Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Agroglifo UK, 11-8-2015, interpretación cenuítica











En cenuitica, la linea que representa al tiempo es la vertical, y la linea que representa al espacio es la horizontal.

Con lo que se deduce que la vertical de la intersección de los 2 circulos de este agroglifo indica un cierto periodo de tiempo.

A lo largo de la vertical de la interseccion se suceden 15 lineas de puntos, lo cual hace alusión a 15 días.
Es decir que se fija un periodo de tiempo de 15 dias que va desde una parte a otra de la vertical de la intersección.
O sea, entre ambos curces de lineas que presentan ambos circulos en su intersección.

15 dias son precisamente los dias que separan al Eclipse de Sol del Eclipse de Luna.

Con ello asocio un circulo al eclipse de Luna y el otro al eclipse de Sol.
Al igual que una intersección de lineas queda asociada al Eclipse de Sol y la otra al Eclipse de Luna, pues entre ellas se hallan las 15 lineas que representan a los 15 dias que separan a los eclipses de Sol y Luna presentes en las 2 intersecciones mencionadas, cada uno en una.

El dibujo de este agroglifo igualmente se asemeja a los graficos cenuiticos del salto dimensional en los que a traves de una acelaracion determinada de ejes especificos se doblan las orbitas, produciendose asi la interseccion o cruce de la linea del diametro de la misma orbita (orbita doblada en ocho), y eso produce a su vez el salto dimensional (teletrasportacion) desde un punto de la orbita hasta su opuesto.

Aunque en el caso del dibujo de este agroglifo el salto dimensional se produce en la linea de tiempo,.... lo cual se refiere al salto dimensional temporal que se realice entre un eclipse y otro, y en concreto se refiere al salto dimensional entre los proximos eclipses de Sol (13-9-2015) y de Luna (28-9-2015)
Es decir, que este agroglifo indica que las energias de los eclipses pueden producir que alguien viaje a traves del tiempo, desapareciendo en el momento en el que se produce el siguiente eclipse de Sol, el 13-9-2015 y al mismo momento saltar 15 dias del tiempo y aparecer el 28-9-2015 que es el dia en el que se produce el eclipse de Luna.

Otro hecho que muestra que este agroglifo indica a los proximos eclipses de Sol y de Luna es que las fechas de estos están contenidas dentro de su dibujo, tal como me he referido antes a ello.

Otro detalle que indica que este agroglifo se refiere al viaje a traves del tiempo... es el hecho de que la cantidad de bultos que hay en la intersección es igual a la suma de dias de las distancias temporales entre el dia de aparicion de este agroglifo y los proximos eclipses de Sol y Luna.

Es decir que:

De 11 agosto a 13 sep hay 33 dias
De 11 agosto a 28 sep hay 48 dias

20 + 13 = 33
20 + 28 = 48

48 + 33 = 81 dias

En la intersección del dibujo del agroglifo hay + o - 81 bultos.
Lo cual indica la suma de dias que separan al agroglifo de ambos eclipses.
Esa suma de dias a simple vista puede paracer ilogica, pues ¿Para qué sumar por ejemplo los dias que separan navidad de fin de año con los dias que separan navidad del equinoccio de primavera?
El sentido de esta suma aparentemente absurda indica que dentro de esa interseccion entre el Sol y la Luna (Eclipse de Sol y Eclipse de Luna) se esta produciendo se estan amasando y fusionando dos distancias de tiempo diferentes y a su vez asociadas entre si como lo son los dos eclipses de Sol y Luna, en cuya intersección (durante el periodo de tiempo que separa a ambos)... se está produciendo una deformación del tiempo, preparando asi el terreno para poder viajar a traves del tiempo, por ejemplo desde la fecha del eclipse de Sol hasta la fecha del Eclipse de Luna o viceversa.

El viaje a traves del tiempo se vuelve a hacer presente.

Otro detalle de este agroglifo que vuelve a indicar esta deformacion del tiempo es el hecho de que las 15 lineas de puntos que indican a los 15 dias que separan el eclipse de Sol del Eclipse de Luna... no son iguales, es decir, que hay unas mas largas que otras, lo cual se refiere a dias de mayor duración que otros,... en los dias centrales de ese periodo de 15 dias son mas largos que los primeros y los ultimos.

Esto vuelve a indicar una deformación del tiempo producida en la intersecion entre ambos eclipses... es decir, en el periodo de tiempo de 15 dias que separa al eclipse de Sol 13-9-2015 del eclipse de Luna 28-9-2015.

La parte del dibujo de este agroglifo que indica el eclipse de Luna tiene forma de Sol (redonda) y la parte del dibujo de este agroglifo que anuncia el eclipse de Sol tiene forma de Luna.

16 x 3 = 48 que es el circulo completo por eso anuncia el eclipse de luna pues al ser total es un circulo completo

16 x 2 = 32 que es el circulo incompleto, y por eso anuncia el eclipse parcial de sol que es un ciruculo incompleto.

Este vuelve a indicar la igualdad de importancia entre el Sol y la Luna y cómo ambos se necesitan mutuamente igual que el hombre y la mujer.

En el dibujo del agroglifo aparece igualmente el grafico del eclipse de Sol (eclipse parcial... circulo incompleto) volviendose a referir a este tambien de este modo.
Al igual que por el recuento de dias tambien se refiere al grafico del eclipse de Luna (eclipse total... circulo completo)

El agroglifo señala igualmente que la zona de inerseccion entre ambos eclipses es el eclipse de Sol (parcial),... y que por lo tanto es en esa zona de intersección coincidente con el eclipse de Sol en donde se realiza el salto espacial, tanto en el espacio como en el tiempo,... pues en esa zona estan presentes al mismo tiempo tanto el Sol como la Luna, siendo esta la zona de interseccion entre ambos,... y por lo tanto una zona en donde se produce la deformacion del espacio y del tiempo, y con ello el salto dimensional o teletransportación, tanto en el espacio como en el tiempo.

Este agroglifo indica a su vez que la energia dimensional para poder realizar el salto dimensional o teletrasportación no solo se halla en los dias intermedios entre eclipses, similares a los cuartos crecientes y meguantes de las fases lunares o a los equinoccios de Primavera y Otoño.
Lo cual indica que hay todo un despliegue de puntos intermedios y proporcionales asociados a los eclipses para poder saltar dimensionalmente (teletrasportarse) desde cualquier punto del tiempo y del espacio hasta cualquier otro punto del tiempo y del espacio,... y quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi intenta enseñarnos el modo de hacerlo.

Detalles del contexto de nuestra participación en la creación y mantenimiento del unierso

La Luna y el Sol en una dimensión mas alta son dos puntos y planetas iguales y opuestos de una misma orbita que gira entorno de una estrella mayor.

Cuando los habitantes de esa dimensión mas alta haciendo uso de la maquina o nave dimensional doblan la orbita en la que se encuentran en torno de la estrella mayor... entonces los dos puntos opuestos de esa orbita, asociados a nuestro Sol y a nuestra Luna... quedan unidos en un mismo punto y lugar.

En ese momento en el que por efecto de la energia dimensional gnenerada por la nave la orbita en la que esta se encuentra queda dividida en 2, es cuando se crea el mundo de la dimension cuarta aparente en la que estamos.

Al mismo tiempo ellos usan la doblez de la orbita producida para viajar dimensionalmente, es decir, teletrasportarse de un lado a otro del espeacio de la quinta dimension aparente en donde ellos viven, en una dimensión mas alta que la nuestra.

Cada veiz que ellos doblan la orbita de su mundo uniendo lo extremos de esta... en nuestro mundo creado por ellos con ese efecto se produce una alineacion Tierra-Sol-Luna, es decir, que se produce un Eclipse de Luna, en el cual la Luna representa un extremo de la orbita de la dimension mas alta y el Sol representa el otro extremo.

Por eso durante los eclipses se manifiestan ante nosotros el energias que han creado, mantienen, conducen y relizan (halleran) nuestro mundo.

Y por eso cuando estas energias se manifiestan durante el tiempo de los eclipses es importante que nosotros vivamos la armonia y reconciliación entre todo lo que representa los extremos, como lo puedan ser el Sol y la Luna, el dia y la noche, el hombre y la mujer, los ricos y los pobres, etc. y entre todos os seres en general.

Pues si en ese momento vivimos la armonia, con ello conseguimos lo siguiente:

1- Facilitamos a que los seres de la dimension mas alta puedan seguir hallerando nuestro mundo de forma positiva.

2- Mantenemos a nuestro mundo en salud tal como ellos lo halleran.

3- Facilitamos a que ellos realicen positivamente el salto dimensional que estaban efectuando en el momento de crear nuestro mundo... con una aceleracion especifica de su maquina o nave dimensional.

4- A imagen y semejanza de ellos, durante los eclipses nosotros tambien podemos realizar saltos dimensionales para teletransportarnos de un lado a otro de la dimension cuarta aparente en la que vivimos.

De ello aprendemos que al igual que ellos deben de vivir en armonia entre ellos para poder seguir doblando la orbita del mundo en el que viven,  y poder seguir asi realizando el salto dimensional y juntando el sol y la Luna durante los eclipses, y poder seguir asi
 creando nuestro mundo,...nosotros... tambien debemos de vivir en armonia durante los eclipses y siempre, para asi poder realizar el sato dimensional y teletrasportarse a nivel de nuestro planeta y dimension cuarta aparente en la que vivimos,... y para igual que ellos y a imagen y semejanza de ellos... con nuestro salto dimensional(teletrasportción) podamos crear mundos en una dimesnion inferior a la de donde vivinos nosotros,... y hallerar esos  mundo positivamente, con la ayuda de nuestro estar Ahí (en la armonia...) y con la ayuda del astar Ahí de los habitantes de los mundos creados por nosotros, en una dimension mas baja que la nuestra, en la tercera aparente.

Lo mismo que nosotros hacemos con seres de dimension mas baja los seres de dimension mas alta hacen con nosotros.

Por lo que no queda mas que estar Ahí como siempre,... Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: