Páginas

martes, 4 de agosto de 2015

Agroglifo UK 21-7-2015, interpretación cenuítica


Este agroglifo muestra el gráfico cenuítico de la e4 y el de la e2 encajado dentro del gráfico de la e4, tal como la cenuítica lo presenta y tal como se ve en la anterior imagen en la que se compara la similitud entre ambos graficos, el del agroglifo y el cenuitico al cual el primero se refiere realizando unas pequeñas variaciones a traves de las que ofrece su información usando asi el código cenuitico como medio de informacion.

A la izquierda de este agroglifo se puede apreciar la señalización que este hace del punto 1 del Cenu situado a la izquierda del Cenu tal como el agroglifo muestra con una linea puesta en ese lugar, con la que a su vez indica la separación basica de los dos hemisferios del Cenu de la e2, el Hemisferio Norte (HEN) y el Hemisferio Sur (HES)

Pegado al recorrido evolutivo de la humanidad a traves del Hemisferio Norte (HEN) de su evolucion... se pueden ver 3 rectangulos. El rectangulo es precisamente la figura representativa de la segunda esencia F que rige en el HEN y entre sus atributos se halla la estructura, el soporte,  la materia, la seguridad, etc.

Esos 3 rectangulos tambien se parecen a los tipicos asideros rectangulares que se pueden ver en algunos trasportes públicos como el tren, el tranvia, el metropolitano o el autobús, y que sirven para que  quien se desplaza por los pasillos de estos medios de trasporte no sufra las convulsiones y sacudidas que estos vehiculos suelen producir en el curso de su viaje con las numerosas paradas, arranques, bruscos frenazos, precipitadas aceleraciones y demás y repentinas desestabilizaciones de su suelo que hacen necesarios y de gran ayuda esos asideros rectangulares para que la gente se pueda sujetar firmemente a ellos y no caerse al suelo.

Con ello Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, está diciendo que el periodo evolutivo de HEN de la humanidad, que es el que tiene los asideros, es un periodo convulsivo en el que el suelo y la estabilidad de nuestro mundo puede tambalearse a causa de bruscos efectos tanto naturales (grandes guerras, crisis, polución, etc.) como naturales (terremotos, huracanes, volcanes, etc.)

Aún así, y tal como muestra la siguiente imagen, en el año 2015 en el que nos encontramos ya estamos saliendo de un peiodo convulsivo en el que era necesaria la presencia de un asidero.

Con esto Kinomi nos vuelve a anunciar un futuro de paz, bienestar y progreso tecnologico, a diferencia de tantos grupos de gente y orgizaciones que asustan a la gente diciendoles que viene la oscura destruccion, con el unico objeto de manipularles y explotarles a traves del miedo que producen en ellos, en los mas necesitados, los mas pequeños y por ello los mas abservados por los hermanos humanos de alta evolucion, como Kinomi, o como era Jesucristo y otros, y a los cuales no les gusta que abusen de los necesitados y de vez en cuando advierten de ello diciendo cosas asi como:
¡Ay de quien toque a mis pequeñines!


Como digo, en el año 2015 en el que estamos ya estamos saliendo del periodo convulsivo que ha traido grandes desgracias en el pasado y que hizo necesario de un asidero para que la gente pudiera mantener su estabilidad.

El siguiente momento convulsivo de nuestra evlución en donde volverá a hecer falta la presencia de un asidero es alrededor del año 6.444 de nuestra era, pues entonces será cuando la humanidad del presente ciclo alcance su mayor progreso tecnologico, y será tambien un momento en el que el mundo quede dividido en dos grandes grupos, que ya no seran de derechas y de izquierdas, sino de tecnologicos y naturistas. Entre ellos produciran la gran batalla que en el mismo punto de ciclos anteriores se conoce como el Armagedón.
Pero aún falta mucho tiempo para eso.

Otro momento convulsivo de la humanidad será alrededor del año 12.888 de nuestra era, y entonces, y tal como este agroglifo muestra, será necesaria la presencia de otro asidero para que la gente pueda mantener su estabilidad. Esos serán los tiempos en los que el progreso tecnologico de la humanidad habrá llegado a dominar la genetica, hibridación y produccion de nuevas especies vivientes, y con esa habilidad intentaran prolongar sus vidas mas alla del fin del presente ciclo de la humanidad, con lo cual produciran serias reacciones de la naturaleza en contra de la manipulación y alteracion producida en ella,... lo cual conducira al verdadero  fin del presente ciclo evolutivo (del mundo) y principio del siguiente. 

Estos 3 momentos convulsivos de la humanidad tambien pueden transcurrir sin desgracias, en el caso de que estemos Ahí (en la paz, el ser uno mismo, en la armonia entre todos, en la igualdad, etc.)

En el conjunto del dibujo del agroglifo y no solo en los asideros, ya se muestra un movimiento omvulsivo, pues el cuadrado que contiene se halla ligeramente descentrado, y los circulos concentricos que se hallan en el cuadrado tambien están descentrados en relacion al cuadrado y a la totalidad del dibujo. 

Al igual que en las formulas cenuiticas, el dibujo no solo presenta el ciclo de evolucion temporal de la humanidad, sino tambien el espacio geografico del lugar en donde vive la humanidad, por ejmplo: La Tierra. 
El Cenu geografico se presenta orientado segun los puntos cardinales de Norte, Sur, Este y Oeste.

Con ello, este agroglifo se refiere claramente al eje de rotación de la Tierra que se halla en la vertical de Norte a Sur, y tambien se refiere al Ecuador, con la linea horizontal situada entre Este y Oeste.

En la parte alta del dibujo se puede ver somo la linea vertical se desvia hacia la derecha, lo cual se refiere a la inclinación del eje de la Tierra.

La inclinación del eje de la Tierra se halla en un lugar del dibujo en el que tambien hay un asidero, lo cual indica que la inclinación del eje de la Tierra es en si misma un movimiento convulsivo.
Pero a su vez la inclinación especifica del eje de la Tierra está produciendo las estaciones del año y con ello el clima adecuado que permite la vida sobre la superficie del planeta.
Es decir que la inclinación del eje de la Tierra esta creando la realidad o dimension cuarta aparente en la que estamos, la cual en el dibujo del agroglifo está representada por el cuadrado, que se ve ligeramente inclinado al igual que la Tierra tambien está inclinada.
La inclinacion del eje de la Tierra es una gran movimiento fisico, potente y comvulsivo, pero es una convulsividad transformada en positiva gracias al estar Ahí del ser que produjo esa inclinacion en la Tierra para que la vida apareciese en ella. Ese ser es a quienes algunos le llaman Dios, pero que yo le llamo: civilización humana mas evolucionada que nosotros en todos los sentidos, tanto social, pues son altamente igualitarios, como tecnologico pues poseen una alta tecnologia.
A esta alta sociedad humana desprevista de jerarquia y que son hermanos entre ellos y hacia nosotros pertenece mi amigo Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo.

Lo visto hasta ahora muestra que esos momentos (del Cenu temporal) y lugares (del Cenu espacial o geografico) en los que hay un asidero, que estan proximos a las esquinas del cuadrado, y que se consideran momentos y lugares convulsivos, en realidad no tienen porqué ser negativos y destructivos, sino todo lo contrario, pueden ser los mas positivos y productivos, afreciendo una positiva productividad material,.... ya que los asideros tienen la forma del rectangulo que tambien representa a la materia. Aunque para que esos lugares espacio-temporales indicados por los asideros sean positivamente constructivos... para eso... hay que estar Ahí, pues si no estamos Ah;i ante ellos esos lugares si que se presentaran negativos y destructivos.

Por ejemplo, si estamos Ahí al hallarnos en el Polo Norte, entonces el vortice polar nos hará viajar dimensionalmente teletrasportandonos a otros planetas del universo para que conozcamos los humanos que los habitan, sus civilizaciones y culturas, lo cual no será enormemente agradable y enriquecedor.
Pero  por el contrario, si algún dia vamos al Polo Norte y al llegar no estamos Ahí (En la armonia e igualdad, en el ser uno mismo, etc.)... entonces el vortice del eje de la Tierra presente en el polo Norte nos podria destruir teletrasportandonos a la oscuridad del espacio exterior de cualquier lugar del universo perdido en el cosmos al que habremos llegado tras un salto dimensional descontrolado por falta de paz, es decir: por falta de estar Ahí.

Lo mismo sucede con los momentos temporales en los que está presente el asidero, pues si en ellos estamos Ahí se presentaran positivos y constructivos en la materia,.... mientras que sin estar Ahí serian destructivo igualmente en la materia.

Si observais en el grafico del agroglifo vereis como la inclinacion del eje de la Tierra no solo se indica en la parte alta de la vertical en relacion al cuadrado, sino que tambien se indica en esos circulos que aparecen en el interior del cuadrdo.
Pues esos circulos son la Tierra observada desde arriba del Polo Norte, mostrando asi que el eje de la Tierra tiene una inclinación. Por eso el circulo central (el circulo polar) se halla desplazado hacia la derecha, indicando  así que la Tierra está inclinada.

El dibujo del agroglifo indica claramente los 2 cuadrantes del Hemisferio Oeste, proximos al punto 1 del Cenu, haciendo una clara distinción entre estos  y los 2 cuadrantes del Hemisferio Este, proximos al punto 2 del Cenu.

Indica tambien que la mayor accion o comvulsion se produce en el Hemisferio Oeste, en torno al punto 1 del Cenu, que es el lugar en el que nos hallamos ahora, y que es donde el patrón basico de conducta nos canduce hacia la manifestacion externa  (HEN) del mundo personal (HES).mni

Igualmente indica que el Hemisferio Sur (HES) evolutivo de la Humanidad (antes del año cero) es mas tranquilo, con menos convulsiones,... pues no tiene asideros.
Esto se debe a que durante ese periodo del HES la humanidad es joven y recibe una total guia y
 asesoramiento del creador (De los humanos mas evolucionados) que le protegen a traves de una Jerarquia positiva.

En las eras del Hemisferio Norte (HEN), que es donde estamos ahoa, la jerarquia ya no esta vigente y por eso su presencia afuera de lugar produce negatividad.
Hoy en el HEN rige la igualdad que es a donde nos conduce el estar Ahí de todos, al bienestar, la salud, la felicidad y el progreso.

Por eso no hay mas que seguir estando Ahí como siempre, y no dejar de estar Ahí por no tomar la comprensión del universo por nosotros mismos cuando el Ahí nos la está dando, o por no tomar la igualdad cuando el  Ahí nos la esta dando,... o por no tomar cualquier determinada esencia cuando el Ahí nos la está dando.

No queda mas que seguir estando Ahí como siempre.

Por el estar Ahí de todos y de nuestra humanidad.

La nave dimensional realiza todo ese proceso de modo artificial para producir teletrasportacion, aunque hay que estar Ahi cuando la usamos, para no perder el espiritu en el salto dimensional. 
Para que los asideros de la nave no sean necesarios, por la ausencia de torbulencias dimensionales.... falicitada por nuestro estar Ahí.

Con los asideros de la Tierra, o en los momentos que estos indican (cuadraturas espacio-temporales, eclipses, etc.) igualmente equilibramos el eje de la Tierra, a traves de nuestras buenas emociones, de nuestro estar Ahí. Por eso si en esos momentos espacio-temporales indicados por los asideros... no estamos Ahí... con ello nosotros mismos desequilibramos el eje de la Tierra,... con nuestras malas emociones,.. con nuestro no estar Ahí.

Por eso es tan importante que en esos momentos como el de los eclipses estemos Ahí... con buenas emociones,... para que no desequilibremos el eje de la Tierra, y para que lo equilibremos si estaba desequilibrado.

Los asideros colgantes del tren, autobus, tranvia o metro, curiosamente tambien se parecen a los agroglifos de Italia del tema del Hum, asideros con los cuales nuestros hermanos humanos mayores, y con sus buenas emociones, su canto y su estar Ahí sostienen con vibraciones de sonido al eje de la Tierra en su justa inclinación para mantener asi la atmosfera habitable de nuestro planeta

Gracias al estar Ahí de ellos, y gracias al estar Ahí todos.

El mensaje profundo del agroglifo

A traves del desvio del eje de rotación generado por la inclinación de los ejes se desencaja y rompe la cuarta dimensión aparente en la que estamos y se entra en la siguiente quinta dimensión aparente a traves de la que se realiza un viaje dimensional el cual se produce en el HEN que es donde está el desarrollo tecnologico.

Los asideros indican que hoy en el HEN temporal debemos de levantarnos y caminar agarrandonos de los asideros para no caernos, pues todo se tambalea, ya que la dimensión cuarta aparente en la que estamos empieza a desaparer y a transformarse en la quinta dimensión aparente y no podernos quedarnos sentados, hemos de levantarnos y caminar, para eso estan los asideros, como un andador para que aprendamos a caminar sobre un suelo inestable, para que aprendamos a volar, para que nos desprendamos de la cuarta dimensión aparente en donde estamos y empecemos a caminar por la siguiente quinta dimensión aparente que está llegando a nosotros y bajo nuestros pies.

Los asideros están en los asientos de los trasportes publicos y colectivos, y como simbolo están en las bases de nuestra cultura, historia, religión y ciencia, en la cenuítica, y en ellos nos debemos de sujetar, para poder aprender a caminar desde la cuarta dimensión aparente en la que estamos hasta la siguiente quinta dimensión aparente hacia la que vamos.

Ya no podemos estar mas tiempo sentados, pues ya no estamos en el pasado HES sino en el presente HEN.

Los asideros están en las cuadraturas o puntos temporales del Cenu.
Están en los lugares que mas nos cuesta mantenernos en pie, en donde se producen las dificultades y problemas. 
Y el agroglifo nos dice que para vencer los problemas actuales debemos de ir alli en donde estos se producen, en las cuadraturas, en los asideros, pues alli en donde esos problemas se producen (en las cuadraturas) es tambien en donde está la fuerza de aguante (los asideros) para poder vencer esos problemas total y eficazmente, de un modo constructivo (cuadratura) y de manifestación fisica (cuadratura). 

Es decir que los momentos de cuadraturas como lo son los eclipses, fases lunares, puestas y salidas de Sol, solsticios, equinoccios y demás configuraciones astronómicas relevantes... son momentos ideales para estar Ahí (en el ser uno mismo, en la armonia, el amor, la igualdad, etc.) y así al estar Ahí vencer los problemas que nacen en esos mismos lugares (cuadraturas) cuando en ellos no se está Ahí, por lo que al estar Ahí en esos mismos lugares (cuadraturas) los problemas desaparecen.

Kinomi nos dice eso indicandonos que usemos los asideros, y a traves de ello nos explica que las naves giratorias dimensionales que él usa y a las que cuando las vemos solemos llamarles OVNIS, funcionan precisamente con la energia constructiva de las cuadraturas, y que por eso, hasta que no aprendamos a estar Ahí, en las cuadraturas, no podremos hacer uso de las naves dimensionales (Dims) pues al hacerlo nos veriamos ante las cuadraturas tambien de modo anímico, es decir que de repente nos veriamos ante el projimo y deberiamos de aceptarle plenamente, y no estamos preparados para hacerlo, por lo tanto no podemos hacer uso aún de los Dims.
Ellos, el pueblo de Kinomi, si que pueden usar el Dim, porque son altamente igualitarios y de ese modo transforman todas las cuadraturas en positivas, pudiendo emplear así la energia de las cuadraturas en el uso del Dim. Pues ellos ya han realizado la cuarta dimensión aparente en la que estamos y viven en la siguiente quinta dimensión aparente.

Cuando nosotros como ellos agarremos los asideros y las cuadraturas estando Ahí,  es decir, aceptando plenamente al prójimo,  entonces ya podremos manejar los Dim, al igual que Kinomi, y podremos entrar en contacto abierto y directo con él y su pueblo.

El grado de entrega igualitaria de ellos hacia nosotros es sorprendentemente alto, mas de lo que nosotros nos podemos entregar a ellos en el mismo punto.
Es tanto mas alto que siempre nos sorprende.

Algunos Dims a los que llamamos OVNIS producen una vibración de miedo y a su vez de enfado y de pelea a quien los ve y se hallan proximos a él, al Dim.
Como siempre el temor y la agresión van siempre  de la mano.
Y este estimulo del enfado y del enfrentamiento que la presencia del Dim produce aparentemente en la gente que se halla en sus proximidades... no se debe a que el Dim y su  tripulacion sean malos y que con una vibración especial esten produciendonos el deseo de enfrentarnos entre nosotros... sino que ese efecto se debe a todo lo contrario, es decir, que se debe a que el Dim y su tripulación tienen activas y positivizadas todas sus cuadraturas (asideros) porque el grado de entrega igulitario entre ellos es muy alto. 
Por lo que si nosotros estamos ante una energia alta de cuadratura que nos conduce intensamente a aceptar y a compartir de igual a igual con el prójimo... eso nos puede hacer enfadar, por aún no estar preparados para compartir, y eso puede provocarnos el enfrentamiento con el prójimo... por muy buenos que sean el Dim y su tripulación.

Ante lo que no queda mas que estar Ahí.


Fernando Ortola

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: