miércoles, 1 de mayo de 2013

Fusión dimensional de caras en Marte

Tal como me he referido a ello en otras ocasiones en el viaje dimensional se realiza una eventual o pasajera fusión dimensional fisica entre el visitante y el visitado.

Este efecto se puede observar en muchas de las caras que se ven en la superficie de Marte, ya sea en esculturas, en edificios, en grabados, en hologramas o en caratomías.

Estas dos caras que muestro a continuación es otro ejemplo de ello.

Estas dos no son las únicas dos caras fusionadas entre si y con un ojo compartido que se ven en la superficie de Marte. Tanta coincidencia no puede ser mera casualidad. La información que los constructores de estas representaciones dan a traves de ellas es enorme. 





En la cara de la izquierda (cara 1) el tabique nasal continua hacia arriba transformandose en un tabique sobre la cabeza que señala la separación de los dos hemisferios cerebrales.

En la siguiente imagen pongo un poco mas de contraste para poder apreciar mejor este efecto:


Se puede observar que la boca de la cara de la izquierda (cara 1) llega justamente hasta el la altura del  tabique nasal, es decir, que aparece solo la media boca de la izquierda,... que a su vez es la puerta de la casa en forma de cara.
Sobre la cabeza de la cara de la derecha (cara 2) se le ve la forma de un cabello ondulado que llega hasta arriba de la frente y cae por su parte derecha deteniendose a la altura de la oreja izquierda.

Recorto la cara de la izquierda para recomponer una visión aproximada de cómo deberia de ser su cara entera.


Pego al lado la copia del recorte e invierto la imagen horizontalmente para completar la cara:


Esta caras con el ojo compartido se refieren al viaje dimensional.

Si alguien haciendo meditación activa potentemente su tercer ojo, recibirá a su vez una conexión con el Sol. pues el Sol como centro del sistema solar, está conectado con el tercer ojo (glandula pineal , columna vertebral,...) .. como centro del cuerpo.

Al mismo tiempo estará activando la energia gravitacional que le conecta a todos los centros de giro que están ejerciendo fuerza sobre él.
Es decir, con la fuerza gravitacional de la Tierra, y con la del Sol,.... y tal vez tambien con la fuerza gravitacional de la galaxia,... depende de cómo sea de intensa la meditación y activación del tercer ojo (...glandula pineal... centro del cuerpo fisico humano...) que está realizando.
Dependiendo de ello tambien podrá actuar en la fuerza de la gravedad intensificandola o bien anulandola, con lo cual podrá levitar.

En ese momento intenso, el que medita o activa su tercer ojo con cualquier otro medio como la maquina dimensional (el casco dimensional con los tentaculos y cables sensores...).... estará polarizandose en la linea vertical (la linea de la gravedad) de modo que uno de los dos polos, el positivo, será el centro gravitatorio del universo (el creador...) con el que está entrando en contacto,... y el otro polo, el negativo,... será él mismo,... es decir... el que medita o se halla en ese momento dentro de la maquina dimensional y esta siendo estimulado por toda la red de tentaciulos y cables sensores que salen del casco y que recorren todo su cuerpo conectandole con la maquina dimensional,... y a traves de esta con el centro de la vertical, fuerza gravitacional o centro de giro universal.

Al mismo tiempo que de este modo se estimula el contacto con la linea vertical... (el contacto con el centro de giro universal) polarizandose asi en la linea vertical (contacto individual con el centro universal,.... o creador...) se estimula tambien el contacto con la linea horizontal,.... y la polarización horizontal.

Pero... ¿Cómo es la polarización horizontal?

Observando la polarización vertical descubriremos como actua la polarización horizontal.

Tal como me referia a ello antes, en la polarización vertical alcanzada con el estimulo de nuestro tercer ojo,... nos hallamos individualmente ante el centro de giro o energia central del universo,... (o creador),... y polarizados con él. Es decir que quien ha estimulado el tercer ojo en ese momento es el polo negativo y quien está frente a él (el centro del universo... el creador...) es el polo positivo.

Aunque al mismo tiempo... quien esta estimulando el tercer ojo está entrando en contacto con una dimensión mas alta, que es la misma que existia antes de la creación del universo,... y que por lo tanto en ella todo el universo con todo cuanto este contiene se halla replegado unido, concentrado,... en la misma semilla de la cual un dia nació,... que se halla en esa dimension mas alta a la que se conecta quien estimula su tercer ojo.

Por lo que si estimulando la linea vertical con el estimulo del tercer ojo estamos llegando a una dimension mas alta en la que todo el universo y cuanto contiene esta unido y concentrado,... entonces... eso significa que... de algun modo y al mismo tiempo estamos uniendonos fisicamente a todas las entidades y seres del universo en el que estamos,... lo cual se trata de la polarización horizontal.

Es decir, que la polarización vertical (estimulo del tercer ojo) nos lleva a la polarización horizontal.

Con lo cual ya llegamos a la respuesta de la pregunta formulada,... pues si en la polarización vertical quien estimula el tercer ojo se transforma en la carga negativa y el centro de giro universal (... o creador...) ante él es la carga positiva,... quedandose asi pegado al centro de giro (o creador...) igual que los polos positivo y negativo de dos imanes se atraen y se quedan pegados entre si.... entonces.... eso indica que .... para quedarnos pegados a las entidades (o seres ) que nos rodean, a traves de la polarizazion horizontal que ha sido estimulada por la polarizacion vertical,... para eso.... debemos de tener una carga magnetica opuesta a la carga de las entidades o seres que nos rodean,.... por ejemplo, la carga de mi cuerpo deberia de ser positiva y la de quien se halla a mi lado negativa,... para que así los dos quedasemos pegados por la atracción entre el polo positivo y el polo negativo.

Pero aqui se presentaria un inconveniente:

Si la carga positiva está en mi y la negativa en quien se halla a mi lado,... y él y yo nos quedamos pegados el uno al otro con nuestros cuerpos,... ¿Cómo entonces con mi cuerpo me podré quedar pegado  tambien a los demas seres y entidades... de un modo verdaderamente homogeneo y compacto?

La forma seria si la mitad derecha de mi cuerpo es de una carga y la izquierda de otra, por ejemplo la derecha de carga positiva y la izquierda de carga negativa,.... y si los cuerpos de todos fuesen como yo, con la mitad derecha de una carga y la mitad izquierda de otra. Es decir que deberiamos de ser como imanes,... con la mitad izquierda del cuerpo de una carga, por ejemplo la negativa y la mitad derecha con la otra carga, la positiva. De ese modo, al igual que los imanes se quedan pegados los unos con los otros, nosotros, los seres humanos, tambien nos quedariamos pegados con nuestros cuerpos, formando una sola entidad,.... al igual que en la dimensión mas alta estamos siempre unidos formando una sola entidad.

De modo que si a traves de la linea vertical (estimulada por la activacion de nuestro tercer ojo) polarizamos nuestro cuerpo con una sola carga ante el centro del universo (...Sol.. o creador) frente a nosotros que es la carga opuesta (la positiva).... entonces.... con ello estaremos estimulando a su vez la polarizacion de la linea horizontal... es decir... adquiriendo una polaridad en una mano (por ejemplo la positiva) y la otra polaridad en la otra mano (por ejemplo la negativa)... para quedarnos asi pegados fisicamente con nuestros cuerpos los unos con los otros,.... con los cuerpos fisicos de todas las entidades y seres que nos rodean en el universo en el que estamos,... formando asi una unidad interna (a nivel atomico, de electrones... y microcosmos) al igual de que antes del universo, en el Exis y en la dimensión mas alta del presente espacial... tambien estabamos y estamos unidos fisicamente todos formando un solo cuerpo.

Cuando un individuo en estado de meditación expontanea o inducida, o en la maquina dimensional,... se halla en la vertical ante el centro de giro mayor (Sol, creador,... Dios, etc.,...) queda polarizado con este en la línea vertical, de modo que el centro de giro mayor adquiere la carga positiva y el individuo  ante el centro de giro mayor adquiere la carga negativa:


En la siguiente imagen muestro una distribución cenuitica de atributos de la línea vertical y de la línea horizontal:


Cuando el individuo se polariza con carga positiva y negativa en la vertical,... esa misma polarización siguiendo la ley cenuitica de la entronización.... aparece en la horizontal del suelo sobre el que se halla el individuo,.... de modo que la carga positiva aparece en la mitad derecha o izquierda del cuerpo y la carga negativa en la otra mitad del cuerpo.
La polarización negativo-positivo aparece en la horizontal al igual que se halla en la vertical,... aunque aparece en el factor opuesto,... es decir que si la polarización de la linea vertical se presenta en el macrocosmos (planetas, sistema solar,... estrellas),... entonces la polarización de la linea horizontal como reflejo de la polarización de la linea vertical.... se presentará en el microcosmos,... es decir en el plano de las entidadas separadas ya sean inertes o vivientes que habitan sobre la superficie horizontal o suelo de un astro o planeta.



Con la polarización horizontal cada individuo queda imantado con un magnetismo natural que le une a los demas individuos o seres humanos con los que interactua.


Esta polarización horizontal es la base de la simetria de nuestros cuerpos, y a su vez situa a nuestro corazón (que es reflejo del centro de giro mayor... con carga positiva) ligeramente en el lado izquierdo de nuestro cuerpo,... tambien con carga positiva como la del centro de giro mayor.
En el otro lado del cuerpo, el derecho, se halla la carga negativa. 
De este modo todos tenemos la carga positiva a la izquierda de nuestro cuerpo y la negativa a la derecha,... lo cual hace que seamos como imanes que se atraen los unos a los otros produciendo toda la dinamica de relaciones que existe entre nosotros.

Por eso tambien nuestro cerebro no es una sola masa sino que esta dividido en dos hemisferios, el derecho y el izquierdo,... habiendo un tabique entre ambos.
Lo cual muestra y demuestra que nos hallamos continuamente unidos telepatica y extrasensorialmente los unos con los otros,... pues por esa división entre los dos hemisferios cerebrales,... cada hemisferio se halla mas unido y proximo a los hemisferios cerebrales de quienes tenemos cerca ... que a nuestro otro propio hemisferuo cerebral.

Por entronización cenuitica.

Aunque tal como la cenuitica tambien muestra, el magnetismo y profunda telepatia y contacto extrasensorial que nos une no tan solo tiene dos electrodos o polos, uno positivo y otro negativo... tal como he puesto en el ejemplo anterior.... sino que tiene una gran cantidad de polos y electrodos (tal como muestra la cenuitica con sus distintas formulas de distinto numero de esencias...) ... lo cual da una sensibilidad, riqueza y variedad de contacto enorme entre todos nosotros,... entre los seres humanos y demás entidades y seres vivientes del universo en el que vivimos,... y no tan solo a un nivel externo como es la comunicación del habla,... sino tambien a un nivel profundo y extrasensorial,... en el que no existen las fronteras... hacia el autentico goce de la vida en armonia entre nosotros los seres humanos y todos los demas seres y entidades que pueblan el universo.

Este principio cenuítico al que me acabo de referir es el que se usa para realizar el viaje dimensional,... en el que se estimula la linea vertical (... con el giro en torno al eje de la maquina dimensional... ) para así por entronización cenuitica intensificar el magnetismo de la linea horizontal haciendo que tanto el cuerpo fisico del viajero como su nave desaparezca del lugar de partida y aparezca en el lugar de destino,... en un solo instante,... llevada por la electricidad cenuitica o magnetismo dimensional generado.

La faceta del viaje dimensional en la que se cruza por el Exis solar (el centro de giro) fusionandose el lugar de partida y el lugar de destino, el visitante (el que viaja en el viaje dimensional) y el visitado,... es lo que se ve representado en muchas esculturas, dibujos y grabados fotografiados en Marte,... ya sean de origen fisico, holografico o caratómico,... en los cuales se representan dos o mas caras fusionadas y que tienen un ojo compartido,... unas caras que suelen ser casas en forma de cara, cuya boca es la puerta de la casa. Casas que no son viviendas sino salas de entrada y de salida de las ciudades del subsuelo al axterior,... unas casas en forma de cara con una boca-puerta que a veces simplemente tienen la función de explicar al observador que los habitantes de Marte están viviendo en el subsuelo del planeta,.... por lo que en este caso no importa el tamaño en el que estas formas artisticas sean representadas,... o bien de 20 metros de diametro,... o de 2 centimetros,... o de 2 Kilometros,... no importa su tamaño,... pues estan tan solo para transmitir su mensaje,... indicando que Marte es un planeta habitado en su interior,... es decir, que Marte se ha ¨comido¨ a sus habitantes que ahora viven en su ¨panza¨,... es decir, en el interior del planeta. Este es un modo poético y cariñoso de avisar que ellos están viviendo en el subsuelo planetario,... construyendo en la superficie unas casas en forma de caras con una boca-puerta,... la cual a su vez, al estar al ras del suelo... representa a la boca (o bocas) del mismo suelo de Marte,... es decir, la boca (o bocas...) del mismo Marte,... que se ha comido a sus habitantes,... los cuales ahora siguen viviendo en su interior.
Con ello dan a entender a su vez que son gente con una gran sensibilidad artistica ademas de tecnologica,... pues muchas de esas caras-casas, no estan construidas fisicamente, sino que tan solo son proyecciones holograficas, de cualquier tamaño, de 2 kilometros a 2 centimetros,... que tan solo cumplen la función de explicar la historia de Marte a los visitantes que puedan venir provenientes de la Tierra o de cualquier otro planeta habitado.
Aunque muchas de esas caras-casas, tal como me refería a ello antes, si que se usan como salas de entrada y salida a las ciudades subterráneas en donde viven los habitantes de Marte,... que son humanos como nosotros y con un aspecto muy similar al nuestro,... como otra raza humana,... con las orejas ligeramente en punta y abiertas hacia el exterior.
Sus representaciones escultóricas muestran que cuando perdieron la atmósfera usaron el viaje dimensional (las caras con un ojo compartido) para trasladarse a zonas habitables del interior de su planeta (las bocas-casas a ras del suelo, como la puerta de una casa)... y a otros planetas habitables como por ejemplo La Tierra.

Nueva nota cenuitica para la busqueda de la solución del derrame cerebral y de otras dolencias

Con todo ello la superficie de Marte ofrece de nuevo información para comprender y combatir la enfermedad que se denomina derrame cerebral.

Pues esta se produce cuando estando en polarización vertical los dos hemisferios cerebrales reciben sangre por igual,... y de repente se produce una salida de la linea vertical hacia la linea horizontal, por ejemplo a traves de algo que subitamente distrae la atención sacando a esta de un nivel profundo a un nivel superfificial y externo,.. es decir,.. al estimulo de la linea horizontal,... en la que el cerebro que antes con el estimulo de la linea vertical recibia sangre a los dos hemisferios por igual,... despues.... al ser estimulada subitamente la linea horizonal... toda la sangre que iba a los dos hemisferios es dirigida de repente a un solo hemisferio,... desnivelandose la presión sanguinea de ese hemisferio y produciendose el derrame cerebral.  

Pues en la linea vertical todo el cerebro tiene unicamente una carga,... la negativa,... la cual conduce la sangre por todo el cuerpo y cerebro por igual.
Pero en la linea horizontal la carga negativa ocupa tan solo medio cuerpo de division vertical,... es decir, tan solo uno de los dos hemisferios cerebrales.

Por eso:

En la linea vertical: 

Todo el cerebro es de carga negativa y el riego sanguineo llega a los dos hemisferios cerebrales por igual.

En la linea horizontal:

Tan solo la mitad del cerebro, uno de los dos hemisferios... es de carga negativa.
Por lo que todo el riego sanguineo que en la linea vertical acupa los dos hemisferios,... en la linea horizontal se concentra en un solo hemisferio,... en el de carga negativa, produciendo un desbalance y la enfermedad.

Aunque en condiciones normales y por lo tanto armonicas, no es peligroso pasar de la linea vertical a la horizontal,... pues hay tiempo para que el riego sanguineo del cerebro disminuya antes de pasar todo su volumen a un solo hemisferio,... para que asi, al disminuir, no se dañe este, ni el resto del cerebro y del cuerpo.

Este accidente fisico tan solo se produce en situaciones de desarmonia y de estrés, en las que se puede pasar subitamente de la linea vertical a la horizontal,... es decir... de un momento de meditación y profundización en algo personal,... a un momento externo y precipitado que se debe de atender bruscamente.
Pues en esta situación caótica todo el volumen sanguineo que llegaba al cerebro en su totalidad (a sus dos hemisferios)... no tiene tiempo de regularse y es dirigido de repente a un solo hemisferio,... al de carga negativa,... produciendo el accidente biologico que conduce al derrame cerebral y a la enfermedad. 

El cambio brusco de la linea vertical a la horizontal tambien produce otros tipos de anomalias y paralisis de medio cuerpo derecho o izquierdo.

La solución de todo ello es el conocimiento profundo de la causa del problema, tal como la cenuitica lo muestra, y lo hallado en Marte lo corrobora,... y la practica de lo que se conoce,... es decir el intentar vivir en armonia,... el estar Ahí.

Realmente impresionante,... que los habitantes de Marte (del subsuelo de Marte), mas evolucionados que nosotros,... nos expliquen estas cosas a traves de todos sus grabados en esculturas, edificios, hologramas y caratomias fotografiados por nuestras sondas... como el rover Curiosity.
Increible.

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: