Páginas

lunes, 22 de mayo de 2017

Agroglifo UK 21-5-2017, interpretación cenuítica


Tambien parecen los dos eclipses superpuestos el de Luna delante que no es Total y que viene primero (el 7-8-2017) y el de Sol detrás, que es Total y que viene despues (el 21-8-2017),... tal como el dibujo del agroglifo los representa,... en el juego dual de que en el eclipse de Luna el Sol tapa a la Luna (la eclipsa) y en el eclipse de Sol es la Luna la que tapa al Sol (le eclipsa).

Agradezco a Jose Josefina, un amigo del Facebook por la sugerencia de  la similitud del agroglifo con la bandera de Japón, realmente es cierto que se parece mucho:


Tambien agradezco como siempre a las sugerencias de los demás amigos del Facebook como Pepe Lenovo por exponer que el agroglifo parece algo que gira y podria tratarse de una puerta dimensional,, ... y Silvia Ramos que ha sugerido que se puede tratar de un Cuarto Menguante y del Eclipse,... gracias a todos ellos y a vosotros pues entre todos vamos descubriendo nuestro mundo.

La del agroglifo tiene 12 rayos y la de Japón 16, pero el diseño es muy similar, con el circulo pequeño a un lado
Se presenta ligeramente el concepto del pais del ¨Sol Naciente¨ (Japón) enfrentado simbolicamente al concepto tambien simbólico del pais de ¨La Luna Naciente¨
...Deseo de armonia Oriente-Occidente (Luna y Sol) y olvido de viejas disputas por ejemplo entre la tierra en donde aparece el agroglifo, Inglaterra y Japón. Puede tener el mismo sentido y finalidad de la cruz gamada que apareció el año pasado 2017 en un agroglifo de Inglaterra. Este puede ser una continuación del mismo mensaje.
No hay que olvidar a que quien dibuja en los campos de cultivo y con quien guardo un contacto telepatico... le llamo Kinomi,... y Kinomi es tambien un nombre usado en Japón.
Eso no significa que Kinomi sea japonés, ya que es de otro planeta, pero sin embargo existe una cierta relación simbolica entre ambas cosas.
El nombre de mi amigo Kinomi significa ¨En nombre de Ki¨... en latin, y Ki significa la energia vital en antiguos idiomas como el quechua.

En relación a la serie de visiones del Gran Ojo que vengo exponiendo me a sorprendido que el dibujo de este agroglifo se parezca mucho a una de ellas en la que vi a dos soles juntos uno al lado del otro andando con sus rayos sobre el suelo de un mundo mas alto comun a ambos.
En ese caso un de los soles que andan representaria al Eclipse de Sol y el otro al Eclipse de Luna, tal como lo presenta el agroglifo.
De ser asi, los dos soles estaria andando por la vertical, lo cual es otro indicativo de que andan sobre una dimensión superior a la nuestra, cuyo suelo es nuestra vertical pues se halla cruzado en 90º a nuestro suelo, según anteriores interpretaciones.
Los rayos de los soles del agroglifo son iguales que los rayos de luz del Gran Ojo que se ve en las visiones, y que he dibujado en otras entradas anteriores.
En las visiones tambien se ve el iris del ojo moviendose de izquierda a derecha y derecha a izquierda,... tal como se ve tambien en el dibujo de este agroglifo,... y en muchas ocasiones se ve cómo el ojo al moverse arrastra consigo a sus rayos de luz inclinandolos a un lado y a otro de su trayecto, cómo si fuese una cabellera, y tal como indica este agroglifo tambien.

Seguiremos añadiendo los posibles mensajes de este fabuloso agroglifo.


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: