Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

Crop Circle 1 UK 2014, interpretación cenuitica (7)


Este es el agroglifo del 16 de Abril:


El cual he interpretado a lo largo de las entradas anteriores a esta.

Este es un detalle de la interpretación:



Como se puede ver en la imagen anterior, el agroglifo 16 Abril 2014 me sugeria un circulo inscrito en un cuadrado y asi lo dibujé en mis apuntes tal como muestro arriba.

Mas tarde, apareció el agroglifo 3 Junio 2014, y como se ve, en este hay un circulo inscrito en un cuadrado.


Esta era una clara evidencia de que el agroglifo 3 Junio 2014 estaba respondiendo a mi interpretacion cenuitica del agroglifo 16 Abril 2014.

 De lo cual pude deducir que el agroglifo del 3 de Junio 2014 es una continuacion del agroglifo 16 Abril 2014


La información que ofrece un agroglifo es continuada y ampliada por la informacion que ofrece el siguiente agroglifo.

Mi interpretación del agroglifo 16 Abril 2014 muy bien podria haber sido otra.
A partir de él mi dibujo desarrollado podria haber sido otro,.... no un circulo inscrito en un cuadrado... sino cualquier otro,... pero no,... fue precisamente un circulo inscrito en un cuadrado,... que dibuje precisamente poco tiempo antes (horas quizas...) de que en los campos de cultivo apareciese ese mismo dibujo que yo acababa de dibujar en el papel : el circulo inscrito en el cuadrado.

Además de que.... una vez el agroglifo del circulo inscrito en el cuadrado,.... quien lo dibujo,... Kinomi (que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo...) ... vino con su nave hasta cerca de mi casa para decirme:

¡¡¡...Hey... Fernando.... acabo de poner otro dibujo en los campos de cultivo.... que da respuestas... a tú interpretacion de un dibujo mio anterior...!!!

Hombre,... en ese momento no me lo dijo asi con palabras ,.... solamente vi una estrella que se movio frente a mi balcon y que se escondia tras los edificios,... y despues vi una luz mas proxima que desaparecia y aparecia en otro lugar.
Solo eso.
Aunque eso,... visto el mismo dia en el que aparece el agroglifo,... en el que se ve el mismo dibujo del grafico que yo estaba dibujando en ese momento sobre un papel.... pues,... es como si esa luz viniese a avisarme de eso,... de que habian sido puesto unas respuestas en los campos de cultivo.

Y ya que Kinomi, el que dibuja en los campos de cultivo, tambien viaja con su nave dimensional,... pues... se puede deducir... que esas luces que vi en ese preciso momento are él, Kinomi, que vino con su nave a decirme que habia puesto un nuevo agroglifo, que respondia muy directamente a la meditacion que yo estaba teniendo en ese momento.

Ya digo, que no me lo dijo con palabras, pero es como si me lo dijese, a traves de la prasencia y las luces de su nave frente a mi casa.

Aunque si que me lo verificó con palabras, pues Kinomi, esa misma nochae, pues inomi y yo tenemos un contacto telepatico, y esa misma noche le pregunte:

Kinomi... ¿Esas luces eras tú con tu nave?

 Me dijo que sí.

A esto ya me he referido en una entrada anterior.

Ahora paso a detallar graficamente esa informacion del agrogilfo 26 Abril 2014 (el del circulo inscrito en el cuadrado) que continua y amplia la informacion del agroglifo 3 Junio 2014  que vino despues.

Allá va:

Empiezo por recordar la base interpretativa del agroglifo 16 Abril 2014:

Segun la cenuitica:

El circulo, como figura, representa a la primera esencia C que entre sus atributos tiene al creador, el espiritu, los ideales, los principios y el fuego.

El cuadrado, como figura, representa a la segunda esencia F que entre sus atributos tiene la creación, la armonia y el agua.

Por eso... cuando se dibuja un grafico con un circulo dentro de un cuadrado (circulo inscrito en el cuadrado),... el area del circulo representará al creador (la primera esencia C)... y el area de diferencia entre el area del circulo y el area del cuadrado,... representará a la creación que sale del creador (del circulo..)
Por lo tanto la creación estará representada por el area de las 4 enjutas que son el espacia que hay entre el circulo y las 4 esquinas del cuadrado.

El agroglifo 16 Abril 2014 es una de esas 4 enjutas... que representan a la creación.
Es decir, que se puede decir que es una proción de la creación, y concretamente la cuarta parte (1/4).

Cuando la creación (el area de las enjutas) que sale del creador (el area del circulo) llegan a ser iguales,...es decir...cuando el area de las enjutas (la creación) ha crecido y se ha expandido lo suficiente como para ser igual que el area del circulo (el creador),... entonces,...es cuando la creación llega a ser como su creador, es decir, que es cuando la creación refleja plenamento los ideales y pricipios que llevaron al creador a empezar con la creacion de su obra,... o sea,... que ese momento en que el area de las enjutas (la creación) es igual que el area del circulo (el circulo)... es cuando el creador ha concluido su obra, y por lo tanto se refleja plenamente en ella,... y esta es un fiel reflejo de su creador,... por eso en ese momento el creador aparece por igual tanto en su posicion de creador como en su creación, la cual refleja su presencia plenamente por ser una obra ya concluida por él.
En ese momento glorioso en el que el creador termina magistralmente su obra de la creación y se refleja plenamente en ella,... es cuando el area del circulo (el creador) y el area de las enjutas (la creacion) son iguales.

El agroglifo 16 Abril 2014,con su forma de enjuta, representa a una creacion que está apuento de llagar a su plenitud,... pues haciendo el desarrollo grafico de esa enjuta se alcanza un circulo inscrito en un cuadrado, cuya area de las enjutas es casi la misma que el area del circulo,... con una diferencia de tan solo unos decimales.

En los dibujos de las tapas de alcantarilla tambien asociados a la interpretacion de este agroglifo 16 Abril 2014,... aparecen los dos graficos de dos alcantarillas distintas, una de 22 x 22 cuadrados y la otra de 18 x 18 cuadrados.

En la tapa de alcantarilla de 22 x 22 cuadrados el circulo tiene un area de 314,600 y las enjutas un area de 169,84

Es decir, que el area de las enjutas (la creación) aún no ha llegado a ser la misma que la del circulo (el creador) sino que es mucho mas pequeña, lo cual indica que la creación aun se halla lejos de alcanzar su plenitud,... o sea, la misma area de enjutas que de circulo.

Sin embargo en la tapa de alcantarilla de 18 x 18,... el area de las enjutas ya ha crecido mas, (122,94) y se acerca mas al area del circulo (creador, ideales y principios de armonia del creador),... (201,06) pero aun no la ha alcanzado, pues el area del circulo (creador) continua siendo mayor.

En el grafico que señala el agroglifo 16 Abril 2014,.... el area de las enjutas es casi la misma que el area del circulo, con solo unos decimales de diferencia (0,5312).Lo cual indica que la creacion esta a punto de igualarse a su creador (area del circulo igual que el area de las enjutas), es decir, que la creación está a punto de alcanzar su plenitud.

En el otro agroglifo referido, el del 3 Junio 2014,... se expresa graficamente el momento en el que el area de las enjutas (la creación...) ha crecido lo suficiente para igualarse con el area del circulo (creador),... que es un momento glorioso en el que se produce el salto dimensional (teletransporte...) espontaneo que traslada a la vida ( a los seres vivos) desde el fin de un ciclo hasta el comienzo de un nuevo ciclo de vida, en otro lugar.

En ese momento se produce una gran cantidad de energia que es la gran cantidad de energia dimensional que es necesaria para poder teletransportar a todos los seres vivientes desde un mundo que llega a su fin hasta otro mundo en el que podran seguir viviendo.

Esa gran cantidad de energia que se produce en ese momento es similar al fuerte abrazo que el creador da a su obra en el momento en el que esta al fin está terminada.

Es un efecto natural de fin de un ciclo y principio de otro.

En ese momento es muy importante que todos los habitantes de ese ciclo que va a terminar vivan en armonia,... pues ese es el proposito por el que el creador creó el universo: la armonia, aceptacion mutua e igualdad de derechos y privilegios entre todos los seres que lo habitan.

Asi que si llega ese momento en el que graficamente el area de las enjutas en la misma que el area del circulo,... es decir el momento en el que la creación ya esta casi plenamente terminada,... y si en ese momento tan crucial ... no hay armonia entre los seres o habitantes de ese momento o ciclo... entonces... esas energias tan fuertes que intervienen en ese momento (...el fuerte abrazo que el creador de a su crecion al concluirla...)no se podran canalizar, por falta de armonia, y se descanalizaran,... produciendo desgracias de todo tipo,... en vez del enorme bienestar y satisfaccion que produciria a todos los habitantes de nuestro mundo si llegado el momento de la plenitud o termino de la creacion de nuestro mundo o universo, todos,... siendo fieles a los principios de armonia e igualdad por los que se nuestro universo fue creado de modo exclusivo,...vivimos la armonia entre nosotos,... pues de ese modo todas las fuertes energias del momento seran felizmente canalizadas y transformadas en positivo, bajo la forma de una experiencia bonita para todos,... en la que al alcanzamos la plenitud de un ciclo y empezamos a vivir en el ciclo siguiente,... siendo todo un transito dichoso y feliz,... debido a la armonia que hemos sabido mantener entr nosotros, y sobre todo en los momentos cruciales,... de cambio de ciclo,... es decir,.. de final del ciclo anterior y principio del ciclo siguiente.

En el agroglifo 3 Junio 2014 se reflejan totalmente estas cosas, y se muestra cómo seria un cambio de ciclo con armonia y por lo tanto con energias canalizadas,... y cual seria el tipo de bienestar y las ventajas que pasariamos a disponer,... como por ejemplo la posibilidad de realizar el salto dimensional,... de viajar con naves dimensionales,... y tener el Aito (la glandula pineal y otras) despierto y con ello tambien despiertas las facultades humanas basicas, como son la telepatia, la clarividencia, la levitacion, etc.,...

Para poder pasar de un ciclo al siguiente debemos de vivir en armonia.

Y es lo mismo para poder manejar la nave dimensional,... hay que vivir en armonia con los demas. Para asi tener siempre el Aito despierto,... pues la misma energia fuerte que se presenta al final de cada mundo y que solo se puede canalizar con armonia,... se presenta tambiense produce en las naves dimensionales en en el principio y fin de cada vuelta que la nave dimensional da sobre su eje de rotación,... y por eso, para poder tripular esas naves, sus tripulantes deben de vivir en cierto grado de desarrollo y de tener el Aito (pineal, etc.,...) despierto y de tener armonia (aceptacion mutua, igualdad, etc.,...) entre ellos,... pues si no la tuviesen,... entonces... la gran energia dimensional que produce la nave en cada una de sus vueltas se descanalizaria,... y en vez de poder viajar con la nave teletransportandose a cualquier lugar del universo,... pasaria cualquier desgracia derivada de la descanalizacion de esas fuertes energias,... como podria ser por ejemplo,... la fusion de todos los cuerpos de los tripulantes en una masa de carne sin forma,... viviente y sufriente,... lo cual es un accidente del viaje dimensional.

Para evitar todo eso y porder canalizar las fuertes energias de cambio de ciclo y que estas no resulten dañinas sino placenteras y beneficas... para eso... hay que vivir la armonia e igualdad y aceptacion mutua entre todos los seres,... es decir,... hay que estar Ahí,... tal como la cenuitica se refiere a ello:
Estar Ahí, como siempre, para siempre,... Ahí

Que Ahí sea.


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

AGROGLIFO 3 JUNIO 2014 (UK)


CONTINUIDAD DEL MISMO MENSAJE ENTRE LOS AGROGLIFOS: 16 ABRIL 2014 (UK) ,  
3 JUNIO  (UK) Y  6 JUNIO (UK)

Paso a exponer de modo grafico y paso a paso la interpretación de este agroglido 3 Junio 2014, como continuacion del agroglifo anterior 16 Abril 2014.

Empiezo a poner de nuevo el agroglifo 16 Abril 2014:


Este agroglifo indica que el area de las enjutas, que representa a la creación, ha crecido hasta llegar a ser la misma que el area del circulo que representa al creador,... y que por lo tanto la creación ha llegado a la plenitud y se ha igualado a su creador.

Otro detalle de similitud entre este agroglifo y el agroglifo del 16 Abril 2014 (la esquina o enjuta):


Ambos agroglifos hacen la division en 5 partes en la que una de ellas está aparte de las otras 4.

Cuando la creación (el cuadrado, las emociones, las enjutas,...) alcanza su plenitud (misma area del circulo -el creador- y las enjutas -la creación- )... entonces debe de haber una buena armonia canalización de las energias,... del agua que representa al cuadrado o creacion (esencia E) que acaba de llegar a su plenitud, y del fuego que representa al circulo o creador (esencia C)

La armonia entre estas dos esencias que son la primera (C) y la cuarta (E) dentro del grupo de esencias de la e4,... tambien se represenya basicamente por las primeras dos esencias de la e2, que son la C y la F.

Asi es como el dibujo de este agroglifo ha dibujado en su centro a la canalizacion y armonia de las dos primeras esencias C y F (e2).


Como se ve en la imagen anterior, las dos primeras esencias basicas, la C y la F, estan dispuestas en el centro de la figura, formando una pareja a la que la cenuitica denomina el grupo basico de la e2.

La esencia C a la derecha en blanco y la esencia F a la izquierda en negro.

Siguiendo la ley de presentaciones mutuas de la cenuitica, la esencia C se manifiesta a traves de la esencia F, y la esencia F se manifiesta a traves de la esencia C.

Y así se ve tambien en la imagen, pues hay una parte de la esencia C (el blanco) que se dirige hacia el territorio de la esencia F (el negro). Y lo mismo se puede decir de la F (el negro) la cual tambien se dirige hacia la esencia C (el blanco)

La esencia C representa al uno y a la unidad, y la esencia F representa al 2 y a la dualidad.
Por eso el blanco (C) dirige un brazo (1, unidad, C) hacia el negro, mientras que el negro (F) dirige dos brazos (2, dualidad, F) hacia el blanco.

este grafico se asemeja al grafico del ying yan, aunque es cenuiticamente mas perfecto que este, ya que en el ying yan, el yan que es la esencia C interviene con un punto blanco en el negro que es la esencia F, y esto es correcto pues el yan como esencia C es la unidad y por eso interviene tambien con la unidad, con un solo punto.
Pero el Ying sin embargo es la dualidad (el negro) y en el Ying Yan interviene en el blanco tambien con un solo punto negro,... cuando en realidad deberia de intervenir con 2 puntos, tal como se muestra en el grafico de este agroglifo.

El modo como el blanco circula por el negro y el negro circula por el blanco... es como a traves de unos canales, que se parecen a los tipicos canales por donde corre el agua que se canaliza a traves de ellos.. por ejemplo para el regadio de una huerta.

Esos canales son circulares, lo cual indica que quien los construye y dirige el agua a traves de ellos es el espiritu creador, pues este es un atributo de la primera esencia C, igual que el circulo.

Sin embargo el agua que corre por los canales es un atributo de la cuarta esencia E, junto con las emociones, el cuadrado y la creación.

Es decir que este dibujo expresa que el creador (el circulo), es quien armoniza y canaliza el agua y las emociones de su creación (el cuadrado).
Lo cual indica que el espiritu administra. armoniza y canaliza a su creación.
El creador que es tambien un atributo de la primera esencia C, como el espiritu´o los principios,... por ejemplo los principios de armonia por los que el creador hizo como unico proposito a su obra de la creacion: por la armonia.

Este agroglifo indica que el creador (C, circulo) condigue armonizar y canalizar, las energias (emociones, agua, etc.) de su creación (el cuadrado...)

Y que con esa armonia y canalizacion su obra, la creación, ha llegado a su plenitud.

En ese momento glorioso en el que el creador concluye su obra y esta alcanza su mayor esplendor y expansión,... es cuando se produce el salto dimensional,... es decir, que toda la creación y los seres vivos que la habitan... son teletransportados en un viaje dimensional que les saca del mundo en el que han vivido y les lleva hasta un nuevo mundo o planeta que esta entronizado con el mundo o planeta en el que se hallaban, y en el cual podran seguir viviendo el principio de un nuevo ciclo de vida colectiva... como pueblo humano.


Ese es el momento en el que aparentemente se produce el gran milagro y gran magia del salto dimensional, que es el momento en el que todo un pueblo y su mundo literalmente desaparece fisicamente de un lugar (del final de un ciclo) y en el mismo instante aparece  en otro lugar (en el principio de un nuevo ciclo)
Y digo que es un milagro o magia aparente, porque en realidad no es magia ni milagro, sino que es un efecto puramente teconologico, aunque observado desde un lugar en el que esa alta tecnologia no se comprende... sí que puede paracer un hecho totalmente milagroso o magico,... aunque en realidad no lo sea.

En la siguiente imagen de este agroglifo observado indico el rayo dimensional que realiza la teletrasportación de un mundo y sus habitantes, hasta un nuevo mundo o ciclo de vida (los circulos mas pequeños de arriba),... y que se produce justo en el momento en el que la creacion (area de las enjutas... esquinas del cuadrado) alcanza el tamaño de su creador (area del circulo),... es decir, el momento en el que la obra del creador,... la creación... alcanza su maximo explendor (brillo, resplandor, punto algido de emision de energia...) y por lo tanto ya esta realizada.

El rayo se halla en medio de una entronización cenuitica en la que intervienen como siempre dos circulos y las lineas que enlazan a ambos, tal como muestro en la siguiente imagen:



Segun se ve en el grafico de entronización, en el se establece la igualdad entre el circulo interior de un lado de la entronizacion (el mundo o ciclo anterior) y el circulo exterior del otro lado de la entronizacion (el mundo o ciclo siguiente)

Esto indica que el mundo (o ciclo) nuevo  empieza se desarrollo y por eso se ve pequeño en el grafico.
Tambien indica que el mundo nuevo nace del espiritu (el circulo central) del mundo antiguo.
Los circulos mas pequeños que representan el mundo nuevo no tienen un cuadrado porque este representa al desarrollo y manifestación de la nueva vida que nacerá en el mundo nuevo (en los circulos pequeños, pero que de momento aun no ha nacido, sino que es tan solo un espiritu, unos principios de armonia a cumplir, un proyecto, un plan a desarrollar,... y que será la manifiestacion de ese espiritu del nuevo mundo, el nuevo cuadrado, el cual alcanzará su maxima expansion cuando sus enjutas tengan el mismo area que su circulo, es decir, cuando la nueva creación alcance el mismo tamaño que su credor, reflejando plenamente a este y a sus principios que le llevaron a la realizacion de su obra: la armonia.
Y asi seguira el proceso una y otra vez, en cada final y principio de cada ciclo, de cada mundo (fin y principio de cada mundo,... de cada objeto (nave dimensional) y de cada ser.

Aun asi, ese enlace entre el espiritu del mundo antiguo y el cuerpo del mundo nuevo  que en el grafico anterior marco con lineas rojas... es un enlace que se ve graficamente igualitario, porque enlaza a dos circulos del mismo tamaño, que son un espiritu antiguo y un cuerpo nuevo.

es decir que este grafico indica la igualdad entre el creador (espiritu) y su creacion (cuerpo).

¿Qué indica con ello?

Con ello indica a dos seres (mundos o ciclos) que se hallan entronizados entre si, y uno es el dirigente el otro (el creador es el dirigente de la creacion),... pero que sin embargo, al mismo tiempo, ambos son seres iguales, es decir, hermanos, o sea que no les une una jerarquia sino una igualdad.

¿Como puede unir la igualdad a dos seres que son uno el dirigente y el otro el dirigido?

Pues eso es lo que expresa este agroglifo.

El modo como eso seria posible si ambos se van altrnando el tiempo de dirigente, segun los tiempos de un ciclo, en el que una vez uno dirige al otro y otra vez este dirige al primero,... es decir, que una vez A dirige a B y otra vez B dirige a A,.. y asi sucesivamente.

Lo cual muestra que la jerarquia es tan solo algo circunstancial y pasajero, y tan solo se trata en la facultad que cada cual tiene de administrar en los demas el uso y el consumo del fruto que él mismo fabrica para ellos.
Es decir, que todos son jerarquicos,... jerarquicos como dirigentes en la distribución del fruto de la propia funcion hacia los demas y la asistencia y guia en su consumo, lo cual se refleja en la garantia que suelen los productos de compra.
Y por otro lado todos tambien son jerarquicos como dirigidos en la adquisicion, uso y consumo del fruto o producto de la funcion exclusiva de cualquier otra persona.

Es decir que este agroglifo se refiere a una sociedad civilizada y democratica, que tiene sus bases establecidas en la igualdad y no en la jerarquia,...
Una sociedad en la cual la jerarquia es distribuida en una escala menor, personal y de modo ciclico hacia todos los ciudadanos en cuanto al desarrollo de la funcion de cada uno,...pero a una escala mayor y colectivo toda la sociedad se rige por unos principios que no son jerarquicos sino igualitarios, formando una democracia.

Es decir que este agroglifo muestra que en ese nuevo mundo o ciclo que vamos a empezar nos iremos dando cuenta progresivamente que ese ser a quien denominabamos Dios (esencia C, espiritu, principios de armonia, etc.) en realidad no es un ser jerarquico y superior a nosotros,... sino que es simplemente un hermano, un igual,... que tan solo se muestra como dirigente  cuando en un momento ciclico él nos dirige en el consumo del fruto de su función exclusiva,... pero que nosotros somos su dirigente cuando en otro momento ciclico somos quienes le dirigimos a él en el consumo del fruto de nuestra función exclusiva.

Es decir, que este agroglifo muestra que al llegar al punto maximo de realizacion del ciclo o mundo en el que nos hallamos,... nos vamos a dar cuenta que esa supuesta fusion con Dios esperada por las religiones, espiritualidades e ideologias,... no será que nosotros, cada uno de nosotros, nos vamos a transformar en Dios, para asi poder crear un universo y mundo jerarquico,... en el que nosotros seamos el Rey supremo y creador y dispongamos a nuestro servicio de un gran ejercito de pequeños sumisos y obedientes subditos que haran todo lo que les ordenemos.
Sino que esa supuesta fusion con Dios esperada será simplemente el darnos cuenta de que la figura que antes considerabamos como nuestro Dios, en realidad no es un Dios, sino un ser como nosotros de carne y hueso, un hermano, un igual,... y al darnos cuenta de ello, en relacion a él y a todos, no viviremos una jerarquia sino una igualdad.

Este agroglifo nos hace ver lo ilogico que es el tipico concepto clasico y jerarquico del llegar a Dios, fundirse con él y hacerse uno con él,... pues si esto es así,... entonces,... ¿Donde a ido a parar el antiguo Dios?,... ¿Se ha ido él del trono de Dios y hemos pasado entonces nosotros a ocupar ese trono,.. y a ser Dios? Al llegar ese momento... ¿Ya no veremos mas a ese personaje.. porque nosotros pasamos a se Dios?,... entonces,... ¿Por que despues de tiempo de ir tras él,... cuando llegamos a él, ocupamos su lugar y él se va? Pues si esto es asi, es que en realidad no le amabamos de verdad, y si ibamos tras él no era porque le amabamos, sino porque nos amabamos a nosotros mismos, porque queriamos ser Dios nosotros mismos. Y si esto es así,... que hemos hecho con Dios al llegar a él,... ¿Hemos hecho un golpe de estado universal quitandole del trono y poniendonos nosotros?
Pues si es asi,... todo esto en vez de ser un camino espieirutal de fusion con Dios es mas bien una frenetica y violenta lucha por el poder.
Y otra inconcluencia: ¿Como vamos a ser Dios todos juntos?
¿Acaso vamos a hacer un duelo para que el que gane sea Dios?

Toda esta absurdidad se disipa y todo se comprende si pensamos que esa gran meta de la fusión con Dios no es la de que vamos a sustituir a ese Dios perseguido, sino que vamos a llegar a él y vamos a ser iguales que él, pues nos vamos a dar cuenta de que él es un ser humano de carne y hueso como nosotros, y en el mismo nivel le vamos a poder abrazar y vivir junto a él y los demás en una sociedad igualitaria y democratica.
Esta si que es la meta logica y natural de esa supuesta fusion con Dios, en el mundo de plenitud, de nuestra existencia, mundo o ciclo en el que vivimos.
Y esto es lo que nos dice este agroglifo.
Es decir que nos muestra que ese a quien consideramos Dios es un ser humano como nosotros.

Y si es así... ¿Por qué él tiene el poder de dirigirnos?

Porque es un ser humano mas evolucionado que nosotros, de otro planeta, y con una alta tecnologia,... con la cual nos vigila, cuida y protege.

Con lo cual se entiende que este agroglifo a su vez nos muestra que vamos a entrar en contacto con esos seres humanos mas evolucionados que en el pasado han sido considerados como dioses,... y que vamos a convivir con ellos de modo igualitario en una sociedad democratica.

Y al mismo tiempo nos muestra que ellos son quienes hacen estos dibujos en los campos de cultivo, y entre ellos Kinomi,... para anunciarnos y mostrarnos estas cosas.

Con lo mismo tambien nos dicen que si nuestro Dios clasico va a pasar a ser un igual, un hermano,... entonces nos vamos a encontrar con un centro de giro, dimension, mundo o Dios mucho mas alto que el que antes teniamos y en torno al cual giraremos como planetas, bajo ese nuevo cielo y nueva estrella o Dios mas alto en cuyo mundo o ciclo nuevo habremos llegado.

Y a esto se sigue refiriendo plenamente el siguiente agroglifo  6 de Junio 2014 (UK):


En este agroglifo aparecen parejas entronizadas, de dioses y subditos que han llegado a la realizacion de sus mundos y a la hermandad entre ellos,... es decir  la igualdad, a ser mundos y sociedades humanas civilizadas y democraticas, que han alcanzado que han alcanzado un cielo mas alto.

En la siguiente imagen se puede ver el parecido grafico entre este agroglifo y el siguiente:


Este siguiente agroglifo tambien es continuacion del anterior y continua agrandando la informacion del mismo mensaje.

En este se ven a los mundos realizados (las parejas de mundos, las entronizaciones)en torno a un centro y estrella mayor, de un ciclo, mundo y dimension mas alta,... por eso se mueven circulando en carias etapas de una misma linea espiral para representar con ello, a las dimensiones mas bajas de donde vienen, las cuales tienen coclos de menor tamaño y por eso al entrar en un ciclo y dimension mayor... ven de modo doblado y con piegues (es decir, en espiral) a su gran ciclo,... hasta que se adptan a él, a ese nuevo mundo, dimension, cielo centro de giro y estrella a la que han llegado y vaya apareciendo ante ellos la realidad de la gran orbita circular y grandes orbitas circulares en las que los nuevos planetas y seres llegados a ella giran en torno a la nueva estrella,... exactamente igual como ese planetas y seres, antes, en el anterior mundo y ciclo del que vienen, giraban tambien en sus respectivas orbitas, en torno al respectivo centro de giro, Sol o estrella que era comun a todos ellos.

Con la cualidad que todos los agroglifos tienen de dar cada uno de ellos muchas respuestas y muchos mensajes simultaneos al mismo tiempo y a traves de un solo grafico,... este ultimo agroglifo referido, como todos ellos, tambien contiene otros mensajes, en distintas fases interpretativas, mas profundas y espirituales  o mas superficiales, entre las que se halla un curioso mensaje escrito en clave morse y que dice:

¨No more war¨

¨No mas guerras¨


Estos mensajes superficiales de los agroglifos son igualmente necesarios, pues por ser tan espectaculares y facilmente comprendidos por todos,... eso hace que se mantenga la atencion popular hacia los agroglifos y que estos no sean prohibidos definitivamente por los dirigentes de nuestro mundo,... lo cual seria una verdadera lastima,... por la riqueza de contenido que los agroglifos tienen,... no solo la mas superficial, y espectacular ante los ojos de la mayoria, sino tambien la mas espiritual y profunda, visible ante los ojos de aquello que observen estos maravillosos dibujos en los campos de cultivo desde un punto de vista mas espiritual y profundo.


Cuando vi el agroglifo 16 Abril 2014 que he vuelto a poner aqui arriba en pequeñito,... lo asocie con la cuarta esencia E.
Pues a la E le corresponde el cuadrado como atributo y este agroglifo:

1- Esta compuesto por pequeños cuadrados que aunque se vean en perspectiva... son cuadrados.

2- Es una esquina que pertenece a un cuadrado mayor.

Al ser la esquina de un cuadrado y ademas ser la cuarta esencia E, por eso asocié el agroglifo tambien a la posicion que la esencia E ocupa en el Cenu de la e4.


El Cenu no es solo un orden espacial sino tambien temporal, es decir que tambien se refiere a un ciclo de tiempo en el que la esencia E ocupa el ultimo lugar, al final del ciclo (cenu temporal)... que en este caso es el cenu de la e4, compuesto por las 4 primeras esencias C (la primera), F (la segunda), S (la tercera) y E (la cuarta)

Por eso relacione este agroglifo con la ultima etapa de tiempo del ciclo o cenu temporal de la e4. La etapa E.

Formando con otras 3 esquinas similares.. el cuadrado que forman, observe que este tenia dentro un circulo.
El circulo es la figura de la primera esencia C (y primera etapa en el ciclo) y el cuadrado que contenia el circulo es la figura de la cuarta esencia E y cuarto y ultimo periodo del ciclo.
En la totalidad del dibujo compuesto se presentaban unidos el circulo (C, principio del ciclo) y el cuadrado (E, final del ciclo)
Lo cual volvia a indicar lo mismo: que este agroglifo se referia al final y principio de un ciclo, y concretamente al ciclo de la e4.
La figura que estaba afuera era el cuadrado y la de dentro el circulo,... lo cual indicaba que el cuadrado tiene la preferencia sobre el circulo, y con ello el agroglifo muestra que estamos en el final de un ciclo, en una etapa regida por la cuarta esencia E, y casi en el final de esta, casi a punto de empezar la nueva etapa C que le corresponde al circulo y que da principio a un nuevo ciclo.

Entonces me di cuenta que el agroglifo tambien indicaba que en el final del ciclo en el que estamos, regido por la esencia E... se manifiestan los atributos de esta, tanto espirituales como la armonia exteriores y materiales,... como el agua,... y comprendi que estamos en una epoca E en la que debemos de intentar vivir en armonia para dar un buen final al ciclo en el que estamos y un buen principio al siguiente.
Y tambien entendi que si no hademos asi,... si no vivimos los atributos de la esencia E en su expresion alta... de la armonia (armonia entre todos)... la esencia E se podria descanalizar por su expresion baja de la materia, es decir, por el atributo material de la esencia E: el agua.
Y una descanalizacion del agua son diluvios, inundaciones,... y glaciaciones.
Por lo que el agroglifo avisa de que debemos de vivir la armonia entre nosotros, para poder dar un buen final a nuestro ciclo y un buen principio al siguiente, y para que las energias de este importante paso no se descanalicen... por el agua.

Si tenemos unos hermanos humanos mayores que cuidan de nosotros,... y nos hallamos en el final de un ciclo,... es muy normal que si ellos lo saben mejor que nosotros,... por tener mas medios tecnologicos para saberlo,... que nos intenten avisar con agroglifos y como sea,... para prevenirnos del momento en el que nos hallamos y de los riesgos que eso conlleva... al aproximarse a nosotros el cambio del final a principio de ciclo que estamos apunto de realizar.

Pues algunos de esos riesgos que pueden venir por el agua son inundaciones, diluvios y glaciaciones.
Como es muy posible que en el final de otros ciclos pasados ya hemos sufrido,.. por no haber canalizado las energias,... y haberse descanalizado estas por el agua,... y ahora nuestros hermanos humanos mayores nos avisan diciendonos:
¡Cuidado! ¡Que viene otra vez el final de un ciclo!
¡Hacerlo bien esta vez! ¡Canalizar! ¡Vivir la armonia entre vosotros!

Con esta interpretacion del agroglifo del 16 de Abril me quedé, y con la informacion que esta me ofrecía.

Y despues vino el agroglifo del 3 de junio confirmando que esa informacion obtenida del agroglifo 16 de Abril es correcta, y aportando nueva informacion a la misma.



En este otro agrolifo 3 Junio 2014 aparece el cuadrado con el circulo inscrito en su interior,... y a su vez inscrito en un circulo.
Justamente el desarrollo que yo habia hecho del agroflifo anterior

Y ademas aparece una linea que conecta el centro del dibujo, con dos circulos externos mas pequeños y pasa precisamente por una esquina del cuadrado,... lo cual acaba de confirmar que la interpretacion dada era la correcta.


Esa es la esquina que indicaba el agroglifo anterior,... la esquina E,... el momento del final del ciclo en el que el cuadrado regresa al circulo y este envuelve a todo el dibujo representando al crador (el circulo) que da un glorioso final a su creacion ya completada y realizada,... y se produce el salto dimensional desde el final del ciclo y esencia E hasta el principio del ciclo sigueinte y esencia C,... y ese salto dimensional tambien supuesto en el agroglifo anterior 16 abril 2014... se especifica en este agroglifo (3 Junio 2014) como un salto dimensional real,... a tarves del cual el mundo y seres del final de un ciclo son teletransportados hasta el principio del ciclo siguiente,... que en este agroglifo del 3 de junio esta representado por esos dos  circulos exteriores mas pequeños a donde va a parar la linea que representa al rayo del salto dimensional, teletransportando al mundo y a la hente desde el ciclo el mundo del ciclo anterior en el centro del dibujo hasta el mindo del ciclo siguiente en la parte externa del dibujo, en los dos circulos que hay afuera, a donde seran teletransportados por el rayo dimensional representado por esa limea que saliendo desde el centro del dibujo atraviesa la esquina E que representa el momento final de un ciclo y se dirige hacia el exterior para dar alcance y comienzo a un nuevo lugar, mundo y ciclo para la humanidad,... en donde esta seguira viviendo como siempre para toda la eternidad.


Fernando Ortolá


1 comentario:

  1. Sí, es fabuloso,... nos piden armonia y paz,... lo mismo que todos ya deseamos en lo mas hondo de nosotros,... justo lo que este mundo necesita para realizar un verdadero desarrollo... nos piden que realmente seamos nosotros mismos de verdad,... que estemos Ahí

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: