Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

Los grupos de luces en el cielo

Hola, estoy viendo informativos ovni que se refieren a  grandes grupos de ovnis que se presentan en masa ocupando grandes sectores de cielo con sus luces.
Esas imagenes al verlas me resultan realmente familiares pues las suelo ver en las Enas y por eso puedo decir de qué se trata.
Una Ena es como llamo al cerrar los ojos ante el Sol y observar lo que ves.
En las Enas veo imagenes que amigos del universo me envian telepaticamente. Ellos son muy igualitarios en las sociedades en las que viven y estan dispuestos a ayudar a que otras civilizaciones del universo alcancen la igualdad pues esta es el proposito de este precioso universo en el que vivimos.
A un grande grupo de luces que veo en las Enas le llamo la malla de hexagonos 3D.
Esas son un conjunto de astros y de maquinas cenuiticas que flotan en distintos lugares del espacio muy distantes entre si.
En un momento dado un grupo especifico de astros y maquinas aparece en el cielo porque su conjunto es el especifico infinito relativo de un objeto o ser determinado.
Para que lo entendais debo deciros que todos los objetos y seres animados o inanimados no tenemos solo un grupo interno de particulas subatomicas que forman nuestros respectivos cuerpos fisicos sino que tambien tenemos un grupo de astros lejanos que sostienen igualmente nuestro cuerpo fisico desde el infinito relativo respectivo de cada cuerpo.
Es decir que cada cuerpo u objeto fisico no esta solo sostenido por el microcosmos de pequeñas particulas sino tambien por su macrocosmos de grandes astros y forman que se hallan en el infinito relativo de ese determinado cuerpo u objeto.
Alucino al ver que toda la ciencia hasta el momento que la humanidad ha sido capaz de pensar ha llegado solo a descubrir a los pequeños elementos que sostienen a nuestros cuerpos fisicos a los que suelen llamar atomos sin darse cuenta de que nuestros cuerpos fisicos estan tambien sostenidos por los astros y formas que se encuentran en el infinito relativo de cada respectivo cuerpo. No comprendo como han podido ver una cosa sin ver la otra (¿?) A no ser que...
Ese grupo de luces no identificadas que se ven en el cielo son la malla de hexagonos 3D.
Son el infinito relativo del viajero cenuitico que en ese momento  ha venido a la Tierra a visitarnos y por eso se ven esas luces en el cielo pues estas son el infinito relativo suyo que se une por un momento al infinito relativo del lugar de la Tierra que está visitando. A traves de la unión de ambos infinitos relativos el viajero cenuitico puede llegar a la Tierra con su vista (el Ojo) y observarnos.
A veces durante ese viaje cenuitico en el que el viajero llega con su vista al lugar de destino... sucede que desde alli, la gente que alli se encuentra pueden ver el infinito relativo suyo, del viajero, que le ha llevado a ese lugar, y ese infinito relativo se ve como ese grupo de luces tal como lo veo en las Enas.
Voy a referirme al proceso de una Ena para que se comprenda mejor lo que digo.
Me pongo ante el Sol de pie, cierro los ojos y dentro de mi tras los parpados cerrados veo el Ojo y este empieza a descender. Al llegar al suelo se acerca a mi y se funde conmigo.
En ese momento suelo ver la malla de hexagonos 3 D que son varias luces a menudo unidas entre ellas por finas lineas. Estas luces son el infinito relativo mio unido al infinito relativo del planeta y lugar del universo que voy a visitar en esa Ena.  Despues llego sobre la superficie del planeta de destino y en ese momento muchas veces suelo ver aun al infinito relativo de ese planeta a traves del cual he llegado hasta alli, es decir, que suelo ver ese grupo de luces, la malla 3D sobre la superficie del planeta que estoy visitando,... y en ese momento alguien del planeta visitado que se encuentre bajo mi vista podrá ver sobre él las luces de los astros del infinito relativo que han llevado mi vista hasta su planeta y hasta donde él se halla observando el cielo.
Ese grupo de luces en el cielo no es un grupo de naves sino los astros por los que mi vista ha viajado para llegar a ese planeta y observarlo.
Para ser mas concreto puedo decir que a veces al llegar con mi vista a un planeta he podido ver que un grupo de gente de pie sobre el suelo miraban hacia arriba, hacia mi,  asombrados como si estuviesen viendo algo inusual que les fascinaba. estaban viendo las luces del infinito relativo, por el cual mi vista, el Ojo, ha llegado hasta ellos y les ha observado desde el cielo. ¡Hola hermanos, un gusto saludarles! ¡Pueden venir a visitarme e mi cuando quieran! ¡Les espero! ¡Será un placer recibirles!
En ese momento no me estaban mirando a mi sino a las luces que habian conducido a mi vista hasta ese lugar.
Con mi mano en el corazón hermanos.
Que tengais todos mucha salud y seais muy felices en la verdad.


Fernando Ortolá







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: