Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

Evidencias del dialogo con quien dibuja en los campos de cultivo (9)

A principio de la presente temporada de agroglifos 2015, los agroglifos se referian a que debiamos de atender a los refugiados que perecian en El mar meditarreneo por llegar a las costas de Europa.

Esro se anuncio de un modo especial en el agrograma de la temporada anterior 2014, concretamente el agroglifo del 21-6-2015 aparecido en Italia.


Este agroglifo tambien recordaba algunas secuencias de la historia de nuestro mundo, como la del Imperio Romano, asociando el Imperio Romano de Occidente al Sol y el Imperio Romano de Oriente a la Luna.


Realizaba la asociacion de los cristianos y judios a Occidente y al Sol y los arabes a Oriente y a la Luna.Nos pedia atencion hacia todos los atributos que representaba la Luna, que en este caso es al mundo arabe, y los refugiados,... indicando que la Luna esta igualmente asociada a los tiempos actuales de la gran era del Hen en la que estamos, y a la igualdad,... mientras que el Sol esta asociado tambien a la jerarquia y los tiempos pasados en los que la jerarquia y el culto solar existia, pero ya no a los tiempos presentes del Hen, en los que esta vigente la igualdad y la jerarquia está afuera de lugar y es la productora de todos los problamos actuales que podamos padecer.

Los agroglifos nos pedian atencion hacia la Luna, hacia la gente, que tambien es otro atributo de la Luna, hacia los refugiados, hacia las emociones, para que estas sean buenas hacia todos.

Y nos decia que si no atendemos a la luna y a sus atributos, estos se descanalizaran cuando las dos luminarias sol-luna se junten en fases lunares y eclipses, produciendo desastres relacionados con el agua, que es un atributo lunar.

Asi que para que esos problemas con el agua no se produjesen debiamos de intentar dar atencion a los atributos de la Luna, como por ejemplo atender a los refugiados.

De hecho los naugragios de reugiados en los que han muerto cientos de ellos son problemas relacionados con el agua.

Por todo ello en su dia anunciamos a traves de tercermilenio.tv la necesidad de atender a los refugiados.

Pues los agroglifos nos lo estaban diciendo.

Uno de los proncipales agroglifos que se referia a ello aparecio en Italia,... y el mayor naufragio que se produjo fue el de una gran embarcacion que se dirijia hacia Italia.

Las circunstancias, respondian a lo que estaban diciendo los agroglifos, y el mensaje era claro:

¡Atented a los refugiados,.. a la Luna,... a la gente!

Y eso anunciamos en la pantalla de tercermilenio.tv

Pues aquellos dias ls autoridades europeas estaban bastante reacias en acoger a los refugiados, e intentaban quitarselos de encima de algun modo.

Y nosotros insistiamos:

¡Atended a los refugiados!

¡En nombre de los agroglifos!

¡En nombre de Kinomi que es quien los dibuja!

¡En nombre del universo y de la justicia universal!

Y parece ser que si que nos escucharon,... pues cada vez mas autoridades y paises europeos empezaron a acoger una gran cantidad de refugiados.

Y por eso una gran cantidad de energia de las fases lunares y de los eclipses se esta canalizando positivamente.

Gracias a ellos y a todos quienes colaboran.

Y ahora cuando digo esto quiero dirigirme tambien a todos ellos y decirles de nuevo:

¡Gracias hermanos!

El agroglifo 7-10-2015 en Brasil recuerda el ultimo eclipse de los 4 anunciados por el agroglifo UK 19-8-2015, el ecilpse penimbral parcial de Luna del 23 Marzo 2016:


Este agroglifo muestra que todo el camino desarrollado a traves de la violencia, por parte de todos los grupos implecados, no va a producir furtos, por lo que no vale la pena seguirlo, mientras que el camino de la paz si que podria ser muy productivo.



Fernando Ortolá

1 comentario:

  1. GRACIAS FERNANDO! GRAN INFORMACIÓN COMO SIEMPRE!ESPEREMOS QUE HALLA MÁS DESPERTARES EN LA HUMANIDAD! Y BUSQUEMOS A TRAVÉS DE AMOR INCONDICIONAL LA PAZ VERDADERA DIOS MEDIANTE!Y ASI CAMBIAR POSITIVAMENTE ÉSTA RAZA HUMANA QUÉ SOLO QUIERE PODER Y DESTRUCCIÓN! BENDICIONES PARA TÍ😊😊

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: