Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

La cenuítica y la antimateria


Las ciencias actuales han descubierto que existe la materia y la antimateria, aunque no saben por qué es así.

La cenuítica si que explica lo que es la materia y la antimateria,... es más... la materia y la antimateria son una demostracción y ejemplo directo  de la ley de la entronización.

La materia y la antimateria son la manifestación externa, en la existencia del universo,... de las dos primeras esencias C y F que antes del universo, en el Exis, estaban entronizadas y continuan estandolo, en su correspondiente dimensión inicial y central presente tambien en el espacio al igual que lo está en el tiempo.

La antimateria es la primera esenia C y la materia es la segunda esencia F. Ambas entronizadas en el Exis.

Las dos esferas entronizadas, correspondientes a las dos primeras esencias C y F son a su vez los dos polos de un gran iman, uno el de carga positiva y otro el de carga negativa.

Se ha comprobado que cuando la materia y la antimateria se juntan se destruyen mutuamente, quedando transformadas en una gran cantidad de energia que se libera.
Sucede algo similar cuando se juntan los dos polos de un iman, o dos cables uno con carga positiva y otro negativa.

Esta es la energía presente en el Exis de la cual nacio el universo en el tiempo y la cual mantiene al universo desde su dimensión correspondiente que ocupa en el espacio como centro de giro.

Entre las dos polaridades de la entronización del Exis, la C y la F se despliega todo el universo en el que estamos, el cual es la corriente energetica entre las dos polaridades basicas del 2 inicial.

Por eso... si en nuestro universo (existencia... despliegue..) unimos los dos electrodos que le dan forma y lo mantienen... entonces... toda la gran energia del Exis que entre los dos electrodos (C y F) está sosteniendo y manteniendo al universo,... se concentra en un solo punto,... produciendose así en ese punto una gran cantidad de energia concentrada.

Eso sucede cuando se juntas dos cables electricos positivo y negativo o cuando se junta la materia con la antimateria.

Esa energia que se produce es la del Exis.

Por eso, al juntar materia y antimateria no tan solo estamos produciendo una gran cantidad de energia sino que estamos alterando el espacio-tiempo.

Pues al traer la energia del Exis hacia nuestro universo, con ello estamos deteniendo el tiempo y el espacio de nuestro universo ya que en el Exis no existe el tiempo ni el espacio,... o al menos lo estamos alterando,... según como sea nuestra acción entre ese contacto entre materia y antimateria.

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: