Páginas

domingo, 22 de enero de 2017

La salud, según la cenuítica


Las enfermedades se producen unicamente por no aceptar a ciertas personas de nuestro entorno.

Pues cada persona de nuestro entorno genera una esencia vital para nuestra salud, y por lo tanto si por cualquier cuestión rechazamos a esa persona entonces a su vez rechazamos a la esencia exclusiva que esa persona produce y a causa de eso enfermamos.

Asi que el no `tragarse` a alguien, es decir, el no aceptarle, es a su vez no tragarse tampoco la esencia vital que esa persona produce.

Esto, aunque parezca fuerte, es cierto.
Y digo que puede parecer fuerte porque a muchos les parecerá fuerte tener que `tragarse` (aceptar) al individuo que mas mal les cae.

Le cenuítica ayuda a comprender esto para que consigamos aceptar a todos por igual y que no volvamos a enfermar por no hacerlo.

Por ejemplo:

¿Como puede aceptar el hincha o fan de un equipo deportivo al hincha o fan de otro equipo deportivo?

Bueno,... eso es fácil de comprender y no es necesario dar muchas explicaciones, pues cualquiera comprende que los fans del equipo contrario son gente que deben de ser aceptados y no rechazados (no ¨tragados¨) tan solo por una cuestión de rivalidad deportiva.

¿Como puede aceptar la gente de un pueblo a la gente de otro pueblo?

Esa es una cuestión mas delicada, pues a ambos pueblos les separa no solo una rivalidad deportiva sino cierta diferencia de cultura, tradición, costumbres, idioma, hábitos, etc.

Esta diferencia puede hacer que la gente de un pueblo o de otro caiga en el error de no aceptar a la gente del otro pueblo, y que a causa de ello se enfermen.

Y si esa enfermedad les conduce a la muerte se podrá decir que en el fondo, de un modo indirecto e inconsciente, han preferido morir antes de aceptar a la gente del pueblo vecino.

Pues si la hubieran aceptado, de un modo interno, (telepatico y cerebral) hubieran recibido de ellos las esencias que necesitaban para curarse de su enfermedad.

Cuando alguien no acepta a otro, y se trata tan solo de una cuestion personal entre dos individuos, se comprende que quien no acepta al otro es bien consciente de que no le acepta y normalmente tambien es consciente de porqué no le acepta.
Y si esa persona lee este texto cenuitico tambien será consciente de que si acepta a ese individuo con el que esta enfrentado personalmente... se podrá curar de la enfermedad contraida por no aceptarle, es decir por dejar de tomar la esencia que ese individuo produce.

Asi que le aceptará y asunto resuelto, se curará.

Pero la cosa se complica cuando quien no acepta a otras personas no es consciente de que no las acepta, pues si no las acepta no es porque el individuo lo halla elegido así sino porque es llevado por la inercia del colectivo en el que vive, el cual le induce a no aceptar a la gente de otro colectivo determinado al cual su propio colectivo no acepta.

En este caso el individuo que por inercia colectiva rechaza a la gente de otro colectivo contraera tambien las enfermedades respectivas por no aceptar al colectivo marginado por el colectivo en el que ese individuo vive.

Aunque ese individuo ni siquiera se halla planteado si la gente de ese otro colectivo o pueblo es mala o no, o si le gusta o no, o si les quiere o no,... tan solo por el hecho de que el colectivo o pueblo en el que ese individuo vive no acepte a otro pueblo sera suficiente para que tanto ese individuo como la gente de su mismo colectivo o pueblo se vean por inercia inducidos a rechazar a la gente de ese otro pueblo no aceptado.

Tan solo por el hecho de seguir todos los reglamentos del pueblo al que pertenecemos, todas las leyes civicas, todas las costumbres, etc. ... con ello estamos aceptando las relaciones que nuestro pueblo tiene con el pueblo vecino, y por muy bien que personalmente nos caigan los habitantes de nuestro pueblo vecino, si nuestro pueblo a nivel de normas y reglamentos no les acepta, entonces nosotros de un modo profundo e inconsciente, por inercia... al participar de todas las normativas de nuestro pueblo... tambien estaremos marginando a nuestro pueblo vecino, y a todos sus habitantes, que de un modo personal aceptamos pero no de un modo colectivo, aunque nuestro modo de no aceptacion colectiva hacia ese pueblo sea inconsciente, no nos demos cuenta de ello, pero sin embargo nos llevara igual a rechazar las esencias que fabrican los habitantes de nuestro pueblo vecino, y a enfermarnos por la falta de esas esencias vitales para nuestra salud.

¿Como solucionar eso?

El modo es ser consciente de estas cosas, y empezar a realizar una accion colectiva y pacifica que nos permita aceptar por igual a todas las gentes y pueblos de nuestro mundo.

A esta acción la cenuitica le llama la ¨Practica Cenuitica de las Esencias¨

Esta accion colectiva permite que empiecen a llegar a nosotros todas las esencias  de ciertos pueblos del mundo que antes no llegaban, y por lo tanto nos producian enfermedades, pero que ahora al llegar todas esas enfermedades se curan.

La Practica de las Esencias es tan sencilla, humana, basica y natural que se puede realizar por una linea totalmente pacifica, es decir, sin violar las normas de los respectivos pueblos originarios a los que cada cual pertenecemos.

La cenuitica nos ayuda a ser conscientes de ello y a realizar la practica necesaria.

Antiguamente, en tiempos remotos de los que la historia tradicional aún desconoce, todos los seres humanos de la Tierra formabamos un solo pais llamado A.

Ellos tenian una tecnologia avanzada y construian piramides.

Los As eran individuos fuertes y sanos y gozaban de una vida sana sin enfermedades, y entre ellos no existian los dolores de la menstruación ni del parto,... ni la muerte.

En A tampoco existia la violencia, ni los enfrentamientos o guerras. Todo era paz y armonia, en combinación con una alta tecnologia.

Todos los As recibian continuamente todas las esencias de los demas As del mundo y por eso todos conservaban la salud siempre en perfecto estado.

La vida de los As tenia dos estadios principales que se iban alternando eternamente, uno era el estadio del mundo A y otro el estadio del mundo E.

Al pasar del mundo A al mundo E se transformaban en un nuevo ser y aparecian en un mundo distinto, aunque el proceso era totalmente consciente y feliz no era un suceso traumatico, ademas de que quien cambiaba de mundo siempre podia regresar al mundo anterior a visitar a sus amigos mas proximos, pues ambos mundos no figuraban  unicamente distantes en el tiempo el uno del otro, sino que esa distancia temporal se reflejaba en distancia espacial, como la de un planeta a otro, de modo que la gente del planeta A y del planeta E se podian visitar siempre viajando con sus naves dimensionales por las puertas dimensionales,  similares a los llamados agujeros de gusano.

Asi que en realidad el mundo A del pasado de la Tierra vivia unido al mundo E que era otro planeta lejano con el cual la Tierra esta entronizada.

Ahora el planeta A que es la Tierra y el planeta E siguen existiendo, y siguen entronizados, pero hemos olvidado su existencia.

Tambien seguimos viajando al planeta E pero ahora le llamamos el Paraiso y solo podemos ir a él muriendonos.

Asi que las cosas han cambiado un poco.

Pero ¿Porqué cambiaron las cosas y aparecieron las enfermedades, las desgracias y la muerte?

Eso fue debido a que un dia de nuestro pasado remoto los habitantes de A, los As, es decir, nuestros antepasados, empezaron a enfrentarse los unos contra los otros, lo cual hizo que todos empezasen a sufrir y contraer enfermedades, por la falta de las esencias de quien cada cual rechazaba.

Esa separación y enfrentamiento entre los As tambien corto la relacion armonica y consciente entre el planeta A (la Tierra) y su planeta entronizado (hermano...) Kin.

Y a partir de ese momento aparecio la muerte en escena y los As que antes no se morian empezaron a morirse.

Pues en cada momento del ciclo de sus vidas en el que debian de pasar del mundo de A al mundo de E (o viceversa) ya no lo podian hacer de un modo consciente, ya que al no aceptar a sus enemigos perdian la consciencia antes de que el destino del equilibrio universal les llevase a tener que aceptarlos, y ese trago que antes era positivo, placentero y benefico, como el dulce y agradable viaje de un mundo a otro, se transformó en la mayor desgracia, el mayor trauma, el peor trago, llamado: la muerte.

Despues del transcurir de los años la ciencia de nuestro pasado y glorioso pueblo humano de A, la cenuitica, regresa brotando de lo mas hondo de los corazones de todos nosotros por igual.

Al mismo tiempo que se descubren todas esas piramides y monumentos que construyeron nuestros antepasados, haciendo uso de la misma ciencia cenuitica que esta naciendo en nosotros.

Como siempre la materia va de la mano del espiritu, lo que nace por fuera nace tambien por dentro y viceversa, porque dentro y afuera es lo mismo, como dicen los dichos, los extremos se tocan, como es arriba es abajo, como es en el cielo es en la tierra, todo es circular, es decir, que todo regresa a su principio, etc.

Lo cual nos indica que con el resurgimiento de la cenuitica nos hallamos ante el verdadero principio del fin de todas las degracias y enferrmedades que la humanidad ha sufrido hasta ahora,... incluyendo la muerte.

Por eso, si creeis en lo que os digo, os aconsejo que si sois africanos os declareis africanos cenuitas para demostrar así vuestra aceptacion hacia todos por igual y por lo mismo si sois europeos os declareis europeos cenuitas, y lo mismo si sois asiaticos o de donde seais, sin dejar de ser lo que ya sois declararos ademas cenuitas. americanos cenuitas, chinos cenuitas, rusos cenuitas,... para asi hacer ver que quereis aceptar por igual a la gente de los demas pueblos de la tierra,... y ampliar esto hacia todos los demas grupos a los que pertanezcais, es decir, que si sois cristianos, declararos cristianos cenuitas, si sois islamitas declararos islamitas cenuitas, si sois budistas declararos budistas cenuitas, para asi mostrar que aceptais por igual a la gente de otros credos y creencias,...para que asi todos comprendan que desde quienes sois y lo que sois tambien aceptais a todos los demas por igual, para que asi podais volver a recibir la esencias vitales de todos  y con ello tengais de nuevo la salud y felicidad humana, plena y eterna que os corresponde tener a todos por igual, por el simple hecho de existir.


 Fernando Ortolá

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: