domingo, 12 de mayo de 2013

La Cenuitica anuncia y previene de la inminente llegada del ser uno con el universo



A lo largo del ciclo de vida (Cenu...En) de una especie viviente, el Ahí (el creador... la energia del universo...la naturaleza)... va haciendo pasar a esa entidad por las distintas fases evolutivas de las que se compone el ciclo evolutivo de la vida (Cenu) de esa entidad viviente en concreto.

Al principio de su ciclo (Cenu) el Ahí conduce a esa entidad viviente a ser y sentirse como un ser aparte en el universo y con una vida propia independiente ante las demas entidades vivientes semejantes a él.

Al final de su Cenu el Ahí conduce a esa entidad viviente a ser y sentirse uno con el universo y en primer lugar con las entidades vivientes semejantes a él, es decir, que forman parte de su misma especie viviente.

Lo relevante del final o segunda mitad del Cenu de esa entidad no es solo que el Ahí le lleva a sentirse uno con sus semejantes,... sino que el Ahí le lleva a ser uno con sus semejantes.

¿Qué significa ser uno y que significa sentirse uno?

¿Qué diferencia hay entre el sentirse uno y el ser uno?

Normalmente es muy conocido en todas las corrientes espirituales y religiosas el termino del ¨sentirse uno¨ con el universo,... o con los demás seres,... con los semejantes,...etc.,...

Pero no es tan conocido el termino del ¨ser uno con el universo¨

¿Qué diferencia hay entre el sentir y el ser?

Por ejemplo, cuando sientes que eres el piloto de una nave espacial no significa que lo seas, ni tampoco que hallas conducido alguna vez una nave espacial.
Pero sin embargo puedes sentir que lo eres, eso sí.
Pues puede que te guste sentir que eres un piloto espacial, y puede que ya te sientas serlo.
Si te sientes que eres un piloto espacial, aunque no lo seas, eso, ese sentimento, te va a hacer actuar de un modo distinto ante los demás.
Pues de algún modo transmitirás tu deseo de ser piloto a quienes se hallan proximos a ti, hablandoles de ese tema y de todo lo que te gustaria pilotar una nave espacial. Haras grandes dibujos de naves espaciales y cubriras con ellos las paredes de tu habitación, te informaras de todo lo que las noticias referentes al espacio y a la tecnologia anuncia en cuanto a la construcción de naves espaciales mas avanzadas.
Se podrá decir que tendrás el deseo, el entusiasmo,la ilusión, el espiritu de ser piloto de nave espacial, y aún sin serlo ya actuaras como tal, y transmitiras este deseo a los demás.
Pero no serás aún un piloto espacial sino que tan solo lo sentirás.


Sin embargo, cuando la vida te conduce a conducir una nave espacial y la conduces,... entonces... ya no solo sentiras que eres un piloto espacial sino que tambien lo serás. En ese momento el gran desafio será que deberas seguir siempre sintiendo que eres un piloto del espacio,... es decir que deberá de seguirte gustando el trabajo que realizas de piloto,... deberas de seguir teniendo el espiritu de piloto espacial,... para no aburrirte de tu trabajo y que a causa de ello se produzcan accidentes que te puedan afectar a ti y a los demás, por falta del estado de alerta necesario, que debe de ser proporcionado por un espiritu despierto.

Esa es la diferencia entre el sentir que eres y el ser de verdad algo.

Se pueden poner otros muchos ejemplos al respecto, mas o menos metafóricos o fabulescos,... pero ese es el quid de la cuestión: el sentir y el ser.

En este caso no se podría aplicar la conocida formula filosofica de:

¨Siento luego soy¨

Pues el que siente no és,... aunque el que és si que siente.

Lo mismo sucede con el sentirse uno con el universo y el ser uno con el universo

Ya que aunque en lo mas profundo de todos los seres todos ya seamos siempre uno con el universo,... tal como ya saben los que estudian este tema,... sin embargo en la parte externa de nuestro ser estamos sujetos a ciclos en los que a veces somos de verdad uno con el universo (en el final de cada ciclo) y otras veces no somos uno con el universo sino que tan solo lo sentimos que lo somos (en el principio de cada ciclo)

Lo realmente importante a saber de este proceso que va de sentirse a ser uno con el universo,... es que este proceso no esta en nuestras manos,... tal como han hecho creer o se piensa equivocadamente en muchas ideologias espiritualides o religiones.

Es decir que no es con nuestro esfuerzo personal en espiritualizarnos... como vamos a  conseguir ser uno de verdad con el universo,...sino que es el Ahí quien desarrollando nuestra evolución según su programa (el Cenu) en el final de cada ciclo evolutivo (Cenu) nos lleva a ser uno con el universo... no solo a sentirnos uno con el universo sino a ser de verdad uno con el universo,... con todo nuestro ser,... es decir, no solo con nuestra parte mas profunda en la que todos nos podemos sentir uno con el universo cuando profundizamos en nosotros mismos a traves de cualquier meditación o ensimismamiento,... sino que el Ahí, al final de nuestro ciclo evolutivo (Cenu), nos lleva a ser uno con el universo tambien con nuestra parte mas externa y material,... es decir, con todo nuestro ser, con la parte mas profunda y con la parte mas externa.

Por eso,...  si cuando el Ahí, en la segunda mitad de nuestro ciclo evolutivo (Cenu) nos empieza a hacer uno con el universo, es decir, que empieza a hacer que no solo nos sintamos uno con el universo,... sino que empieza a hacer que de verdad seamos uno con el universo,...entonces.... si para ese momento no estamos preparados,... eso no va a detener el proceso en el que el Ahí de modo externo y material empiece a hacer que seamos uno con el universo,... ese proceso seguirá tal como está programado por el Ahí,... su plan no se detendrá,... y en ese momento,... aunque no estemos preparados aún para ser uno con el universo, sin embargo... tendremos que serlo,.. no porque el universo nos invite a serlo,... tal como las corrientes espirituales suelen invitar a formar parte de ellas,... de un modo suave y amoroso,... sino que el Ahí,... no actuará de un modo tan suave y condescendiente como actuan esas corrientes espirituales,... sino que cuando llegue el momento del ciclo en el que que debemos de ser uno con el universo de modo total y material,... el Ahí nos hará uno con el universo,... como una apisonadora inescrutable o una explosión que todo lo arrasa  transformando a la suma de la materia del universo en una gran masa o puré sin forma en la que estén fundidos todos nuestros cuerpos formando una sola entidad fisica,... como una gran pelota gigante flotando en el vacio de la existencia,... en la que se habrá transformado nuestro universo y todo cuanto este contiene.

Aunque tampoco hay que asustarse demasiado pues este proceso en el que el Ahí nos hace de verdad uno con el universo, no solo interiormente (el sentir) sino tambien exteriormente (el ser)... no es un proceso repentino que se produzca como una gran explosión que súbitamente nos funda a todos en una sola masa sin forma,... sino que es un proceso que se produce de modo progresivo.
Aunque cuando el proceso empieza en la segunda mitad del ciclo evolutivo de cada ser (en la segunda mitad del Cenu o principio del Hen)... ya no se detiene... y las partes de nuestro ser externo que ya se van quedando fundidas a las partes externas de nuestros semejantes,... ya no se separan... sino que permanecen así... unidas fisicamente... hasta el final de los tiempos.. es decir... hasta el final de nuestro presente ciclo evolutivo (Cenu).

Por eso es tan importante conocer esto que la Cenuitica anuncia. No para haceros adeptos a la cenuitica, pues la cenuitica no es una religión sino una ciencia,... sino porque es importante conocer esto para que sepais los riesgos que conlleva la realidad de la fusión progresiva de los cuerpos fisicos de todos,... sobre todo cuando ese proceso ya ha comenzado a producirse.

Si el proceso ya ha empezado a producirse pero sin embargo nos hemos preparado bien para ello,... es decir que primero, en la primera mitad de nuestro ciclo evolutivo (Cenu) hemos atendido y desarrollado nuestro sentimiento de union con el universo,... entonces... la siguiente parte de nuestra evolución... (el Hen..) es decir, el empezar a fusinarnos fisica y externamente con nuestros semejantes... no nos sentará mal,... no nos hará daño,... sino al contrario... nos producira placer,... no solo placer interior o espiritual,... sino ademas placer y bienestar fisico,... de modo que esa fusion fisica con nuestros semejantes y con el universo no solo no nos dolerá y nos resultará placentero,... sino que lo viviremos como un crecimiento y expansión de nuestro propio ser,... lo cual puede resultar un acontecimiento muy feliz, de mucha libertad,.. placer y bienestar... en todos los sentidos,... tanto interno como externo.

Pero si en el momento en el que llega la segunda mitad de nuestro ciclo evolutivo (el Hen del Cenu)... no estamos preparados para ello,... porque antes (en nuestro Hes)... no hemos cultivado ni preparado nuestro  sentimiento profundo de ser uno con nuestros semejantes y con todo el universo,... entonces... cuando el Ahí... siguiendo con su programa de evolución.. (Cenu)... haga llegar a nosotros la segunda mitad de nuestro ciclo evolutivo (Hen)... y empiece  unirnos y literalmente fundirnos fisicamente los unos con los otros,... ese suceso nos resultará enormemente doloroso tanto interior como fisicamente,... pues si antes no queriamos a nuestros semejantes o al menos a algunos de ellos,... pues no les aceptabamos,... despues al llegar el momento de la fusión fisica (el Hen)... mas abominable vamos a sentir que nuestros cuerpos fisicos se empiecen a fundir con aquellas personas que no queremos y que no aceptamos,... mas mal nos vamos a sentir,... y este proceso para nosotros será tan horripilante, detestable y doloroso como estar en el mismo infierno conceptual hecho realidad.

La cenuitica quiere prevenir de esto a todo aquel a quien el sistema social a traves de toda la red de ideologias y creencias le han hecho creer en un falso comunicado, ya sea queriendo o sin querer.
La cenuitica delata esta gran y peligrosa mentira y avisa a la gente de lo que se escondia, de la verdad, y de los riesgos de no conocerla y de no ser consecuentes con ella.

Tal como me referia a ello antes... siempre se ha hecho creer de un modo o de otro,... que el evolucionar y el ser uno con el universo... depende tan solo de nosotros. Es decir que se nos ha hecho ver que si personalmente nos esforzamos en ser mejores y evolucionamos... asi seremos uno con el universo,... y que si por el contrario no nos esforzamos personalmente en ello,... entonces no seremos uno con el universo.
Es decir, que evolucionar y ser uno con el universo depende tan solo de nosotros,... de cada uno de nosotros,... de si cada uno queremos o no esforzarnos en evolucionar y ser uno con el universo.

La cenuitica delata que no es así como nos han hecho creer.

Pues todos evolucionamos y nos hacemos uno con el universo siempre,... queramos o no,... ya que así estan programados nuestros ciclos evolutivos (Cenus..).

Es decir que cuando en la segunda mitad de nuestro ciclo evolutivo (Hen) empezamos a ser uno con el universo (a fundirnos fisicamente con los demas)... podemos adoptar dos posturas:

1- No aceptarlo:

En este caso el proceso de nuestra fusion y ser uno con el universo no se detendrá porque no nos guste... o no se llevará a cabo,...( tal como las ideologias clasicas nos intentan hacer creer)... sino que continuará su proceso,.. nos seguiremos fusionando fisicamente entre nosotros,... y eso nos dolera tanto interior como externamente, sintiendonos mal en nuestras emociones y en nuestro cuerpo fisico. Todo será un infierno.

2- Aceptarlo:

En ese caso nos sentiremos muy  bien tanto interior como externamente. Se realizaran nuestros sueños. Todo sera maravilloso,... un paraiso.

¿Porque se nos ha escondido esta realidad de que el ser uno con el universo no depende de nosotros sino que se produce ciclicamente en todos los seres?

¿Por qué se nos ha informado mal al respecto?

Eso es debido a que el decir la verdad de este tema, tal como la cenuitica la anuncia,... supone el decir a la gente que deben de ser iguales y compartir entre ellos de igual a igual,... pues ese es el unico modo de prevenirse para que cuando la segunda parte de nuestro ciclo evolutivo nos funda de verdad entre todos... eso no nos duela y sea para nosotros un verdadero infierno,... sino que nos resulte benefico y sea para nosotros un verdadero paraiso.

Pero quienes desean tener más que otros (la jerarquia afuera de lugar...) no pueden anunciar nunca verdaderamente la igualdad entre todos... pues si ellos comparten de igual a igual.. ya no tendran mas que los demas. Y esto es precisamente lo que quieren evitar,... el ser iguales que los demas... en el sentido real de igualdad de recursos basicos para la supervivencia.

Por eso la jerarquia afuera de lugar anuncia la igualdad de un modo engañoso,... justo para atraer la atencion y los votos de la gente... para despues violar los estatutos de la igualdad que anunciaron en un principio y quedarse con la mayoria de los recursos de la población.

Asi... de ese modo...¿Cómo van a anunciar de verdad la igualdad?,... nunca... y si la anuncian es solo para disfrazarse de igualitarios con la unica intencion de robar los recursos de la mayoria, es decir, del pueblo,... que luego someten con ese antiguo engaño, o estafa popular,... aun realizado en nuestros dias.

Por eso cuando alguien siguiendo su corazón se preocupa en preparse de verdad personalmente sintiendo que quiere compartir con los demas de igual a igual,... y dirigiendose al colectivo lo comenta diciendo:
¡Éh amigos! ¡Que debemos de compartir entre nosotros de igual a igual ... o la cosa va mal!
En ese caso... las creencias e idelogias jerarquicas (afuera de lugar) tradicionales viendo en este una potencial amenaza,... van a intenter convencerle de que en realidad que no hay un peligro tan grande si la gente no comparte,... pues aunque se deba de compartir... siempre tendran tiempo de aprender... pues nadie les apresura a que aprendan a compartir... ya que el compartir o no depende solo de cada uno... y cuando uno aprenda que debe de compartir y comparta... entonces será uno con el universo y todo le irá bien... como a Buda por ejemplo... pero que si no comparte y le va mal... tampoco pasa nada... pues tienen todo el tiempo del mundo,... y muchas vidas (reencarnaciones) para aprender que tienen que compartir,... asi que no pasa nada... tranquilo... no es necesario que empecemos a compartir todos de repente... no es necesario que evitemos que se sigan muriendo de hambre algunos miles al dia,... no pasa nada... tienen que aprender a compartir y cuando aprendan les ira bien... no te preocupes... hay tiempo para todos... tranquilo... no es necesario que hables a la gente acerca del compartir como una necesidad inminante... que no es tan inminente... tranquilo... relajate... haz yoga.. medita...quitate el sentido de culpa de estar comiendote un pan extra con el que se podria evitar que alguien se muera de hambre... no pienses en eso y come tranquilo... relajate,... ellos tienen que aprender a compartir,... igual que tu,.. pues el ser uno con el universo solo depende de cada uno y se producirá solo en los que aprenden a compartir,... y los que desistan en el empeño y que por eso no aprendan... continuaran asi... año tras año... vida tras vida... hasta que aprendan.... etc.,..

Todo esto y más cosas dice el enviado de la jerarquia afuera de lugar... a quien empieza a preocuparse por compartir con los demas de igual a igual... incitándole así a que desista de su empeño... que la cosa no es tan imperiosa... que se relaje... que lo olvide... que siempre tendra tiempo para ser uno con el universo... y que para serlo depende solo cada cual... de cuando cada cual está preparado para serlo.

Con esta soberana mentira milenaria, disfrazada de espiritualidad y de igualdad,... la jerarquia afuera de lugar engaña a quien siente que quiere empezar a compartir de igual a igual,... para hacerle desistir de su empeño,... es decir... para que no empiece a compartir de igual a igual con los demas,... y menos que lo intente anunciar o promover,.. que ni lo intente, y que ni siquiera se le ocurra.

Por que si lo intenta.. entonces la jerarquia afuera de lugar ya no le avisará con palabras... sino que ira a por el... le vestirá con falsas acusaciones ante los demás,... y le condenará,... sometiendole incluso fisicamente. Pues es una amenza contra la jerarquia afuera de lugar, es decir, contra la supremacia de los ricos sobre los pobres. Por lo que no interesa y le eliminan.

Lo que esta gente, los jerarcas afuera de lugar, intentan hacer creer a los que se despiertan entre la mayoria,... es que no pasa nada si no empezamos a compartir de igual a igual,... es decir, que lo unico que puede pasar es que continue el desequilibrio entre ricos y pobres,... pero que no pasa nada mas que eso... que no sucede nada mas grave... como una lluvia de fuego... o algo así,... es decir que no es tan imprescindible el empezar a compartir... pues achacan que ese desequilibrio  ricos-pobres ha existido siempre y seguirá existiendo.

Es decir que estos jerarcas afuera de lugar,... estan escondiendo a la gente el hecho de que si no comparten de igual a igual con los demas,... si que pasa algo muy grave,.. algo mucho mas grave que el desequilibrio ricos-pobres,... algo que puede ser horripilante para el que le pille sin estar preparado (es decir sin el espiritu de compartir) y puede ser enormemente positivo y benefico para el que le pille preparado (es decir, con el espiritu del compartir)

El esconder esto es el verdadero crimen hacia la población,... aunque el desequilibrio ricos-pobres sea ya en si un gran crimen,... sin embargo este crimen no es nada comparado con el crimen que se realiza al esconder a la mayoraia de la población lo que realmente puede pasar si no empezamos a compartir de igual a igual y de verdad los unos con los otros:... pues lo que puede pasar es que nuestros cuerpos se queden fusionados entre si, sin desearlo, y formando una masa de materia sin forma, en la que suframos interior y fisicamente como en un auténtico infierno. Pues el proceso de hacerse uno con el universo no es un proceso individual de cada persona o individuo... tal como la jerarquia afuera de lugar intenta hacer creer para no perder sus riquezas... sino que el ser uno con el universo es un proceso colectivo y fisico,... que se empieza a producir inescrutablemente de modo automatico y natural en la segunda mitad (Hen) del ciclo evolutivo (Cenu) de cada entidad viviente,... y que si cuando empieza este proceso de fusion fisica entre todos (del ser uno con el universo) no estamos preparados, es decir que no queremos compartir de igual a igual,... entonces vamos a tener que compartir nos guste o no, pues el Ahí, que es el autentico jefe,.. y no los jerarcas afuera de lugar,... nos va a obligar a que compartamos,... pues ya habrá llegado la hora programada por él para que empiece el proceso de compartir de igual a igual entre nosotros de modo fisico,... programado por él , por el Ahí,... es decir que ya habra llegado la segunda parte de nuestro ciclo evolutivo (el Hen)... en la que el Ahí nos fuerza a compartir de igual a igual entre nosotros, queramos a no,... nos obliga a ello,... es decir, que simplemente nos empieza a fundir fisicamente entre nosotros,... cada vez mas,.. progresimente... empezando por nuestras mentes cerebros y organos internos... y terminando con nuestras uñas de pies y manos y ya no podemos escapar de eso,... nos guste o no.
En ese momento,... si nos hemos preparado para ello... entonces nos gustará... y nos ira muy bien.
Pero si en ese momento no nos hemos preparado para ello... entonces no nos gustará... y nos ira muy mal.

No podemos eludir esa realidad,... por mucho que nos intente confundir la jerarquia afuera de lugar para que no la veamos y asi apartarnos de ella,... para que asi ellos no pierdan sus riquezas sobre la pobreza de la mayoria.

No hay que cerrar los ojos a la verdad,... no hay que dejar que te confundan, no hay que temer a los jefes de la jerarquia afuera de lugar,... sino al gran jefe... al Ahí (creador... ) pues Él es quien tiene realmente el poder.

La cenuitica delata estas cosas no como religion,... ni tampoco unicamente como espiritualidad,... tal como muchas personas espirituales han anunciado lo mismo,... sino que la cenuitica lo anuncia tambien como ciencia,... porque los ciclos evolutivos de las entidades vivientes,... es decir... el Cenu (Ciclo Evolutivo  Natural Universal),... no es tan solo una espiritualidad,... sino una realidad cientifica, fisica, material y contundente.

Un beso

Fernando Ortolá
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: