Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

La inteligencia y la telepatía, según la cenuítica


HACE TIEMPO QUE YA NO NOS GANAMOS EL PAN CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE, SINO CON EL SUDOR DE NUESTRO SEXTO SENTIDO

Los seres humanos somos telepatas por naturaleza, lo sepamos o no, y ya tengamos esa facultad telepatica mas o menos dormida en unos o en otros.

Esa facultad telepatica humana esta mas despierta al nacer, y se va durmiendo mientras crecemos y a medida que vamos entrando en un adormecimiento de nuestros sentidos y facultades internas e innatas... debido a unas emociones de enfrentamiento entre nosotros que vamos adquiriendo principalmente por inercia,... y debido a los habitos y alimentos con falta de armonia e impuros que vamos asimilando a lo largo de la vida.

Un niño, sobre todo en su edad mas temprana, no podria aprender nada si no fuese por su telepatia.

Cuando se dice que el niño tiene aun abierta esa capacidad de aprender que luego se cierra en los adultos,... en realidad y aun sin saberlo no se estan refiriendo a la apertura y cierre de una cierta capacidad asimilativa de orden intelectual... sino de la facultad telepatica que los niños aun tienen mas que los adultos.

No por nada se dice que los niños pueden conectar mas facilmente con los extraterrestres, pues estos se comunican con telepatia, y los niños captan sus mensajes telepaticos mejor que los adultos que ya estos tienen una capacidad telepatica mas reducida.

El no reconocimiento de la facultad telepatica de los niños es un gran impedimento para el sistema de enseñanza escolar haciendo que este sea un gran fracaso que estropee el futuro de los niños en vez de alentarlo.

Pues un niño con un indice de facultad telepatica bastante alto... no solo estará captando lo que el profesor le enseña en la clase acerca por ejemplo de los rios del mundo,... sino que tambien estará viendo lo que el profesor esconde ante los alumnos, por ejemplo su posible adiccion a la bebida.

Asi que ese niño habrá aprendido 2 cosas de su profesor, una via externa y otra via telepatica:

1- Via externa:

Habrá aprendido los nombres y situación de los rios del mundo.

2- Via interna o telepatica:

Habrá aprendido a beber alcohol.

Es decir que si queremos enseñar de verdad a un niño, y que lo que le enseñemos no le transtorne sino que sea de verdad beneficioso para él, para eso,  no debemos de esconderle nada de nosotros,... pues de todos modos el niño con su telepatia lo verá todo y aprendera todo de nosotros, no solo lo que le queremos mostrar sino tambien lo que le intentamos ocultar.

Por lo que antes de enseñar a un niño debemos de asegurarnos que nuestra vida y nuestros actos son pulcros, honestos, armonicos  y limpios,... tanto en la parte de nosotros que el niño esta viendo con sus ojos... como en la parte de nosotros que el niño aparentemente no ve... pero que si que esta captando y asimilando con su facultad interna y despierta de la telepatia.

Esta facultad telepatica innata en los humanos, se mantiene semi-despierta en algunos adultos mas que en otros.

Los adultos que conservan mas que otros la facultad humana de la telepatia suelen tener suerte en la vida, hacer grandes negocios en los que ganan mucho dinero.

Cuando les preguntas:

¿Cómo tuvistes la idea de comercializar ese modelo de potes de conserva que ha tenido tanto exito?

Ellos posiblemente te respondan:

... Pues mira, tuve una corazonada, un presentimiento,... que me llevo a ello.

Eso que mencionan como corazonada o presentimiento no es mas que el don telepatico.

Incluso en algunos estudiantes mas avanzados en la universidad es tambien la facultad telepatica que está mas despierta en ellos... lo que les permite obtener mejores calificaciones que otros que tienen menos capacidad telepatica.

Al observar a estos estudiantes destacados algunos diran:

Mirales... son mas inteligentes que otros.

Aunque en ello no tiene nada que ver la inteligencia sino la telepatia, pudiendose exclamar al verles:

Mirales... tienen la facultad telepatica mas despierta que otros.

Suena muy injusto pensar que hay humanos que nacen con mas inteligencia que otros y que por eso tienen derecho a comer mas pan que los nacidos con menos inteligencia.

Pues es logico pensar que si el Ser Creador ha dado a los humanos el don y herramienta de la inteligencia con la cual poder buscarse el sustento y sobrevivir,.... que no habrá dado esa herramienta a unos y a otros no,... sino que se la habrá debido de dar a todos los humanos por igual, para que todos por igual tengan derecho a obtener el sustento y sobrevivir.

Al igual que si el mismo Ser Creador ha dado a la aves unas alas para volar y así poder sobrevivir en su medio, no le ha dado alas solo a unas y a otras no, sino que se las ha dado a todas las aves por igual, para que todas puedan volar y asi poder sobrevivir haciendo uso de esa herramienta alada.
Y menos se puede pensar que el Ser Creador ha dado alas solo a un numero reducido de aves y al resto no, para que solo esas pocas aves puedan sobrevivir picando las cabezas de la mayoria de aves que corren despavoridas cuando alguna de esas aves voladoras se acerca hacia ellas a picarles la cabecita.

Es decir que mas absurdo seria aun que solo unas pocas personas dispusieran del don de la inteligencia, porque el Ser Creador les hubiese dado solo a estas ese don o herramienta de la inteligencia con la cual poder sobrevivir.

Asi que esa es la demostración que muestra que el hecho de que unos humanos estudien mejor que otros, obtengan mas diplomas o que hagan mejores negocios... no es la supuesta inteligencia que estos supuestamente tienen mas que otros, pues todos tenemos la misma herramienta de la inteligencia al igual que todas las aves disponen de la misma herramienta del pico o de las alas.
Sino que lo que hace que unos humanos estudien mejor o hagan mejores negocios que otros es la facultad telepatica,,, la cual está mas despierta en unos humanos que en otros.

¿Qué hacer para corregir ese dedequilibrio entre humanos en cuanto a las posibilidades de sobrevivir?

¿Anular la mayor capacidad o telepatia que tienen algunos humanos?

¿O anularles a ellos?

No... con esta opcion eliminariamos el poco de facultad telepatica despierta que hay en nuestro mundo

¿Que hacer entonces?

Lo mas logico es:

1- Darse cuenta de que la facultad que estos tienen mas despierta que los demas no es la inteligencia sino la telepatia.

2- Fomentar el desarrollo de la telapatia en el resto de adultos.
¿Cómo?
Estando Ahí.

Si la causa es esta, es decir, la facultad telepatica mas despierta en unos que en otros, la solucion, como digo, es facil: el desarrollo de la telepatia del resto de adultos... para que asi todos se hallen al mismo nivel.

Pero si la causa se supone que es el que unos supuestamente tienen mas inteligencia que otros,... entonces... la solucion es inalcanzable,... debido a que con esta confusion e inversion de terminos y de realidad telepatia-inteligencia... siempre se veran a unos individuos humanos que aparentemente seran mas inteligentes que el resto que otros humanos y que por lo tanto someteran, explotaran y reprimiran al resto.

Y si la causa se ve no como la supuesta mayor o menor inteligencia que hay en unos y en otros sino como la telepatia que está mas despierta en unos que en otros,... entonces es fácil hallar la solucion... pues la telepatia de todos si que  se puede despertar en todos para que todos dispongan de la misma facultad telepatica,... sin embargo la supuesta y relativa inteligencia no se puede despertar en todos para alcanzar un mismo nivel subsistencial. Sin embargo la telepatia sí.

Por lo tanto la causa del desequilibrio subsistencial actual entre los humanos es la telepatia y no la inteligencia, pues si fuese la inteligencia seria demasiado injusto para que el Ser creador lo hubiese hecho así,... ya que la telepatia es igualable en todos,... al igual que por ejemplo lo es la capacidad auditiva, en cuanto a que todos estamos capacitados para oir los mismos sonidos,... sin embargo la inteligencia no es igualable a nivel subsistencial,... pues todos ya hemos nacido con la facultad telepatica,... asi que eso muestra que actualmente se confunde la telepatia con la inteligencia,... pensando que la causa del desequilibrio entre los humanos es la distinta inteligencia existente en unos y otros,... cuando en realidad es la diferente capacidad telepatica existente en unos y en otros.

Es decir que la inteligencia humana no evoluciona.

El ser humano tienen la misma inteligencia con la que fue creado en un principio.

La facultad telepatica tampoco evoluciona. Pues hemos sido creados tambien con ella.

Lo que sucede es que la facultad telepatica se ha adormecido debido a enfrentamientos entre humanos sucedidos en el pasado con los cuales y ante tanta brutalidad sucedida los humanos cerraron sus sentidos al exterior y principalmente los sentidos internos como son la telepatia por ejemplo.

Pues estos sentidos internos o mas sensibles es lo primero que se cierra ante una catastrofe externa como lo es una guerra. Pues al ser los sentidos mas sensibles son tambien los que mas captan la oscuridad (la guerra...  de cualquier tipo) y por lo tanto se cierran... para sufrir menos.

Al igual que un caracol repliega sus dos antenitas cuando se asusta.

LA GLACIACIÓN

Como señal del cierre de esos sentidos humanos internos como la telepatia,... está la glaciacion que le sucedió a la Tierra en el pasado, con la cual los humanos terrestres se cerraron al exterior helado de la Tierra lléndose a vivir a los tuneles, cavernas y pasadizos de su interior, en el subsuelo.
Lo mismo pasó con sus sentidos, los cuales se cerraron al exterior, a la guerra, a la oscuridad de los enfrentamientos, se interiorizaron en los cerebros y cuerpos de los individuos humanos,... en sus sueños y meditaciones internas,... al igual que la gente tambien se fue a vivir adentro de la Tierra, en el subsuelo,... porque la superficie planetaria estaba cubierta de hielo e inhabitable.

Por lo mismo, los humanos que aun viven dentro de la Tierra, guardan despiertas las facultades internas como la telepatia,... pues dentro de la Tierra no existe la oscuridad externa ante la cual esas facultades se deban de esconder.
Sin embargo los humanos que se quedaron afuera de la Tierra, sobre su superficie helada, sobreviviendo como pudieron,... luchando contra el frio y los residuos contaminantes de la gran guerra sucedida, estos si que perdieron sus facultades internas como la telepatia,... o mejor dicho la cerraron para no captar de un modo hipersensible el caos del entorno, y asi sufrir menos,... por lo que al cerrar los senntidos internos como el de la telepatia basica humana... estos se durmieron y se perdieron,... y el ser humano de la superficie se hizo mas tosco,...involucionando, casi al neandertal y al animal mono.

No nos engañemos, ni bloqueemos nuestros sentidos humanos naturales, como el de la trelepatía.

Estemos Ahí como siempre.

Ahí.

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: