lunes, 8 de febrero de 2016

Evidendias del dialogo con quien dibuja en los campos de cultivo (15)

Este es un comentario de algunos agroglifos de la temporada 2015 que contienen simbolos religiosos o que hacen referencia a distintos grupos religiosos:

Agroglifo UK, 19 Abril 2015


El dia siguiente, 20 Marzo 2015 se produjo un terremoto leve en Taiwan, al que hacia  mención este agroglifo por contener un grafico que refleja el budismo, tambien presente en Taiwan.
Era un dia despues de la siguiente Luna Nueva despues del Eclipse de Sol del 20 Marzo 2015 que tambien fue anunciado por los agroglifos. 


Recientemente se ha producido un nuevo terremoto en Taipei (Taiwan) el 6 Febrero 2016, dos dias antes de Luna Nueva, a una lunacion antes del eclipse Total de Sol del 8-3-2016, tambien anunciado por los agroglifos.
Es sorprendente que el agroglifo mencionado del 19 Abril 2015 contuviese simbolos budistas descentrados y que junto con la interpretación del código cenuita (4: tierra) sugiriesen la posibilidad de un terremoto... y que precisamente el dia siguiente se produzca un ligero terremoto en Taiwan corroborandose así la lectura interpretativa y que ese terremoto fuese precisamente próximo a la Luna Nueva y a una lunación (ciclo lunar) despues del Eclipse de Sol del 20 Marzo 2015 (anunciado tambien por los agroglifos) y que ahora, casi un año despues, y justamente tambien casi en Luna Nueva y a una lunación antes del Eclipse Total de Sol del 8 Marzo 2015... se produzca de nuevo un terremoto en Taiwan (Taipei) bastante mas devastador que el anterior.
Estos sucesos enormemente coincidentes están claramente asociados a la espiritualidad budista y traen un gran mensaje haciendo referencia a esta. 
Y aqui va la consecuente pregunta:
¿Cuál es ese mensaje?
Según las interpretaciones cenuiticas el mensaje que el universo (Dios, Creador, Hermanos Mayores, Padre, Energia Creadora.... Ahí)... da a traves de estos es:
Armonia, amor, paz e igualdad entre los humanos.
Estad Ahí (ser vosotros mismos de verdad...)
Ese es el mensaje que según la cenuítica el Ahí (Creador, Universo, etc....) nos da a traves de todo.

Sigue siendo sorprendente el hecho de que entre estos 2 terremotos mencionados de Taiwan se produjese otro terremoto aún mas devastador en Katmandu (Nepal) tambien asociado al mundo budista y que  vino igualmente en sintonia con las fechas predichas por los agroglifos, es decir, el 25 Abril 2015, a 5 fases lunares del Eclipse Total de Sol del 20-3-2015, a 3 fases lunares del Eclipse de Luna del 4 Abril 2015, a una fase Lunar de la primera lunacion (18-4-2015) del Eclipse Solar 20-3-2015 y que fue precisamente un dia antes de la aparición del agroglifo UK, 19 Abril 2015 que anunciaba toda esta serie de sucesos asociados al mundo budista.
Dentro del mismo contexto interpretativo este catastrofico suceso es portador del mismo e imperioso mensaje: Estad Ahí,... y fue la mayor tragedia sucedida en 2015, con un total de 8.832 muertos, 22.309 heridos y 322.975 sin hogar.

El Ahí nos pide que seamos fieles a nuestros propios principios espirituales que en definitiva no son mas que los principios humanos de convivencia como lo es la armonia, la igualdad, la solidaridad, el pensar en los demás, es decir, todos esos principios que ya están escritos en el corazón de todos por el simple hecho de ser y de existir, pues esos principios humanos son la misma vida y sin ellos no podriamos vivir, y que son principios que todos por nosotros mismos podemos conocerlos y ser plenamente conscientes de ellos, para lo cual no tenemos mas que mirar en nuestros propios corazones, pues Ahí están siempre escritos como la fórmula y motor que nos da vida a todos los seres y al universo en el que estamos: el amor.

No hay que olvidar que si apartamos al amor de nuestras vidas con ello no solo nos dañamos a nosotros mismos y a la gente a quienes tenemos proximos, y no solo producimos enfrentamientos y guerras.... sino que apartando el amor tambien producimos enfermedades, tambien alteramos la naturaleza que nos rodea y producimos terremotos, maremotos, huracanes y demás desastres naturales, pues no solo los seres vivientes estamos creados y sostenidos por el amor y si este falta nos descomponemos,... sino que todo el universo está creado y sostenido por el amor, y si este falta... porque nosotros lo apartamos.... entonces toda la naturaleza del universo se descompone,... al menos la naturaleza que está mas próxima a nosotros,... en la que la tierra se trasforma en terremotos, las montañas en volcanes, el mar en maremotos y el aire en huracanes,... y sin embargo si incorporamos en nuestra vida el amor que antes habiamos rechazado, que es simplemente el amor humano, entonces la naturaleza de nuestro entorno se calma y vuelve a su normalidad, las enfermedades se curan, los pueblos y las gentes se reconcilian y construyen juntos un nuevo mundo humano de paz, amor y progreso verdadero.   

Agroglifo China, Pekín, 8 Mayo 2015



Despues de la aparición del agroglifo de UK 19 Abril 2015 anunciando terremotos en el mundo budista, y despues de haberse producido el dia siguiente un terremoto en la isla Budista de Taiwan, evidenciando asi el anuncio del agroglifo, y despues de haberse producido otro terremoto, el mas devastador del 2015, tambien en el mundo budista de Katmandu, que vino una semana despues (una fase lunar) del mismo agroglifo,... todo esto debió de haber sido captado por la gente espiritual del mundo budista, los cuales debieron de haber pensado: ¡ Aqui pasa algo!,... ¡Los agroglifos predicen sucesos que pasan en nuestra tierra!,  y seguramente debieron de haber comprendido el mensaje que la naturaleza daba a traves de todo esto, pues Oriente en una tierra sabia por excelencia y seguro que se dieron cuenta de lo que pasaba.
Una muestra evidente de que sabian lo que esta pasando y de que reaccionaron ante ello fue este gran agroglifo de la anterior imagen que apareció en las inmediaciones de la gran ciudad China de Pekín, el 8 de Mayo 2015. 
De este agroglifo se comenta que no fue dibujado por gente proveniente de otros planetas sino por gente de la Tierra y concretamente por los mismos chinos.
Y si así fue es comprensible que lo hiciesen con todo el sentido espiritual que eso conlleva, como una petición hacia el universo para pedirle que no hayan mas terremotos, tal como lo sugieren las formas perfectas y armonicas de este agroglifo de simbolo budista  a diferencia del agroglifo UK 19-4-2015 tambien con simbolo budista pero con figuras descentradas que anunciaban terremotos, que vinieron despues y precisamente en el mundo budista. 
Lo que hizo de este agroglifo una autentica representación espiritual fue la silueta de buda meditando que parece verse en su centro.


Si este precioso agroglifo fue hecho por humanos y concretamente por chinos budistas para calmar con él a la naturaleza, a los terremotos,... me parece algo digno de respetar y de admirar, por la pronta, espiritual y poética respuesta de una gente espiritual hacia los sucesos de la naturaleza.
En el caso de que el agroglifo lo hubiesen hecho los extraterrestres tambien sería digno de admirar y de algun modo responderia tambien a los acontecimientos, con su mensaje contenido de paz y armonia.
Aunque si lo hubiesen hecho los extraterrestres no ancajaria con el hecho del terremoto que ha habido en Taiwan este 6 de Febrero pasado.
Pues los extraterrestres no van a hacer un agroglifo tan perfecto de simbolo budista sabiendo que despues, el 6-2-2016 va a haber un terremoto en la budista Taiwan.
Pues los extraterrestres tienen la tecnologia para viajar en el tiempo, aunque no pueden intervenir en nuestro destino pues con ello obstaculizarian nuestra libertad, independencia y propia evolución,... pero sin embargo si que pueden sugerir, aconsejar, prever,... y eso es lo que hacen con los agroglifos, ademas de con otros medios.
Así que segun lo dicho este agroglifo es posible que lo hayan hecho gente humana de la Tierra, y concretamente budistas chinos, lo cual como digo me parece admirable, por ser tan conscientes de la situación.
Lástima que a pesar de las buenas peticiones que dirigieron hacia la naturaleza del universo a traves de este monumental agroglifo de simbolo budista... se produjo un nuevo terremoto en tierra budista, en Taiwan, mas devastador que el primero sucedido tambien en Taiwan un dia despues de la aparicion del agroglifo UK 19-4-2015.
Es decir, que en vista de los sucesos, alguna gente dirige su oración al cielo para pedir que no sucedan mas terremotos en el mundo budista, como el de Taiwan y el de Katmandú... y mas tarde sucede un nuevo terremoto en el mundo budista y precisamente en Taiwan... y mas devastadar que el anterior,... entonces... con ello,... el mensaje que el universo (el Ahí...) está dando al mundo budista es mas imperioso que antes, aunque el mensaje es el mismo, pero expresado con mas fuerza:

¡Estad Ahí!   

¡No mas muertos por falta de atención!
¡No mas muertos por no tener nada que comer!
¡No mas muertos por no tener hogar!
¡No mas muertos por los enfrentamientos y guerras!
¡No mas muertos por la marginación!
¡No mas muertos por la diferencia ricos-pobres!
¡No mas muertos por falta de amor!

Este es el mensaje que el universo (el Ahí...) nos está dando hoy, no solo a los budistas y chinos sino a todos nosotros, a todos los habitantes de nuestro mundo por igual:

¡Estad Ahí!

Pues la ayuda hacia los necesitados no se resuelve yendo al templo de nuestra respectiva religión para pedirle a nuestro respectivo Dios (al Ahí...) que por favor ayude a los necesitados,... sino que se resuelve uniendonos simplemente como seres humanos sin hacer distinciones de credo, raza o color, para ir juntos y directamente a ayudar a los necesitados... como primera acción colectiva y prioritaria sobre todas las demás acciones.

Tal como la cenuitica se refiere a ello:

Los problemas no se resuelven pidiéndole al Ahí sino estando Ahí.

Agroglifo UK 30 Mayo 2015


Muy similar al simbolo de la religión tradicional China


 ...Y muy similar tambien a una de las principales formulas cenuiticas, la e4:


 La religión tradicional china existia antes de la llegada del budismo y es la mas antigua conocida en esa zona del mundo.

Italia, 7 Junio 2015


Desarrollo de la estrella del Ahí cenuítica.

Tiene una similitud al agroglifo UK, Wiltshire, 15 Abril 2012:



Desarrollo de la estrella del Ahí cenuítica. a partir del agroglifo UK, Wiltshire, 15 Abril 2012:




Agroglifo Alemania , 8 Junio 2015

 Comparación con gráficos del agroglifo UK 15 Abril 2012:




Agroglifo Francia, 11 Junio 2015


Agroglifo UK, 15 Junio 2015






Agroglifo Holanda, 15 Junio 2015



Agroglifo UK, 16 Junio 2015



Agroglifo UK, 19 Junio 2015



Agroglifo Italia, 20 Junio 2015


Agroglifo UK, 21 Junio 2015



Agroglifo Alemania, 22 Junio 2015



Agroglifo UK, 22 Junio 2015




Agroglifo UK, 19 Agosto 2015


Simbolicos hebreos (estrella de David, Sol) e islámicos (el cubo del Kaaba, Luna) asociados a eclipses y fechas anunciadas.

Agroglifo Argentina, 1 Noviembre 2015




El signo egipcio del Dios Horus.


Agrograma Holanda 15 de Julio 2015


La Virgen de Guadalupe de México 

Agrograma Holanda 31 de Julio 2015


El signo de `Om` Hindú


Agroglifo Rusia 21 Julio 2015


La cruz de la iglesia ortodoxa.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: