Páginas

sábado, 3 de agosto de 2019

Teoría Cenuítica de los Universos Cenuíticos


Cada astro tiene su propio y respectivo universo que es de un tamaño disitnto al universo de los otros astros.

El tamaño del espacio infinito que rodea a cada astro es distinto y depende proporcionalmente tanto del tamaño como de la composición de cada astro.

El infinito de un astro mas grande está mas lejos que el infinito de un astro mas pequeño.

El infinito es relativo de caca astro.

Toda linea es curva. La rectitud de una linea o la horizontalidad del suelo de un astro es relativa de ese astro en cuestion, y esa será su propia horizontalidad relativa que será distinta a la horizontalidad relativa de otro astro.

La horizontalidad de la Tierra es la horizontalidad relativa de un planeta de 41.000 kilometros de perimetro como la Tierra tiene aproximadamente.

Por eso un ser vivo que ha nacido en la Tierra percibirá curvo el suelo de otro planeta que no es el suyo, que podria ser curvo convexo o curvo concavo, dependiendo de si ese otro planeta es mayor o menor que el planeta de origen que en este caso es la Tierra.

Si desde un planeta lanzamos un cohete al espacio siempre seguirá una linea curva, aunque parezca que asciende recto hacia arriba. Esa rectitud con la que aparentemente vemos ascender al cohete es una recta relativa.

Si el cohete sigue ascendiendo hacia arriba llegará un momento en el que llevado por la curvatura de su trayecto iniciará su regreso hacia la Tierra de donde partió.

Ese punto del trayecto en el que el cohete inicia su regreso hacia la Tierra es el lugar en el que se halla el infinito relativo de la Tierra.

Es mas dificil saber hacia qué lado se torcerá el cohete para inciar su regreso al seguir su trayectoria curva. Pues puede torcerse hacia la derecha, o hacia la izquierda, hacia delante, hacia atras, o hacia cualquier otra dirección. Pero sin embargo tuerza para donde tuerza el cohete este siempre torcerá a una especifica distancia de la Tierra, y esa distancia concreta y especifica es el infinito relativo de la Tierra

El infinito relativo de la Tierra se halla a una determinada distancia especifica de la Tierra. Es decir que no es un real infinito sin fin tal como la propia palabra de infinito indica: In-finito, No-finito, algo que no tene fin.

No nos hallamos en un infinito sino en un infire, que es una palabra cenuitica que define el infinito relativo: INFI-RElativo.

Sabiendo que toda linea es curva podemos mirar hacia el cielo en una sola direccion haciendo uso de un potente telescopio. Nuestra vista al igual que un cohete ascenderá por el universo en linea recta, pero llegará un momento en el que nuestra vista ya no verá mas lejos pues iniciará su regreso hacia la Tierra. Entonces nuestra vista habrá alcanzado el infinito relativo de la Tierra, y ya no podrá ver mas hallá de esa barrera del infinito relativo y todo lo que seguirá viendo será el mismo espacio del universo que habia visto antes, aunque por el otro lado, de regreso, con otras vistas, que finalmente le conducirán al mismo lugar del que partió en un principio, a la Tierra.

Lo normal para la vista humana, sin contar montañas ni desniveles, es captar que el suelo terrestre es basicamente plano y horizontal, como el nivel del mar, y si dejase de ser horizontal algo raro pasaria, es decir, que no nos sentiriamos en la Tierra ni en la realidad cotidiana. Podriamos pensar que estariamos alucinando, o que nos hemos ido de la realidad.

Lo mismo sucede cuando mirando el cielo ascendemos con un cohete o simplemente con la vista siguiendo una linea recta hacia las estrellas, pues en el momento en el que el cohete o nuestra vista empiece a abandonar la linea recta y empiece a ser curva es porque estaremos empezando a abandonar la realidad de nuestro mundo, y estaremos entrando en una situacion o realidad distinta a la que normalmente estamos habituados.

Al igual que al empezar a curvarse la superficie del mar o del suelo de nuestra casa tambien estariamos saliendo del contexto real.

Supongamos que el infinito reltivo de la Tierra esté a 1 billon de años luz de distancia de la Tierra como una lejana esfera que rodea a está.

A la esfera del infinito relativo de un astro o planeta la cenuitica la describe como Ose.
El Ose de la Tierra está a 1 billón de años luz.

Júpiter es un planeta mas grande que la Tierra y por eso su infinito relativo está mas lejos, es decir que tiene un Ose mas grande, por ejemplo con un radio de 200 billones de años luz.

Sin embargo las esferas Ose (los infinitos relativos) respectivas de la Tierra y de Jupiter se hallan incrustradas la una en la otra, pues Júpiter se halla dentro del Ose de la Tierra y la Tierra se halla dentro del Ose de Jupiter.

Pero el Ose de Júpiter en su lejania tiene astros que la Tierra no tiene, pues el universo relativo de Jupiter está mas lejos que el infinito relativo de la Tierra.

Se puede saber que el Ose de cada planeta o astro es esferico, ya que esta delimitado por una expansión que se produce hacia todas las direcciones por igual a partir de un astro determinado siendo así la esfera del Ose de ese astro en cuestion, es decir, su infinito relativo.

Tambien se puede saber que lo que hay afuera del Ose de cada astro ya no son estrellas ni universo sino que es otra sustancia, pues los universos tal como los conocemos con estrellas, constelaciones y demas tan solo se encuentran dentro de las esferas Ose de cada astro pero no afuera de estas.

Se puede saber tambien que algo que se halla afuera de las esferas Ose de cada astro son las otras esferas Ose de los demas astros.

Pero...¿Que es lo que se halla entre las esferas Ose de cada astro?

Podemos saber que si esa sustancia que se halla entre los Oses (Inter-osal) es distinta al universo entonces no debe de tener el espacio y el tiempo que existe habitualmente en el universo.
Si en la sustancia que hay entre los Oses no hay ni tiempo ni espacio entonces todos los Oses de los distintos astros deben de estar juntos, tocandose los unos a los otros, pues no hay espacio que los separe.

Se puede saber tambien que aunque cada Ose tenga un tamaño diferente en relacion al respectivo astro que cada uno de ellos contiene en su centro sin embargo en la sustancia Inter-osal todas las esferas de los Oses son iguales ya que en ella no existe el espacio para poder realizar una comparacion de tamaño entre las esferas.

Si las esferas Ose de cada respectivo astro que se encuentran en la sustancia inter-osal (en el espacio cenuitico) tienen el mismo tamaño entre si.. entonces cada esfera Ose está rodeada por otras 6 esferas Ose, pues entre circulos iguales caben 6 justos rodeando a cada circulo.

Las 6 esferas Ose que rodean a cada esfera Ose forman la figura de un hexagono.

Son muchas las esferas Ose, todas iguales entre si, que se encuentran tocandose unas a las otras en la sustancia Inter-osal (en el espacio cenuitico)

Cada una de esas esferas está rodeada por 6 esferas, es decir, dentro de un hexagono formado por esas 6 esferas.

Todas las esferas juntas forman un gran grupo de hexagonos, un hexagono por cada esfera, y todos esos hexagonos unidos entre si estan formando una malla de hexagonos, es decir, una malla hexagonal.

Con lo cual se puede decir que en la sustancia inter-osal o espacio cenuitico se halla una malla de hexagonos, y en esta todas las respectivas esferas Ose y planetas o astros que cada hexagono contiene respectivamente se hallan unidos entre si sin ninguna distancia ni tiempo que los separé, por lo que a traves de la malla de hexagonos, del espacio cenuitico, se puede viajar de un planeta a otro en un solo instante.

El espacio cenuitico es la sustancia Inter-osal, la malla de hexagonos.
Aunque el espacio cenuitico no tiene el mismo tipo de espacio que existe en el universo que conocemos sino otro tipo de espacio en el que se encuentra una malla de hexagonos. En cada hexagono se halla un astro del universo que conocemos, y todos los astros están juntos, tocandose los unos a los otros, sin que exista entre ellos las distancias que los separan en el universo que conocemos.

La velocidad de la luz es igualmente relativa, no es siempre la misma.

300.000 kilometros por segundo es la velocidad que la luz tiene en la Tierra  y en el propio infinito relativo de la Tierra.

En otros planetas o astros la velocidad de la luz es distinta.

Cada planeta o astro tiene su propia  velocidad de la luz relativa, al igual que se halla en su propia horizontalidad relativa, con su propio infinito relativo y su propio universo relativo.

Si  queremos ir a Marte y vamos al Marte que vemos en el cielo con un vehiculo espacial que sea capaz de llevarnos a traves del espacio que nos separá del planeta Marte que observamos desde la Tierra ,,, no llegaremos al autentico Marte, pues habremos ido al Marte que se halla en el universo relativo de la Tierra.
Para llegar al verdadero Marte debemos de ir al universo relativo de Marte que es donde Marte se encuentra en toda su plenitud.
Si vamos al Marte que  está en el universo relativo de la Tierra solo veremos un reflejo de Marte en un universo relativo que es distinto al universo relativo en el que Marte se encuentra.
Sin embargo si vamos a Marte con una nave cenuitica a través de la malla de hexagonos que se halla en el espacio cenuitico... entonces llegaremos a Marte a traves del universo relativo de Marte, en el cual Marte se halla en uno de los periodos de pleno esplendor de vida en su superficie, igual que la Tierra dentro de su propio infinito relativo se halla en uno de esos periodos de vida en su superficie.
Ese viaje cenuitico a Marte no habra sido espacial sino tambien temporal, pues habremos viajado a traves del espacio y tambien a traves del tiempo, llegando asi a Marte en un periodo de esplendor en el que su superficie rebosaba de vida, ciudades y progreso.
Esto es asi porque cuando un planeta alcanza su maximo desarrollo de vida es  cuando marca a su vez la maxima expansion en el universo estableciendo asi los limites de su infinito relativo.
Por eso al hacer un viaje cenuitico a Marte debemos de ir por el universo relativo de Marte entrando justamente por el punto de mayor expansion del universo cenuitico marciano y por lo tanto llegando tambien a Marte en la epoca pasada o futura en la que esa maxima expansion de Marte se produjo o se producirá... y encontrarnos asi con un Marte lleno de atmosfera respirable, vegetacion, ciudades, vida, al igual que ahora existe en la Tierra.
A traves de la malla de hexagonos del espacio cenuitico podemos llegar a cualquier planeta existente en el momento del tiempo en el que ese planeta estaba en su esplendor y tenia una plena vida en su superficie.
Dentro de cada hexagono que compone la malla se encuentra un planeta en su esplendor, por lo que a traves de la malla que esta en el espacio cenuitico podemos llegar al  momento de la plenitud de la vida de la superficie de cualquier planeta.
La malla de hexagonos contiene un planeta en su esplendor de vida en cada uno de sus hexagonos, y se asemeja mucho a los panales de una colmena de miel, compuestos tambien por hexagonos.
Pues los panales de la colmena tienen miel en cada uno de los hexagonos que los forman al igual
que en cada uno de los hexagonos de la malla de hexagonos se halla la vida plena de un planeta.
Las abejas polinizan las flores y gracuas a ellas puede haber vida en la Tierra.
Del mismo modo que unos seres de evolucion mas alta que la nuestra polinizan las flores que forman los universos relativos de cada planeta permitiendo asi que exista la vida en un estadio de vida superior al estadio de vida en el que nos hallamos ahora, y permitiendo que las flores que ellos polinizan sigan existiendo, es decir que siga existiendo cada astro como la Tietra y la flor o universo relativo de cada astro.
Con este enfoque se puede entender el nombre que define al grafico de la "Flor de la Vida" pues es un grafico en el que se pueden ver a varios hexagonos superpuestos unos encima de los otros, entrelazados entre si, al igual que los hexagonos de la malla de hexaginos tambien se entrelazan entre si en la malla 3D conteniendo cada hexagono la vida plena de un planeta, y formando entre todos los hexagonos una gran flor rebosante de vida y que por eso se le llama "La Flor de la Vida" y que es a su vez la malla de hexagonos, en la que la vida rebosante de la Tierra se halla dentro de uno de sus hexagonos, y en los demas hexagonos se halla la vida rebosante de los demas planetas o astros, por ejemplo la vida rebosante del planeta Jupiter, y cada uno de los hexagonos es el infinito relativo del astro o planeta que contiene, infinitos relativos, hexagonos, que se hallan mezclados entre si incrustrados mutuamente el uno dentro del otro, cenuiticamente entronizados, al igual que los hexagonos que forman la "Flor de la Visa" tambien estan del mismo modo entrelazados entre si, mezclados, incrustados unos dentro de los otros, en una gran entronizacion cenuitica simultanea que representa la vida plena y eterna de la existencia: "La Flor de la Vida"

Las lineas que trazan los petalos de las flores del gráfico de la "Flor de la Vida" son una indicación alusiva al infinito relativo, pues parecen describir a los caminos espaciales de las naves de cada planeta que saliendo al espacio llegan a su limite o maxima expansion del planeta definiendo asi el infinito relativo de cada planeta que es a su vez el momento de maxima evolucion del planeta en todos los sentidos, que es cuando cada planeta esta rebosante de vida y de esplendor,.. tal como el grafico de la flor de la vida se refiere a ello... la llegada de cada planeta a su maxima expansion, a su florecimiento... a la flor, lo cual está representado por los petalos del grafico de la flor de la vida, pues cada petalo describe a su vez el recorrido de un vehiculo espacial que partiendo de la superficie de cada planeta hacia el espacio exterior llega a un limite externo en el que debe de dar la vuelta y regresar a la misma superficie del planeta de la que antes habia partido... y formando asi graficamente con el trayecto de este recorrido un petalo de la flor de la vida... indicando con ello la maxima expansion de un planeta, su punto mas alto y lejano alcanzado,... su infinito relativo.

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: