domingo, 28 de febrero de 2016

Hum Amsterdam 8 2 2016


 Hace tiempo que vivo aquí y nunca habia escuchado algo así.
Estuve oyendo el sonido durante un buen rato, aunque al principio no le di importancia y pensé que sería cualquier ruido de la ciudad.
Por las bajas temperaturas las puertas y ventanas estaban cerradas pero ese extraño sonido podia filtrarse por el doble cristal y llegar hasta mis oidos, no muy potente, sonaba como un lánguido, lejano y misterioso canto.
No era ninguno de los ruidos habituales provocados por vehículos, trenes, bicicletas, aviones, pitidos de barco u otros y además que si hubiera sido uno de estos se hubiese mantenido constante en cuanto a su textura sonora peculiar, pero no, el ruido misterioso variaba, pues a veces era como el una sirena, a veces como el de una flauta, a veces era chirriante, otras veces parecia temblar, y en una ocasión parecia un alarido humano, asi que es demasiado coincidente si todos los productores de ruido, los trenes, los barcos, los aviones, etc. se ponen de repente de acuerdo en hacer todos ellos ruidos misteriosos que suenen afuera de lo habitual.
Con todo ello ese día decidí abrir una ventana e intentar grabar ese sonido, que sonaba flojo y por eso con el editor de audio he subido el volumen para hacerlo un poco mas perceptible a causa de lo cual se oye tambien un fuerte sonido de fondo.
Una de las cosas que mas me sorprendieron es que los pájaros parecian excitarse y cantar más justamente alrededor de la aparición de cada uno de esos sonidos, sobre todo la urraca, como si ese sonido tambien fuese desconocido para ellos, o como si la fuente de ese sonido y las aves tuviesen un contacto telepatico y extrasensorial.

Los sonidos no suenan de un modo repetitivo, sino que las repeticiones las he producido yo mismo copiando cada sonido y pegandolo varias veces con el editor de audio, a fin de poder estudiar mejor su composición,

Como ya me he referido a ello en entradas anteriores pienso que el Hum son el sonido de las ondas sónicas que desde naves dimensionales se dirigen hacia el eje de nuestra Tierra para mantener su equilibrio.

Esas naves están conducidos por seres humanos mas evolucionados que nosotros que cuidan de nuestro mundo y evolución.

Ellos intentan impedir que oigamos esos sonidos, pero a veces no se puede evitar , sobre todo cuando deben de intervenir urgentemente en el eje de nuestra Tierra para poder mantenerlo en el justo equilibrio que sostenga las buenas estaciones del año: primavera, verano, otoño e nvierno,... y con ello el buen clima y la atmosfera apta para la vida.

Estos son los otros 2 Hum´s que se captaron en Holanda el 21 de Enero:




Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: