos estaban en el subsuelo era debido a que los kinomitas (Enlil y su padre Anu) querian encontrar oro en la Tierra para supuestamente reparar la atmisfera de su planeta Nibiru y que a causa de ello envio a Enlil a la Tierra y que Enlil (los kinomitas) no pudieron realizar ese trabajo y entonces Anu tuvo que enviar a su otro hijo Enki para que lo hiciese,... y que por eso Enki (los anunaki) hizo ese trabajo para su padre Anú,... y que por eso creó a los humanos que supuestamente antes no existian,... con el unico objeto de hacerles trabajar en las minas de oro,... y que por eso los humanos kinominos habitaban dentro del subsuelo,... para sacar el oro para Anu,... y que esa era era la unica causa.

Si se observa bien, esta historia es un perfecto argumento para encubrir ante los inocentes ojos de los humanos reprimidos (los kinominos)... el verdadero argumento y realidad de lo sucedido que fue que los kinonakis (los humanos jerarcas... no dioses sino humanos)... un dia del pasado remoto y con el intento de esclavizar a la mayoria de la poblacion humana (a los kinominos) produjeron una guerra que destruyó el bio-sistema del planeta Tierra, haciendo la superficie inhabitable y produciendo la glaciación, lo cual obligo a la mayoria de humanos atacados a vivir bajo el subsuelo terrestre... durante milenios,... lo cual fue una situacion que los humanos represores (los kinonakis) que probocaron todo este desbarajuste.... aprovecgaron... para explotar a los humanos del subsuelo (a los kinominos) a los cuales pusieron a trabajar para ellos en unas condiciones extremas de represion tanto fisica como psiquica, y realizando todo tipo de trabajos para los kinonakis (minoria humana jerarquica) que a costa de ellos vivian como dioses, en la superficie y en otros lugares del universo.
Entre los trabajos que la humanidad explotada (los kinominos) se veian forzados a realizar en condiciones pesimas esta la de la extraccion de minerales que se hallan en el subsuelo,... y entre ellos el oro, que despues los kinonakis elaboraban principalmente para la elaboracion y construccion de sus palacios de oro en la superficie terrestre y otros lugares,... y no para la noble causa de salvar la atmosfera del planeta de los dioses, Nibiru, tal como los kinonakis argumentaron a los kinominos, entre otras historias falsas y ante la llegada de los kinomitas para intentar encubrir la verdad de la situacion que ellos revelavan ante los oidos y ojos de los kinominos, con el unico objeto de liberar a estos de la represion milenaria que los kinonakis estaban ejerciendo sobre ellos. Lo cual los kinonakis no estaban dispuestos a permitir.

Los kinomitas vinieron diciendo a los kinominos:
|¨... Mirad hermanos humanos kinominos... nuestros hermanos humanos kinonakis con el intento de someteros han destrozado vuestro planeta y os han encerrado en su interior para que trabajeis para ellos como esclavos... nosotros, vuestros hermanos kinomitas os vamos a liberar de todo eso, con el diluvio...¨

Ante lo cual los kinonakis (la minoria de humanos represores) han intentado tergivesar y ocultar esta verdad kinomita diciendo:

¨... Mirad kinominos... los kinomitas nos son vuestros salvadores... sino vuestros destructores. Ellos, con el diluvio que traen no vienen a salvaros sino a destruiros y condenaros.
 Nosotros, los kinonakis, no somos quienes os han apresado bajo la tierra como esclavos,... sino que eso lo han hecho ellos, los kinomitas,.... pues necesitaban oro (... Que absurda esta historia... No?...).. y esa es larazon de que vivais bajo Tierra. Y por eso nosotros (los kinonakis... los anunakis) con el intento de ayudaros de la represion de los kinomitas (Enlil..) sonre vosotros,... intentemos crearos mas fuertes e inteligentes (con manipulacion genetica).... pero de todas formas ellos, los kinomitas (Enlil..) que son mas fuertes que nosotros (los kinonakis... ) nos abligaron a que usasemos para el proposito de ellos,... para trabajar extrayendo oro... y forzados por ellos os pusimos a vivir en el subsuelo de la tierra para que trabajaseis extrayendo oro,... esa fue la causa de que vivais en el subuelo,... y la causa de que nosotros os crearamos a vosotros para que vivieseis en el suelo y que trabajaseis all en la extraccion del oro,... la causa fue que los kinomitas (Enlil...) los verdaderos malhechores, sometedores y castigadores... nos obligaron a ello... y nosotros no nos pudimos negar,... porque ellos son mas fuerte que nosotros.

¡Que mentira!... ¡Que patraña liante y embustera!,... pues los kinomitas (Enlil...) no eran nuestros represores tal como los kinonakis (Enki...) aseguraban,... sino todo lo contrario, nuestros liberadores que venian a liberarnos de la represion que nuestros represores, que eran los kinonakis, estaban ejerciendo en nosotros.

Ante esto puedo añadir los 3 pasos para que cada cual y por si mismo pueda descubrir la verdad historica:

1- Observa atentamente la historia de la humanidad que se expone de modo oficial a traves de los medios.

2- Dentro de esa historia observa los relatos mas absurdos que se cuentan (como por ejemplo el de la creacion del hombre como trabajador de las minas de oro, expuesto en las tablillas sumerias)

3- Piensa e intenta descubrir cuál podría ser la situación real que ese especifico relato absurdo pueda estar intentando encubrir.

Y así podrás descubrir por ti mismo la histora real de las cosas, aplicando esta especie de historia-inversa que nos muestra esas circunstancias reales que por cualquier interes de alguien se ocultaron tras una cortina de falsos testimonios... que en muchos casos... por lo absurdos que son.... pueden ser apartados por la mano de la simple logica humana... para descubrir asi los verdaderos episodios de la historia de la humanidad, con nuestro granito de arena para que nuestra humanidad se conozca cada vez mas a si misma.

Pues nunca hay que olvidar el conocido dicho que dice que:
¨La Verdad es Felicidad¨
... y todo lo demás son solo apariencias externas... pero no sensaciones reales.

Un abrazo

Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: