Páginas

viernes, 19 de agosto de 2022

La Vid Verdadera

Existe la malla verdadera, la cual es la verdadera creación.

A la cual también se le puede denominar como la vid verdadera.

Las uvas de la vid son los planetas y las ramas que unen a los granos de uva es la malla, la cual conduce de un grano de uva a otro, de un planeta a otro.


La creación es la realidad de lo que vemos, las montañas, ríos, mares, vegetación, animales, estrellas, etc

Es lo tangible solido y material de nuestro mundo, lo que podemos captar con nuestros sentidos.


La comparación de las uvas con planetas es para indicar que entre todos los seres y planetas de la creación debe de existir un intercambio igualitario de frutos.


Nuestro mundo y universo en el que vivimos ha sido creado y es conducido por un Padre bueno y auténtico, el cual a través de los seres más evolucionados de su creación protege esta y la guía en su evolución.


El Padre bueno no es jerárquico, pues en la dimensión mas alta a la nuestra en la que se encuentra convive con otros seres como Él en una sociedad mas igualitaria que la nuestra.


El Padre bueno tan solo se presenta como un jerarca ante los seres mas primitivos de nuestro mundo por ser estos aún incapaces de poder comprender la naturaleza igualitaria del Padre bueno.


El Padre bueno ha hecho nuestro universo con su pensamiento y tambien lo conduce con este.


El Padre bueno no ha hecho el universo Él solo sino junto con su pareja la Madre buena.

Del amor entre el Padre bueno y la Madre buena ha nacido nuestro universo como hijo de ellos.


Nuestro universo es un pensamiento nacido del fruto de la unión del pensamiento del Padre bueno con el pensamiento de la Madre buena.


El Padre bueno y la Madre buena no tienen un cuerpo material como el nuestro sino un cuerpo pensamiento el cual pertenece a un estadio evolutivo superior al nuestro.


Observando el universo desde el nivel en el que nosotros vivimos podemos ver, tocar y captar las cosas materiales y darnos cuenta así de que nos hallamos en un mundo material.

Pero si pudiésemos ampliar y alzar nuestro punto de vista veríamos el universo como cúmulos de astros, una imagen muy similar a la red neuronal de nuestro cerebro, pues estaríamos observando que el universo es un pensamiento, pues su mayor cuerpo de dimensiones mayores es un pensamiento.


En realidad como partes del universo Hijo nos hallamos dentro del vientre de la Madre buena y cuando nazcamos a la dimensión superior lo haremos unidos entre todos nosotros y formando un solo ser, el cual será un nuevo individuo pensamiento que habrá nacido en la dimensión superior como Hijo del Padre bueno pensamiento y la Madre buena pensamiento, un matrimonio de seres pensamiento de cuya unión habra nacido todo nuestro universo en la forma de Hijo de ellos, un hijo pensamiento.


Porque si que existe un único Padre bueno del universo en el que estamos, y una única Madre buena.

Igual que un bebé que está aún en el vientre materno no tiene muchas madres sino solo una que es la que le lleva en sus entrañas.

Una vez nacido puede entrar en contacto con otras mujeres que también harán la función de madre para ayudar a la Madre auténtica en sus labores. Pero madre solo hay una.

Igual que Padre de nuestro mundo solo hay uno, y madre de nuestro mundo tambien hay una sola.


En el pasado de nuestro mundo la gente vivía en armonía y no existían barreras, ni fronteras (la malla falsa), ni enfrentamientos, todos los seres humanos estaban unidos y convivían en paz entre ellos.

En esos tiempos pasados y remotos todos estaban en contacto directo con el Padre bueno y sus ayudantes más próximos a Él, llamense angeles o extraterrestres, estos estaban en contacto abierto, continuo y directo con los habitantes de nuestro mundo.

Todos conocían la existencia de un solo Padre bueno, el cual era el Padre auténtico de todos, con el cual estaban en contacto, asi que no habia ninguna duda de ello.

Creer en el Padre bueno no era una cuestion unicamente de fe, pues lo estaban viendo con sus propios ojos.

Más tarde con el paso del tiempo fueron naciendo distintos grupos de gente los cuales se enemistaron entre sí y se enfrentaron.

Cada grupo para mostrar su superioridad ante su enemigo se consideraba a sí mismo como el único elegido por el Padre bueno.

Lo cual hacía que cada grupo se fuese creando una imagen particular del Padre bueno. Así nacieron las distintas ideologías y creencias también enfrentadas entre sí. Cada creencia asegurando que su Dios es el verdadero y que los demás son falsos.

Eso provocó que el Padre bueno verdadero y sus ayudantes cerrasen el contacto directo con la gente de la Tierra, al menos hasta que dejen de enfrentarse entre ellos.


Así hemos permanecido hasta nuestros días, sin contacto directo con el Padre bueno y sus ayudantes.

Hasta el día en el que volvamos a vivir en armonía entre nosotros.


Aunque el contacto con el Padre bueno y sus ayudantes ya se va abriendo para aquellas personas que ya desean la armonía con sus semejantes e intentan mantenerla.


Para esas personas a los cuales les llamo cenuiticos se empieza a despertar el sexto sentido, el tercer Ojo, a través del cual entran en contacto con Padre bueno y sus ayudantes los cuales les envían visiones para mostrarles la malla buena y verdadera a la que estan de regreso y les explican todas estas cosas, tal como me sucede a mi desde Diciembre del 2016 a través de las visiones de las Enas.


Quién está Ahí en el Doki está en la malla verdadera y no produce enfermedades en nadie pues acepta a todos de igual a igual y comparte los frutos con todos de igual a igual, solo siente bienestar y produce bienestar.


Quién está en la malla falsa hace uso de la oscuridad blanca con la que produce enfermedad a quienes trata de inferiores para después aparentemente “sanarles” y hacerles dependientes de él, esclavos suyos.

El que está Ahí en la malla verdadera no trata de inferior a nadie, acepta a todos de igual a igual, comparte los frutos de igual a igual con todos en un gran bienestar para todos por igual, en el Ahí, está en la malla y vid verdaderas, en la verdadera creación de nuestro Padre universal la cual realiza plenamente con un pleno gozo de bienestar y amor eterno.

Para lo cual no hay más que estar Ahí.

El Doki es el término cenuitico formado por las siglas de la Doctrina de Ki, la cual es la doctrina del camino de Ki de 13.000 años aproximadamente en el cual nos encontramos ahora ya desde hace mucho tiempo, varios miles de años.

La doctrina de Ki o camino de Ki es la doctrina natural de una humanidad adulta en la cual los individuos que la forman deben de trabajar pacíficamente por alcanzar el equilibrio de la sociedad, la formación de la sociedad.

La doctrina de Ko abreviada como Doko es la contrapuesta a la doctrina de Ki.

La doctrina de Ko o camino de Ko es la doctrina natural de una humanidad que se halla en su fase infantil de 13.000 años aprox. y que consiste en buscar el equilibrio en uno mismo, en la persona, el equilibrio interior, la formación de uno mismo.

El camino de Ki se le denomina también el camino de ascenso porque se dirige hacia el exterior, hacia el colectivo, hacia el cielo, hacia afuera, hacia arriba.

El camino de Ko se le denomina también el camino de descenso, porque se dirige hacia el interior, hacia el individuo, hacia la tierra, hacia dentro, hacia abajo.

El camino de Ko es la primera mitad infantil de la humanidad de aproximadamente 13.000 años y situada en un ciclo evolutivo de aproximadamente 26.000 años asociado a la precesión de los equinoccios.

El camino de Ki también de 13.000 de duración aprox. es la segunda mitad adulta de la humanidad, dentro del mismo ciclo evolutivo.

Actualmente nos hallamos en la segunda mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad, en una humanidad que ya es adulta y que camina por el camino de ascenso hacia el equilibrio y formación de la sociedad en la que se encuentra.

Nuestra doctrina natural es el Doki, el cual debemos de seguir para poder sentirnos bien, es decir, para estar Ahí.

Hemos de estar en la malla verdadera aceptando la igualdad con los demás para asi poder estar Ahí y tener un bienestar.

Asi se pueden ir resumiendo los términos:

Malla.
Igualdad.
Ahí.

En Ki (actualmente) hay que activar las esencias para poder estar Ahí.
Las esencias son el cuerpo, la mente, las emociones y la voluntad.

En las visiones de las Enas se suele ver el Ense, el cual es la presencia de todos los astros del universo unidos en una piña, proximos los unos a los otros, como en una pantalla virtual, para poder elegir a los astros a los que se va a ir con el viaje dimensional.
Cuando durante la Ena la vista va a un astro obtiene de este su esencia, su fruto, y con ello como alimento se obtiene una sanacion o despertar de un recurso humano que habia permanecido dormido en la humanidad desde que esta empezó a producir enfrentamientos internos entre distintos grupos de humanos.
Al regresar a la paz y a la aceptacion de todos por igual regresan a nosotros también los sentidos para contactar con nuestros hermanos del cosmos que en el pasado fueron marginados por nuestra humanidad, y al regresar a ellos de nuevo a traves de la paz, es decir, al aceptarles de nuevo, esa esencia de ellos que nos fue negada cuando empezamos a enfrentarnos contra ellos,,, es una esencia o fruto que aparece de nuevo a nuestra disposición, de nuevo podemos dirigirnos ea ese planeta, recibir su fruto o esencia y darle a cambio el fruto o esencia nuestro y de nuestro planeta tierra, y asi esa esencia, talento, virtud, facultad vuelve a despertarse en notros como una nueva parte consciente, despierta y usable de nuestro ser.
Ese grano de uva de la vid verdadera, ese planeta, vuelve a estar habilitado y podemos disponer de nuevo de él, y asi volvemos a recuperar un poco mas de nuestra salud de la que gozabams plenamente en esos tiempos remotos de antes del momento en el que empezaron a haber enfrentamientos entre distintos grupos humanos de la tierra que se enesmistaron entre si. Con la paz y la reconciliacion entre todos las esencias o frutos que necesitamos para tener salud regresan de nuevo a nosotros.






Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: