lunes, 13 de marzo de 2017

Los animales son mas inteligentes que el ser humano


El agua estimula el corazón

Según la cenuítica los minerales estan asociados a la primera dimensión, las plantas a la segunda dimensión, los animales a la tercera dimensión y los humanos a la cuarta dimensión.
En este orden de cosas las esencias tambien están asociadas a las distintas dimensiones, especies vivientes y demas atributos respectivos.

Quien dice `especie viviente` tambien podria decir `especie existente`... por si llamar `especie viviente` a una piedra pudiese sonar raro.
En este caso un mineral sería una `especie existente`, aunque las experiencias de muchos podrian asegurar que hasta los minerales son especies vivientes.

De todos modos la cenuítica continúa sintetizando los atributos de cada objeto y de cada ser para que los podamos mencionar y referinos a ellos dentro de un orden que cuanto menos sea comunicable y entendible.

De momento se pueden realizar las siguiente asociaciones haciendo así la sintesis cenuitica de lo dicho:

1- Primera dimensión. Primera esencia C. Los minerales.

2- Segunda dimensión. Segunda esencia F. Los vegetales.

3- Tercera dimensión. Tercera esencia S. Los animales.

4- Cuarta dimensión. Cuarta esencia E. Los humanos.

Si excluimos a los vegetales y minerales podriamos seguir haciendo el siguiente reparto:

1- Primera dimensión. Primera esencia C. Los microbios, bacterias, etc.
Estas son especies vivientes que se hallan dentro del organismo, y el interior es otro atributo de la primera esencia C, al igual que el color rojo de la sangre que tambien está en el interior del cuerpo y próxima a esas pequeñas y diminutas formas de vida bacterianas

2- Segunda dimensión. Los animales que se desplazan mas próximos a la superficie de dos dimensiones (el suelo) como los reptiles, lombrices etc.
Son los animales mas cercanos a la tierra, y la tierra es un atributo de la segunda esencia F.

3- Tercera dimensión. Los animales que se desplazan mas despegados de la tierra, como son los perros, caballos, etc. e incluso las aves.
Estos son los animales que se separan mas de la tierra y por lo tanto estan mas proximos al aire, como las aves que incluso tienen al aire como su mejor medio de desplazamiento.

4- Cuarta dimensión. Los humanos, pues ademas de desplazarnos por el suelo y el aire, tambien nos desplazamos por las emociones, y por el tiempo pues sabemos sostener una emocion que nos permita enlazar varias acciones en el tiempo para construir la forma de nuestro proyecto.

Pero la cuarta esencia E que representa a la cuarta dimensión, ademas de estar asociada al tiempo y a las emociones tambien está asociada al agua.

Es decir que lo humanos deben de tener una fuerte conexión con el agua, mas que el resto de las especies vivientes, las cuales tal vez puedan prescindir del liquido elemento mas que los humanos.

Las fórmulas cenuiticas nos llevan a estas conclusiones que aunque en un principio puedan parecer extravagantes sin embargo algo tienen que decirnos al respecto, ya que vienen anunciadas por el orden de las fórmulas cenuiticas de esencias, que son el orden en el que las esencias básicas vienen distribuidas en la naturaleza.

Así que si la cenuitica indica que el medio ideal de desplazamiento del ser humano es el agua... por algo será.

De hecho una gran porcentaje de nuestro cuerpo es agua.

Antes de nacer todos nos hallamos sumergidos dentro del liquido del vientre materno.

Y en realidad dentro del agua alcanzamos una mayor cantidad de movimientos, hacia todas direcciones, con la libertad de nuestro cuerpo en el que los pies se hallan desprendidos del suelo y todos los miembros pueden girar en torno a un unico eje corporal, que pasa de ser un eje lineal, como un bailarin sobre el suelo, a ser un punto central del cuerpo, como un Sol interno sobre el cual giran nuestros miembros corporales, nadando y bailando dentro del agua.

El agua nos traslada de la segunda dimensión de la linea a la primera dimensión de la esfera y el Sol interno,... de la columna vertebral al corazón, al Sol de nuestro cuerpo.

Con lo cual las fórmulas cenuiticas ya nos estan informando que los giros que un nadador realiza dentro del agua están actuando directamente en su corazón el cual recibe el estimulo, masaje e impulso... de cada movimiento acuático o sub-acuático.

Al mismo tiempo las fórmulas cenuiticas sugieren que el agua, el contacto con el agua, nadar y bucear... puede ser una terapia que ayude a solucionar enfermedades del corazón.

La cenuítica llega a estas conclusiones por un camino distinto a la ciencia oficial.
Despues la ciencia oficial podrá dar sus respectivas explicaciones que con sus formulas tradicionales demuestren porqué el contacto con el agua puede ser bueno para el corazón.

Pero de momento la cenuitica ya ha sugerido que por ahí va la cosa.

La Luna es otro estimulante del corazón

La ciencia oficial no podría decir de buenas a primeras que la Luna actúa en nuestro corazón.

La cenuítica si que lo podria decir, pues en sus formulas la Luna es otro atributo de la cuarta esencia E, al igual que lo es el agua. Por lo que si el agua actúa en el corazón la Luna tambien.

Despues hay que pararse a pensar de qué modo la Luna actúa en el corazón.

Y podemos descubrir que de hecho la Luna llena actúa en las mareas haciendo que suba el nivel de agua de los mares,.. y la Luna llena entonces tambien actua en nuestro cuerpo ya que este está constituido por el 75% de agua.

Si la Luna Llena actúa sobre el agua haciendo que esta suba de nivel, entonces tambien actuará en nuetras emociones, ya que las emociones tambien es un atributo de la cuarta esencia E al igual que lo es el agua.

Y de hecho la Luna Llena al igual que aumenta el nivel del agua de los mares aumenta tambien el tono emocional de la gente, para bien o para mal, pues en los dias de Luna Llena al igual que hay mas idilios amorosos tambien se realizan mas actos delictivos. Es decir que el tono emocional sube en todos, todas las emociones se aumentan tanto las buenas como las malas.

Las emociones buenas tonifican y estimulan positivamente nuestro corazón y las emociones malas lo destrozan.

Al igual que el agua buena (el agua propiamente dicha) puede estimular positivamnte nuestro corazón mientras que el agua mala (al alcohol y otros malos liquidos) pueden destrozar a nuestro corazón.

En vista de toda la información que nos aportan las formulas cenuiticas conviene seguir asociando atributos a las esencias a fin de poder hallar mas vias de solucion para los problemas que atañen a nuestro mundo.

El tiempo, el ritmo y el corazón

Otro atributo asociado a la cuarta esencia es el tiempo.
¿Afecta el tiempo al corazón?
¿Que es el tiempo?
El tiempo es el ritmo, lo cual se puede ver en una canción.
Cada canción tiene su tiempo y su ritmo.
Asi que una balada armonica con un buen ritmo puede tonificar positivamente nuestro corazón, mientras que una melodia con un mal ritmo le puede afectar.

En este caso no es necesario que la canción con un buen ritmo tonificador del corazón sea una balada o sea Heavy Metal, no es importante de qué estilo sea la canción... pues si tiene un buen ritmo (un tiempo armonico) entonces será buena para el corazón.

Es decir que una canción del mas duro Heavy Metal, si sigue bien su ritmo podria ser un excelente masaje para cualquier corazón.
Pero si se va de ritmo y ademas es Heavy Metal entonces la castastrofe cardiaca podria hacerse patente.

Lo cual establece un curioso y sofisticado puente de interdependencia entre el Heavy Metal y el corazón de la gente, que demuestra la sensibilidad de este tipo de musicos, aún dentro de su aparente estruendo.

Pues ellos estan dando masajes del corazón que resucitan a gente de unos especificos problemas personales que tendrian dificil solucion por otra via.

El sonido de las explosiones y la percusión como terapia cardiaca

Algo parecido al Heavy Metal es una excibicion popular de petardos que se suele realizar en las fiestas de algunas poblaciones del levante español. En esta fiesta denominada ¨La Mascletᨠen la cual se hacen detonar una larga fila de distintos petardos los pechos de la gente proxima al evento retumban con cada una de las sucesivas explosiones que suenan como un tremendo solo de percusión que les abre el cuerpo como si quisiera arrancarles el corazón.
De nuevo el corazón.
Indudable que todas estas formas de sonido ritmico y percusivo actuan en el corazón, llaman a la puerta de caja torácica en donde habita, como si quisieran sacarle a bailar, o para bien o para mal,... y no es asi solo porque la cenuitica lo diga, sino porque cualquiera que se arrime a uno de esos actos percusivos lo puede sentir en su pecho, camino de su corazón.
Asi que alguien que realice un solo de batería o de cualquier otro tipo de percusión, incluso el de las ollas de la cocina boca abajo... será capaz de tener el corazón del publico en sus manos, hasta un punto casi literal, y no solo porque el ritmo emocione a la gente sino porque el ritmo es tiempo y el tiempo es otro atributo de la cuarta esencia E de las emociones.

En la formula de la e4 cenuitica se puede ver que la esencia C (el corazón) es el motor de la esencia E (el agua) es decir, que el agua y los demas atributos de la esencia E como son las emociones, el tiempo y el ritmo... tienen al corazón de la gente totalmente en sus manos.

Con ello podemos seguir obteniendo la conclusiones cenuiticas con posibilidad de aplicación:

Una musica sin ritmo desenergetiza el corazón y una musica con ritmo le energetiza.

Compañero de este paseo cenuítico, debo decir que aunque ya hemos visto varios paisajes, aun nos queda un rato de camino, con varias vistas panoramicas.

Es decir que la cenuitica no se ancla en una formula hallada y la explota por todos los lados para secarle el maximo de partido posible movida por un solo interés que para la ciencia oficial seria economico y por eso esta se queda atorada en las mismas formulas, con las cuales es imposible de resolver todos los nuevos problemas que las circunstancias van trayendo a la humanidad a lo largo de su evolución. Sino que la cenuitica continua el desarrollo de sus formulas, que van creciendo y transformandose segun el curso de la evolución, para poder atender a la solucion de los problemas de cada momento.
Por eso la cenuitica es una ciencia viva, es decir, no atorada.
Es logico pensar que a los seres vivos nos corresponde tener una ciencia viva y despierta, y no una ciencia muerta, anclada y atorada, la cual es mas propia de los muertos que de los vivos.

Seguimos el paseo, de la mano, hermano.

Este es otro detalle de la cenuitica, en ella y en su estudio todos somos iguales, todos somos hermanos, todos nos enseñamos y nos necesitamos los unos a los otros por igual, pues la cenuitica no se distribuye piramidal o jerarquicamente sino que nace de dento de todos por igual.

Así que no dudes de avisarme de cualquier paisaje que a mi se me halla pasado por alto, o de cualquier detalle paisajistico que yo no halla visto, pues estaré encantado de contemplarlo junto a ti y a los demas, pues por este sendero cenuitico somos muchos los que caminamos, ya que es el camino simple y llano, del pueblo, del ser humano.

En este punto la cenuitica os viene a recordar otra gran frase censurada de los antiguos maestros como Jesus:

Solo os pido una cosa:
¡Enseñaros los unos a los otros al igual que yo os enseño!

!... y nos olvideis de enseñarme a mi por si alguna vez olvido lo que digo!

Vayamos de la mano hermanos.

La prodigiosa inteligencia animal

Aqui llega un nuevo paisaje:


Se dice que usamos el 10 % del cerebro y muchos como es lógico se preguntan que porqué será y otros responden que tal vez sea porque venmimos de razas extraterrestres que si que manejaban el 100% cerebral... pero que nosotros aún no hemos aprendido a hacerlo porque aunque somos sus hijos sin embargo aún somos jovenes y debemos de aprender a usar la parte de cerebro que ya tenemos pero que aún no usamos.

Esta teoria suena bien pero la parte de esta que me parece rara es que:
¿Que hacemos arrastrando una herramienta que aún no usamos?
Esa herramienta es la gran parte no usada de nuestro cerebro.
¿No sería mas cómodo simplemente no tener esa parte del cerebro que no usamos porque asi nuestras cabezas serian mas pequeñas y podriamos tener mas agilidad de movimientos sin tener que arrastrar con una cabeza tan pesada?

Entonces... ¿Por qué arrastramos con ese 90% de nuestro cerebro que no usamos?

Me parece mas lógico pensar que a medida que vayamos necesitando habilidades cerebrales que sea entonces cuando esas partes del cerebro nuevas que dirigen esas respectivas habilidades... vayan apareciendo, en el momento mismo en el que se necesitan,... pero no que aparezcan esas partes fisicas antes de que hagan falta,... pues es absurdo arrastrar con ellas si no las usamos.

Asi que sigo con la misma pregunta:

¿Por qué tenemos entonces ese 90% del cerebro que no usamos?

Me parece mas normal pensar que ese cerebro no usado no lo tenemos  porque sea algo nuevo que debemos de aprender a usar... sino que lo tenemos porque es algo que antes usabamos pero que despues por cualquier razón hemos dejado de usar.

Este enfoque si que daria un sentido.

... Y ahora nos planteariamos la siguiente pregunta:

¿Por qué en el pasado hemos dejado de usar el 90% de nuestro cerebro?

A lo que podriamos responder:

... Perdimos el manejo de nuestro 90% cerebral porque nos metimos en problemas.

... Si, eso indudablemente.

Pero... ¿En que tipo de problemos nos metimos para perder el uso del 90% de nuestro cerebro?

Pienso que debieron de ser los básicos problemas del ser humano que es la lucha de poder, es decir el enfrentamiento entre nosotros, con lo cual nos hemos dañado unos a otros disminuyendonos asi mutuamente el manejo de nuestros respectivos cerebros.

¿Que dice la cenuitica al respecto?

La cenuitica dice que el cerebro esta asociado a la tercera esencia S, junto con la mente, el intelecto, la comunicación, el aire, el color amarillo... y varios atributos mas.

De modo que si los seres humanos antiguamente teniamos el 100% del manejo del cerebro que ahora arrastramos dentro de nuestras cabezas... es porqué nuestra mente (cerebro) ya estaba realizada, es decir que ya habiamos alcanzado la meta del desarrollo tecnologico (el salto dimensional) y ya haciamos uso de ella (de nuestro cerebro) es decir que ya realizabamos el salto dimensional (teletrasportacion) de un modo mental (con nuestro cerebro) ademas de tener otras facultades mentales como la telepatia, levitación, etc.

Lo cual concuerda con las formulas cenuiticas pues estas dicen que el ser humano ya tiene realizada la tercera esencia S (cerebro, intelecto) y está aprendiendo a manejar la cuarta esencia E.

Con lo dicho, regresemos a la síntesis cenuítica:

1- Primera dimension. Primera esencia C. Minerales.

2- Segunda dimensión. Segunda esencia F. Vegetales.

3- Tercera dimensión. Tercera esencia S. Animales.

4- Cuarta dimensión. Cuarta esencia E. Humanos.

Observemos otro aspecto de la sintesis:

1- Los minerales trabajan para alcanzar la primera dimensión y esencia C (el ser, pues aun no son seres vivos independientes).

2- Los vegetales ya tienen alcanzada la primera dimensión y esencia C (pues ya son un ser vivo) y luchan por alcanzar la segunda dimensión o esencia F (la total independencia de sus cuerpos fisicos que aun estan sujetos a la tierra).

3- Los animales ya tienen alcanzada la segunda esencia F (el manejo del cuerpo fisico) y trabajan por alcanzar la segunda esencia S (la mente, la inteligencia)

4- Los humanos ya tenemos alcanzada a la segunda esencia S (tenemos un cerebro, inteligencia y tecnologia ya realizada) y trabajamos por alcanzar la cuarta esencia E (las emociones, vivir con amor entre todos)

Es decir, que las emociones es una esencia mas alta que la inteligencia.

El error de apreciación generalizado actualmente es el considerar que el intelecto (la mente, esencia S) es lo máximo que el ser humano pueda disponer.

Es decir que se cree que lo que distingue a los hombres de los animales, es que el hombre puede pensar y los animales no.

Este es uno de los errores esenciales en los que la humanidad se basa cuando va mal.

Pues como antes decia, las emociones es una esencia mas alta que la inteligencia, y lo que distingue a los seres humanos de los animales es que los animales piensan y los seres humanos tienen emociones.

Otra demostracion de que eso es asi es el hecho de que los seres humanos tenemos un cerebro (esencia S) que usamos tan solo el 10%,... es decir que en el pasado ya usabamos y que luego hemos dejado de usar (por enfrentamientos entre nosotros)
Lo cual indica que los seres humanos en el pasado ya hemos realizado la tercera esencia S de la mente y el cerebro, pero que despues, por enfrentamientos entre nosotros... hemos perdido el manejo de la tercera esencia S (del cerebro) que antes ya teniamos... hemos involucionado hasta llegar a nuestros dias, y por eso actualmente hacemos un uso reducido de nuestra mente (cerebro)  que usamos para elucubrar la manera de seguir enfrentandonos los unos a los otros, y con ello nuestra mente o capacidad intelectual (cerebro) cada vez se reduce mas y de un 10% del manejo de nuestro cerebro nos dirigimos hacia un 9%, y despues hacia un 8%,... hasta el dia en el que si esto sigue asi perdamos todo o casi todo el manejo de nuestro cerebro, mente o capacidad intelectual, y pasemos a ser espiritus oscuros de insatisfacción atrapados en el estadio inferior de un vegetal, es decir, menos que un animal, pues los animales al menos piensan y nosotros ni eso, e incluso tal vez lleguemos a ser menos que un vegetal: una piedra, pues al menos los animales tienen dignidad evolutiva y nosotros la habremos perdido, y será entonces cuando nos podriamos dar cuenta de que tal vez fuesemos menos que una piedra pues en ese punto hasta habriamos perdido las ganas que una piedra tiene de llegar a ser algo en la vida. Despues de eso nuestro descenso hacia la oscuridad continuaría hasta situaciones en las que mas vale la pena no pensar y en vez de eso hacer algo para dejar de involucionar.

La manera de detener esa involución es empezar a trabajar en nuestros emociones, es decir, en tener buenas emociones de amor hacia todos los seres,... pues de ese modo nuestro corazón (las emociones...) volverá a tomar la conduccion de nuestro ser y de nuestra mente (cerebro) ya realizada en el pasado... y volveremos a tener la facultad humana y creadora en nuestras manos, con la cual volver a hablar telepaticamente, a levitar, a hacer levitar grandes piedras, a crear nuevas especies vivientes solo con el deseo de nuestro corazón, y asi seguir creando y conduciendo el universo en el que estamos como su mismo creador que somos.

Se suele decir que un perro, o un gato u otro animal son muy inteligentes,... pero en este momento de invlucion en el que nos hallamos, los animales no son solo muy inteligentes sino que son mas inteligentes que el ser humano.

Pues nosotros los humanos por enfrentarnos entre nosotros e involucionar hemos perdido mucho del manejo de nuestra mente o intelecto (cerebro) que antes ya teniamos,... pero los animales no involucionan, y estan trabajando en el desarrollo de su tercera esencia S (cerebro, intelecto..),... por lo que el desarrollo del intelecto que ellos ya tienen conseguido es positivo, sin embargo el trozo de cerebro o pedazo de intelecto que los humanos usamos es negativo porque lo tenemos en estado de involución.

¿Entendeis eso?

...Es decir que diciendolo con números podemos decir que los animales tienen un 10% de desarrollo cerebral evolutivo... por adelanto,... y nosotros los humanos tenemos un 10% de cerebro activo por involución,... por lo tanto el intelecto de los animales es mas fuerte que el nuestro por eser puro y sano, mientras que el nuestro es mas debil que el de ellos, por ser involutivo y por ello negativo.

Es decir que el manejo del cerebro y de la tecnologia es propio de los animales y no de los humanos,... en tecnologia los animales nos superan con creces.

Por eso vienen extraterrestres con unos cuerpos que parecen animales, con manos que parecen zarpas y sin embargo poseen una adelantadisima tecnologia con la que construyen naves dimensionales y cuando alguien las ve se queda fascinado.

Ellos son animales inteligentes, y que en su evolucion tienen mas tecnologia que nosotros porque ellos ya han alcanzado un mayor  desarrollo cerebral que el que nosotros tenemos actualmente por haberlo perdido.

Es decir, que si en el caso de que nosotros teniendo ahora un 10% (por involución) de manejo de nuestro cerebro... nos encontraramos con unos animales que tuviesen un 70% (por evolución), el cual es mayor que el nuestro y ademas mas fuerte y puro por ser por evolucion mientras que el nuestro ademas de ser mas pequeño... es por involución,...entonces... esos animales con un 60% mas de uso cerebral serán mucho mas inteligentes y su tecnologia y naves construidas mucho mas avanzadas que las nuestras.

Dado a que el universo con millones de estrellas y planetas presenta la posibilidad de estar lleno de vida es muy posible que si que existan esos animales con un uso cerebral mayor que el nuestro y por lo tanto con una tecnologia mas avanzada de la que nosotros disponemos actualmente.

Aún asi esos animales mas inteligentes que nosotros y con una actitud evolutiva y positiva continuaran estando en una dimensión anterior a la nuestra, en la tercera aparente mientras que nosotros seguiremos estando en una dimensión mas alta que la de ellos, en la cuarta aparente, aunque con una actitud involutiva y negativa, producida por los enfrentamientos entre nosotros y el abandono emocional, y por lo tanto involucionando hacia la perdida de la mente, el cerebro y la capacidad intelectual que ya habiamos alcanzado en la dimensión anterior.

El ser humano no es superior a los animales por su capacidad de pensar (esencia S) sino por su capacidad de sentir emociones... de amar (esencia E)

En todo este proceso evolutivo tanto de los animales como nuestro han desaparecido de la Tierra muchas razas de animales inteligentes y tecnologicos, debido a que el ser humano con el curso de su propia involución se ha enfrentado a ellas y las ha eliminado de la Tierra.

Aunque cuando el ser humano pudo eliminar esas razas de animales tecnologicos era cuando los humanos en su involución y decrecimiento cerebral progresivo aún tenian un cerebro mas desarrollado que el cerebro que los animales tecnologicos habian desarrollado por evolucion positiva,... y por lo tanto los humanos vencian a las razas animales tecnologicas y las eliminaban de la Tierra.

Pero con el curso de la involución humana, el cerebro y capacidad intelectual de los seres humanos se ha reducido mas que el desarrollo cerebral que antes tenian los animales tecnologicos que fueron expulsados de la Tierra por ellos.

Ademas que en la actualidad esas mismas razas de animales tecnologicos que fueron expulsados de la Tierra tienen un cerebro mucho mas desarrollado que antes... debido a que la evolucion positiva de ellos incluso afuera de la Tierra ha continuado desarrollandose por el buen camino.

Es decir que estas razas de animales inteligentes que en el pasado hemos eliminado de la Tierra... ahora nos siguen visitando con sus naves.
Pero no nos atacan para recuperar su territorio.
Y si no lo hacen es porque no quieren involucionar y saben que si nos atacan igual como nosotros les atacamos a ellos en el pasado... ellos tambien involucionarian igual que nosotros tambien hubimos involucionado por atacarles a ellos en el pasado.

Asi que simplemente nos visitan, y esperan el momento en el que volvamos a evolucionar positivamente para asi poder unirse a nosotros de nuevo, en un mismo mundo consciente y feliz.

Si no nos atacan es tambien porque saben que nosotros en realidad somos seres de cuarta dimensión aparente, es decir, humanos, y ellos siguen siendo seres de tercera dimensión aparente, es decir: animales.

Por lo que en cierta manera se mantienen fieles a nosotros, aunque estemos en una gran borrachera milenaria e involutiva, sin embargo nuestros animales continuan fieles a nosotros, al igual que un perro siempre es fiel a su amo.

Es una situacion triste que debemos de solucionar entre todos, regresando al verdadero trabajo humano que es el trabajo en las emociones y en el amor verdadero e igualitario entre todos.

Por otro lado tambien existen seres de una dimension mas alta que la nuestra, es decir que ya han realizado la cuarta esencia E de las emociones y que estan aprendiendo el manejo de la quinta esencia A de la expansión.

Estos, igual que nosotros, en situaciones análogas, tambien pueden involucionar y atacarnos igual que nosotros atacamos a nuestros animales.

El mejor modo de evitar que eso suceda es si dejamos de atacar a nuestros animales y trabajamos en la labor humana, en las emociones, en el amor.

El ser humano ya tiene la esencia S alcanzada.

Los seres humanos ya tenemos la mente realizada, y conectada a nuestras emociones pero hemos descendido en esa cualidad humana, y por eso hemos perdido el manejo del 90 % de nuestro cerebro.
Aun asi tenemo todavia el cerebro fisico dentro de nuestra cabeza.

El ser humano tiene realizada la tercera esencia S de la mente y esta aprendiendo el manejo de la cuarta esencia E de las emociones.

Pero cuando nos enfrentamos entre nosotros es entonces cuando en vez de evolucionar hacia la siguiente esencia y dimension que son las emociones... involucionamos hacia la esencia que ya teniamos conseguida y realizada que es la mente, el intelecto, la inteligencia.

Entonces, cuando eso sucede, usamos la mente solo para seguir enfrentándonos entre nosotros, para elucubrar armas y planes de ataque de unos sobre otros.

Esa accion bélica es negativa y nos hace involucionar hacia un terreno mental que ya habiamos conseguido en etapas pasadas,... y al regresar a él de modo negativo.... destrozamos ese logro intelectual y mental que ya habiamos conseguido... y vamos perdiendo cada vez mas la facultad mental que antes teniamos,... y por eso se van apagando zonas de nuestro cerebro que antes usabamos pero que despues dejamos de usar.... hasta que por ese camino de involucion llegamos a poder usar tan solo el 10 % de nuestra capacidad cerebral.

En ese proceso involutivo al que nos ha conducido la belicosidad entre nosotros... los animales alcanzan una mayor inteligencia que los humanos, pues ellos aunque ya han conseguido alcanzar la segunda esencia (y dimension) que es la que se refiere al cuerpo fisico (la esencia F)... sin embargo aun no han conseguido alcanzar la tercera esencia S que es la que se refiere al intelecto y la mente en la cual trabajan, sin embargo la evolucion  de los animales es correcta, y por eso la mente que ellos usan es positiva y tiene mas poder que nuestra mente que es negativa por estar en involución, por lo que ante la mente de los animales que es una mente de evolucion positiva... la mente involutiva de los humanos tiene menos alcance.

Cuando alguien se refiere a su perro diciendo que es muy inteligente, o a su gato, o a su caballo, etc.,... lo que ese individuo esta captando no es que esos animales son muy inteligentes, sino que está captando que esos animales son mas inteligentes que él mismo, pues si no fuese asi no le llamaria tanto la atencion este asunto.

Por eso muchos extraterrestres con formas animales no son humanos, no tienen realizada la tercera dimension de la S y de la mente, tal como los humanos si que la tienen,... pero ellos son mentes de evolucion positiva... y por eso aunque no tengan la mente realizada sin embargo la mente de ellos al ser positiva es mas efectiva que nuestra mente, y  por eso nos supera, y con ella, con su intelecto, construyen naves triangulares para conectarse con nuestra tercera dimension basica y llegar hasta nosotros, entre ellos están los llamados reptilianos, y son animales inteligentes de una dimension inferior a la nuestra.
Ellos tienen dos dimensiones realizadas y aprenden a manejar la tercera dimension de la mente, la cual nosotros que pertenecemos a una dimension superior a la de ellos si que tenemos realizada,... pero que por involucion perdemos su manejo, y la destrozamos,... perdiendo asi nuestra cualidad mental la cual cae bajo el poder de la mente de los seres de una dimension inferior.

Para poder evolucionar debemos de desarrollar las emociones (amor) pues con este tenemos mas poder que los seres de dimeniones inferiores, los animales, y podemos ayudarles a evoluionar.

Cuando involucionamos por pelearnos entre nosotros tambien hacemos que los animales involucionen en el nivel en el que estan, es decir que hacemos que se ataquen los unos a los otros, como los animales felinos,... pues en nuestro mundo ellos estan a nuestro cargo y si nosotros involucionamos en la esencia conseguida que es la mente.... destrozandonos los unos a los otros mentalmente... los animales tambien retroceden en la esencia que ellos ya tienen conseguida, es decir. destrozandose unos a los otros fisicamente,... tal como destroza un leon a su presa por ejemplo.
Los animales se comen unos a los otros fisicamente y nosotros nos comemos los unos a los otros mentalmente.

El modo de terminar con esta involucion es desarrollarnos en las emociones, en el amor.

Hay extraterrestres humanos como nosotros que no involucionan...y por eso sus animales (de sus planetas) viven en armonia entre ellos. Entre esos animales estan tambien sus  razas de animales inteligentes que nos visitan con sus naves (reptilianos y otros) y que son seres positivos al servicio de los humanos de evolucion positiva que viven en sus respectivos planetas.
Ellos vienen a nuestro planeta con sus naves para intentar ayudarnos a evolucionar de nuevo.

Con nuestra involucion traida por la belicosidad desarrollada entre nosotros hemos perdido muchas razas de especies vivientes, de plantas, de animales, y de razas humanas... y con ello hemos roto nuestro Cenu natural... y perdido las esencias asociadas a esas razas que ya no están con nosotros.

El trabajo en las emociones (amor, igualdad) hará que volvamos a recuperar todas esas especies vivientes y con ello recuperar tambien las esencias asociadas a estas... para asi volver a ser seres humanos íntegros, evolutivos y positivos... en el camino del amor y de la igualdad hacia todos los seres por igual,... aprendiendo a manejar la cuarta dimensión y cuarta esencia del tiempo y de las emociones... y estando Ahí como siempre, en la realidad, en la dicha, la igualdad, el amor, la felicidad, la vida eterna, en nuestra verdadera identidad humana de creadores de este universo, y en la plena y dichosa labor de mantenimiento y conduccion de nuestro universo hasta la gloriosa realizacion final de cada ciclo evolutivo.

Los seres humanos ya tenemos realizada la tercera esencia S que se refiere a la mente, cerebro, intelecto, comunicacion como la telepatía y la teletrasportacion, facultades extratseonsoriales como la levitacion etc.,... y por eso para poder recuperar su manejo al 100% no tenemos que hacer nada mas que vivir con amor e igualdad entre nosotros, es decir, trabajar en la cuarta esencia E de las emociones.
No tenemos mas que estar Ahí.

Que Ahí sea.

Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: