miércoles, 2 de marzo de 2016

La gente de Occidente Norte, según la cenuítica


Muchos en Occidente Norte están confundidos porque piensan que deben de traer gente de otros lugares del mundo para recibir amor de ellos, cuando en realidad es al revés, son ellos, los de Occidente Norte quienes deben de dar amor al resto del mundo, pues es el turno de ellos de dirigir el mundo con amor, porque el cetro túrnico cenuítico o punto alfa esta ahora pasando por el OCN temporal del Cenu concediendo así a las tierras y los pueblos que habitan en Occidente el poder para guiar con amor al resto del mundo.
Pero no hay que olvidar que esta guía debe de ser con amor, es decir a través de la doctrina básica y natural de Occidente tanto eras como espacio y del Occidente Norte, tanto eras como espacio... que es la igualdad.
Es decir que la gente de Occidente Norte les toca el turno de dirigir al resto del mundo pero con amor e igualdad,.. es decir concediendo la verdadera igualdad de derechos y de privilegios para todos los habitantes del mundo y dirigir al mundo en esa igualdad verdadera, con justicia y amor.

En realidad la gente de Occidente Norte ya realizan esa labor por inercia, son llevados a ello de un modo intuitivo, de algun modo saben que deben de caminar hacia la verdadera democracia,... pero no son plenamente conscientes de ello, no saben realmente porqué lo deben de hacer así, no saben cuales son los valores profundos y reales que les conducen a ello, pero la cenuitica la ciencia que aparece en las eras del Hemisferio Norte en las que estamos... les hará conscientes de ello.

Cuando la gente de Occidente Norte no realizan su función de conducir el mundo con amor e igualdad, pierden su moral, el sentido de la vida, se deprimen y entran en periodos de vicio materialista en los que les domina una realidad invertida que les aprisiona y en la que el mundo figura al revés ante sus ojos, esto y dado a la realidad cenuitica en la que se hallan es muy difícil de soportar para ellos, pues en esa situación todo está al revés, por ejemplo, en vez de sentir la realidad de que son ellos quienes deben de dar amor igualitario al mundo, porque les toca, sienten equivocadamente que es el resto del mundo quien les tiene que dar amor a ellos.
Dentro de ese error se van a la otras zonas del mundo a buscar nativos para recibir de estos el amor que sienten que necesitan.
Es decir que en vez de ir a otras zonas del mundo a dar su amor igualitario, que es lo que deberían de hacer, se van a otras partes del mundo a recibir el amor de los nativos de esos lugares.
Por eso, los desdichados nativos que caen en sus manos no pueden hacer mas que darles un amor material y físico, es decir, sexo, ya que el amor profundo que la gente de Occidente Norte les está pidiendo (por ejemplo, yoga jerárquico, terapia oriental, o indígena jerárquicas, etc.) en estos tiempos no les corresponde darlo a esa gente que visitan, sino a ellos, a la gente de Occidente Norte que son a quienes les toca por turno cenuítico y natural dirigir al resto del mundo con amor profundo e igualitario, es decir que les toca a ellos dar su amor profundo (el estar Ahí) al resto del mundo y no al revés.

En el caso de que esto vaya bien y que la gente de Occidente Norte de su amor profundo e igualitario al resto del mundo,... en ese caso... los nativos de otros lugares del mundo se sentirán a gusto y reconfortados al establecer contacto con la gente de Occidente Norte (y no como en ciertas colonias oscuras), pues recibirán el amor profundo e igualitario de la gente de Occidente Norte y por ello  también les amaran muchísimo a estos ofreciéndoles también sus frutos nativos de sus tierras que aunque en el momento actual no sean de guia de amor profundo (pues esta viene hoy de la gente de Occidente Norte) sin embargo si que serán frutos materiales y útiles (por ejemplo el yoga no jerárquico) que la gente de Occidente Norte les agradecerá profundamente, correspondiéndoles con su amor profundo de guia igualitaria (verdadera democracia) y habrá mucho amor entre ellos, entre la gente de Occidente Norte y los nativos del resto del mundo.

Para que todas esas cosas lleguen es necesario que se conozca la cenuitica para ayudar a que la gente de Occidente Norte vuelvan a estar Ahí, a confiar en ellos mismos, a ser ellos mismos, a ser libres,... es decir, a estar Ahí.
Es decir, para que la realidad regrese de nuevo a nuestro mundo.

Pues entonces habrá felicidad y bienestar para todos los habitantes de nuestro mundo por igual, tanto para los habitantes de Occidente Norte como para el resto del mundo.

Aunque antes de eso, con ayuda de la cenuitica hay que desliar la madeja de esencias, haciendo regresar cada una a su lugar, y a partir de Ahí comenzar a vivir de nuevo una vida plena, humana, sana y feliz, para todos los habitantes de nuestro mundo por igual.

Hitler, según la cenuítica


 Hitler fue un dictador que produjo dolor en el mundo.

Pero aunque resulte paradójico él tenia razón en algunas de las cosas que decía, pues era conocedor de importantes verdades, pero su gran error fue el no ser consecuente con esas importantes verdades sino usarlas solo para adquirir un oscuro dominio dictador sobre el resto del mundo.

La mas importante de esas grandes verdades actuales que Hitler poseía y que fue la que transmitió con mas fuerza era la de que el poder actual de dirigir el mundo está en la gente de Occidente Norte.

Eso si que es verdad, pues es una realidad cenuitica, a la gente de Occidente Norte le corresponde hoy dirigir el mundo.

Pero a la gente de Occidente Norte actualmente les corresponde dirigir el mundo con amor profundo e igualdad para todos los habitantes del mundo por igual tal como la cenuitica lo anuncia,... y no les corresponde dirigir el mundo con una dictadura tal como Hitler transformó y oscureció esa verdad profunda que en un principio transmitió.

Hitler perdió el respeto no solo hacia los pueblos que atacó y hacia el resto del mundo, sino que perdió el respeto también hacia la importante verdad que transmitía, pues no llevó a la gente de Occidente Norte (en este caso a los alemanes) a conducir el resto del mundo con amor igualitario, tal como debería de haber hecho para ser fiel al principio verdadero que le movía, sino que llevó a los alemanes a atacar violentamente al resto del mundo. Y tampoco respeto a la gente de Occidente Norte que presumía realzar, en este caso a los alemanes, pues no ensalzó la verdadera cualidad profunda de ellos, que es el amor profundo e igualitario para dirigir al resto del mundo (la verdadera democracia) sino que ensalzó en ellos tan solo su aspecto físico y superficial, el color blanco de su piel, llamándoles `Sus Rubios` dándoles un arma y llevandoles a atacar violentamente al resto del mundo, con el patético argumento de que ellos son superiores a los demás... ¡Por ser rubios!,... con lo cual insultó profundamente a la gente de Occidente Norte que aparentemente ensalzaba, a sus alemanes, pues no solo no reconoció la cualidad del amor profundo y de guia igualitaria que la gente de Occidente Norte incluyendo a sus alemanes tienen y deben de mostrar actualmente al mundo, sino que ensalzó únicamente su aspecto físico externo, llamandoles únicamente Rubios y poniendo armas en sus manos para que esos Rubios fuesen a destrozar el resto del mundo, en vez de dirigirlo con un verdadero amor profundo e igualitario que es la verdadera y actual cualidad de esos Rubios (alemanes y gente de Occidente Norte) que Hitler insultó y humilló ante el mundo y les enloqueció (sacó de quicio) al no reconocer, tapar, esconder y ocultar ante el mundo la verdadera cualidad de esos a quien el llamaba solo ¨Sus Rubios¨, y que es la cualidad del amor profundo igualitario que se manifiesta actualmente a traves de los ¨Rubios¨ de los alemanes y demás gente de Occidente Norte, para dirigir el mundo con amor e igualdad, concediendo privilegios, derechos y bienestar para todos los habitantes del mundo por igual,... y no solo para los habitantes de Occidente Norte,... no solo para los alemanes, tal como Hitler intentó producir, porque él era un dictador (jerárquico afuera de lugar) y no le interesaba que se manifestase al exterior el autentico espíritu alemán (y de la gente de Occidente Norte) que es la igualdad verdadera (cualidad cenuitica del HEN) y por eso tapó el espíritu igualitario de los alemanes con el fin de instaurar su dictadura, y ademas con insulto hacia ellos, es decir, usándoles como herramienta para la construcción de una dictadura.

Lo cual es como si a la Tierra llega una legión de ángeles para traer la igualdad y el bienestar a todos los habitantes del mundo por igual, pero un demonio enojado por ello, con su engaño somete a los ángeles y los usa para instaurar su dictadura jerárquica en el mundo, es decir, todo lo contrario de lo que los ángeles iban a traer al mundo, que es la igualdad.
De ese modo, ese demonio se habrá burlado no solo del mundo sino de su propio ejercito que son los ángeles igualitarios sometidos por él.
Ese demonio era Hitler.

Aunque en realidad y tal como la cenuitica muestra actualmente ya no existen ni los angeles ni los demonios del pasado HES, sino que todos somos seres iguales.
Aunque como ejemplo explicativo se puede usar el concepto de angeles y demonios.

La gente del Hemisferio Norte obviamente no son ángeles, ni seres superiores como Hitler decia, sino que son seres humanos como los demas, aunque actualmente si que tengan el turno de dirigir el mundo con amor profundo e igualitario, pero no para dominar el mundo y conseguir que la gente les adore solo a ellos, tal como Hitler quería,... sino para que todos los habitantes del mundo vivamos como seres humanos felices, sanos y libres en una sociedad verdaderamente igualitaria en donde se establezca de verdad la igualdad de derechos y de privilegios entre todos por igual.

Se dice que los extraterrestres ayudaron a Hitler a atacar el mundo.

Eso es cierto en parte, pero no del todo.

Los extraterrestres saben, por la cenuitica, que actualmente en la Tierra y por turno natural les corresponde a la gente de Occidente Norte dirigir el mundo con amor profundo e igualdad verdadera (con el estar Ahí).
Por eso ayudaron tecnológicamente a Hitler porque este personalmente y en un principio enfocó esta idea de conducir a la gente de Occidente Norte (en este caso los alemanes) para traer la igualdad en el mundo.
Pero Hitler engañó a los extraterrestres, pues despues de haber recibido la ayuda tecnológica de estos, cambió su propósito anunciado en un principio, y en vez de trabajar por traer la igualdad al mundo usó la tecnología recibida de los extraterrestres para dominar el mundo con una dictadura, usando a los alemanes (la gente de Occidente Norte) como soldados.
Esto ofendió también a los extraterrestres, los cuales al ver que Hitler les había engañado incluso a ellos... se pusieron en contra de él ayudando así a los aliados a que terminasen con la dictadura de Hitler haciéndole a este perder la guerra.

Hitler perdió la batalla pero la confusión y el engaño que él  dejó sobre el mundo aún perdura pues despues de la tragedia que él formó, la gente del mundo ya no volvió a ver a ¨Los Rubios¨ con los mismos ojos. Es como si Hitler les maldijese para el futuro, pues ensució la imagen de estos, de la gente de Occidente Norte, de los rubios, haciendo que la gente piense de ellos justamente lo contrario de lo que por naturaleza son.
Es decir, que piensen que son jerárquicos y dictadores que se sienten superiores a los demás.
Cuando la realidad es todo lo contrario pues son gente del Hemisferio Norte, es decir, gente profundamente igualitarios por naturaleza.

De ese modo la oscuridad jerárquica que llevó a Hitler a actuar consiguió su propósito, que en realidad no era que Hitler ganase la guerra, sino invertir la imagen y desprestigiar a la gente de Occidente Norte (simbólicamente: ¨Los Rubios¨) para que estos no manifiesten su espíritu igualitario en estos tiempos en los que según la cenuitica les corresponde hacerlo,... pues si lo hacen, si manifiestan su espíritu profundamente igualitario y justo sobre el mundo,... ese será el fin definitivo de la jerarquía afuera de lugar, es decir, de la dictadura, la cual lucha para intentar impedirlo, para no ser eliminada definitivamente de nuestro mundo.

Pero los tiempos están llegando, la cenuitica regresa al mundo, y la igualdad verdadera la libertad y el bienestar será establecido de nuevo entre los humanos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: