Páginas

sábado, 13 de junio de 2015

Agroglifo Francia 11-6-2015, interpretación cenuítica (1)



El circulo pequeño del interior es el salto de la orbita de las particulas y el circulo mas grande es el salto de la nave dimensional al lugar opuesto de su orbita. El desvio del detalle externo junto al circulo interior grande es el desvio del eje precesional de la nave y el paso que hay que dar al subir de dimension (con la aceleracion de giro) para poder dar el salto dimensional (por el atajo de la dimension a la que se ha subido)... para asi llegar al lugar de destino. Increible la sensibilidad de captacion de las respuestas hacia los temas que estamos tratando. Es fenomenal. Me siento como cuando era niño sentado en la butaca de un gran cine, a la espectativa de la escena.

Este agroglifo informa acerca del mismo tema del que trata el  agroglifo de Rusia 12-6-2015, en el que se muestra las orbitas mayores y menores de giro de dos modos, uno lineal y otro ensamblado, a traves de las cuales la nave dimensional realiza su viaje.


En este dibujo aparece el macrocosmos (la orbita en donde se halla la nave) y el microcosmos (las particulas que forman la nave) actuando conjuntamente, y muestra que para realizar el salto dimensional, de un lado de la orbita al otro (entre los dos motivos externos al circulo grande)... hay que actuar en ambos terrenos, tanto en el macrocosmos como en el microcosmos.



El circulo interior mayor es la materia de la nave dirigiendose hacia arriba hacia su punto e destino.
El circulo interior menor son las particulas de la nave dirigiendose en direccion contraria, hacia abajo, y saltando en sus respectivas orbitas, en el interior de la materia, para que al mismo tiempo todo el cuerpo de la nave (la figura mayor) salte en la orbita externa en la que se halla y alcance el punto de destino, el cual y segun se ve en la parte superior del dibujo se halla desviado hacia un lado, lo cual significa el desvio que la nave debe de dar al llegar a la dimension mayor, para saltar dimensionalmente en el espacio de la dimension original (menor) desde el lugar de partida hasta el lugar de destino.

Este dibujo indica a se vez que en el salto dimensional el macrocosmos y el microcosmos se estimulan mutuamente, pues el sato dimensional de las particulas en sus respectivas orbitas, estimula el salto dimensional de la nave en su orbita externa, y al mismo tiempo el giro de la nave sobre sus ejes de rotacion y de precesion (el macrocosmos), que tambien representa un desvio o inclinacion del eje de rotacion por el efecto del eje de precesion (tal como este dibujo indica ese factor de desvio) ... produce la vibración que hace que las particulas que forman la nave (el microcosmos) salten dimensionalmente de un punto al opuesto de sus respectivas orbitas,... lo cual como un ciclo retroalimentario vuelve a impulsar la nave para que este realice el salto dimensional,...y asi sucesivamente la nave en su posicionamiento externo y las particulas que la forman se estimulan mutua y reciprocamente, en distintos niveles.
La nave (el giro especifico sobre sus ejes de rotacion y precesion) (el macrocosmos) estimulan a las particulas que la forman (el microcosmos),... y a su vez las particulas estimulan a la nave ya no solo en su cuerpo fisico sino en un contexto macrocosmico mas alto, de por ejemplo la orbita planetaria de la Tierra, haciendo saltar a la nave de un punto de la orbita terrestre a su opuesto en un solo instante (teletransportacion),... y esto a su vez vuelve a estimular a las particulas de la nave (microcosmos) en un nivel mas interno, profundo y diminuto que el anterior, en las particulas sub-atómicas,... y así sucesivamente.

Tal como mostraba el agroglifo de Rusia 12-6-2015, este tambien muestra a los distintos centros de giro o dimensiones mayores y menores, todos trabajando al mismo tiempo, unos hacia una direccion y otros hacia otra, aunque todos con la misma finalidad de conseguir el viaje dimensional.

Con ello, este agroglifo sugiere que la nave dimensional ademas de tener un eje de rotacion y otro de precesion indicado por el detalle inclinado del dibujo, tambien tiene dos sentidos de giro, uno hacia la derecha representando el macrocosmos y conectando a la nave con este (universo) y el otro giro hacia la izquierda, el cual conecta a la nave con el microcosmos (particulas atomicas)

Los 3 circulos en orden decreciente que se hallan afuera del circulo mayor en dos conjuntos opuestos entre si en el que uno de ambos esta ligeramente inclinado, indica claramente que para alcanzar el circulo pequeño (microcosmos, salto dimensional de las particulas) representado por el pequeño de esos 3 circulos, primero hay que pasar por el circulo grande (macrocosmos, el giro especifico de la nave sobre sus 2 ejes),... pues el circulo grande se halla pegado al dibujo central y el pequeño en su parte externa.

Este agroglifo igualmente indica que tambien se puede conseguir el salto dimensional si simplemente hacemos girar a la nave sobre su eje de rotacion a una alta y especifica velocidad que nos conduzca a la dimensión mas alta que la nuestra, en la cual tan solo deberemos de dar un pequeño paso, (tal como indica el detalle desviado de este agroglifo) para poder asi saltar dimensionalmente desde el lugar de partida al de destino, dentro del espacio de nuestra dimensión original que deseamos atajar produciendo el salto dimensional con nuestra nave y su giro especifico que será de un modo o de otro dependiendo de la distancia y el lugar en el que se halle el punto de destino hacia el que nos dirigimos.


Fernando Ortolá


Link a:

Agroglifo Francia 11-6-2015, interpretación cenuítica (2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: