Páginas

domingo, 7 de mayo de 2017

El Ojo aparece en Medgujorge


Medjugorje es una parroquia católica que está muniipio de Čitluk en Bosnia Herzegovina.
Alli se apareció la Virgen a 3 croatas de Herzegovina, el  24 de junio de 1981, y desde entonces en ese lugar han seguido habiendo  apariciones de la Virgen, Jesucristo, cruces, y distintas luces que se ven en el cielo, ante los ojos de cientos de seguidores de asisten a contemplar la manifestación del fenómeno.



la Virgen arriba de la edificación:


Una luminosidad espectacular que deja boquiabierto al espectador:


En las siguientes imagenes la Virgen aparece dentro de un rayo de luz que desciende del cielo:


He dado un poco de contraste a la imagen y se puede apreciar la tipica figura de la Virgen con su manto.


La imagen está difusa pero se puede distinguir arriba la cabeza, su manto y los brazos ligeramente abiertos:


Otra secuencia del mismo video:



El típico manto es lo que mas se distingue:


El 3 de Mayo de este año 2017, hace apenas unos días, aparecio en el mismo lugar un ojo.
Justamente en el momento en el que me hallo interpretando las visiones que vengo teniendo del Ojo en el Sol, que se producen a partir del pasado Diciembre 2016 y de las que ya he publicado  en varias entradas anteriores a esta.


Todo esto es muy coincidente, que precisamente en ese lugar en el que se aparece la Virgen y Jesucristo ahora sea el Ojo el que viene a aparecer en el momento en el que estoy tratando de un modo especial el tema del Ojo. Es como si la energia que está produciendo alli las imagenes de la Virgen y demas llamativas luces estuviese ahora llevando a la gente al siguiente curso, enseñanza o paso,  al Ojo y a la comprensión de este,... a la cenuitica, la ciencia humana que regresa de nuevo al mundo a traves del corazón de todos.

Al menos eso tan a conocer las circunstancias.

Aqui está el ojo:




No solo está el Ojo como referencia a los temas que estoy tratando ahora, sino que la luz que hay arriba del Ojo tambien está dividida en 4 partes, por 4 lineas que parecen 4 columnas que van de la Tierra al Sol (o viceversa) y que contienen un enorme mensaje dirigido a la interpretación cenuitica y a traves de esta a la gente.

Este es un esquema primario para dar inicio a la interpretación cenuitica de estas imagenes:

 

Aqui se representan las 4 columnas del cielo, las cuales sostienen nuestro mundo de la 4ª Dimensión aparente en la que vivimos.

Por eso son 4 columnas, indicando a la 4ª Dimensión aprente y a todos los atributos de esta que se reflejan en nuestro mundo como lo son los 4 puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste.

La imagen indica que nuestro mundo de 4ª Dimensión aparente se sostiene en el Sol y por eso las 4 columnas van Del Sol a la Tierra.

Con ello la imagen muestra que el Sol representa a la 5ª Dimensión aparente superior a la nuestra que sostiene a nuestro mundo de 4ª Dimensión aparente (las 4 columnas)

El ojo que se ve en la parte de abajo de la imagen indica que tenemos acceso a ver esa realidad y a ascender con nuestra visión a la 5ª Dimensión aparente, en donde podemos ver a nuestros planetas hermanos entre los que está Kin, al que llaman Nibiru, que lo vemos (el Sol que se ve a veces al lado de nuestro Sol) porque ahora nos acercamos al Exis en donde se puede ver, y esta imagen nos lo indica.

Las 4 lineas que se ven en la imagen, asociadas a las 4 columnas del cielo, representan a su vez a la ¨Equis¨ (X) mencionada en las tablillas sumerias, y a las lineas de la entronización cenuitica, que en este caso se trata de la entronización entre la Tierra y su planeta hermano: Kin, de la estrella Kinsa, hermana de nuestro Sol.


El Ojo que se ve es un Ovni, una nave dimensional y tambien el vortice de giro de los astros. es tambien el Exis cenuitico, el lugar de puerta dimensional en donde con nuestra visión podemos ascender a la quinta dimensión superior y desde alli observar a nuestros hermanos que viven en otros planetas del universo, y reunirnos con ellos. Por esa misma puerta estamos viendo a nuestro planeta hermano Kin y señales como esta en el cielo (y los agroglifos) nos explican porqué se producen fenomenos como el del ver a veces un Sol al lado de nuestro Sol al cual llamamos Niburo y que es nuestro planeta hermano Kin.

Los agroglifos tambien explican lo mismo.

Todo esto se esta produciendo porque en el ciclo evolutivo (Cenu) de nuestro Sistema Solar en torno a la estrella Alción, estamos pasando por su mitad, en donde se halla la presencia del Exis cenuitico, el cual es el lugar en donde entramos en contacto con nuestra dimensión superior en donde todos los lugares de nuestra dimensión se hallan mas proximos los unos de los otros.

Por eso al pasar por allí de repente podemos ver el otro lado del universo (el entronizado con nuestro lado del universo) que antes no veiamos.

Por eso vemos a veces un Sol al lado de nuestro Sol, porque es una estrella, la estrella Kinsa, que pertenece a ese otro lado del universo que habitualmente no vemos y con el cual estamos entronizados.

A esa situacion se refieren tambien algunos textos de las religiones como el que dice que cuando llegue el dia los muertos saldran de las tumbas y se reuniran con los vivos.

Cuando dijeron eso, no tuvieron tiempo de ser un poco mas explícitos para explicar el fenomeno que la cenuitica explica ahora para que se pueda comprender.

Los espiritus de los desencarnados tambien se hallan en ese otro lado de nuestro universo, en el que no vemos, al cual le llamamos el Cielo, y nos solemos referir a ellos diciendo que están en el Cielo,... 
En realidad al decir eso, por intuición estamos diciendo justamente lo que sucede, pues si que están en el cielo, aunque están en el cielo mas literalmente de lo que a muchos les pueda parecer, pues están arriba en el universo en otro planeta en el que viven con un cuerpo igual que nosotros vivimos en nuestro planeta Tierra en donde ellos antes estaban.

Pues:.. como es arriba es abajo

En su dia se comprenderan estas cosas y entonces la muerte habrá dejado definitivamente de existir, pues lo que ahora es la muerte entonces será simplemente el irse a vivir a otro planeta llevado por naves dimensionales en las que se recibirá una total renovación del propio cuerpo y una nueva vida en otro lugar,... en fin,.. la cenuitica ya se refiere a esto en otros capitulos.

Por eso, cuando la Tierra en su ciclo evolutivo se acerca al Exis (mitad del ciclo) como ahora... mientras dure ese paso podremos ver parte del otro lado del universo que antes no veiamos (la imagen del ojo tambien lo sugiere asi)..., es decir, que veremos tambien a todos nuestros seres queridos que en un pasado dejaron su cuerpo y se alejaron de nosotros.

Por el mismo efecto veremos a nuestro planeta hermano Kin, el cual habitualmente tambien esta en ese otro lado del universo, alejado a años luz de distancia de nuestro planeta Tierra.

Hay que tener en cuenta de que ese periodo de paso por el Exis, de un modo temeroso denominado tambien ¨Fin del Mundo¨,  ¨Apocalipsis¨, ¨Juicio Final¨...etc.,... vamos a reunirnos con el otro lado de nuestras vidas, es decir que para la gente que vive en armonia con sigo mismo y con los demas, van a tener la grata sorpresa de encontrarse con seres queridos que antes no veian, pues la relacion que tenian con estos seres, aunque no les viesen, era buena.

Pero sin embargo, quienes no tienen una buena relación con otra gente, es decir, quienes tienen enemigos, marginados, no aceptados, etc.,... cuando pasen por el Exis (¡¡...!!) se van a encontrar de repente cara a cara con todos ellos, con todos los enemigos y gente que ellos no aceptan, con toda la gente a quienes ellos consideran como demonios, monstruos, bandidos, etc.,.. y por lo tanto esa gente que tienen tantos enemigos... cuando lleguen al Exis van a tener la desagradable sorpresa de encontrarse con toda esa otra gente detestada por ellos, y de tenerlos que aceptar como hermanos, de igual a igual como requisito fundamental para poder seguir adelante, viviendo, y pasar a esa nueva y fantastica luz que el universo ofrece a todos los seres que llegan al Exis.

Por eso la cenuitica prepara a la gente en este aspecto, mostrando que es fundamental vivir en igualdad entre todos y con aceptacion mutua, sin enemigos, no por que lo diga una religión u otra, sino porque es lo que nosotros mismos queremos dentro de nuestros corazones.

En los tiempos en los que Jesus estuvo en el mundo la Tierra estaba a punto de pasar por el Exis planetario, y por eso Jesus y otros maestros contemporaneos como él prapararon a la gente para el paso del Exis, diciendo que tenian que vivir con igualdad, si no querían tener que verse cara a cara con sus mas temibles enemigos al pasar el Exis.

Ahora estamos pasando por un Exis mayor, pues es el Exis por el que pasa todo el Sistema Solar con la Tierra incluida, asi que por eso hoy en el mundo estamos unos cuantos guias cenuitas para preparar al mundo para este paso, con la ciencia humana cenuita: la cenuitica.

Aunque a nivel personal todos pasamos por el Exis individual en el momento de la muerte de nuestro cuerpo fisico, y es muy curioso comprobar que en la expresión de la cara que tiene la persona que se acaba de morir se refleja la impresión que ha tenido al atravesar el Exis y encontrarse con el otro lado,... pues se ven expresiones de decepción en quienes en su vida han vivido enfrentados a otros, pues en el momento de morir se encuentran con la necesidad de aceptarles, para tener luz en el mundo espiritual al que entran, pero sin embargo en otros que acaban de morir se les ve una expresion de alegria, de satisfacción, pues estos son quienes en su vida aceptaban a todos y no tenian enemigos, y por eso al cruzar el Exis y entrar en el otro mundo se encuentran solo con amigos y seres de luz que les ayudan a vivir con felicidad y luz en ese nuevo mundo del espiritu al que han llegado,.... aunque lo de mencionarle como mundo del espiritu es tambien una terminologia lacra proveniente de la jerarquia afuera de lugar, ya que quien se muere no va a un mundo tenebroso de espiritus en donde necesita a un ¨salvador¨ (otro jerarca afuera de lugar) para poder seguir adelante,... sino que quien se muere va a un planeta similar que el nuestro (Kin) a seguir viviendo con un cuerpo fisico, igual como vivia aqui en la Tierra.

Pero el paso por el Exis para ir de nuestro planeta a ese otro planeta es muy revelador, y dice mucho al observador acerca de cómo le ha ido el paso al otro mundo a esa persona que se ha ido allí.

De todos modos tanto los seres queridos que se van, como ese otro lado del universo que no vemos continuaran en nuestro corazón vivos, con nuestro amor, hasta el dia en el que nos volvamos a reunir con ellos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: