viernes, 19 de febrero de 2016

¡Manifiestate Dios hermano!


 Actualmente, en la eras del HEN en donde estamos, nuestra humanidad ya es un ser adulto, y el maestro que en las pasadas eras del HES era para nosotros el mismo Dios en persona y que tenia un cuerpo fisico externo que podiamos ver y tocar... ahora en las presentes eras del HEN se halla dentro de nosotros, en nuestro corazón, y por eso el actual modo de seguirle a Él, e Nuestro Señor, a nuestro Dios Creador... es siguiendo nuestro corazón es decir, siendo nosotros mismos de verdad, siendo seres adultos, siendo libres, que es a lo que la cenuítica le llama: el estar Ahí.

Al estar Ahí, al ser nosotros mismos, a veces podemos profundizar en la consciencia de ser el Dios que formamos todos juntos, y entonces hay que manifestarse como tal, como Dios en persona, con decisión y sin dudas acerca de que en ese momento Dios habla a traves de nosotros, y como tal nos debemos de manifestar, pues si no lo hacemos dejaremos de ser nosotros mismos, dejaremos de seguir nuestro corazón, dejaremos de estar Ahí, por no tomar lo que el Ahí (El universo, el Creador... Nuestro Señor) nos está dando en ese momento, que es el permitir que Él hable a traves de nosotros... desde el mismo centro de nuestro corazón.

Con el fin de animaros a ello y para que hoy en el HEN no dejemos de estar Ahí por esta cuestión, aqui os dejo hermanos esta oracion cenuitica para que en los momentos de paz y recogimiento la oreis por el bien, la integridad, la salud y la felicidad del universo y de todos los seres que lo habitan.


Oración Cenuítica 


Soy Dios, el creador.

Por eso debo dejar fluir las esencias de mi ser y de mi pensamiento 
para que sigan formando el universo en el que estamos 
y a todos los seres que lo habitan, 
incluyendo a nuestros cuepos humanos 
con los que me visto para sentir mi creación.

Me hallo en un plano y dimensión mas alta 
desde la cual el orden de esencias que componen mi ser 
forma y sostiene el universo y las dimensiones mas bajas 
en las que este vive con todos los seres que contiene, 
y con mis esencias que les mantienen a ellos 
y a su mundo fluyendo entre cada objeto y cada ser, 
girando en unas órbitas 
que en la dimensión alta en donde yo vivo son completas 
pero que en sus dimensiones 
están partidas en dos o mas círculos orbitales, 
mientras que en mi dimensión se mantienen 
en los lugares que ocupan en sus órbitas 
y sin embargo en las dimensiones mas bajas... 
las mismas esencias saltan continuamente 
a los puntos opuestos de las órbitas partidas en las que se hallan, 
y en donde debido a que circulan por órbitas partidas 
deben de seguir saltando dimensionalmente a sus opuestos, 
teletrasportándose, 
para poder mantener el mundo de la dimensión en la que actúan, 
que son planos y planetas como el de la Tierra y similares, 
llenos de objetos y de seres vivos 
que necesitan mantener su forma y su salud, 
para lo cual yo, el creador de todos ellos, 
debo de seguir dejando fluir mi pensamiento, 
mis esencias, 
dejar que sigan girando en sus órbitas 
hacia la derecha, izquierda y todas las direcciones, 
permitir que sigan dimándose, 
saltando dimensionalmente a los puntos opuestos 
de los puntos orbitales que ocupan respectivamente.

Soy Dios, el creador, 
y mi ser está dividido en miles de seres 
que son mis sensores a traves de los cuales 
puedo percibir mi propia creación. 

Entre estos los mas sensibles 
son los seres humanos, 
y por eso a traves de ellos 
percibo mi creación con mas nitidez 
y me comunico con una mayor intensidad. 

Un fuerte abrazo de vuestro Dios creador 
que os quiere a todos por igual. 

El Ahí.


Como veis, a veces dejo que nuestro Dios creador hable a traves de mi, lo cual cualquiera de vosotros tambien podeis hacer ya que Dios creador es el ser que formamos todos los humanos juntos.

Por eso, en lo mas hondo de nuestros ser, en ese lugar mas profundo en donde todos permanecemos unidos en un solo corazón, en ese lugar mas hondo de nuestro ser al que todos tenemos acceso por nosotros mismos y por nuestra propia decisión,... en ese lugar profundo que todos intuimos y prevemos,... en ese lugar en el que cada uno de nosotros somos todos,... en ese lugar... cada uno de nosotros puede sentir que él es el mismo Dios creador, y cada uno de nosotros puede hablar diciendo que es Dios... y como tal dar su mensaje al mundo, el mensaje de nuestro Dios, tal como yo hago a veces, y tal como he hecho en las primeras lineas de esta entrada, en la oración que os brindo y que nos pertenece a todos por igual.

La ciencia cenuitica demuestra que esto es una realidad.

En los momentos en los que no me siento ser Dios, sino un ser llevado por Él, por Dios,... en esos momentos y sobre todo cuando necesito ayuda para salir de algun problema del cual soy incapaz de salir por mi mismo,... entonces me dirijo a mi Dios creador diciendo algo así como:

¡Oh mi Señor, ayúdame!

En ese punto hay que comprender que el Señor creador hacia el que nos dirigimos en esos momentos de dificultad no es un Dios jerarquico, superior etc.... no,... sino que es un Dios hermano.
Es decir que cuando en nuestras oraciones y súplicas en momentos de dificultad nos estamos dirigiendo al Señor Creador para que nos ayude, nos estamos dirigiendo al ser humano como nosotros que en ese momento se halle en la consciencia profunda de Dios Creador, es decir que en ese momento esté sintiendo que Él es el mismo Dios Creador,... pues ese ser humano que en ese momento tiene una consciencia alta y que a su vez es un hermano y no un ser superior.... es quien nos va a ayudar desde el estado de consciencia en el que se encuentra, y desde el que de algun modo percibirá nuestra oracion y peticion suplicante... y nos ayudará, nos salvará.

Pero ese ser humano que en algun momento las circunstancias de paz en las que se halle le permitan acercarse mas a la consciencia de ser Dios,... ese ser humano... lo puede ser cualquiera,... al igual que a veces lo soy yo mismo... y en esos momentos siento que puedo ayudar a cualquiera que necesite ayuda, y dejo que Dios hable a traves de mi, tal como he hecho al principio de esta entrada,... pero en otros momentos me siento perdido, hundido, y entonces suplico diciendo:

¡Señor mio ayúdame!

... Es decir que suplico a mi hermano que en ese momento se halla en la consciencia profunda del sentir que él mismo es Dios,... para que desde donde está me eche un cable y me ayude a salir del hoyo oscuro en el que he caído.

Es decir que el Señor Nuestro que nos salva, hoy en dia no tiene una imagen fija y estática sino que se manifiesta a traves de todos, pues todos juntos somos Él.

La manera de que Nuestro Señor hoy en dia se mantenga siempre activo, vivo y despierto entre nosotros... es manteniendo la armonia y la igualdad entre todos nosotros. Pues de ese modo no solo conseguiremos que Nuestro Señor se manifieste siempre a traves de uno o de otro, sino que conseguiremos que muy seguido se manifieste tambien a traves de todos al mismo tiempo, segun sea la armonia que nos une, a mas armonia mas unánime será su manifestación.

El estudio de la cenuitica, que es la ciencia humana de la igualdad aclara estas cosas.

En las pasadas eras del HES, cuando la humanidad era aún un ser infantil que necesitaba de la jerarquia, Dios creador se manifestaba a traves de un ser externo, como el rey, el profeta, el mesias, etc.
Hoy en las eras del HEN en las que nos encontramos y en las que la humanidad ya es un ser adulto, Dios se manifiesta a traves del interior de todos por igual, a traves del deseo igualitario que todos tenemos.
Por lo que hoy en dia, en las eras del HEN, todos por nosotros mismos podemos profundizar en nosotros mismos, en donde todos ya somos un solo ser, y en esa consciencia profunda del propio ser cada individuo puede sentir que él es el mismo Dios creador y manifestarse asi al exterior diciendo algo asi como:

¨... soy Dios creador, y con mi pensamiento sostengo el universo en el que vivimos....¨

Pero para no caer en el espiritu jerarquico y afuera de lugar de las pasadas eras del HES... deberá de seguir diciendo lo siguiente:

´... todos juntos somos Dios Creador y cualquiera puede profundizar en si mismo y sentir la consciencia de ser Dios y manifestarse como tal dando su mensaje al mundo...¨

Y tambien deberá de seguir diciendo:

¨... a veces pierdo esa consciencia profunda del ser Dior y necesito la ayuda de otro hermno humano que la tenga en ese momento...¨

 Entonces, si se refiere a estas cosas su mensaje será correcto, pues aún desde la consciencia profunda a la que ciscunstancialmente habrá accedido en ese momento, no habrá dejado de ser un hermano humano como todos los demas... ni dejado de manifestarse como tal.

Pero tambien hay que tener en cuenta de que aunque actualmente (eras del HEN) todos debemos de ser iguales y hermanos y compartir de igual a igual entre todos nosotros, sin embargo tambien tenemos abierto el libre acceso a pensar, profundizar en nosotros mismos y sentir que somos Dios y desde esa consciencia manifestar nuestro mensaje al mundo, el cual en ese momento será el mismo mensaje de Dios.

Pues si no lo hacemos así,... y no transmitimos el mensaje de Dios cuando cada uno de nosotros profundizamos en la consciencia del ser Dios, entonces estamos bloqueando el fluir de nuestro pensamiento profundo y de nuestras esencias, y eso puede ser un inminente peligro para el mundo en el que estamos, ya que el fuir del pensamiento de Dios (de nuestra consciencia profunda) es lo que está creando y sosteniendo nuestro universo, así que si bloqueamos nuestro pensamiento profundo y el fluir de nuestras esencias (nuestro estar Ahí, o ser nosotros mismos de verdad desde nuestra profundidad o corazón)... con ello estamos bloqueando el fluir del pensamiento y de las esencias del mismo creador... y destrozando el mundo por falta de la guia de su Creador, es decir, produciendo enfermedades, insatisfacciones, desamor, enfrentamientos, guerras, malos-entendidos, terremotos, volcanes, etc.

La manera de evitar todo eso es no bloquear la manifestación de nuestros pensamientos profundos y esencias que provienen de la presencia de Dios que se halla en el interior de todos.

Es decir, no dejar de ser libres, de seguir a nuestro corazón de verdad, de ser nosotros mismos,... de ser felices usando asi las posibilidades que las circunstancias de cada cual siempre dan para poder ser un poco mas feliz de lo que se es, es decir, tal como la cenuitica se refiere a ello: no dejar de estar Ahí.

¿Que es lo que ha hecho creer al ser humano que sentir que él mismo es Dios y manifestarse como tal es un pecado?

En las pasadas eras del HES la jerarquia estaba vigente y el jerarca era un buen rey que amaba a su pueblo ademas de ser para este su mismo Dios en persona.
Cuando llegaron las presentes eras del HEN en las que estamos actualmente desde hace mas de 2.000 años la vigencia natural pasó de la jerarquia a la igualdad.
Desde entonces todas las manifestaciones de la jerarquia han sido negativas por estar afuera de lugar y solo han producido caos y malestar.
La represión de la jerarquia afuera de lugar a acobardado a  mucha gente, humillandoles y reduciendoles hasta hacerles creer que no son nada, que son menos que un diminuto insecto, intentando así impedir que los humanos recuerden que si que son mucho, pues son el mismo Dios Creador del universo y de todas sus especies vivientes.
De este modo la jerarquia ha censurado la manifestación espontánea de la palabra de Dios que hoy en el HEN ya puede fluir a traves de todos, y con ello ha obturado tambien el camino por el que la energia luminosa de la sanacion llega de Dios a la gente a traves del interior de todos nosotros, de un modo alternado y real.
¿Cómo va ha decir alguien del pueblo que él es Dios... sin que se enojen las oscuras autoridades jerarcas?
Pues lógicamente para esas autoridades jerarcas Dios son solo ellos, los jerarcas...los Dioses, segun ellos,... pero Dios nunca puede ser alguien del pueblo.
¡Valgame Dios! ... exclamarian ellos escandalizados,... a lo que seguirian añadiendo:
¡Que escándalo! ... ¡Un pobre del pueblo dice que él es Dios!
Y finalmente terminan por condenar a ese valiente y osado pobre ser humano, simplemente por atreverse a decir que él tambien es Dios,.. y por eso dejar que a veces Dios hable a traves de él, al igual que puede hablar a traves de todos,... ya que la realidad que la jerarquia afuera de lugar y censuradora no acepta... es que no solo ellos sino todos somos  Dios, todos los seres humanos, por lo que todos tenemos el derecho de que Dios hable a traves de nosotros, y de hablar en nombre de Dios, de Nuestro Señor Creador,... dandonos su amor, su luz y su sanación los unos a los otros.

Hermano, un abrazo.

No dejes de ser Dios por mi cuando yo no pueda serlo por tí.

Te quiero


Todos los seres humanos juntos formamos el cuerpo del mismo Dios Creador de nuestro universo

Nosotros somos Dios, pero lo somos mas y mejor cuando estamos unidos en armonia, igualdad y aceptación mutua entre todos, pues así nuestras facultades creadoras estan al 100%.
 Pero con enfrentamientos entre nosotros, perdemos nuestras facultades creadoras y con el tiempo incluso las olvidamos, es decir que perdemos la consciencia de que nosotros somos el mismo Creador del universo, y de que debemos de seguir siéndolo para poder seguir conduciendo positivamente a nuestro universo y a todos las especies vivientes que lo habitan, para que estas no caigan en el caos, por falta de nuestra guia que es la guía de su creador.
Por ello es indispensable que no dejemos nunca de ser nosotros mismos de verdad, de seguir a nuestro corazón,... de estar Ahí.

El poder Creador es igualitario y no jerarquico y ha sido invadido por la jerarquia para detener el avance de la igualdad en el mundo

A diferencia de lo que normalmente se cree, o se ha obligado a creer, la presencia del maestro que representa al mismo Dios en persona, no estimula la oración, pues es una presencia jerárquica, y la jerarquia no estimula la oración sino al contrario, la desconecta.

Esto es así porque la oración es el dialogo que cada uno en su interior establece con Dios, y por lo tanto nadie puede establecer en su interior un dialogo con Dios... si Dios está ante él en persona, con un cuerpo físico que es el cuerpo del jerarca (rey, profeta, maestro, etc.) que está ante él y que para él es el mismo único, inamovible y absoluto Dios en persona.

¿Cómo va alguien a irse a orar para establecer un dialogo interior con Dios... si Dios está ante él con un cuerpo físico?,... lo mas lógico es que ya que Dios está ante él con forma física... que entonces entable un dialogo fisico externo con esa persona jerarca que es Dios.

Eso indica que la presencia de jerarcas a nuestro alrededor, por muy espirituales que estos aparenten ser y por mucho que digan que ellos estimulan nuestra espiritualidad, el efecto que producen en nosotros es todo lo contrario, es decir, que anulan nuestra capacidad de establecer un dialogo interno con Dios, con Nuestro Señor, es decir que nos impiden orar, meditar, tener un rato de recogimiento y de paz personal e interior.

Al contrario de la imagen que la jerarquia afuera de lugar con su engaño a intentado crear en nosotros.

Es decir que la iglesia católica (por ejemplo...), al ser jerarquica, no está activando nuestra capacidad de orar sino todo lo contrario, la está anulando. Y lo mismo se puede decir de otras religiones, creencias o ideologías actuales que son jerárquicas,... todas ellas anulan nuestra capacidad de orar, de dialogar con Dios, con Nuestro Señor, anulan nuestra capacidad de tener verdadera paz interior.

Pues la oración y paz verdaderas son igualitarias y no jerarquicas, por lo tanto estimulan el sentido igualitario en la gente y eso no le gusta a la jerarquia afuera de lugar, la cual quiere seguir dominando jerarquica e ilegalmente a la poblacion, en unos tiempos en lo que la jerarquia ya no está vigente: en las actuales eras del HEN en donde la vigencia natural la tiene la igualdad. .

Al contrario de lo que mucha gente piensa, en las pasadas eras del HES la gente no era mas espiritual, eran mas jerarcas pero no podian orar, porque tenian a Dios (al jerarca) afuera de ellos. Aunque entonces el jerarca era bueno (el buen rey)... y les preparaba positivamente para llevarles a ser adultos en el futuro (para entrar en las eras del HEN, reino de los cielos, o tiempos de adultez),... en el que podrán orar, dialogar con el Dios interno, ser libres,... desarrollar la propia tecnologia... ser conscientes de que son parte de Dios... y como tal crear y conducir el universo a plena, lumínica y feliz consciencia de lo que son: seres humanos: y a su vez Dios: que es el conjunto de todos los seres humanos.

Hoy la cenuitica viene de nuevo a decirnos eso, a recordarnos que los seres humanos somos el mismo Dios creador de nuestro universo,... y a ponernos a realizar de nuevo nuestra funcion de Dios a plena consciencia, tal como siempre fue, ha sido y será.

No son las religiones, templos y espiritualidades jerarquicas lo que da a la gente la espiritualidad, y la capacidad de orar, meditar y hacer milagros,... sino los que quitan al ser humano todo eso, esa capacidad espiritual y extrasensorial que no es jerarquica sino igualitaria y humana.
La causa por la que la jerarquia hace eso es para impedir que la igualdad avance en el mundo, pues eso seria el fin de la dominicación jerarquica y abusiva de una minoria sobre la mayoria.

Si quieres de verdad despertar tu espiritualidad, tu capacidad de orar, de meditar y hacer milagros,... no vayas a instituciones jerarquicas,.... simplemente se tú mismo, un ser humano, y vive con humanidad, compartiendo de igual a igual con los demás, tal como es el verdadero deseo de lo mas hondo de tu corazón humano,... y de ese modo nacerá dentro de ti una profunda paz, espiritualidad, una gran comprensión hacia todos y hacia el mundo y el universo en el que te hallas, y una facultad de sanar enfermedades y otros hechos prodigiosos como el de hacer milagros empezarán a manifestarse a traves de ti, provenientes del despertar de tu facultad extrasensorial que está dentro de ti y que no es una facultad divina ni jerarquica... sino simplemente humana e igualitaria,... pues el Creador de este universo no es un ser divino y jerarquico sino que somos nosotros, los seres humanos los que hemos creado y fabricado nuestro universo con nuestras facultades humanas extrasensoriales internas y con nuestro intelecto y tecnologia.

Todos los conceptos jerárquicos como el de ¨Los Divinos¨ o  ¨Los Elegidos¨ o ¨Los Salvados¨ o ¨Los Puros¨ o ¨Los Iniciados¨ etc. ... son conceptos falsos inventados por los represores jerárquicos para acobardar y cohibir a sus sometidos haciéndoles creer no son nada, y que ellos, los sometedores son el mismo Dios divino y superior a quienes los sometidos deben de adorar, venerar y obedecer.
Ese es el sometimiento perfecto hacia el enemigo, haciéndole creer que eres su mismo Dios, y lavándole el cerebro para que se lo crea,... pues si se lo cree seguro que va a ser un esclavo ideal y fantástico capaz de morir por ti cuando se lo pidas,... pues él pensará que está muriendo por su Dios, y así rendirá al 100% en la batalla, y además morirá con cara de felicidad creyendo lo que le has hecho creer: que asi alcanzará un premio.
Pero la realidad es que los sometedores no son Dioses tal como ellos hacen creer a sus sometidos, sino que son seres humanos, al igual que lo son los sometidos, los cuales tampoco son seres insignificantes y débiles tal como los sometedores les hacen creer, sino que son seres humanos, son humanos, los seres con el poder y facultad mas alta de nuestro universo, son los mismos creadores, constructores y conductores de este: los seres humanos: el mismo Dios Creador de nuestro universo: nosotros, hermanos: los seres humanos.

Si quieres mantenerte en la verdad estudia la igualdad tal como la cenuitica hace y practícala tal como la cenuitica propone su practica a traves de la practica igualitaria de las Esencias, que no es una practica de origen divino ni jerarquico sino simplemente humano, y que no se hace como un deber ni un sacrificio sino como una fiesta libre, para el goce y el disfrute del universo que hacemos y mantenemos, una fiesta que en realidad es eterna y que no se debe detener.

El lavado de cerebro de la jerarquia

 La minoria de humanos jerarquicos han sometido a la mayoria haciendoles creer que ellos, esa minoria, son Dios, y que la mayoria de humanos, los sometidos... son seres insignificantes.
 Para hacer creer esto a la mayoria han usado métodos de lavado de cerebro masivo como por ejemplo a traves de las religiones en las que sus sacerdotes hacen repetir a coro a los que asisten a sus ceremonias... algo así como:
¡Somos pecadores! 
---Dice el sacerdote,... y todos le responden a coro:
¡¡¡... S o m o s     p e c a d o o o o o r e e e e e s ....!!!
---Y el sacerdote dice:
¡No somos dignos!
--- Y todos le responden a coro:
¡¡¡... N o  s o m o s  d i g n os...!!!
--- El Sacerdote vuelve a decir:
¡Somos culpables!
---- Y todos repiten de nuevo sus palabras:
¡¡¡...S o m o s  c u l p a b l e s ...!!!

...Despues de esta ceremonia ¿Cómo se va a sentir la gente?
Pues realmente sentirán que no son nada, que necesitan ser conducidos, es decir, que estarán en la condición perfecta para ser unos perfectos esclavos. Pues el lavado de cerebro que han recibido les ha hecho olvidar de que son seres humanos, que son seres de luz, que son el mismo creador,... y les ha hecho creer que son seres insignificantes y que necesitan ser conducidos para poder sobrevivir, es decir, que así han hecho de ellos unos perfectos esclavos, despues de haber golpeado sus cabezas con descarados lavados de cerebro en los que a propósito les han hecho repetir... ¡No somos nada!... justamente para que dejen de ser algo y no sean nada,... para transformarles en esclavos,... y como digo, de un modo masivo, descarado y vergonzoso,... como borregos,... haciendoles repetir a coro cosas como que son indignos, que no son nada, que son culpables,... en fin,... realmente aberrante,... pues son lavados de cerebro masivos hechos además con burla y sarcasmo,... como el que recibe alguien a quien jugando le proponen hipnotizarle para trasformarle en un esclavo, y que entre las risas del juego y el desafio... acepta. En ese caso, con abuso, engaño, burla y sarcasmo habrán hecho de él un esclavo.

La cenuitica os permitirá ver todo esto muy claro.

La espiritualidad no es jerarquica sino igualitaria.

Y cuando me refiero a espiritualidad me refiero a los milagros, curaciones, sanaciones, las oraciones o conversaciones con Nuestro Dios Creador o Nuestro Señor, o como le llamemos cada cual, y el despertar extrasensorial, de la levitación, telepatia, telequinesia, etc... todas esas cualidades humanas las trae la igualdad y no la jerarquia.
Todo eso es igualitario y no jerarquico, y nace de la igualdad y no de la jerarquia.
En el principio del HEN empezó a estar en vigencia natural la igualdad en el mundo, y a partir de entonces empezó a nacer en los humanos un mayor sentido igualitario y junto a este un mayor poder extrasensorial de hacer milagros, curaciones, de hablar con Dios, es decir, de orar y de sentir grandes estados de paz (el extasis del Ahí o del HEN)
Pero la jerarquia que en el HEN ya estaba afuera de lugar, con el fin de no ser desplazada por la igualdad ha intentado detener este crecimiento de la igualdad del principio del HEN.
Para ello ha confundido el auténtico origen del poder extrasensorial humano (milagros)  (y la oración a Dios, la paz) lo cual es exclusivamente de origen humano e igualitario,... mientras que la jerarquia ha hecho creer que todo ese poder extrasensorial humano (el milagro) es de origen divino y jerarquico,... y para ello ha jerarquizado todas las prácticas humanas espirituales igualitarias,...(como la práctica de las esencias) transformandolas en ceremonias jerarquicas (como las ceremonias y ritos religiosos y otros)
 Con ello la jerarquia afuera de lugar (del HEN, en donde la jerarquia ya no esta vigente sino la igualdad)... ha conseguido que la gente se aleje de la igualdad y se acerque a la jerarquia (a la jerarquia afuera de lugar) (por ejemplo a traves de las jerarquias de las religiones)... y eso ha hecho que la gente pierda el poder extrasensorial (milagros...) que la igualdad del HEN les habia dado,... y que por lo tanto de ese modo la igualdad pierda poder en el mundo y no pueda detener el avance de la jerarquia afuera de lugar (dictadura), lo cual era el propósito de esta.
Por otro lado la poblacion a la que la jerarquia afuera de lugar ha desposeido de la igualdad y del poder extrasensorial... recibe lo contrario de lo que la jerarquia afuera de lugar, con su engaño les habia prometido, es decir, que en vez de darles poder extrasensorial (milagros,,,) tal como la jerarquia afuera de lugar les habia prometido, esta les ha quitado el poder extrasensorial que la población ya tenia cuando por si misma y al principio del HEN la gente ya caminaba hacia la igualdad, movidos por la vigencia natural de la igualdad que acababa de nacer en el principio de las eras del HEN.

Asi que todas las religiones jerarquicas hechas a partir del principio del HEN (del año cero de nuestra era) (cristianismo catolico romano etc.) y alrededor de esa fecha (budismo jerarquico, etc.) son mentira, son tan solo una jerarquia inventada con el único propósito de detener la igualdad humana naciente, para que esta no detenga el dominio, oscura explotacion y represión de una minoría jerárquica sobre la mayoría de la población humana.

La cenuítica va a explicar este suceso y ha corregirlo, ofreciendo la información y la practica espiritual, humana, igualitaria y básica, como lo es la practica de las esencias que la cenuitica presenta.

oooo-------oooo

Los seres elevados que se presentan durante los milagros no son seres superiores jerarquicos como los ángeles por ejemplo, sino que son simplemente hermanos humanos que viven en otros planetas y dimensiones con una mayor evolucion tecnologica y que acuden a nuestra ayuda solidaria y humana cuando se lo pedimos.

Incluso estos hermanos igualitarios que nos ayudan han sido jerarquizados por la jerarquia afuera de lugar la cual les ha disfrazado de angeles jerarquicos para apartarnos asi del poder humano igualitrio.
Aunque no son angeles sino hermanos humanos extraterrestres.

Ni siquiera Nuestro Dios o Señor nuestro al que oramos es un ser jerarquico y superior sino que es simplemente un hermano como nosotros, pero mas evolucionado en ciertas areas en las que nos puede dar su fruto el cual necesitamos. Aunque en otras áreas él recibe nuestro fruto que él necesita igual que nosotros el suyo,... por lo que ese personaje a quien llamamos Dios o Señor nuestro no es Dios sino un hermano, un igual,... y él es cualquier ser que se acerque a nosotros,... el cual a su vez es Dios para nosotros, es lo mas alto,... es nuestro Señor,... es nuestro hermano, nuestro igual, a quien queremos, deseamos y debemos de amar con todo nuestro ser igual que él nos ama a nosotros,... y al cual debemos de servir como a Dios igual que él nos sirve a nosotros,... porque él es realmente nuestro Dios al igual que nosotros somos el Dios de él,... aunque no es un ser jerarquico, sino un igual, un hermano,... es nuestro prójimo,... el ser amado,... nuestro amor y nuestra vida,...
... ese ser lo eres tú,...
... te quiero hermano,...
... tú y yo juntos, y junto a los demas seres vivientes, los cuales tambien son nuestros hermanos... formamos el cuerpo del mismo Creador del universo,... nosotros, los seres humanos somos el Dios creador, conductor y realizador de este universo,.... y el recuerdo y consciencia de lo que somos y nuestro poder creador prevalecen en nosotros cuando entre nosotros vivimos en igualdad, armonia y aceptacion mutua, y desaparece cuando nos enfrentamos entre nosotros.
Por eso, vivamos en paz, igualdad y armonia entre nosotros, tal como todos lo deseamos siempre de verdad de corazón, seamos nosotros mismos, estemos Ahí, no nos perdamos ni un solo segundo de ser el fascinante ser que somos: el Dios creador del universo.

Jesucristo tenia poder porque se manifestó como un humano y un igual, y el Imperio Romano lo jerarquizo (iglesia) haciendo asi que sus seguidores perdieran el poder humano (el poder de hacer milagros) al jerarquizar todas las ceremonias igualitarias y humanas (las esencias, el partir el pan) que practicaban (por ejemplo los esenios) y trasformándolas en ceromias jerarquicas (la misa catolica romana por ejemplo) desprovistas del poder y el milagro (humano y no jerarquico) que tenian antes de ser jerarquizadas.
El traje de Horus-cristo que le pusieron a Jesus con ese sentido, jerarquizó su presencia humana e igualitaria,... para que a traves de él la igualdad no detuviese a la jerarquia afuera de lugar, es decir, al sometimiento oscuro e injusto de la minoria rica sobre la mayoria pobre.

Con el mismo traje de Horus-cristo (coraza aprisionadora) la jerarquia detuvo tambien  el avance de otros guias humanos (Itos) como Jesus que empezaban a trasmitir el poder humano (no divino ni jerarquico) de la igualdad que se expresaba a traves de ellos, amenazando con hundir la jerarquia afuera de lugar, la cual se defendia del ataque dirigido hacia ella y provemiente de la igualdad humana,.. y sobre todo alrededores del principio de las eras del Hemisdferio Norte (HEN)


Fernando Ortolá


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: