Páginas

sábado, 17 de agosto de 2019

Ena 6, de principio de Abril 2019


He visto unos haces de luz o energía que caían dentro de un recipiente rectangular y escalonado que estaba en el polo de arriba del eje de rotación de una esfera.
Al verlo comprendí que eran varias lineas de Elina, energía cenuitica, que llegaban a un planeta, procedentes de otros lugares del universo, astros o planetas.
Después he visto otro lugar del universo, astro o planeta, por el que las lineas de Elina viajaban para enlazar con el astro o planeta de destino.
En este habia un hexágono que se veia claramente y que estaba en el polo del eje de rotación que se hallaba frente a mí.


 Después he visto a una linea de Elina llegando al polo de arriba del eje de rotación del planeta de destino.


A continuación he visto la superficie de un planeta al que llegaba mi visión con esa linea de Elina. He visto sus praderas verdes, mares y lagos azules.Lo he visto a todo color. 


A través de estas imágenes Kinomi me confirma el proceso del viaje cenuítico en la esfera entronizada yendo desde el planeta de partida hasta el planeta de destino, un trayecto en el que la linea de Elina (haz de luz o energía) conduce desde el planeta de partida hasta el planeta de destino, pasando por la malla de hexágonos que se halla en el centro o ecuador de la esfera entronizada, la cual forma otro planeta en un piso cenuítico superior (otra dimensión) que sirve de Exis (centro común de giro, puente, túnel, ojo, puerta, Nepti, etc.) para que realice en ese momento el salto cenuítico desde el planeta de partida hasta el planeta de destino (desde un ojo o puerta de Nepti hasta el otro ojo o puerta de Nepti) 

Esfera entronizada entre el planeta de partida y el planeta de destino:


A través de las imágenes de esta Ena Kinomi confirma que efectivamente la nave de luz viaja por las lineas de Elina que salen del eje de rotación del planeta de partida que como una antena elínica lanza a la nave de luz al espacio por la linea de Elina hacia el eje de rotación del planeta de destino que es la antena que recibe la señal óptica, una señal o nave cenuitica, lumínica, que en su viaje a través del cosmos por los caminos de Elina (los haces de luz) en su paso intermedio entre el planeta de partida y el de destino pasa por la malla de hexágonos (el hexágono, Nepti, el ojo de Nepti) para llegar despues al planeta de destino también por el camino de Elina, de haces de luz.
En esta Ena Kinomi confirma esos 3 pasos del viaje cenuítico y que son: planeta de partida, malla de hexágonos y planeta de destino,... y confirma que el viaje se realiza a través de las lineas de Elina (haces de luz o de energía, vías cósmicas) que las maquinas cenuíticas producen en el universo para unir los astros en una gran red cósmica de vías cenuíticas, para poder desplazarse de astro a astro en un solo instante a través de la luz.



Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: