viernes, 9 de marzo de 2018

Rayos anticrepusculares sobre el mar de Denia y su interpretación cenuítica



Son rayos de luz solar que en la puesta de Sol se filtran a traves de las nubes y se desplazan horizontalmente sobre el suelo y que al verlos con el Sol en la espalda se ven confluir en un punto de la lejania dando el aspecto de que esos rayos de luz salen a partir de ese punto dirigiendose hacia arriba, dando así  una sensación muy real, pues esos rayos de luz que parecen salir hacia arriba se cortan, es decir, que no se les ve una continuidad que visiblemente les una al Sol y asocie a este su procedencia.  Por lo que los rayos anticrepusculares parecen ser una fuente luminica que se halla en el lado opuesto al Sol, como si de otro Sol se tratase o de otro gran foco de luz.
Cuando vi el fenomenoi me pareció algo muy raro.
No sabia lo que era.
Me hizo sospechar el hecho de que se presentase justamente opuesto al Sol.
Veia unos haces de luz blancos y oscuros que ascendian a partir de un punto de la lejania.
Alguna vez tambien pense que a esos rayos de luz igualmente podria estar viendolos en perspectiva y que en realidad no ascendiesen sino que fuesen horizontales al suelo, pues ese aspecto tambien tenian.
Pero en ese momento no asocie el fenomeno a que esos rayos de luz posiblemente horizontales saliesen del Sol, ya que no continuaban hasta este, que estaba en mi espalda en ese momento, y pense que podria ser el rastro de humo a algunos aviones que habian venido de la lejania.
Pero un rastro de humo extraño mas luminico y energetico que el tipico humo de avión que se suele ver.
Desde luego el fenomeno era todo un misterio, sobre todo porque en ese momento aún con mis sospechas que lo asociaban al Sol, aún no sabia que esos haces de luz eras rayos anticrepusculares procedentes del mismo Sol.
Así que empece a interpretarlos tal como los veia, como un foco de luz desconocido, y a continuación muestro todo el mensaje contenido en la interpretación de este fenomeno luminico.
En el curso de mi interpretacion me he dado cuenta de que muchos de nuestros antepasados que no sabrian tampoco que ese fenomeno luminico eran rayos crepusculares, habran interpretado estos a su manera a traves de sus respectivas creencias.
Asi lo he hecho yo tambien,, igual que ellos, he dado al fenomeno una interpretación cenuitica.
Es sorprendente ver que el mensaje de mi interpretacion coincide con algunas creencias antiguas mostrando asi que parte de estas creencias de nuestro pasado podrian haber estado construidas en base a la observación de fenomenos de la naturaleza como este de los rayos anticrepusculares.
El mensaje interpretativo cenuitico coincide totalmente con el significado de la barca sagrada del antiguo Egipto, o de la antigua civilizacion que posiblemente segun las pruebas halladas unia a todo el mundo en un solo pueblo de alta tecnologia y constructor de piramides.
Una barca sagrada en donde la luz o espiritu solar despues de su ocaso \(puesta de Sol, o final de la vida) asciende de nuevo al firmamento para cruzarlo junto a las estrellas hasta alcanzar la otra orilla, el final de la noche, de lo lejano, del universo y del mas allá, llegando asi a un nuevo amanecer en el que la luz o espiritu que viajó en la barca se reencarne en un nuevo cuerpo que será el Sol de un nuevo dia o nueva vida.
La interpretacion de los rayos anticrepusculares contiene este mensaje de la barca sagrada, lo cual hace pensar de nuevo que si un Padre universal ha creado nuestro universo entonces a traves de todo cuanto su creación contiene, como lo son los rayos anticrepusculares, nos esta dando continuamente su mensaje de información y conocimiento, para explicar el motivo de este mundo creado por él y el motivo de que nosotros estemos aqui formando parte de este maravilloso y espectacular contexto de su creación paternal.
Es decir que observando desde el enfoque de un Padre universal es imposible no pensar en que cada cosa de nuestro mundo no es solo lo que aparenta ser superficialmente, pues no ha sido creada solo para darnos su apariencia externa sino para hacer llegar a nosotros un mensaje profundo, que para obtenerlo hay que ver cada objeto no solo con ojos materiales sino tambien con ojos profundos y espirituales, para poder comprender el mensaje que a traves de ese objeto nos esta dando el Padre universal, el cual no solo ha hecho su creación sino que tambien la conduce continuamente. hasta la menor brizna de aire y el mas minimo detalle, todo está movido por Él, para poder dar su presencia, luz, mensaje y conocimiento continuamente y llevar así a su creación hasta la realizacion final plena , feliz y gloriosa.
De lo cual se deduce que cualquier civilizacion de nuestro pasado que creyese en un Dios o Padre universal estaria comprendiendo lo mismo a lo que me refiero en el parrafo anterior y estaría interpretando las cosas de nuestro mundo tal como las podemos interpretar nosotros ahora y a traves de esas cosas estarian captando el mismo mensaje profundo que podemos captar actualmente al observar por ejemplo  los rayos anticrepusculares, y asociarlos a la barca sagrada que viajando por el cielo estrellado de la noche nos conduce a la otra orilla para brindarnos la luz de un nuevo amanecer.

Nuestros antepasados, igual que nosotros ahora, tampoco se debieron de haber quedado unicamente con la imagen de un Padre universal lejano, sino que igual que nosotros ahora tambien debieron de haber profundizado en la misma experiencia espiritual y comprendido que ese Padre bueno y universal en realidad tambien está dentro de todos y que en la profundidad está formado por la union de todos viviendo en armonia, en un nivel profundo y espiritual, aunque con nuestros cuerpos materiales externos a veces nos enfrentemos entre nosotros, mostrando asi lo contrario de lo que en ese mismo momento sucede en nuestro interior profundo y espiritual, en el cual seguimos viviendo en armonia entre todos, formando juntos al mismo cuerpo del Padre universal que crea, sostiene y realiza continuamente nuestro universo.
Es decir, que nuestros antepasados al profundizar en este tema se habran debido de dar cuenta tambien  de que los seres humanos somos el mismo creador del universo, y que para poder seguir creandolo y conduciendolo bien... debemos de vivir en armonia entre nosotros, no solo en la profundidad del espiritu sino tambien en la manifestacion externa y material en donde vivimos con nuestros cuerpos sobre un suelo de tierra y bajo un cielo estrellado, pues al vivir en armonia e igualdad entre nosotros incluso en el plano fisico con ello conseguiremos que nuestra facultad creadora humana se vuelva a despertar del sueño en el que la sumieron nuestros pasados enfrentamientos entre nosotros. Al despertarse nuestra facultad creadora volveremos a poder levitar, mover objetos materiales pesados con nuestro pensamiento, hablar telepaticamente entre nosotros, viajar a otros planetas habitados del universo, desarrollar nuestra tecnologia, etc.
Para ello debemos de recuperar la armonia e igualdad entre nosotros, en el plano fisico.
Es decir que desaparezcan las fronteras de nuestro mundo, que se terminen los enfrentamientos, que desaparezcan las diferencias y la pobreza, etc.
Todo esto tambien lo debieron de haber comprendido nuestros antepasados igual que nosotros lo comprendemos ahora al observar la misma naturaleza y universo que observaron ellos.

Sin mas preambulos, paso a mostrar la interpretación que en su dia di a los rayos anticrepusculares  que vi sobre el mar de Denia cuando aun sin poder dar una explicacion fisica a la apariencia externa del fenomeno le di una interpretación espiritual obteniendo asi el mensaje profundo que el Padre universal me daba a traves de ello, al igual que lo da continuamente a traves de todo cuanto existe

ANOMALIA SOBRE EL MAR DE DENIA Y LA NAVE CÁPSULA

El pasado 5 de Marzo, paseando por la escollera Sur de Denia y mirando hacia el Sur vi unos haces de luz que salian del mar en forma de abanico.  Los de los lados eran de luz negra y los del medio de luz blanca. Era un fenomeno extraño al cual en su momento no supe dar explicación.
Hice fotos y filmé. Con el zoom de la cámara se podian apreciar tambien los haces de luz blanca.
Añado contraste en las imagenes para poder distinguir mejor los haces de luz:






Esta noche pasada tuve una visión en la que vi una especie de nave metálica en forma de cápsula que estaba encima de un montículo de roca y sostenida sobre este con unas pequeñas patitas.
Tenia un aspecto tan frágil y a su vez con tanto recurso tecnológico que al verlo no solo comprendí su alto grado evolutivo sino que a la vez sentí un profundo lazo afectivo con ese objeto que no solo había llegado a mi captación física sino también a mis sentidos internos.
La nave en forma de cápsula era como un pequeño cilindro con sus extremos redondeados.
Ambos extremos eran de color oscuro y tenían ventanas poligonales, también de color oscuro.
Entre los dos extremos redondeados y oscuros la nave con aspecto de cilindro era de color blanco y plateado metálico y emitía una luz. La parte blanca central  también tenia ventanas poligonales, igual que la parte oscura.


La nave salió del montículo sobre el que se hallaba y voló muy despacito, con un movimiento constante y uniforme.
El suelo sobre el que volaba parecía el fondo marino, al igual que el montículo sobre el que antes se había posado.

Por la forma de desplazarse la nave parecía estar en el interior del agua.
Lo cual daba sentido al suelo con aspecto de fondo marino sobre el que volaba.
Con el mismo desplazamiento lento la nave entró en una cueva submarina.


Hoy durante el día he comprendido que esa visión explica la causa del fenómeno que hace poco vi sobre el mar.


Al pensar que esa nave era la que produjo el fenómeno lumínico que vi sobre el mar el pasado 5 de Marzo... he podido visualizar en mi interior la imagen de los seres que tripulaban la nave.
Y a su vez he sentido una gran paz interior, procedente del lazo afectivo que he sentido hacia esos seres y hacia la nave. Un sentimiento especial de paz y de verdad que me ha hecho andar en el éxtasis del Ahí varias manzanas de la ciudad por la que caminaba.
Ese sentimiento de paz me confirmaba inequívocamente que es cierto, que esa nave que vi en la visión fue la que produjo esos haces de luz oscura y luz blanca que se asomaron por encima de la superficie del agua, para mostrarme que están allí y para darme de nuevo su mensaje de paz y de amistad.
Los rostros de los tripulantes de la nave eran blancos, cubiertos de una luminosidad serena, llenos de paz y emociones positivas de cariño y protección hacia nosotros, y a la vez de una profunda sabiduría.
En ese momento sentía intensamente grandes emociones de afecto que me unían a ellos y a la vez a todos los seres, a la naturaleza y al universo en general.
La cara de ellos era ligeramente mas estrecha de abajo y mas ancha de arriba que nuestras caras.
La boca se podría dibujar con el trazo de una linea, la nariz pequeña y los ojos negros e intensos cargados de emoción.
Todo el aspecto de ellos era sereno y afable llenos de emociones de amor hacia nosotros.






Entonces comprendí que los haces de luz blanca que el pasado 5 de Marzo 2018 vi asomarse por encima del mar procedían de las ventanas de la parte cilíndrica central de la nave, y los haces de luz negra procedían de los dos extremos redondeados y oscuros de la nave con ventanas poligonales por las que esos haces de luz oscura eran proyectados hacia arriba por encima de la superficie del agua del mar, al igual que las ventanas poligonales de la parte blanca central proyectaban los haces de luz blanca también hacia la atmósfera exterior del agua en donde los pude ver, fotografiar y filmar.


El video del fenómeno sobre el mar

Siguiendo las lineas de los haces de luz había comprobado antes que el vértice o punto del que salen se halla debajo del agua del mar como un foco que desde dentro del agua los proyectase hacia el exterior.

Continuo con la observación de este curioso fenómeno sobre el mar y con la interpretación del mensaje que contiene.

Esta es una de las fotos originales:


Un acercamiento sobre la foto original:


La foto original con un poco de brillo y contraste:


Un nuevo acercamiento, en busca de detalles:


No hay duda de que los haces de luz dibujan la siguiente figura sobre el horizonte:


La verdad es que así a simple vista parece una barca.


Es muy posible que si nuestros antepasados vieron esta misma figura sobre el mar tal vez la asociasen a una barca, pues se parece a una barca, pero una barca muy especial que a traves de sus creencias tal vez se les ocurriera interpretarla como una barca de los Dioses.



Aunque siguiendo nuestra interpretación presente y viendo los trazos como haces de luz que es lo que parecen ser se puede dar una continuación de los trazos hacia abajo y así descubrir el tamaño del objeto desde el cual esos haces de luz son proyectados hacia arriba:


Este sería el tamaño aproximado del objeto:


Un objeto que estaría situado bajo el agua a una cierta profundidad especifica también indicada por la posición de los haces de luz y la dirección que siguen.


Ese objeto también podría ser perfectamente el objeto que vi en la visión, al cual por su aspecto denominé la nave cápsula:




Aunque ademas de eso, la figura que los haces de luz forman sobre la superficie del mar se parece a una barca, y como tal es posible que la viesen ciertas antiguas civilizaciones, como los antiguos egipcios los cuales en sus antiguos grabados y esculturas representan a una barca sagrada que sorprendentemente tiene las mismas proporciones que la figura de luz que vi sobre el mar de Denia el pasado 5 de Marzo.
¿Se referiran ambas cosas a lo mismo?
Hay que tener en cuenta que el mar de los antiguos egipcios era tambien el mar de Denia: el mar Mediterraneo.


Arriba y a la derecha de la anterior imagen se puede ver una representación de la antigua barca sagrada egipcia y abajo otras embarcaciones antiguas, a la derecha una egipcia y a la izquierda valenciana. Es curioso como todas ellas se parecen a la figura de luz, aunque la que mas se parece es la antigua barca sagrada egipcia, la que conducía al gran viaje de orilla a orilla.

Las proporciones de la figura de luz y de la antigua barca sagrada egipcia son sorprendéntemente las mismas, entre la altura, la longitud e incluso hasta el mismo ángulo de inclinación de los extremos delantero y trasero:


El compartimento que hay en medio de la barca egipcia en el cual iba el faraón tambien tiene una relación con los haces de luz blanca del medio de la figura de luz vista sobre el mar, pues el faraón también representa un ser de luz, y el Sol. Un Sol o una luz que es transportada por una oscuridad (los haces de luz negra laterales), lo cual igualmente se puede interpretar como una luz que atraviesa una oscuridad. Curiosamente la interpretación de la antigua barca sagrada egipcia y la de la figura de luz sobre el mar... es la misma.

Aun se parecen mas ambas interpretaciones y sus significados al observar que el fenómeno de los haces de luz sobre el mar de Denia apareció justamente en posición opuesta a la puesta de Sol que estaba a punto de producirse en esos instantes.


Por un lado se veía la figura de luz sobre el mar y en ese mismo momento, atrás, en el lado opuesto, el Sol estaba apunto de ocultarse tras las montañas.


Pero aún no podían verse las nubes sonrosadas que se suelen ver en el lado opuesto de la puesta de Sol, el cielo aun se veía azul con nubes blancas, poco mas tarde el Sol descendió mas y las nubes si que se empezaron a encender de un colorido espectacular tal como muestro en esta siguiente foto hecha unos momentos despues y en un lugar próximo a donde nos dirigíamos con nuestro paseo.



 Otro detalle curioso es que el ángulo de la figura de luz a partir del punto desde el que sus haces de luz son proyectados es de 144 grados:




144 grados es una de las medidas presentes en los ángulos del pentágono (72 + 72 = 144)  y según la interpretación cenuítica de algunos agroglifos 144 grados es el angulo de apertura de una puerta dimensional delimitada por la figura del pentágono:




Lo cual asocia el momento de la puesta de Sol con el momento de apertura de una puerta dimensional, anunciada por la figura de luz vista sobre el mar de Denia.

La figura de luz también tiene forma de ojo.
Lo cual nos vuelve a remitir al antiguo Egipto y concrétamente al Ojo de Horus.

La posición opuesta de la figura de luz con la puesta de Sol, según la cenuitica vuelve a asociar la figura de luz a la puerta dimensional pues ésta establece el salto dimensional entre dos puntos opuestos de una misma órbita.

La misma posición opuesta entre la barca de luz y el Sol amplia la información del fenómeno, pues:

La puesta de Sol indica el final del dia y por. lo tanto la barca de luz en posición opuesta indica  el amanecer de la noche, o principio de la noche.

En la puesta de Sol este desaparece tras el horizonte y sigue su camino a través del otro lado de la Tierra, hasta llegar de nuevo al amanecer.
La barca de luz, por estar opuesta al Sol sigue el camino contrario a este, y atraviesa todo el universo estrellado de la cúpula celeste nocturna hasta desaparecer por el horizonte justo en el momento en el que el Sol sale por el otro lado.
Es decir que la barca atraviesa la noche, la oscuridad, y lo que la barca lleva consigo es la luz, los rayos de luz blanca, es decir, la luz del Sol, que durante la noche no brilla afuera, al igual que los rayos de luz blanca de la barca de luz están dentro de la barca, dentro la silueta oscura de esta, dentro de la noche, atravesando esta como el mar atravesado por una barca, que desea alcanzar la otra orilla, al igual que la barca de luz atravesando la noche lleva la luz del Sol hasta el amanecer de un nuevo dia.
Con la misma comparación se puede decir que la barca de la negra silueta y armazón es la noche y la luz que transporta son las estrellas que igualmente son llevadas por la noche que es la barca que las transporta  a la otra orilla nocturna en la que la noche se termina y empieza el dia.
La barca de luz también tiene forma de ojo, un ojo blanco con entorno negro e iris blanco, y el Sol en posición opuesta a la barca de luz es lo contrario, un ojo negro con entorno blanco e iris negro.
En el contexto de la descripción de la figura de luz opuesta al Sol  aparece una barca que es la forma de la figura y aparece un ojo al que también se parece la figura, y en todo ello se muestran 3 signos importantes en la antigua cultura egipcia, una es el mismo Sol asociado al culto solar, otra es la barca asociada a la barca sagrada o barca solar y otra es el ojo asociado al ojo de Horus.

Cuando la barca solar se refiere a la barca de Horus este representa al Sol el cual es llevado por la barca. Esto mismo es lo que representaba la figura de luz en el mar de Denia, una barca que transportaba unos rayos de luz, los cuales se asocian a Horus o al Sol transportado por la barca, ya que el Sol es luz al igual que Horus el cual tambien representa al Sol.
En los antiguos dibujos y grabados de la barca sagrada, barca solar, barca de Horus, etc.,... al Sol o a Horus se le representa como a alguien que va dentro de una especie de compartimento rectangular.
Ese compartimento, por su forma es similar a los rayos de luz blanca de la barca de luz que vi en el mar de Denia.
En las antiguas escrituras egipcias se dice que la barca sagrada o barca solar es la que nos lleva a la otra orilla.
La barca de luz que vi en Denia también estaba opuesta al Sol, es decir, en la otra orilla.
Lo que estaba opuesto a la barca de luz era el Sol y el Sol es una estrella.
La estrella Sol a la cual la barca de luz llega atravesando el cielo nocturno estrellado, es decir, a traves del universo. A lo que conduce la barca de luz es a un nuevo dia, es decir, de un dia a otro dia, del Sol de un dia al Sol del siguiente dia, de un Sol a otro Sol, y nos conduce a traves de la noche, a traves del universo, de una estrella a otra estrella.
La barca de luz representa al amanecer de la noche y a la noche misma y por eso los rayos de luz blanca que contiene la barca representa a las estrellas, que tambien son de luz blanca.
La barca contiene todas las estrellas (los rayos de luz) a las cuales nos transporta a traves del universo.
Con lo cual puedo ver que la barca de luz que vi en el mar de Denia es una representación de la nave Ose de Kinomi, la cual tiene el mismo significado: una multipuerta dimensional que nos conduce a cualquier astro del universo.
La nave capsula que vi en la visión tambien se parece a la nave Ose aunque desplegada, y mostrando un sector blanco en medio de dos hemisferios oscuros.

Un dia o dos despues de haber visto la figura de luz sobre el mar y mientras haciamos senderismo por el monte Montgó de Denia vi unas de esas lineas de humo que dejan algunos aviones en el cielo . Me sorprendieron porque entre esas lineas blancas de humo habian otras negras, que parecian que eran continuacion de las blancas, o que antecedian a estas transformandose despues de repente en una linea blanca. Tambien vi alguna linea negra que iba paralela a una linea blanca. 
Al ver esas lineas blancas y negras senti que tenian relación con la figura de luz que habia visto pocos dias antes sobre el mar, pues esta figura de luz tambien estaba formada por lineas blancas y negras.
La relacion entre ambas cosas aún se acentuaba mas por el hecho de que algunas de las lineas blancas eran continuacion de lineas negras que no venian de la lejania sino que salian de abajo, del suelo, de la tierra o del mar, indicando asi que los supuestos aviones que estaban formando las lineas salian desde el interior de la tierra y del mar, por alguna especie de arte de magia o efecto extraño.
Eso era chocante.
Las largas lineas de humo blanco de los aviones parecian salir de las lineas negras, pues una linea negra salida del suelo era continuada por una linea blanca, o porque la linea negra que iba paralela a la blanca estaba debajo de esta, como dandole soporte.
Eso mismo se podia apreciar en la figura de luz en la que sus lineas negras laterales eran el contenedor, soporte y origen de sus lineas blancas que estaban en su centro.
La asociacion de parecidos entre la figura de luz y las lineas de humo de los aviones me sugerian que esos aviones salian por la figura de luz que es una puerta dimensional.
Lo cual me volvia a sugerir que las lineas negras laterales de la figura de luz debian de ser los tuneles dimensionales por donde los aviones salian a nuestra atmosfera, provenientes de otro lugar, pues si las lineas negras sujetan a las blancas entonces las negras deben de ser la puerta dimensional a traves de la cual las lineas blancas se manifiestan, es decir las lineas de humo blanco de los aviones por ejemplo.
Por eso cerca de la lineas blancas de humo se hallaba la presencia de la linea negra o puerta dimensional que estaba sosteniendo a la linea blanca en el plano de nuestra atmosfera en el cual se estaba manifestando.

A continuacion muestro una foto hecha ese dia en la que se ven algunas de esas lineas de humo y una linea negra paralela a una blanca:


En la siguiente imagen muestro un acercamiento de las lineas blanca y negras paralelas que aparecen en la imagen anterior:


De esta imagen anterior hago un nuevo acercamiento y junto a la linea de humo blanco veo numerosos objetos circulares que forman una fila serpenteante de la que muestro parte de ella en la siguiente imagen.
Por la lejania de los objetos se pierde el contraste pero se puede notar que están ahí:


Doy un poco de brillo y contraste con el intento de verlo mejor:



Estos objetos circulares parecen ser artificiales y estar dirigidos por una inteligencia.

Me vuelvo a sorprender cuando en otro sector proximo de la misma foto veo un objeto mas grande que los anteriores  y que deja una pequeña estela de humo. No tiene forma de avión y mas bien parece tener forma redondeada o esferica.


En la parte superior izquierda de la anterior imagen está la foto original, de la cual amplio el sector que enmarco con un circulo rojo. De este sector vuelvo a ampliar otro sector que enmarco con un circulo amarillo y en este se puede ver el objeto con la estela de humo que deja a su lado.
A continuacion muestro una ampliación del mismo:


¿Habrá llegado ese objeto por la puerta dimensional en forma de figura de luz que vi sobre el mar de Denia?

En busca de la respuesta a la anterior pregunta continuo con el estudio de las antiguas representaciones de la barca sagrada egipcia por el gran parecido de esta tanto objetivo como simbolico a la figura de luz.

En el antiguo Egipto habian distintos tipos de barca sagrada aunque todas ellas tenian unas marcadas caracteristicas comunes

La siguiente barca sagrada es la denominada Barca solar de Dyedher, de la dinastía XXX:


Esta barca sagrada vuelve a tener un gran parecido a la figura de luz, tanto en su forma como en su posible significado de puerta dimensional, pues tiene un enorme parecido a la tipica representacion cientifica del grafico del denominado Agujero de Gusano, tal como muestro en la siguiente imagen:


Las distintas formas de regresentar un Agujero de Gusano tienen un parecido entre si:


Todas estas formas de representar graficamente a un Agujero de Gusano se parecen a la antigua Barca Sagrada egipcia y a la figura de luz que apareció sobre el mar de Denia:



En la siguiente imagen muestro otra barca sagrada egipcia diferente a la anterior, aunque vuelve a describir sorprendentemente otros parecidos fisicos y simbólicos con la figura de luz vista sobre el mar de Denia. Esta barca sagrada se llama Henu, y es la barca sagrada del dios Sokar. 


Cabe mencionar el parecido de Henu con Cenu, que es la formula que da nombre a la cenutica y con el Hen que indica el Hemisferio Norte del Cenu. Esta es otra señal que indica que realmente es la cenuitica la ciencia creadora del universo desde un punto espacio/temporal central el cual se halla no solo en la mitad del espacio sino tambien en la mitad del tiempo, que es un punto temporal central que se halla en nuestro futuro, ya que aun no hemos alcanzado la mitad de vida de nuestro universo. Desde ese punto futuro se creo nuestro universo, aunque suene raro decirlo, pero es así ya que el universo se creo desde el Exis que es un lugar sin tiempo y sin espacio por lo tanto a efectos temporales es indistinto el momento del tiempo desde donde el universo es creado, y a efectos de orden, que es una esencia  (F) que junto a la identidad (C) ya existian en el Exis... el universo es creado desde un punto central espacio-temporal, el cual por logica debe de hallarse en nuestro futuro suponiendo que no hallamos alcanzado aun la mitad del tiempo de vida de nuestro universo.
Por eso la cenuitica que ahora resurge de nuevo, con sus formulas, va a crear en el futuro este universo en el que estamos, y por eso los terminos cenuiticos que es una ciencia actual aparecen a traves de las viejas culturas y sus antiguos grabados como lo es la barca sagrado llamada Henu, en mencion a la formula de la cenuitica, el Cenu que creo el universo.
Por eso es tan importante la cenuitica, pues esta es el origen no solo de nuestro futuro sino tambien de nuestro pasado, y detalles como este de la Barca Sagrada Henu lo demuestran.
Otro detalle muy curioso que muestra lo mismo es que la cenuitica menciona a Dios como El Ahí, el que siepre esta Ahí, y por eso ese termino de El Ahí es el origen linguistico del nombre de otros dioses de religiones actuales, las cuales deriban de El Ahí cenuitico, ya que la cenuitica es la ciencia creadora de este universo.
En la cenuitica muestra que nosotros los seres humanos en un estado de armonia entre nosotros somos el mismo creador de este universo.
Y si esto es asi entonces debemos de crear el universo con todas nuestras esencias humanos incluyendo entre ellas a la inteligencia y la tecnologia.
Es decir que con nuestra tecnologia cenuitica tendremos acceso al Exis o sustancia que existe antes del universo (Sin tiempo y sin espacio) y desde alli podremos crear un universo.
Si esto es asi lo mismo indica que este universo en el que estamos fue creado por nosotros, los cenuiticos, que lo creamos en el futuro, ya que en donde creamos el universo que es el Exis no hay ni tiempo ni espacio.
Asi que con ello puedo decir que yo, como cenuitico consciente de todo esto, y juntos a otros hermanos conscientes de la cenuitica, ahora mismo, con la ciencia cenuitica, estamos empezando a crear el universo en el que estamos, somos sus creadores, y lo estamos creando con la tecnologia cenuitica.
Esto puede sonar un poco raro, y puede parecer un poco dificil de comprender, pero en realidad  no lo es y se presenta facil de ver y darse cuenta de ellosi lo vemos a traves de las formulas cenuiticas.
Con los mismos principios universales intuidos y sabidos por todos se puede comprender todo esto.
Todo en el universo es circular, incluso el tiempo.
Si en cualquier punto de la Tierra andamos en linea recta llegaremos al mismo punto, despues de haber andado mucho.
El tiempo tambien es circular, por eso despues de mucho tiempo al igual que el espacio, tambien llegara al mismo punto de partida.
Por eso si a traves de ese enfoque nos preguntamos:
¿Que habia antes de la creación?... nos sera comprender que antes de la creacion estabamos nosotros, ya que el tiempo es circular/
Y si nosotros somos quienes estabamos antes de la creacion es facil comprender que somos nosotros quienes hemos hecho esta creación la cual ha salido de nosotros.
Y entonces... ¿Como hemos hecho esta creación?
/... con nuestra mente, intelecto y tecnologia humana,... ya que nuestro intelecto es nuestra herramienta de trabajo.
Por lo que si crear un universo representa un trabajo es logico pensar que ese trabajo lo hemos hecho con nuestro intelecto.

Los creadores de este universo, los cenuitas, la estamos aqui, para poder dar el manual de instrucciones, por si alguien lo ha perdido, y parece ser que sí.

Bueno, despues de este anexo interpretativo en acorde a los simbolos con los que nos vamos encontrando, continuo con la exposicion de las barcas sagradas egipcias en comparacion con la figura de luz hallada en el mar de Denia:
En esta siguiente imagen muestra el gran parecido de detalles entre la barca sagrada Henu y la figura de luz:


Las lineas negras de la figura de luz corresponden con el armazón de la barca, y las lineas blancas son esas lineas centrales de la barca que juntas forman el armazón que sujeta al Sol que es la figura redonda que está encima y dentro de estas. El Sol es luz, y las lineas blancas tambien son luz.
Es logico que lo que contiene la luz es lo que le da contraste y la enmarca,  es la oscuridad, la noche, lo negro, las lineas negras de la figura de luz, el armazón de la barca, la cual efectivamente contiene el Sol, que es la luz.

La Luna parece ser que no ha estado siempre en nuestros cielos pues los textos mas antiguos no la mencionan.

De lo que se deduce que la Luna es tambien la barca sagrada de los antiguos grabados y es su vez la figura de luz que aparecio en el mar de Denia.
Pues es realmente la Luna la barca que transporta la luz solar por la noche estrellada hasta el amanecer de un nuevo dia, ya que la Luna no tiene luz propia sino que refleja la luz del Sol, es decir que transporta la luz del Sol a traves de la noche.
Si esto es así y la Luna no ha estado siempre en nuestros cielos, se puede volver a deducir que la Luna es la barca en la que nuestra humanidad en un pasado lejano llegó a la Tierra por primera vez para poblarla.
Es decir, que la Luna es la nave dimensional en la que en un pasado lejano vinimos a poblar este planeta Tierra.
Pues  una nave dimensional es a su vez una puerta dimensional, ya que a traves de la energia dimensional o mejor dicho cenuitica es como la nave se desplaza dando saltos dimensionales a traves del espacio y del tiempo.
A lo cual hay que añadir que la figura de luz vista en el mar de Denia y segun las señales, tambien parece ser una puerta dimensional de la cual posiblemente salgan los Ovnis que hacen lineas de humo blanco en el cielo.
Tambien es logico pensar que si el dia termina con el Sol poniendose a un lado del horizonte, entonces, en el otro lado del horizonte, en el lugar en el que apareció la barca de luz en el mar de Denia, es el lugar que corresponde simbolicamente a la Luna, como representante de la noche, ya que ese lugar es por donde la noche nace, pues en su lugar opuesto, que es por donde el Sol se pone es a su vez por donde el dia muere.
Si nuestra humanidad en un pasado lejano vino con la nave Luna a poblar la Tierra, debio de haber usado para ello la tecnologia cenuitica (dimensional...), y si es así, debió de haber dejado en la Tierra una puerta cenuitica (dimensional...) permanente abierta para asi a traves de ella poder estar en contacto permanente con la civilizacion humana que vino a poblar la Tierra, para que esta pueda asistir facilmente y en todo momento la evolucion del planeta poblado por ellos, que en este caso es la Tierra.
Esta puerta dimensional (puerta cenuitica...) ya que debe de estar permanente abierta y en servicio de transito debe de ser muy grande y presente, y ademas debe de tener muy presentes las dos polaridades cenuiticas (dimensionales...) que producen el salto dimensional (el salto cenuitico), esas dos polaridades obviamente son el Sol y la Luna, ya que el salto dimensional (cenuitico..) se produce a traves de los centros de giro, y por lo tanto de un modo muy especial a traves del Sol, pero el Sol es un lado de la polaridad que necesita el otro lado de la polaridad, y esa otra polaridad fue construida y puesta proxima a la Tierra, en la forma de la nave Luna, para que asi entre esta polaridad de la Luna y la otra polaridad del Sol se pueda realizar el transporte dimensional (cenuitico...) desde la Tierra, al tener cerca una de las dos polaridades de esta gran puerta cenuitica (dimensional...) que fue creada y que se trata de la Luna.
Asi que si esto es así se puede decir que la Luna ademas de ser la barca que ha traido a nuestra humanidad a la Tierra es tambien la barca que trasporta a toda la asistencia tecnica que va y viene continuamente desde los planetas colonizadores hasta la Tierra para vigilar y asesorar la evolucion de la colonia humana terrestre fundada por ellos en un pasado lejano.
Para conseguir que la Luna tenga las funciones tecnicas correctas de polaridad opuesta al Sol han debido de esmerarse en los materiales empleados, tamaño, distancia de la Tierra, medidas etc.
Por ejemplo para que la Luna pueda tapar justamente al Sol durante los eclipses, o para que su orbita en torno de la Tierra sea un circulo perfecto, y otros muchos sorprendentes detalles mas que no tendrian explicacion a no ser que pensemos que la Luna fue creada como otra polaridad del Sol para producir la puerta dimensional permanente y de asistencia a la colonia humana terrestre.

En cuanto a lo visto sobre el mar de Denia nos hallamos ante un fenomeno de rayos de Sol anticrepusculares con espiritu de barca de luz o una barca de luz con un vestido de rayos de Sol anticrepusculares.

Las cosas de este mundo son simbolos que al interpretarlos nos traen el mensaje poetico y a la vez cientifico que nos habla de la existencia de un mundo mas profundo y autentico.
La realidad que se observa es relativa a los ojos de cada espectador y por lo tanto en cada cual afecta de un modo diferente.
Es decir que cada cual capta de un modo distinto el importante mensaje simbolico que nos transmiten los objetos comunes de nuestro entorno material, como por ejemplo lo pueda ser el Sol.
Pues cada observador ve esos objetos comunes desde un punto de vista y perspectiva diferente.
Aún asi el mensaje que esos objetos materiales nos dan a todos es el mismo.
Cuando alguien que habita en una isla del Oceano Pacifico ve al Sol ascender en el cielo ve en él un atributo paterno de luz, calor y vida, y este es el mensaje profundo que él recibe del Sol y lo que el Sol significa para él, y es el mismo mensaje y significado que puede captar otro individuo que desde otro lugar del mundo tambien ve ascender el Sol en el cielo, pues este igualmete sentira que el Sol es una fuente de vida y calor paternal.
Lo mismo sentian cuando nuestros antepasados veian el Sol.
Seamos de donde seamos y de la época que sea siempre vamos a ver el Sol en primer lugar como lo que es, una bola de fuego que da luz y calor,... y en eso todos coincidiremos, pero si interpretamos personalmente lo que esa bola de fuego significa para cada uno de nosotros entonces veremos en el Sol a una figura paternal, y en esa interpretacion personal del Sol y en el mensaje que este nos da tambien coincidiremos, el Sol nos habra transmitido a todos su mensaje profundo, aunque cada cual habremos recibido ese mensaje observando al Sol desde lugares o puntos de vista distintos o perspectivas distintas.
Lo mismo sucede con  los rayos solares anticrepusculares, que es lo que son al observar objetivamente el fenomeno, pero esos rayos solares anticrepusculares tambien tienen forma de barca, sobre todo cuando se ven sobre el mar, tienen la forma de una barca de luz, y aparecen justo en el lugar en el que la noche se asoma y empieza a ascender, asi que eso da pie a que un observador de los rayos anticrespusculares que los observa desde cualquier lugar o epoca... los asocie a una barca que lleva la luz del Sol por el cielo nocturno,... pues en realidad eso es lo que parece a simple vista. Es decir que la naturaleza a traves de los rayos anticrespusculares nos inspira o invita a pensar eso de la barca de luz que asciende al cielo,... nos da ese mensaje profundo,... aunque de un modo externo y material ese fenomeno continuen siendo los rayos crepusculares, aun asi este fenomeno contiene el mensaje poetico y profundo de la  barca solar, ya que las cosas de nuestro mundo no solo estan hechas de un modo material sino tambien poetico, contenidas de un mensaje profundo que nos invita a pensar, a profundizar en nosotros mismos y en el mundo que nos rodea, y a sentir la presencia de un  Padre universal que es quien nos transmite ese mensaje a traves de todo.

Por ejemplo, cuando el Sol se pone detras de las montañas en realidad no significa que el Sol se apague, sino que este simplemente sigue existiendo en el otro lado de las montañas por las que se oculta. Pero para el espectador si que termina el Sol, al menos el Sol de ese dia, y por eso ese observador recibe un efecto especifico, se va el calor y la luz, llega la noche y el frio. Aunque la realidad sigue siendo la de que el /Sol no ha desaparecido sino que continua intacto.
Si despues de la puesta de Sol alguien anuncia a los demas que el Sol se ha muerto enseguida la van a rebatir lo dicho asegurandole que no, que el Sol sigue vivo, pues segun la ciencia oficial el Sol no se extingue, al menos en el periodo de vida en el que nos hallamos.
De todos modos, para cada persona el Sol continuará extinguiendose en cada puesta de Sol, y continuará naciendo en cada amanecer.
Lo mismo  se puede decir de todos los fenomenos de la naturaleza.
Para la ciencia oficial la barca de luz que vi sobre el mar son simplemente rayos anticrepusculares, y en realidad lo son, aunque esos mismos rayos anticrepusculares,  ante los ojos del espectador son un simbolo que anuncia que en ese momento se esta produciendo en ese lugar la apertura de una puerta dimensional, entre un punto de la orbita que es en donde el Sol se esta poniendo y su punto opuesto que es en donde aparecen los rayos anticrespuculares a los que denomino la barca de luz, por el efecto personal que ese lugar produce en el observador.
En el momento en el que los rayos anticrepusculares aparecen en forma de la barca de luz el Sol tambien se termina, pero eso no indica que el Sol se este muriendo pues sigue existiendo, y por lo mismo la barca de luz y su efecto de puerta dimensional tambien esta presente en ese momento aunque eso sean los rayos crepusculares, al mismo tiempo que para el espectador el Sol se sigua muriendo y la barca de luz siga estando alli en ese mismo instante para transportar la luz solar por el cielo estrellado hasta la llegada por un proximo amanecer.

Hay que tener en cuenta que los rayos solares anticrepusculares aparecen justo en el lugar opuesto a la puesta de Sol que en cenuitica es precisamente el lugar del circulo, en este caso de la ecliptica de nuestro suelo, en donde se deberia de llegar con un salto dimensional que en ese momento se realizase desde el Sol.
La forma de los rayos solares anticrepusculares tambien hablan de ese fenomeno de salta dimensional que segun la cenuitica se puede producir en ese momento.
Pues si observamos a esos rayos de un moodo basico y material veremos que son rayos de Sol que saliendo del Sol poniendose en nuestra espalda recorren nuestro suelo horizontalmente a este y dirigiendose al punto del horizonte que esta ante nosotros y uniendose alli por la lejania.
Pero eso mismo tambien parece al observador que desde ese punto de la lejania a donde van los rayos de Sol salgan unos rayos de luz hacia arriba, como si alli hubiese un foco de luz.
Uniendo el mensaje que ambas cosas una objetiva y otra aparente nos da... podemos comprender que en el momento en el que el Sol  se pone por el horizonte, en ese mismo instante en realidad su luz no desaparece tras el horizonte, sino que en forma de rayos la luz  recorre veloz la superficie de nuestro suelo dirigiendose al lugar opuesto del lugar en el que el Sol se esta poniendo, y en ese lugar opuesto la luz del Sol empieza a ascender de nuevo al cielo, pues al observador le parece que los rayos anticrespuculares ascienden hacia arriba desde el punto lejano en el horizonte que es el opuesto al de la puesta de Sol.
Lo cual sugiere que en el momento de la puesta de Sol, el Sol, su cuerpo, el circulo... muere... pues desaparece tras el horizonte, pero antes de morir, justo antes de ponerse, su luz (su vida, su espiritu...) recorre veloz el suelo (los rayos anticrespusculares) y se dirige al lugar opuesto (opuesto a la puesta de Sol) y alli esa misma luz del Sol (la vida y espiritu del Sol...) empieza a ascender al cielo nocturno (pues ese es l punto en donde la noche empieza a ascender),... y en ese ascenso la luz el Sol (la vida y espiritu del Sol) va en una barca ( pues los rayos anticrespuculares parecen una barca de luz),... y esa barca al llevar al espiritu (la luz...) del Sol al cielo le conduce por la noche estrellada (por el universo que en la noche hace acto de presencia) para que visite a sus hermanos y hermanas que habitan en el cielo (las otras estrellas, pues el Sol es tambien una estrella) y la barca es la misma noche (pues el fenomeno anticrepuscular tiene haces de luz negra a los lados) y en ella el espiritu del Sol se reunira con otros espiritus (los distintos haces de luz blanca que contiene el efecto anticrepuscular y barca de luz) con quienes estará en el cielo (con las demas estrellas del universo como una estrella mas, la estrella Sol) ya que la barca de luz es la noche y los haces de luz de la barca son las misma estrellas, los hermanos con los que el espiritu del Sol se reune, en la barca, en la noche, en el universo, en la vida que hay despues de esta vida,... y despues la barca llega a su destino, la noche se termina y empieza un nuevo dia , que es la salida del Sol, que sale en el lugar opuesto al lugar en el que la noche se termina, se decir opuesto al lugar en el que llega el espiritu del Sol, el cual dara un nuevo salto dimensional (a traves de los rayos crepusculares solares) hacia el Sol (un nuevo cuerpo) que esta saliendo por el lado opuesto y se recarnara en él, y de este modo el espiritu y luz del sol que no habrá muerto nunca volvera a ascender en el cielo, con un nuevo cuerpo y una nueva vida, hasta que el Sol llegue de nuevo a su puesta y el mismo proceso empiece de nuevo, siguiendo la rueda continua de muertes y reencarnaciones.
Todo esto sugiere como mensaje el fenomeno de los rayos solares anticrepusculares.
Lo mismo que el mismo fenomeno habrá sugerido a nuestros antepasados, como por ejemplo a los antiguos agipcios, los cuales posiblemente hallan dado una interpretacion muy parecida a los rayos solares anticrespuculares y los hallan representado como la barca sagrada del Sol, en donde el espiritu de Sol será conducido la mas alla hasta una nueva reencarnación.
Pues la barca sagrada del antiguo Egipto era tambien una barca que se usaba para transportar al difunto en los entierros llevando a este en la barca sobre las aguas del rio Nilo.
Asi que eso aún mas probable que los antiguos egipcios hubiesen obtenido de los rayos solares anticrepusculares la inspiracion para fabricar la barca de los entierros, teniendo en cuenta ademas que el faraon que podia permiirse este tipo de entierros era un representarse del mismo Sol, asi que todo sigue encajando en esta posibilidad de que el fenomeno anticrepuscular inspirase a los antiguos egipcios en el contexto de sus ceremonias de entierro.

Si la barca sagrada del antiguo Egipto tiene una asociacion cenuitica con la noche tambien tiene una asociacion con la Luna, ya que esta es la representante de la noche por excelencia.
Y efectivamente la barca sagrada de los antiguos egipcios tambien tiene forma de Luna, la cual transporta a la luz del Sol por la noche, la cual es la misma función que desempeña la barca sagrada, que es la de transportar el espiritu del faraón (la luz del Sol) por la otra vida (la noche)

En esta otra imagen muestro otra representación de la antigua barca sagrada egipcia:


Realmente la barca se parece mucho a esa fase lunar en la que la Luna se ve pequeña y en forma de "U" que suele ser cuando se aproximan los frios de invierno. Al igual que la noche que tambien es tambien un periodo frio en comparacion con el dia.


Una barca de luz sobre la que viaja el Sol:




La misma barca deluz sugerida por los rayos solares anticrepusculares:






La Luna es como una barquita que transporta la luz del Sol por la noche, pues la refleja.
El cuerpo del Sol es una masa esferica y su espiritu se puede asociar a la luz y al calor que emite. La puesta de Sol se puede asociar a la muerte del cuerpo del Sol, pues para ese dia que se termina con la puesta de Sol, este se va, se muere, pero se va solo su cuerpo, su gran masa esferica, pues su espiritu, su luz,  continua viva, transportada por la Luna que la refleja, y que como una barca la lleva en un viaje entre las estrellas, pues la Luna se mueve por el cielo estrellado de la noche, y lo que lleva consigo es la luz del Sol que brilla en ella, es decir, que transporta el espiritu del Sol despues de la ida o muerte de este, y conduce a su espiritu (a la luz del Sol) hasta el final de la noche y el principio de un nuevo dia, en el que el espiritu y luz solar volvera a entrar en el Sol que volvera a nacer en un nuevo amanecer y con un nuevo cuerpo solar de masa esferica en el que la luz y el espiritu del Sol se habrá vuelto a reencarnar, como en cada mañana y en el despertar de cada dia, para dar luz, calor y vida a nuestro mundo.
Si comparamos al Sol con el Padre creador, y nos vemos a nosotros como hijos suyos a quienes Él nos ha hecho a su imagen y semejanza... entonces podremos comprender que lo mismo que le sucede al Sol con sus continuas muertes y reencarnaciones nos sucede a nosotros tambien. Despues de la muerte nuestro espiritu es transportado por una barca que nos lleva a un viaje entre las estrellas, conduciendonos hasta la otra orilla que es el final de esa noche y el principio de un nuevo dia, y una nueva vida en la que nos reencarnamos en un nuevo cuerpo.
La interpretacion espiritual de los rayos anticrepusculares nos cuenta lo mismo, pues parecen una barca con su s velas de luz alzadas al viemto, y se presenta en el principio de la noche, y justo en el punto en el que la noche empieza a ascender a partir del lugar opuesto a donde el dia se va y el Sol se pone. La noche asciende oscureciendo el paisaje y por ella viaja la barca de luz llevando consigo a la luz del Sol, a su espiritu, que no muere, sino que alcanzará las estrellas, y regresará de nuevo, con un nuevo cuerpo, una nueva vida, un nuevo dia, y en un nuevo amanecer.
Dar esta interpretacion a partir de estos simbolos de la naturaleza es muy sencillo, no hay que esforzarse mucho mentalmente para poder comprender las relaciones, significado y mensaje de toda esta simbologia natural, las palabras vienen solas a la mente, como si estos simbolos y fenomenos de la naturaleza como lo son el Sol, la Luna y los rayos anticrepusculares hubieran sido tantas veces interpretados espiritualmente por nuestros antepasados quedandose asi tan intesamente grabadas sus interpretaciones en nuestro subconsciente colectivo que ahora para cualquiera de nosotros en nuestro presente actual nos es facil dar las mismas interpretaciones  a esos motivos de la naturaleza, como lo son el Sol y las estrellas a los cuales nuestros ancestros tantas veces interpretaron, haciendo asi que sus interpretaciones resuenen en nuestro interior, nos sean enormemente familiares y fluyan a traves de nosotros y de nuestras palabras con suma facilidad.


Fernando Ortolá




3 comentarios:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Rayos_anticrepusculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte Buzz, aunque pienso que al fenomeno tambien le acompaña un efecto dimensional con accion sobre el punto del observador y que es anunciado simbolicamente por la apariencia de las lineas

      Eliminar
  2. Saludos señor fernado ortola en mis archivoz las navez chetriz sol virculates y aves los aviones de propucion de la armadatrata de alcasarlos pero el humo y estelas que degan estos canvia el color de las nuves y las bueve naragas amarrillas y fusia marron en colombia despues le envio unas fotos por si uste puede aser una vuenad imagenes de investigacion estoy convesido que son navez de otras dimenciones y las egravado en mas de uns occacion tien un rago entre estelas un ancho de lineas como unas paralelas y espacion una al lado de la otra muy paralelos y sienpre es cuando hay mucho calor solar y intesoverano y eyecciones cosmicas y solares y alineaciones planetarias como lunas nuevas y soltisios y lunaz canviantes mirado los reportes de los climas ycanvios de alineasiones planetarias sol y planetas y lunad astronomia y astrologuia como los eguidios muiscas y mayas incas todos oservadores de las señales del cielos ancestro

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: