Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

El regreso de la cenuítica


El regreso de la cenuitica y la luz fragante de la humanidad

La cenuitica es el ADN del colectivo de la humanidad.
Por eso la cenuitica, el cenu, ha sido escondida, perseguida, censurada, quemada, exiliada, condenada y apartada de las mentes y de los ojos de la gente, una y otra vez.
Por que la cenuitica muestra la verdad, que es la igualdad entre todos los seres, y la jerarquia del pasado primitivo de la humanidad no tolera que se diga que todos somos iguales en cuanto a derechos y privilegios.
Esa es la causa por la que la jerarquia del pasado primitivo ha censurado la cenuitica, y la verdad del ADN de la humanidad, el Cenu y igualdad real y esencial que existe entre todos los seres.
En el momento en el que quitaron la cenuitica del mundo vinieron las enfermedades.
Ahora la cenuitica regresa al mundo y con ella las enfermedades volveran a desaparecer, al mismo tiempo que se abriran las puertas dimensionales de nuestro planeta Tierra y volveremos a entrar en contacto con todas las civilizaciones humanas que pueblan el universo,... igual como era antes de que la cenuitica fuese apartada de nuestra humanidad terrestre.

La cenuitica son las columnas del cielo que mencionan antiguas culturas ( 4 esquinas de los indios Hopi, los 4 lados de la piramide, los 4 palos de la cruz, los 4 vertices del cuadrado, los 4 puntos cardinales, los 4 elementos, etc.)
Las columnas del cielo es el cenu de la e4, que la cenuitica muestra.
Del mismo modo, todas las viejas culturas hablan de que algun dia llegará de nuevo la cenuitica y ese será el tan esperado fin de todos los males.

Los Itos anuncian la cenuitica

La cenuitica hoy está regresando a traves del interior de todos, al igual que llega a traves de mi y lo manifiesto a traves de mis textos.
Aunque no todos podemos dedicar nuestro tiempo a estudiar y escribir acerca de la cenuitica que resurge dentro de nosotros.
A quienes pueden dedicar ese tiempo les llamo los Itos (termino cenuitico) para poder referirme a ellos de algun modo.
Los Itos no somos jerarquicos sino autenticamente igualitarios, iguales,... amigos,... a diferencia de la jerarquia tipica atribuida al tipico jefe.
No se puede ser un Ito si uno no se mantiene en la igualdad, pues la ciencia que el Ito transmite es la igualitaria,... la cenuitica.
El Ito es simplemente la persona que puede hacer parte de su labor y funcion el estudio y transmision de la igualdad que hoy nace al mismo tiempo a traves del interior de todos.
El Ito puede ser cualquiera que dedique un tiempo a estudiar la consciencia igualitaria que hoy se halla dentro de todos y dentro de él mismo tambien.
Asi que el Ito no conecta a nadie con la igualdad, pues la igualdad ya está naciendo hoy al mismo tiempo a traves del interior de todos, y por si misma ya esta conectando a todos a traves del interior de cada uno.
Lo que el Ito hace es dedicar un tiempo al estudio de la igualdad que hoy nace a traves de todos (la cenuitica) y darle una forma grafica, escrita y manifiesta para que la cenuitica, sus formulas y su practica (la practica de las esencias) quede de nuevo patente, presente y tangible en nuestra sociedad humana y no se vuelva a ir nunca mas.

La luz fragante del nacimiento de una nueva humanidad

Cuando salgais a algun espacio abierto fijaros en la luz del cielo y vereis que contiene algo diferente, es una luz nueva y pura de una gran fragancia y esplendor.
Eso significa que estamos empezando nuevos ciclos milenarios, y que por eso al principio de los nuevos ciclos nos viene primero el espiritu de lo que ese nuevo ciclo contiene, y el principio es el espiritu, es decir, el fuego, o sea, la luz.
Al igual que cuando se va a cocinar primero se enciende el fuego (la luz...) y luego se cocina lo que se quiera cocinar, siempre con el fuego (la luz) encendido, dirigiendo lo que se cocina.
Ahora ya se ha encendido el fuego (el espiritu, la luz) de lo que se va a cocinar en estos nuevos ciclos milenarios que acaban de empezar.
Por eso muchos que sabian cuándo empezaban los nuevos ciclos (por ejemplo el 21-12-2012) se sorprendieron porque pensaron que en ese momento iba a suceder algo repentino, pero luego vieron que cuando llego esa fecha no sucedio nada y se decepcionaron.
Pero si que sucedió, sí que pasó algo.
Lo que pasó fue que nació la luz (el fuego, el espiritu) del nuevo ciclo milenario que acababa de empezar, y esa luz es la que todos podemos ver en el cielo ahora, en el presente, una linda, fragante, nueva y preciosa luz, llena de una rebosante energia para todos.
Prestadle atencion, no os perdais ni un instante la ocasion de recibir toda la energia que esa luz tiene para vosotros,... tomadla que es para todos y es puro diamante.
La sociedad humana cenuitica es lo que esa nueva luz que veis ahora en el cielo va a traer en el futuro.
Por eso al mismo tiempo que la nueva luz (espiritu...) brilla en el cielo, la ciencia cenuitica se empieza a manifestar en el mundo, a traves de las formulas cenuiticas que los Itos estudiamos y manifestamos escribiendo acerca de ellas, tal como hago ahora.

En el mismo momento en el que un bebé nace, en el aire de la atmosfera del lugar en el que se esta realizando el parto suele aparecer una nueva luz fragante y nueva, que alguien con percepción interna puede percibir rapidamente.
Esa es la luz que se halla en el lugar del cual el bebé viene, y que se ve justamente en el momento en el que el espiritu del bebé abre la puerta del mundo en el que estaba para salir de este y entrar en nuestro mundo,... momento en el que a traves de la puerta entreabierta por la que viene entra la luz de ese mundo que deja, y la podemos ver por un instante.
Una luz fragante e indescriptiblemente bonita que es la misma luz que ahora se ve en nuestros cielos, nueva y pura, pues es la luz que trae el bebé del nuevo ciclo milenario de la humanidad que acaba de nacer.

Las predicciones de las viejas escrituras son ciertas, no tienen ni un ápice de error, el nuevo ciclo nació, y los Itos estamos aqui para transmitirlo.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: