Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

Los Círculos de las Hadas y el eje de la Tierra


Los llamados Circulos de las Hadas tienen un aspecto similar al de los agroglifos, con la diferencia de que un agroglifo es un dibujo en el campo que se ve con la vegetación aplastada y que puede contener distintas formas ademas de circulos y que puede tener un tamaño desde unos metros hasta 200 metros o incluso mas, mientras que los Circulos de las Hadas son solo circulos de 2 a 10 metros de diametro formados por unos claros entre la vegetación en los que no crece ninguna planta, pero estos Circulos de las Hadas como les llaman pueden extenderse kilometros y kilometros ocupando una extensión mucho mayor que los llamados agroglifos.

 Para los cientificos la formación de los Circulos de la Hadas es un gran misterio, y han desarrollado algunas teorias para intentar explicar la causa que los produce:

1- Los producen las hormigas termitas comiendose las raices de algunas plantas.
2- Los producen gases que salen de la tierra.
2- Los producen las mismas plantas que los rodean, para poder administrarse el agua entre ellas, ya que se hallan en terrenos áridos. 

Aún así ninguna de esas teorias ha llegado a demostrarse y permanece siendo un misterio para la comunidad cientifica.

Ante ello la cenuitica da su respuesta mostrando la causa que produce los Circulos de las Hadas:

Los Circulos de las Hadas igual que los agroglifos, se producen por el paso de los rayos sónicos que las naves dimensionales dirigen al eje de la Tierra para sostener su justa inclinación que mantenga las estaciones y el clima habitable en la superficie terrestre.

Tienen el mismo origen que los agroglifos, aunque en estos quienes dirigen los rayos sónicos desarrollan los circulos que estos dejan en el campo acompañándolos de distintas formas y signos simbólicos que contienen un mensaje, con el fin de intentar explicar el fenomeno, el porqué de su presencia e intervención, y el modo cómo podriamos colaborar con ellos cuidando mejor nuestro mundo y sociedad para así producir menos anomalias y facilitarles a ellos la labor.

El Tropico de Capricornio a 23º 26' 14" de latitud Sur y sus proximidades parece ser un lugar ideal para ejercer presión sónica (bandas vibracionales) con el objeto de conseguir en la Tierra una inclinación similar en grados:23º 5'

Por eso la mayor cantidad de circulos, que son los llamados Circulos de las Hadas, con kilometros de extensión, han aparecido en el Tropico de Capricornio, proximos a 23º 26' 14" de latitud Sur.
Mostrando así que es en ese lugar, en el Tropico de Capricornio, en donde con los rayos sónicos se está ejerciendo una mayor presión sobre la Tierra y su eje, para mantener este en su justa inclinación que permita la vida en el planeta.

A continuación, con los siguientes gráficos, muestro el lugar idóneo en donde empujar con la mano una esfera que desde su centro cuelga del techo unida a este con una varilla fija que le permite la movilidad.de giro.

¿Desde cuál de los siguientes puntos, 1, 2, 3, 4 o 5, podríamos empujar la esfera para conseguir mas eficazmente una inclinación de su eje de 23º (igual que la inclinación del eje de la Tierra)?


 Se puede comprender que por el punto 4 la esfera ofreceria menos resistencia para poder alcanzar la inclinación de 23º


Así que ejercemos presión en el punto 4...


... Y la esfera se inclina con estabilidad hasta los 23º 5' que es la misma distancia angular que separa el punto 4 en el que hemos ejercido presión (comparable al Tropico de Capricornio) del punto 3 de la esfera (comparable al Ecuador)


Donde mas circulos en el campo se han producido (contando los de hadas y los agroglifos) hasta la fecha es en Namibia y en la región de Pilbara de Australia, ambos lugares en  la latitud 23 Sur que es el Tropico de Capricornio.
Es decir, que si los circulos se producen por rayos sónicos que sostienen el eje de la Tierra, tal como la cenuítica dice, entonces el lugar de la Tierra en donde esos rayos están ejerciendo una mayor presión es en la latitud 23 Sur, en el Tropico de Capricornio, en donde se encuentra Namibia y la región australiana de Pilbara, que son los dos lugares en donde hasta la fecha  mas circulos han salido.
Y curiosamente el Tropico de Capricornio está a 23º 26' 14" de latitud Sur que es una distancia angular muy similar a la de la inclinación del eje de la Tierra: 23º 5'


Una media de 6 círculos son los que rodean a cada circulo, formando un hexágono.
La ¨Flor de la Vida¨ de 6 pétalos.
Al igual que el hexágono presente en uno de los polos de Saturno, el cual se refiere a la estructura hexagonal que sostiene la sexta dimension lineal en la que nos hallamos.
Saturno es a su vez el sexto planeta, asociado al límite y a la estructura.
La superficie de la Tierra en donde aparecen los circulos es tambien el límite de su masa, su piel, su hexagono, su 6, su ¨Saturno¨, su estructura, la silueta que la delimita, y que la sostiene en su forma estructural. Es su ¨Flor de la Vida¨ su crecimiento, desarrollo o florecimiento máximo.
Las intervenciones sónicas en el eje de la Tierra para mantener su inclinación produce los circulos. Pues esas intervenciones son parte de la estructura (hexagono) fisica y social (seres evolucionados) que nos sostiene.
El hexágono de Saturno se halla igualmente en su eje planetario, volviéndose a asociar así el eje planetario con el hexagono (la estructura) que lo sostiene.
El hexagono en uno de los polos de Saturno, manteniendo su eje, y el hexágono de los Circulos de las Hadas formados por los rayos sónicos que sostienen al eje de la Tierra en su justa inclinación.

Si a esta visión espacial del hexagono la pasamos a la dimension del tiempo, este podría indicar un limite en el tiempo al igual que indica un limite en el espacio.
La presencia de los circulos y sus hexágonos en la superficie de algunas zonas de nuestro mundo podrian indicar que esas tierras estan alcanzando un limite (hexagono) en su tiempo de vida, es decir, que están llegando al fin de su vegetación y al principio de su desertización, y de esta manera manifiestan este proceso de cambio, indicando a su vez que los habitantes de la Tierra con nuestra actitud podriamos evitar que continuase ese proceso de desertización.

Es curioso que los desiertos del mundo se hallan en los tropicos, que estan igualmente asociados a las latitudes 23 y -23 y a la inclinación del eje de la Tierra: 23º5´, lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Qué relación existe entre la desertización y la inclinación del eje de la Tierra?

La acción de los rayos sónicos que las naves dimensionales dirigen hacia la Tierra para el mantimiento de la inclinación de su eje podria responder esta pregunta.
Pues esos rayos sónicos y magnéticos al pasar por la superficie de la Tierra impiden crecer la vegetación, es decir, que la desertizan, la transforman en un desierto.
Así que si las naves deben de intervenir mucho para equilibrar el eje terrestre con ello se corre el riesgo de que la Tierra se desertice,... y se transforme en algo así como ahora es Marte.
Esto me lleva a otra pregunta:

¿Por qué los rayos sónicos desertizan ?

Tal vez sea porque para poder intervenir magneticamente en el eje de la Tierra deben de polarizarlo, es decir definir las dos palaridades del gran imán que es el eje terrestre, situando así una polaridad en el Ecuador y la otra en los polos.
Por lo tanto si la Tierra está muy polarizada por el efecto de las naves, entonces en una polaridad por ejemplo en los polos, se manifestará una de las dos energias de los dos electrodos de la polarización, por ejemplo el frio (el hielo de los polos) y en la otra polaridad que es el Ecuador se manifestará la energia del otro electrodo, que en este caso será el calor (Los desiertos de los tropicos)
Si esto es asi podemos suponer que los hielos extremos (inhabitables) en los polos y los desiertos (inhabitables) en los trópicos indican que la Tierra está fuertemente polarizada, y esto a su vez indica que eso es debido a que los rayos sónicos de las naves dimensionales que mantienen el eje de la Tierra en su justa inclinación son los productores de esta polarización en la Tierra, es decir que son los productores de las bajas temperaturas y hielos de los polos y las altas temperaturas y desiertos del trópico.

De lo cual se puede volver a deducir que si las emociones entre los humanos fuesen buenas, entonces el eje de la Tierra no se desequilibraria y no sería necesaria la intervencion de las naves de nuestros hermanos mayores para equilibrar el eje de la Tierra, por lo que estos no tendrian que lanzar rayos magneticos sonicos sobre la superficie terrestre, y la Tierra no se polarizaria, es decir, que no habrian ni desiertos en los trópicos ni hielos en los polos, sino que toda la superficie terrestre seria verde y habitable.

Pero debido a las malas emociones existentes entre nosotros el eje de la Tierra se desestabiliza y las naves dimensionales deben de intervenir creandose asi las zonas inhabitables por exceso de calor o exceso de frio, pues deben de polarizar la Tierra para poder estirar sónica y magneticamente del eje y mantenerlo así en su posición, con la justa inclinación.

Las emociones de los humanos actuan en la naturaleza del universo porque los humanos somos los creadores de este, y por eso las malas emociones pueden desestabilizar el eje de la Tierra.
Cuando esto sucede y debido a nuestras malas emociones desestabilizamos el eje terrestre, entonces nuestros hermanos mayores en primera instancia vienen a intentar aportarnos buenas emociones (espiritualizarnos) para que así dejemos de alterar el eje de la Tierra con nuestras emociones alteradas.

Pero cuando su intento de estimular nuestras buenas emociones no tiene suficiente efecto, debido al creciente materialismo mundial, entonces ellos como medida de emergencia tienen que venir con sus naves y lanzar rayos sónicos magnéticos sobre la superficie de la Tierra para intentar así de un modo fisico corregir el eje terrestre.
Pero el paso de los rayos sónicos por la superficie terrestre afecta a nuestra vegetación elimina las plantas y nos desertiza, ademas de polarizar la Tierra creando un extremo de tierras inhabitablemente calidas (desiertos) y otro extremo de tierras inhabitablemente frias (polos), pero aún así manteniendo con ello el eje de la Tierra en su justa inclinación que permita mantener una amplia zona intermedia, entre desiertos y polos en donde se pueda vivir, con una sucesion equilibrada de las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.

Es decir, que nuestras malas emociones crean indirectamente los desiertos de arena y de hielo, pues primero desequilibran el eje de la Tierra, que es la parte mas sensible del planeta, su columna vertebral o centro nervioso y emocional.
Al desequilibrarse el eje de la Tierra es cuando se producen anomalias en la superficie terrestre, como terremotos, volcanes, etc., y se desestabiliza el clima habitable del planeta.
En ese punto intervienen nuestros hermanos mayores intentando crear buenas emociones entre nosotros para que asi dejemos de desestabilizar el eje terrestre con nuestras emociones oscuras, pero si esto no resulta lo suficiente deben de intervenir con sus naves dimensionales para polarizar la Tierra con el objeto de poder actuar en su eje, y la polarizacion de la Tierra crea los desiertos de arena y hielo, pero al menos estabiliza el eje de la Tierra creando entre esos dos extremos o polaridades producidas... una zona intermedia de clima estable apto para la vida. Hasta que los humanos terrestres volvamos a tener buenas emociones y entonces la Tierra ya no se deba de polarizar y desaparezcan los desiertos de arena y de hielo.

En los llamados Circulos de las Hadas se ven grandes extensiones de terreno llenas de estos circulos, y cada circulo que mide de 2 a 10 metros de diametro aprox. es el paso de uno de los rayos sónicos que tiene esa misma anchura que muestra el circulo por el que pasa.
Si una zona de la Tierra está llena de circulos es porque están pasando por allí una gran cantidad de rayos sónicos, todos ellos dirigidos al eje terrestre.

Quienes envian los rayos sónicos, que son nuestros hermanos mayores, saben que cuando uno de esos rayos llegue a la superficie terrestre ya no va a crecer la vegetación en ese lugar por el que el rayo pasa.

Y además saben que el rayo polariza y desertiza.

Por eso, para evitar que nuestra Tierra se transforme en un desierto inhabitable (como sucedio con Marte) ellos no envian al eje de la Tierra un gran rayo sónico de 1.000 kilometros de diametro, pues saben que si lo hacen ya no volveria a crecer la vegetacion en esa zona de cientos de hectareas de terreno, con lo cual tambien desaparecerian de allí los animales y todo el sistema ecologico, quedandose ese terreno como la superficie lisa de un balón: sin vida.

Tambien saben que deben de ejercer cierta presion sobre el eje de la Tierra para conseguir en este el efecto deseado, por ejemplo una presión equivalente a 100.000 billones de toneladas, y que para consegirlo deberian de enviar un rayo sónico de 1.000 Kilometros de diametro, pero el problema es que éste crearia un desierto absoluto de 1.000 kilometros de diametro,.... así que para evitarlo dividen el rayo sónico en miles de pequeños rayos de 2 a 10 metros de diametro, los cuales crean pequeños desiertos de ese mismo tamaño sobre la superficie terrestre entre los que se conserva la vegetación y que son los llamados Circulos de Hadas, a traves de los cuales, por su cantidad, están ejerciendo sobre el eje terrestre la misma presión de 100.000 billones de toneladas, sin necesidad de un gran rayo sónico de 1.000 Kilometros de diametro que desertice una gran zona del mismo tamaño en la superficie de la Tierra.

Si en Namibia que es donde aparecen mas Circulos de Hadas lanzasen un rayo sónico de 1.000 Kilometros de diametro con ello dejarian esteril y sin vegetación a mas de media Namibia, y sin embargo con pequeños rayos sonicos de 2 a 10 metros de diametro al menos la vegetacion se mantiene entre los circulos, y si en el futuro ya no es necesario intervenir con los rayos sonicos... entonces la vegetacion volverá a crecer incluso en esos circulos por los que antes pasaba el rayo sónico. 


Sobre esas tierras de Namibia y de Australia situadas en la latitud 23 Sur del Tropico de Capricornio, que es donde hay una presencia mas masiva de circulos, deben de haber naves dimensionales lanzando masivamente rayos magneticos sónicos para intervenir en el eje de la Tierra y mantener así su justa inclinacion. Por donde pasa el magnetismo no crece la hierba, lo cual indica que tal vez sea porque ese magnetismo esté pasando por allí permanentemente o durante una larga temporada sosteniendo así el eje terrestre. Un hecho que lo demuestra es que estos circulos están en Namibia y en Australia, ambas tierras en la latitud 23 Sur, Trópico de Capricornio, asociado a la inclinacion del eje de la Tierra

Si en ese lugar viviese alguien los circulos tomarian la forma de sus pensamientos, como hacen los agroglifos, dándole respuestas, además de intervenir en el mantenimiento del eje terrestre.

Esta distribución homogeneizada de circulos es un efecto propio de la eras del HEN en donde nos hallamos ahora, en las que la energia se distribuye de un modo igualitario, es decir, naciendo de muchos puntos al mismo tiempo y ya no de un modo jerarquico como en las pasadas eras del HES, en las que la energia nacia de un único y exclusivo punto que se iba ensanchando hasta alcanzar una amplia zona.
A su vez los Circulos de Hadas son una demostración tangible de que los efectos respectivos de las eras del HES y de las eras del HEN no afectan tan solo al espiritu y forma de actuar de la sociedad humana haciendo que esta pase de unos patrones de conducta jerarquicos (el rey, el profeta...) del pasado HES a unos patrones de conducta igualitarios (politica democratica...) en el presente HEN, sino que incluso las partículas, átomos, moléculas, células y demás pequeños organismos que componen la materia (y no solo el espiritu) tambien pasan de tener una distribución jerarquica (piramidal, convergente, un solo punto que crece) a tener una distribución igualitaria (circular, orbital, muchos puntos que nacen al mismo tiempo).
Este efecto al que la cenuitica se refiere acerca de que el paso del HES al HEN afecta notoriamente a la composición interna (la estructura molecular) de la materia de nuestro mundo es un tema que debería de empezar a ser conocido por la comunidad cientifica mundial con el objeto de tener una visión mas amplia y real del mundo en el que estamos y con ello adquirir un mayor alcance de las respuestas hacia las preguntas planteadas y de las metas propuestas.

Esto es una muestra de que la cenuitica no se trata solo de un conocimiento espiritual que nos evoca a ser mas buenos, tal como las religiones, al menos en apariencia, suelen hacer, sino que la cenuitica ademas de tener su principio espiritual bien claro y definido (la igualdad) tambien tiene su contenido y mensaje formulistico y cientifico, acerca de la formación de nuestro universo y de nuestra tecnologica y real intervención en su creación, conducción y realización, como sus creadores exclusivos que somos: los seres humanos.
De todo ello, de nuestra verdadera función, humana y creadora de nuestro universo. volveremos a ser plenamente conscientes en los tiempos presentes (en las eras del HEN) en las que el recuerdo de lo que somos está aflorando a las consciencias de todos, y a través de todos, de un modo homogeneizado e igualitario, propio de las eras del HEN en las que nos hallamos, tal como la cenuitica lo anuncia.

ooooo-----ooooo

 La polaridad frio-calor creada con tecnologia, para intervenir con magnetismo y bandas de sonido en el eje de la Tierra, con el fin de sostenerle en su justa inclinación que mantenga habitable la atmosfera terrestre... es lo que produce los desiertos de arena en los trópicos y los desiertos de hielo en los polos.
 Esa polaridad terrestre productora de los desietos de arena y de hielo es necesaria para poder intervenir artificialmente en el eje de la Tierra y mantenerle así en su justa inclinación.
 Aunque si el eje de la Tierra se desequilibra eso no es debido a un error en la tecnologia de quienes corrigen su inclinación, sino que es debido a nuestras emociones humanas, pues cuando estas son inarmonicas desequilibran el eje de la Tierra.
Asi que llegará un día en el que las emociones de la humanidad sean lo suficientemente buenas como para no desequilibrar el eje terrestre y además mantenerlo en la justa inclinación.
Cuando eso suceda la Tierra ya no debera de ser polarizada para intervenir en su eje,... y desapareceran los desiertos de arena de los tropicos y los desiertos de hielo de los polos, toda la Tierra estará llena de pastos verdes y sera habitable, las tierras que antes eran desiertos de arena o hielo como el Sahara o la Antartida volverán a tener una temperatura media agradable con montañas pobladas con arboles, rios y animales,... tal como fue tambien en anteriores ciclos evolutivos de la humanidad y volverá a ser así en el futuro.

Aún así, antes de esta presente polarización de la Tierra había otra polarización mas potente, ya que la evolucion de la humanidad terrestre era menor y los humanos evolucionados debian de intervenir en un eje de la Tierra que se alteraba mas que ahora, debido a que los humanos terrestres tenian unas emociones mas alteradas que nosotros las tenemos ahora.
En ese pasado remoto la polarizacion no era con un electrodo de frio en los Polos y un electrodo de calor en el Ecuador, tal como es ahora, sino que era una polarización mas intensa con un electrodo de frio que rodeaba a toda la superficie terrestre (glaciación) mientras que en el interior de la Tierra habian espacios habitados iluminados con un Sol lejano de nuestra Galaxia (estrella), que llegaba al interior de nuestra Tierra importado via dimensional y con la suficiente potencia como para crear zonas extremadamente calientes e inhabitables en el interior terrestre, que representaban un electrodo ante las zonas extremadamente frias (mas que los polos actuales) en la superficie de la Tierra, las cuales eran el otro electrodo. Entre ambos elctrodos extremos habia una franja habitable bajo la corteza terrestre, en el subsuelo, en la cual la humanidad de la Tierra en estado primitivo podia subsistir, bajo un Sol que era traido dimensionalmente desde la profundidad del cosmos y que se proyectaba en esos lugares intraterrenos de un modo pendular iluminando así con distintas intensidades luminicas el espacio habitado del interior de la Tierra, para crear un minimo de diferencia de temperaturas y unas pequeñas estaciones de primavera, verano, otoño e invierno que consiguiesen producir un minimo de accion biologica de los elementos de la naturaleza, para poder tener rios, mares, vegetacion, animales y el ser humano terrestre en estado primitivo. 
Esa estrella lejana del universo traida via dimensional (por entronizacion cenuitica) al interior de la Tierra se balanceaba como un pendulo desde un extremo a otro de la tierras habitadas del interior del planeta, como si colgase de larga cuerda que le permitiese hacer un largo recorrido de vayven.
Este efecto de un Sol balanceante no era natural sino producido por la tecnologia dimensional (cenuitica) de los humanos evolucionados que produjeron la vida humana, semejante a la de ellos, en nuestro planeta Tierra.
Ellos crearon artificialmente (salto dimensional) una via para que la luz y el calor de una estrella lejana llegase al interior de la Tierra, y tambien ayudados por su tecnologia hicieron que esa proyeccion de luz y calor dirigida al interior terrestre se balancease de un lado al otro, para asi activar los ciclos biologicos de la naturaleza que hiciesen del interior de la Tierra un lugar habitable.
El Sol importado al subsuelo terrestre desde otro lugar del universo debia de estar permanentemente proyectandose en el interior de la Tierra, pues de lo contrario podian correr el riesgo de que el subsuelo se enfriase demasiado y que se perdiera la vida producida en él.
Así que por eso no produjeron la noche en los espacios habitados del subsuelo, es decir, que no permitieron que durante ciertos periodos intermitentes, como las noches, el Sol importado no se proyectase, pues como digo eso hubiese hecho descender peligrosamente la temperatura intraterrena, la cual se debia de mantener para que la vida se siguiese desarrollando, y los primitivos humanos intraterrenos continuasen vivos como los bebes en el periodo de embarazo, siempre recibiendo el calor del vientre materno,... dia y noche. Algo similar sucedia en el interior de la Tierra cuando la humanidad en su proceso evolutivo aún estaba dentro del vientre de la Madre Tierra.
La fuerte polarización que producian al importar el calor de una estrella lejana al interior de un planeta como la Tierra... no tan solo permitia que ellos tomaran el control magnetico del eje de rotación de ese planeta determinado, como la Tierra, sino que creaba unos potentes vortices magneticos que abrian potentes puertas dimensionales a traves de la que de otros planetas lejanos importaban todas las semillas, vegetales, los minerales, seres vivos necesarios y aparatos tecnologicos necesarios para poder realizar la labor de inseminar la vida humana dentro de ese planeta determinado en el que intervienen, como lo pueda ser la Tierra,... despues la vida humana inseminada saldrá a vivir a la superficie del planeta, y entonces la polarización de la Tierra será menos, pasando de frio afura-calor adentro a frio polar-calor ecuatorial,... que es la época en la que nos hallamos ahora, hasta que la humanidad haya evolucionado emocionalmente lo suficiente como para que el control tecnologico de ellos (de nuestros hermanos mayores) sobre la inclinacion del eje terrestre pueda ser menor, y asi desaparezcan los desiertos de arena de los Tropicos y los de hielo de los Polos, y toda la Tierra este cubierto de un pasto verde y fertil, con montañas, rios, animales, agradables temperaturas, y el ser humano.

-----ooooo-----

En esta siguiente imagen se ven los Circulos de Hadas de Australia vistos desde bastante altura y dando asi el aspecto de poros en la piel humana que se abren acalorados para poder recibir el agua que el cuerpo necesita.
Curiosamente los circulos tambien se asemejan a las celulas del tejido humano, volviendo a realizarse asi la asociación entre la piel humana y la superficie terrestre como el limite de la gran esfera planetaria de la Tierra.
Lo cual nos vuelve a mostrar que la Tierra es un ser vivo como nosotros, con su columna vertebral o centro nervioso y emocional que es el eje terrestre y que capta y es afectado por las emociones y emisiones nerviosas de nuestra columna vertebral. Y con su superficie planetaria sensible como nuestra piel humana, al calor y al frio, y que manifesta sus emociones que igual que las nuestras pueden emerger a flor de piel, dandole enfermedades si son emociones oscuras o salud si son emociones mas luminosas.


Circulos que aparecen en Namibia y Australia, en esta imagen se puede ver que cada circulo está rodeado por una media de 6 circulos que forman un hexagono, les llaman Circulos de Hadas, aunque su naturaleza es la misma que los aplastamientos y Crop Circles: Kinomi


Tanto los agroglifos como los Circulos de Hadas contienen los mismos mensajes básicos acerca de que amemos a la naturaleza, que pensemos en ella, que la protejamos, pues los circulos los hace esa energia básica y universal que con nuestros sentimientos y pensamientos de amor hacia la naturaleza se activa y ayuda a esta,... pero si no pensamos en la naturaleza, entonces no damos trabajo a esa energia que se halla entre nosotros  y esta actúa de un modo caótico para avisarnos que esta ahí y que la debemos de usar. Tambien es usada por otros seres mas evolucionados que nosotros, como Kinomi, que forman dibujos con ella (los Crop Circles) para decirnos lo mismo: que la debemos de usar, que pensemos en nuestra naturaleza


Los llamados `Circulos de Hadas` aparecen masivamente en Namibia y Australia que son dos tierras del paralelo 23 (Tropico de Capricornio) asociado a la inclinacion del eje de la Tierra (23º) lo cual demuestra de nuevo que esos circulos (igual que los Crop Circles) son las marcas del paso de rayos sónicos que dirigen naves dimensionales con el fin de sostener el eje de la Tierra en su justa inclinación.


23º es la inclinación (aprox..) del eje de la Tierra, y es sorprendente, porque el paralelo 23 Sur (los mismos grados que la inclinación, ya que ambas cosas estan relacionadas)... es donde está el tropico de Capricornio, que pasa por Namibia y Australia, y que tambien pasa muy cerca de donde han salido los agroglifos en Argentina y Brasil esta temporada pasada 2015.
Otros agroglifos tambien de esta temporada pasada, se han referido a que hay naves manteniendo la inclinacion del eje de la Tierra, con bandas de sonido (vibración) dirigidas al eje y que eso es lo que produce los agroglifos que son las marcas que dejan esos rayos sonicos al pasar.
Por lo que si a esa informacion le sumamos los ¨Circulos de Hadas¨ de Namibia y Australia, en el paralelo 23 mas la observacion de los agroglifos 2015 de Argentina y Brasil tambien cerca del paralelo 23, que puede ser un lugar idoneo para empujar y tirar de la Tierra (con las bandas de sonido) para mantener su inclinacion... todo esto corrobora la informacion que ya se tenia,... es fantastico.



 Ultimos agroglifos de la temporada 2016, todos próximos al Tropico de Capricornio:



 Este siguiente agroglifo de Salta , Argentina, ademas de toda la informción contenida en él, que en su día expuse, tambien se refiere al eje de la Tierra (los circulos dispuestos en vertical) y a su iclinación (las inclinaciones que muestra el circulo de arriba) que se consigue interviniendo en el eje (magneticamente) principalmente sobre el Tropico de Capricornio que es precisamente en donde aparecio el agroglifo, en Salta, Argentina.
El circulo de arriba igualmente se asemeja a una nave que arriba del eje terrestre (los circulos en vertical que tiene abajo) está girando sobre sus ejes de un modo particular (las lineas que salen del circulo de arriba) para poder influir en el eje de la Tierra (los circulos de abajo) con el fin de darle la iclinación determinada y precisa que la nave dimensional produce tambien con el giro sus ejes de rotación.
Este giro y vibración especifica de la nave (el circulo de arriba con lineas) es transmitida hacia abajo, de la nave hacia la superficie de la tierra, en formas de ondas magneticas (los circulos de abajo) que son una replica de las vibraciones creadas por la nave (con sus giros de rotación determinados) que entran en la corteza terrestre y se dirigen al eje de la Tierra para mantenerlo en su inclinación correcta, suferida por la nave.
Los circulos que estan en vertical abajo de la nave explican graficamente que el paso de la vibracion de la nave por la superficie terrestre y en direccion al subsuelo... es lo que produce los agroglifos o crop circles, los cuales suelen principalmente circulos y por ello su nombre de crop circles (crop ¨circulos¨)
Este Agroglifo muestra graficamente cómo la nave (el circulo de arriba) con su giro determinado sobre si misma (las lineas del circulo de arriba) proyecta sus ondas de giro vibracionales (los circulos que tiene abajo) sobre el suelo, dejando esas marcas circulares en los campos de cultivo, al aplastar las plantas que se hallan a su paso... hacia el subsuelo terrestre,... rumbo al eje de la Tierra, para mantener este en su justa inclinación que permita una atmosfera habitable con vida en su interior.
Este agroglifo al igual que otros anteriores explica el porqué de la existencia de los agroglifos.
Debido a que ya hemos obtenido esa información de otros agroglifos anteriores... este es especialmente esplícito, como si dejese:... el agroglifo lo produce una bave lanzando su energia hacia el suelo.
Además de eso los agroglifos tambien muestran porqué las naves lanzan su energia hacia el suelo, tal como me he referido antes a ello: para mantener el eje de la Tierra en su justa inclinación.
Y si además de eso este agroglifo aparece en el Tropico de Capricornio, que es un lugar asociado a la inclinación del eje de la Tierra,... el mensaje se confirma.
Y si a su vez el dia 15 de Marzo que es el dia intermedio del periodo de Eclipses tambien anunciado por los agroglifos.... se reportan por primera vez en los noticiarios los Circulos de las Hadas aparecidos en Australia en el 2014 y justamente tambien sobre el Tropico de Capricornio,... entonces, este mensaje se vuelve a confirmar.



Los Circulos de Hadas mas abundantes y populares de Namibia y de Australia se hallan en el paralelo 23, el Trópico de Cancer




Circulos de Hadas de Namibia en Google Maps (-24.942994º 15.869913º):



Circulos de Hadas de Australia en Google Maps (-23.498380º 119.793396º):



Con Google Maps se han podido ver Circulos de Hadas en otros lugares, como Somalia, Bukina Faso y Senegal, proximos a la latitud cero del Ecuador y entre ésta y la latitud 23 del Tropico de Cancer, lo cual serian igualmente lugares estrategicos para actuar sobre el eje terrestre ejerciendo una presión que por su menor cantidad de circulos sería menor que la que se ejerce en el Tropico de Capricornio en donde hay mas abundancia de Circulos de las Hadas. La presión ejercida en el Ecuador y media distancia hacia el Trópico de Cancer podria ser una presión de aguante y mantenimiento del equilibrio complementaria a la ejercida con mayor intensidad en torno al paralelo 23 (Tropico de Capricornio):

Ver Circulos de Hadas de Somalia en Google Maps (4.435434º  43.813210º):



Ver Circulos de Hadas de Bukina Faso en Google Maps (12.448624º 2.198838º):



Ver Circulos de Hadas de Senegal en Google Maps (14.658316º -13.629061º):



En el Este de Australia aparece un curioso efecto inverso al de los Circulos de Hadas que son los Circulos de Vegetacón.

Ver Circulos de Vegetación en Australia (-31.533284º 144.569663º):



Los Circulos de las Hadas de Somalia están en el paralelo 4, muy proximos al Ecuador o paralelo cero, punto estrategico en relación al eje de la Tierra y su inclinación:


Los Circulos de la Hadas de Bukina Faso están en el paralelo 12, otro lugar estratégico que es un punto intermedio entre el Ecuador y el Trópico de Cancer de latitud 23º 26′ 14″


Los Circulos de la Hadas de Senegal están en el paralelo 14, tambien a medio camino entre el Ecuador y el Torpico de Cancer:


Los Circulos de Vegetación en Australia en la latitud 31 Sur se desvian 8º del Tropico de Capricornio, aunque su naturaleza es inversa a la de los Circulos de las Hadas, sin embargo se sigue englobando dentro de la misma zona.




 En la anterior imagen hay un resumen de las localizaciones de estos agroglifos y Circulos de Hadas expuestos, muy cerca de los trópicos y el Ecuador, principalmente del Tropico de Capricornio, y como otro dato curioso hay que comentar que una de las localidades en donde han aparecido los Circulos de las Hadas en Australia se llama Capricorn WA, además de estar en el Tropico de Capricornio, lo cual como señal vuelve a corroborar en cuanto a que se incide con rayos sónicos (bandas de sonido, vibraciones) en esos lugares estrategicos que son los tropicos, en este caso el de Capricornio, para mantener asi la inclinacion del eje de la Tierra y con ello su atmosfera habitable.

Pues segun la interprestación de anteriores agroglifos de esta temorada, la inclinación del eje de la Tierra no se sostiene sola sino que la mantienen unos seres humanos mas evolucionados que nosotros, como Kinomi, para que la vida siga existiendo en nuestro planeta.

En la siguiente imagen muestro uno de los agroglifos de esta temporada pasada 2015 que se referian a las bandas de sonido que emitidas desde las naves dimensionales sostienen la inclinación del eje de la Tierra:


En la imagen anterior alguien con una varilla larga mantiene en alto el objetivo de una camara para poder hacer una foto del agroglifo. Otro detalle con mensaje simbolico, pues la imagen alude a alguien que sostiene el eje de la Tierra (la varilla) en su justa inclinacion (la varilla está inclinada), que es a lo mismo a lo que se refiere la interpretación del agroglifo que está fotografiando: alguien sostiene la varilla, alguien sostiene la inclinación del eje de la Tierra. 


A continuación el link con las interpretaciones que se dieron en su dia:

http://cenuitica.blogspot.nl/2015/06/agroglifo-1-italia-mayo-2015_13.html

En el cerro del Pajarillo de la provincia de Córdoba, Argentina, en 1986 apareció un gran círculo negro
Hubo gente que el día del suceso vieron Ovnis por el mismo lugar.


Esta es otra marca dejada por un rayo sónico que se dirige al interior de la Tierra para equilibrar el eje terrestre.
En esta ocasión no dividieron la energia que debian de usar en rayos menores que hubiesen hecho varios circulos en el mismo terreno, tal como sucede con los llamados Circulos de las Hadas, sino que enviaron toda la energia en un solo rayo que quemó una gran zona del terreno, dejando un gran circulo. 

El lugar en donde apareció la mancha está a 30º de latitud Sur, tambien proximo al paralelo 23 del Tropico de Capricornio, aunque  30º de latitud Sur tienen un sentido especial y especifico tambien asociado a la misma labor de proteccion del eje de la Tierra,  pues partiendo de un eje precesional unido al eje de rotación, es decir, de un eje de la Tierra sin inclinación (360:12 = 30) es cuando se empieza a generar un empuje inicial para inclinar el eje terrestre a 23º 5´, tal como está actualmente.
Si el circulo este es mayor que otros y no viene dividido en varios pequeños eso es debido que el eje de la Tierra necesitaba una ayuda urgente y quienes dirigian el rayo no tuvieron tiempo de camuflarlo dividiendolo en varios mas pequeños que entre todos sumasen la misma fuerza.  


Esta es la proyeccion de un rayo cenuitico (sónico, magnetico, vibracional...) para mantener la correcta inclinacion el eje de la Tierra  
Al igual que los Circulos de las Hadas de Namibia o de Aistralia en el Tropico de Capricornio, este tambien está muy cerca, a 30º de latitud Sur, y mas proximo al punto cero del empuje inicial (division de la esfera en 12: 30) a partir del cual se inicia el empuje cenuitico para inclinar el eje de la Tierra a 23º. 
La cenuitica es la ciencia con la que nuestros hermanos mayores (y Padres) han creado la vida en nuestro planeta. 
La nave que vio un niño el dia que se hizo esta gran huella tiene una clara distribución cenuitica:


Los misteriosos circulos en la costa de Croacia pueden tener tambien la misma explicación que los Circulos de Hadas pues son formaciones similares: circulos en donde no crece la vegetación en este caso marina.


 Cada circulo tiene unos 50 metros de diametro, y entre ellos hay una distancia media de 500 metros.




Los circulos marinos en Google Maps:




 Los llamados anillos de las Hadas son setas que crecen formando un circulo entre ellas, lo cual es distinto a los Circulos de las Hadas antes referidos, aunque podría existir un contacto entre ambos fenomenos, y este es un tema que la cenuitica abordara en su dia.






Fernando Ortolá

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: