Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Las estrellas del cielo son los átomos de tu cuerpo


Los moáis de la Isla de Pascua miran hacia el cielo.
Los que están situados en el exterior de la isla miran hacia los equinoccios y los que están situados en el interior de la isla miran hacia los solsticios.

En el equinoccio esta presente el 2 (F) pues se igualan las dos energias de la luz y la oscuridad (C y F)
En el solsticio esta presente el 1 (C) pues es la superioridad de un elemento sobre el otro, de la luz sobre la oscuridad (la C sobre la F) o viceversa.
La F como HEN está asociada a la igualdad (2 elementos iguales.... el dia y la moche iguales) y la C como HES está asociada a la jerarquia (un elemento, o el dia o la noche... está mas presente que el otro)

Esto vuelve a coincidir con el hecho de que la linea vertical en donde se hallan los solsticios tambien está asociada a la C y al espiritu,... mientras que la linea horizontal en donde se hallan los equinoccios tambien asociada a la F y la materia.

Si asociamos el ciclo anual de equinoccios y solsticios al espacio de la esfera terrestre, entonces el eje de la Tierra queda asociado a la linea vertical de los solsticios  y el ecuador queda asociado a la linea horizontal de los equinoccios.

La Tierra gira rotando en torno de su eje de rotación, indicando con ello que gira en torno de su espiritu, es decir, que el espiritu (su eje) contiene el motor que le hace girar en torno suyo, en torno del espiritu, del eje, en torno al cual gira la materia,... es decir, el cuerpo material y esferico de la Tierra,... movido por su espiritu, su motor,... su eje.

El eje de la Tierra es como un gran iman con dos polaridades: el Polo Norte y el Polo Sur.

Y si consideramos a todo el eje de rotacion de la Tierra (la vertical) como una polaridad,... entonces el ecuador (la horizontal) es la otra polaridad. Pues en el plano de las dos dimensiones lo opuesto a la linea vertical es la linea horizontal.

Si esto es asi, tambien se puede decir que el ciclo anual de solsticios y equinoccios tambien contiene una polaridad  magnetica, en la que un polo del iman esta arriba de la vertical, en el equinoccio de invierno, y el otro polo del iman está abajo de la vertical, en el equinoccio de verano.

Y si consideramos a la linea vertical (los dos solsticios) como una polaridad del iman... en el plano de las dos dimensiones... de la eliptica... y de la materia en donde nos hallamos (el universo está constituido por elipticas planas de 2 dimensiones... sistema solar... via lactea... etc. por  representar el universo al plano de la creacion, asociada a la materia, a la segunda esencia F, al 2... y a la eliptica,... entre otros atributos).... entonces... la otra polaridad será la linea horizontal del ecuador.

Y si los astros son imanes,... y hay dos astros que tengan afinidad magnetica, por muy alejados que esté, el uno del otro, por ejemplo uno en nuestro sistema solar y otro en la constelación de Orión,... sin embargo se producirá una corriente magnetica continua entre el polo Norte de uno y el Polo sur del otro y viceversa.
O entre la linea vertical o eje de rotación de uno y el ecuador del otro.

Es decir, que a traves de esa corriente magnetica un viajero podra viajar desde las proximidades del eje de rotación de un planeta (proximo a los Polos) hasta las proximidades del ecuador del otro planeta.

Esta corriente magnetica a la que me refiero se trata de una corriente dimensional.

Es decir que debido a las distancias tan grandes que separan a nuestra Tierra de un planeta en Orion... ambos planetas, el planeta de Orión, al que le llamo Kinom, y la Tierra no se hallan en el mismo tiempo ni en el mismo espacio.

Es decir que aunque las estrellas de la constelacion de Orion aparezcan en el cielo nocturno y en el espacio de nuestra dimensión las podamos ver como puntitos de luz,... sin embargo,... esas estrellas se hallan en una dimension distinta a la nuestra.

Uniendo la dimension en la que se halla Orion y la nuestra,... o digamos desplazandonos al plano en el que ambas dimensiones estan unidas y conviven juntas... veremos que los planetas del sistema solar y los de Orion se hallan totalmente unidos y fundidos en un mismo lugar. De modo que asi, uniendo ambas dimensiones, es facil viajar de un planeta de Orión a la Tierra o a Marte... y viceversa.

¿Como estan unidas ambas dimensiones?

Pues todo el sistema solar... en la dimension de Orion... es un planeta.... es el planeta Kinom de Orion,... mientras que el sistema solar en el que se halla Kinom en Orion... en nuestra dimension es un planeta: es nuestra Tierra.

Así que nuestro Sol es el polo Norte del planeta de Orión, Kinom,... mientras que el polo norte de nuestra Tierra es el Sol del planeta Kinom que se halla en Orion.

Es decir,... que esas estrellas de Orion que vemos en el firmamento,... ademas de estar alli,... aparntemente lejos en el espacio,... en un sector de Orion, concretamente en el sistema solar de Kinom... tambien son nuestra Tierra,... pero el interior de nuestra Tierra,... como si fuesen sus atomos que la componen,... aunque visto en otra escala de valores.

Es decir que cuando vemos el firmamento lleno de estrellas en realidad no estamos mirando hacia afuera de nuestros cuerpos materiales,... sino que estamos mirando hacia su interior, hacia los atomos y electrones que componen nuestros cuerpos.

Por eso, y tal como explica Kinomi a traves del contacto telepatico, dibujos en los campos de cultivo (crop circles) y otros medios,... es absurdo querer viajar a un planeta de Orion atravesando el espacio externo con una nave espacial,... pues ese lugar o planeta lejano al que queremos llegar se halla en realidad junto a nosotros, en el interior fisico de nuestra materia,... por lo que para llegar a él no tenemos mas que viajar a la dimension que nos conecta con ese planeta al que queremos ir y que en realidad está fisicamente a nuestro lado,... como para dar un paso,... y empezar a caminar sobre su superficie.

Para realizar ese viaje no necesitamos una nave espacial sino una nave dimensional, pues el viaje que vamos a realizar no es espacial sino dimensional.

En este viaje, las polariddes magneticas, tal como las mencionaba antes,... son muy importantes,... aunque se traten en este caso de un magnetismo dimensional.

Y son importantes porque son las que si estimulamos los elementos o componentes adecuados... nos llevaran de una polaridad situada en un planeta, por ejemplo la Tierra,... a la polaridad inversa situada en otro planeta,... por ejemplo en Kinom de la constelacion de Orion.

Para ello, como decia hemos de hacer uso de los componentes adecuados, como lo son las polaridades espaciales de los planetas, es decir los polos (eje de rotación) y el ecuador,... y de las polaridades temporales, es decir, de los ciclos temporales,... como lo son el ciclo anual de los equinoccios y solsticios, o el ciclo del dia de salidas y puestas de Sol, más los puntos de ascenso y de descenso solar,... sin descartar los 4 puntos cardinales de los otros ciclos mayores como lo es el de la precesion de los equinoccios de aproximadamente 25.776 años. Más los puntos cardinales de Norte, Sur, Este y Oeste, en los cuales entran en juego la vertical y el eje de la Tierra (Norte-Sur) y la horizontal y ecuador terrestre (Este-Oeste)

Es decir que cualquiera de estos componnentes nos puede ofrecer la polaridad dimensional adecuada para poder crear el magnetismo dimensional que en un momento dado y propicio (como por ejemplo en los equinoccios y solsticios...) nos lleve desde la polaridad de un planeta... hasta la polaridad opuesta en el otro planeta... por muy lejano que éste se halle,... y en un solo instante,... tal como el viaje dimenional es: instantaneo.

En este proceso debe de existir la afinidad o sincronicidad entre las polaridades dimensionales entre ambos planetas, el de parida y el de destino.

Por ejemplo el vehiculo dimensional que parte desde el planeta de partida y en el caso de que use las polaridades del dia (puestas y salidas de Sol mas puntos intermedios)... deberá de salir o bien cuando el Sol esté en lo mas alto del cielo o bien en lo mas bajo,... momento en el que la energia dimensional le hará desaparecer de alli y aparecer en el mismo instante en el planeta de destino... y justo en el momento de la puesta o salida de Sol de este.

Esto es asi porque el Sol en la vertical (Sol en los puntos alto o bajo) está en sincronicidad de magnetismo dimensional con el Sol en la horizontal (salida o puesta de Sol) del planeta de destino.

Es decir que en ese caso la vertical es una polaridad y la horizontal de la otra y ambas están unidas por la corriente magnetica dimensional.

MIRA BRILLAR A NUESTRA TIERRA ALLÍ A LO LEJOS EN LA DIMENSIÓN EN LA QUE TAMBIEN HABITA CON OTRA FORMA

Es dificil imaginar que nuestro sistema solar es al mismo tiempo un planeta que brilla como un punto lejano en la constelacion de Orion.

Y nos preguntaremos:

¿Cómo puede estar en dos lugares al mismo tiempo?

Aunque así es,... pues el tiempo y el espacio de cada dimension es distinto, lo cual ofrece la posibilidad de que las distintas dimensiones puedan interactuar entre si,... es decir, que en el mismo lugar que en una dimension hay una montaña en otra dimension puede existir un mar,... y viceversa,... miestras que una hora de la dimension de la montaña, puede ser una hora de la dimension del mar,.... y las moleculas de agua de la dimension del mar,... pueden ser mas grandes que las moleculas de agua de la dimension de la montaña,.... aun asi los objetos materiales de ambas dimensiones se hallan en un mismo lugar pero permanecen invisibles para los seres de otra dimension y visibles solo para los seres de la dimension en donde se hallan.

A su vez, los objetos materiales de otras dimensiones que se hallan unidos, pero en un plano invisible, a los objetos materiales de nuestra dimensión,... pueden ser vistos como puntos de luz en la lejania de nuestro cielo o firmamento,... es decir,.. omo una estrella.

Pero a su vez esa estrella es tambien un objeto material de nuestra dimensión o bien de otras dimensiones.

Es decir que esos objetos materiales a traves de la energia dimensional pueden estar en varios lugares a la vez,... al igual que la cuantica a descubierto que algunos elementos subatomicos pueden hallarse en dos lugares a la vez, y preguntarse el porque.

La cenuitica hoy viene a dar esa respuesta a la cuantica:... la energia dimensional.

En otros plantemientos o formulas cenuiticas se ha expuesto que la luz del Sol procede de una dimension mas alta que la nuestra,... la cual ilumina a una dimension mas baja... que es la nuestra.

De hecho el Sol alimenta y da vida a nuestro mundo, pues sin él no habria nada.

Y tambien es logico pensar que los seres mas elevados alimentan y dan vida a los mas pequeños,... al igual que una madre cuida de sus hijos.

Con lo cual no es tan descabellado el pensar que la luz del Sol, lo que nos da la vida, procede de una dimension mas alta que la nuestra.

Por lo mismo se pued deducir tambien que la luz de las estrellas (que son soles como nuestra estrella Sol)... procede de una dimension mas alta que la nuestra,... que nos cuida y nos protege como una madre a sus hijos,... y que a su vez, al mismo tiempo, se halla presente en el interior de nuestra materia,... manteniendo la salud y la vida de nuestro cuerpo,... tal como se dice tambien que Dios está dentro de todos como la luz que nos alumbra interiormente.

Por lo mismo expuesto aqui la orientacion con los puntos cardinales Norte, Sur, Este y Oeste,... tambien es de vital importancia para entrar en sintonia con las polaridaes dimensionales de ambos planetas, el de partida y el de destino y activar asi la realizacion delviaje dimensional de uno a otro.

Con lo cual se podra comprender la orientacion hacia los puntos cardinales e igualmente hacia solsticios, equinoccios, salidas y puestas de Sol... de los antiguos monumentos,... como lo son por ejemplo las piramides de Gizhe o los mohai de la Isla de Pascua,... lo cuales estan orientados a los equinoccios los del exterior de la isla y a los solsticios los del interior,... posiblemente porque los del exterio activan la llegada dimensional del visitante procedente de otro planeta situado en Orión, como por ejemplo Kinom,... mientras que los mohai del interior de la isla activan a la partida del viajero dimensional hacia un planeta lejano, por ejemplo Kinom.

Esto podria ser cenuiticamente asi, debido a que los equinoccios (moáis del exterior de la isla) son un contacto la misma masa de luz y de oscuridad (de C y de F) y por lo tanto se fijan hacia el exterior,... hacia F.

Pero el viaje dimensional no se realiza hacia el exterior, sino hacia el interior.

De lo cual se deduce que los mohai de afuera,... los de los equinoccios estan señalando la partida hacia el planeta de destino sino la llegada del viajero dimensional venido desde su planeta de partida.

De lo que con ayuda de la cenuitica se vuelve a deducir que los moais de la isla de Pacua estan indicando que los equinoccios son para recibir la visita dimensional de viajeros procedentes de otros planetas,... mientras que los solsticios son para viajar dimensionalmente a otros planetas,... lo cual esta indicado por los moáis del interor de la isla que señalan hacia los solsticios. Pues el solsticio por tener una clara diferencia entre la luz y la oscuridad (entre C y F) por eso señala a la primera esencia C que es la esencia del interior.

Y el interior es el camino que hay que seguir para poder viajar dimensionalmente a otro planeta.

De lo cual se puede deducir que los moáis del interior de la isla de Pascua que estan orientados a los solsticios se refieren a los viajros que salian de la Isla de pascua, es decir, de la Tierra, para viajar diensionalmente hacia otros planetas,... como por ejemplo hacia el planeta Kinom de la constelacion de Orion,... pues no por nada la constelacion de Orion está tan indicada en las antiguas culturas de distintos lugares,... porque posiblemente sean los planetas de la constelacion de Orion los que tengan un enlace dimensional con la Tierra y demas planetas del sistema solar o proximos a este lugar en el que no hallamos,... es decir que nuestros planetas del sistema solar y proximos,... y entre ellos la Tierra.... estan entronizados (otro termino cenuitico...) con los planetas de la constelacion de Orion,... entre los que esta Kinom,... con cuyo nombre me refiero al planeta de la constelacion de Orion que esta mas directamente entronizado (enlazado dimensionalmente...) con la Tierra,... hasta el punto en el que cundo nos acercamos a las puertas dimensionales naturales de la Tierra (como los polos ecuador y distancias asociadas)... directamente aparecemos en la supeficie del planeta kinom de la constelacion de Orion,... no en la Tierra hueca,... sino en otro planeta,... en nuestro planeta entronizado (o hermano dimensionalmente..),.. es decir.. en Kinom. Aunque si que nos da la sensacion de que entramos en a Tierra por las puertas dimensionales y naturales terrestres,... y que aparecemos en mundo que esta dentro de la tierra,... aunque ese mundo al que entramos es un planeta lejano con el que la Tierra esta entronizada. Lo mismo se puede decir para venir dimensionalmente de Kinom a la Tierra,... no se entra a un mundo que se halla en el Kinom hueco,... sino que se llega a la Tierra,... aunque da la sensacion de que entramos en Kinom para llegar dimensionalmente a la Tierra,... lo mismo que cuando vamos de la Tierra a Kinom

La entronizacion entre Kinom y la Tierra es permanente, por lo que con los calculos matematicos y fisicos,... simpre se llegara a la conclusion de que tanto la tierra como kinom deben de estar huecos,... o deben de tener un vacio en su interior.

Este efecto lo produce el enlace dimensional que se halla dentro de Kinom y dentro de la tierra.

Pues produce la votalidad fisica del interior de ambos planetas,... los cueles por el efecto de la energia dimensional producida por sus respectivos ejes de rotacion,... se produce un puente dimensional entre ambos,... repartiendose asi de un modo dimensional la masa fisica interna de ambos planetas,... lo cuales se apoyan dimensionalmente el uno al otro,... dando asi la sensacion de que deben de estar huecos ante los ojos de la matematica o fisica clasica.

Aunque no se trata de que esten huecos, sino de la entronizacion cenuitica (enlace dimensional) que se halla entre ambos.

 Ese dicho de las espiritualidades acerca de que no hay nada afuera de ti, ni siquiera las estrellas del firmamento,... sino que todo se halla en tu interior,.... va a dejar de ser solo una realidad espiritual para pasar a ser tambien un hecho fisico... visto de la mano de la cenuitica que demuestra con sus formulas que las estrellas que vemos en el exterior de nuestro mundo estan en realidad en nuestro interior, pues son los atomos que forman nuestros cuerpos.

Como siempre, todo en lo que la espiritualidad primero nos hace creer  solo por fe, sin que lo veamos con nuestros ojos, ,... despues la ciencia nos demuestra su existencia de modo cientifico y nos permite comprender y ver lo que antes ni veiamos ni comprendiamos, sino que tan solo creiamos en ello por fe.

La espiritualidad es la antesala de la ciencia,... por lo que sabiendo esto no es para extrañarse el ver que lo que ahora es una realidad espiritual mañana sea una realidad fisica y se integre a nuestra vida material como un elemento mas.

Y sabiendolo no está de mas intentar proyectar en el mundo fisico... nuestras percepciones espirituales ... a traves de la comprension y la ciencia...   ya que de todos modos sabemos que ese será su glorioso destino final, en la creación y halleración del universo como participes en la obra del mismo creador y junto a él.

Todos los mundos ocultos, invisibles o muy alejados deben de ser observables desde el mundo en el que estamos,.... aunque sea desde la lejania.

Así se ven las estrellas que son mundos vistos desde lejos.

Lo mismo sucede con esos otros mundos ocultos u otras dimensiones,... que deben de ser observables desde nuestro mundo.

Pero... ¿Cual es el lugar de nuestro mundo desde el que podemos observar las distintas dimensiones aunque sea desde la lejania?

Ese es el mismo cielo nocturno en el que vemos las estrellas.

Es decir, las distintas dimensiones son tambien las distintas estrellas,... las cuales se hallan en distintas dimensiones a la nuestra.

El simple hecho de que en el momento en el que  vemos una estrella a cientos de años de luz de distancia esa estrella ya no existe... pues su luz  a tardado cientos de años en llegar a nosotros,.... eso indica que  esa estrella se halla en una dimensión distinta a la nuestra,... y sin embargo la estamos viendo en el cielo,.... estamos viendo esa estrella que esta lejana no solo en el espacio sino tambien en el tiempo,... y estamos viendo a su vez a esa otra dimensión de circunstancias espacio-temporales distintas a las nuestras en donde esa estrella se encuentra.

Del mismo modo en el cielo nocturno podemos ver incluso esas otras dimensiones que son aún mas diferentes de la dimension en la que nos encontramos. Y todas ellas las veremos desde la Tierra, en el cielo nocturno, reflejadas como estrellas, astros, y otras formas celestes como nebulosas, constelaciones, galaxias,... y otras.

Es decir, que si el aspecto fisico de la dimension y del mundo en el que estamos,... como por ejemplo el cuerpo fisico de nuestro sistema solar.... se halla tambien en otras dimensiones... entonces...  en esas otras dimensiones nuestro sistema solar ya no tendra la misma forma fisica como nosotros la conocemos ahora, sino que tendrá otra forma y aspecto fisico diferente, por ejemplo la forma de un planeta solido,... el cual existira en esa otra dimension, mientras que en nuestra dimension ese planeta será un sistema solar, es decir, nuestro sistema solar.

Entonces... esa otra dimension en la que nuestro sistema solar es un planeta,... debe de ser observable en nuestro cielo nocturno,... es decir... que en el cielo nocturno se debe de poder ver una estrella,... unos de tantos puntos luminosos que sea nuestro sistma solar en forma de planeta,... es decir que en el cielo estaremos observando a nuestro propio sistema solar en dorma de planeta... en la dimension correspondiente en la que nuestro sistema solar es un planeta.

O sea, que cada objeto fisico de nuestro mundo (vivo o inerte) tiene una presencia no solo en nuestra dimensión, sino tambien en todas las demas dimensiones existentes.

En nuestra dimension todos esos objetos o seres son tal como los vemos habitualmente.
Pero en las otras dimensiones esos mismos objetos o seres tienen aspectos completamente distintos,... según en la dimensión en la que esten,... en cada dimensión son diferentes.

Es decir, que si esto es así... entonces la forma distinta que todos esos objetos y seres tienen en otras dimensiones... se debe de poder ver en nuestro cielo nocturno,... cada cual brillando en su respectiva dimensión en la que se encuentran cada uno de ellos.

Así que todo lo que no está en nuestra Tierra, ante nuestros ojos cercanos... se halla en el cielo en la lejania entre las estrellas,... es decir... ante nuestros ojos lejanos.

Por lo que en realidad no puede habr nada oculto ante nuestros ojos,... todo lo que hay en la exietencia está ante nuestros ojos,... o cerca o lejos,... pero siempre ante nosotros.

Lo mismo se puede decir en cuanto a la teoria de los distintos universos,... todos ellos se deben de poder ver en el cielo nocturno en la forma de las estrellas y distintas formas luminosos, de constelaciones, nebulosas, etc.

De modo que en realidad tan solo nos hallamos en un solo universo que es a su vez multidimensional y multiverso,... y lo podemos ver en el cielo nocturno con todo cuanto este contiene.
No por nada a lo largo de la historia el destino nos ha insistido con la famosa frase de:

¨... Hay otros mundos... pero están en este...¨


Fernando Ortolá




1 comentario:

  1. Buen artículo Fernando. Una buena teoría Multidimensional que habrá que investigar aún más por los científicos, aunque un gran número de ciudadanos de a pie ya se están percatando de esta información.

    Hemos decidido insertar un enlace en la Home de nuestra website, espero que no le importe. Queremos que nuestros seguidores y amigos lectores puedan visitar su página desde la nuestra.

    www.cosmico.es

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: