Páginas

martes, 30 de abril de 2019

Ena 2, 25-4-2019

En casa. He visto el Ojo aparecer en medio de una textura granular que se componia de pequeños bultos de tonos oscuros, medios y claros.


Despues de aparecer la pequeña luz que me indica que se está gestionando mi visita a un planeta he esperado un rato y luego ha aparecido la superficie de un astro sobre la que habian dos estructuras de Malla gruesa que se unian formando una sola gran estructura de Malla


La unión de las dos grandes estructuras parecia un hombre y una mujer besándose y produciendo así una auténtica mutua succión y fusión entre ambas partes que en lugar de hombre y mujer eran dos mallas gruesas. 
Al ver la imagen comprendi perfectamente que las dos Mallas que se unian eran los infinitos relativos respectivos del planeta de partida y del planeta de destino los cuales se unen en el paso del viajero cenuitico de un planeta a otro, del planeta de partida al planeta de destino.
Despues he visto un paisaje oscuro de unas montañas que ya estaban en las sombras de la noche con unas casas dispuestas en fila formando una calle.


Aunque todo estaba en sombras y se veian las estrellas de un cielo nocturno.
Comprendi que ese era un planeta de paso para llegar al planeta de destino. Era solo una calle del trayecto que estaba realizando del planeta de partida al de destino.
Despues he llegado al planeta de destino. Se veian prandos verdes con caminos. El verde de la vegetacion brillaba con una potente luz de Sol de la estrella que le alumbraba.


Los caminos mostraban que este era un planeta habitado y civilizado.
Esta imagen la vi subiendo la visión tal como suelo hacer a veces en las Enas.
Subir la vision es mirar a un punto medio mas alto del interior de mi frente.
Y como sucede muchas veces al subir la visión he visto la superficie del planeta de destino desde la vertical, es decir que solo veia su suelo desde arriba y no su horizonte.
Esto indica que en el salto cenuitico de un planeta a otro uniendose asi los infinitos relativos de ambos planetas se unen tambien sus superficies planetarias quedando así estas mirandose cara a cara, las dos muy de cerca, como si los dos planetas se acercasen el uno al otro, de modo que desde la superficie de uno se pudiera ver la superficie del otro arriba y boca abajo, al revés por lo que es facil observarlo mientras dure ese acercamiento cenuitico o dimensional entre ambos.


Despues he visto a la Nave Ose como despedida de la Ena.


Ose es a su vez la pupila del Ojo, la maquina cenuitica o dimensional que realiza cenuitica o dimensionalmente la fusión entre el planeta de partida y el de destino para poder realizar el paso del uno al otro.
En Ose se funden los infinitos relativos respectivos del planeta de partida y el de destino, abriendo asi el acceso cenuitico entre ambos.
Por eso a veces se ve a Ose aparecer por un momento sobre la superficie del planeta de destino hundiendose en esta y desapareciendo, con lo cual se entiende que la vibración especifica del infinito relativo del planeta de destino generada en Ose ha hecho que Ose se transforme en el planeta de destino por un momento, y por eso al aparecer el planeta de destino Ose desaparece como absorvida, o engullida o fusionada con su superficie.



Fernando Ortolá












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: