lunes, 18 de febrero de 2013

Otra nave marciana con su piloto hallados en Marte (Nave 2)

Hace ya unos dias puse una entrada refiriendome a una nave con su piloto incluido que el rover Curiosity habia fotografiado en Marte,... tal como se puede observar en el siguiente link:

Nave y piloto hallados en Marte

... Ahora, estudiando la misma fotografía del Curiosity me he dado cuenta de que al lado de la nave mencionada hay otra nave, una segunda nave, ligeramente diferente a la anterior y tambien con su piloto a bordo.

Es decir que las dos naves parecen una especie de escuadrilla de vigilancia marciana.

En la siguiente imagen muestro la imagen de la posición de las dos naves, la primera y la segunda:



NAVE 1:

En las siguientes imagenes recuerdo el aspecto de la primera nave:


Se pueden ver las partes de la nave con su piloto que tiene el brazo izquierdo apoyado en un lateral de la cabina en donde se encuentra, ligeramente reclinado hacia atras.
Se puede aprenciar la forma rectangular de la cabina de la nave,... y tambien las ruedas traseras y la estructura que las une a la carroceria de la nave,... el panel de control delantero y la punta saliente del alerón izquierdo. La luz que se ve junto ante la cabeza del piloto... es la que se ve como un punto lumínico azul observando la nave desde gran altura. Parece ser que esa es la luz que corresponde al alerón derecho,... pues su centro de resplandor coincide con la punta de este,... que aunque no aparezca en la imagen por hallarse detrás del piloto,... sin embargo se puede deducir su recorrido trazando en el lado derecho una silueta similar a la del alerón visible de la izquierda.


La luz del alerón derecho que estaba encendida cuando el Curiosity hizo está fotografía... es lo que ha permitido captar mas facilmente la posición de esta nave y algunos de sus detalles.

NAVE 2:


Asi es como se ve la nave en su primer aspecto, un poco difusa, sin haber aplicado aún contraste y brillo a la imagen.
Aún así ya se puede distinguir la punta de delante del avión, alzada hacia arriba, con un tren de aterrizaje en la parte de abajo, un ala en su lado izquierdo y la cabina de conducción con su piloto a bordo.

 En la siguientes imagenes se ve un poco mejor:



Se distinguen nuevos detalles. Se ve asomar la punta del ala izquierda y detras del asiento del piloto hay una especie de alerón central que sube en vertical sosteniendo un objeto en su parte superior



Con esta nueva regulación del contraste de color se ven mejor definidas los dos circulos mas iluminados que están arriba de su punta delantera. Tambien se ve mejor el ala derecha en donde ahora aparece visible una turbina con su agujero central. Igualmente se distingue mejor la cabeza del piloto, y el espacio de la cabina y el asiento en donde está. Se observa mejor el alerón de detras del asiento y el objeto que sostiene.
La sombra redondeada que hay debajo de la punta de este supuesto avión muestra que no se trata de un avión concencional de los que conocemos,... sino que delante tiene una punta que se ensancha en semicirculo hacia atrás. Lo cual debe de dar a esta nave un aspecto triangular,.... al ser observada desde otra perspectiva,.... por ejemplo tal como se observa la primera nave en la imagen.

De todo ello se deduce que posiblemente las dos naves tengan un aspecto tringular muy similar, con unas ruedas traseras similares, pues en esta segunda nave tambien se pueden ver estas, hacia los extremos de las alas... y posiblemente detras de estas,... en la parte trasera,... igual que en la primera nave, y tambien unidas por una estructura a la carroceria de la nave.

Aun así ambas naves no son totalmente iguales y tienen diferencias.

Esta segunda nave tiene un objeto detras, sostenido por un alerón central,... y la primera nave no lo tenia.

Al igual que esta segunda nave tiene unas alas mas grandes que la primera, y en su estructura en general y en comparación con el tamaño de sus respectivos pilotos,... esta segunda nave tambien parece ser mas grande que la primera.

En la siguiente imagen defino su silueta:


Las partes visibles que la componen:


Todo el objeto tiene forma de avión.
Además de eso, el hecho de que este al lado de otro objeto que parece tambien una especie de avión, que es la nave 1,... vuelve a hacer suponer de que este sea otro avión: la nave 2.
Otra cosa que tambien lo define claramente como avión o nave, es el hecho de que la silueta que parece la cabeza de un piloto... se halla justamente en la parte del avión en donde debería de estar su cabina de conducción,... lo cual hace suponer de nuevo que esto es un avión,... o nave... de algún tipo.

Si dentro de esa forma oval que parece la cabeza del piloto de la nave.... podemos decubrir los trazos y formas de un rostro humano,... entonces esa sería la prueba definitiva que demostraría que lo observado se trata de un avión, o nave, con su piloto dentro de su cabina de conducción.

Para hacer ea comprobación, empiezo por dar un poco mas de contraste y brillo a la imagen, a fin de distinguir mejor la cabeza del conductor:


De momento aparecen dos ojos dentro de la silueta del rostro del piloto y este parece tener una especie de casco encima.
No esta mal. Estos son comprobantes de que este se trata de un autentico rostro.

Para seguir viendo los detalles de la cara del piloto, amplio un poco mas su imagen y la regulo con distintos tipos de brillo y contraste de color:


Prece que dentro del rostro del piloto sí que van apareciendo las facciones humanas.
Recorto la imagen de lo que parece ser la cabeza del conductor y la observo un poco mas de cerca:


Despues de intentar hacer visible la imagen poniendo  varias veces el contraste y brillo de diferentes colores, parece que el rostro del piloto va adquiriendo una tonalidad de piel blanca o ligeramente morena. Los ojos parecen ser de ese tipo inclinado hacia arriba al que denomino ojos kinomitas y que tambien aparecen en los personajes dibujados en los viejos grabados mayas.
Los kinomitas, los personajes según se dice:... extraterrestres,... de lo viejos grabados mayas,... y los anunaki de las tablillas sumerias.... son todos pertenecientes al mismo pueblo constructor de piramides, a quienes denomino kinomitas,... pues son del mismo pueblo al que pertenece Kinomi,... que es mi extratrrestre amigo con quien guardo contacto.
El piloto tiene una cara claramente Kinomita con unos ojos kinomitas, grandes, inclinados y marcados que tambien se veian en el piloto de la primera nave.
Su boca esta abierta, como si estuviese hablando por un microfono para comunicarse con otras naves acerca de la maniobra a realizar.
Hasta se le ven los dos dientes centrales superiores.
La oreja izquierda se le ve con una punta hacia atras, tal como son muchas de las orejas de otros personajes que aparecen en otros dibujos y esculturas hallados tambien en Marte.
¿Serán estas las orejas tipicas de los habitantes de Marte?
Esto podria indicar varias cosas,... una es la de que los kinomitas tambien tendría las orejas así, con una punta hacia atras,... y otra... que los habitantes de Marte son Kinomitas,... o al menos gran parte de ellos.
Es curioso ver que este rostro del piloto de esta segunda nave tambien tiene un cierto aspecto de mexicano, o de maya.
Es indudable que los kinomitas debieron de haber tenido una gran influencia en en el pueblo maya y a posteriori en los mexicanos, que cuentan con el pueblo maya como el representante de una gran parte de sus origenes.
Al mismo tiempo este piloto muestra un aire infantil, como si fuese un niño o bien fuese de corta edad, es decir muy joven.
Su expresión refleja determinismo, valentia, seguridad y decisión,...  como si estuviese realizando una tarea que ya es muy conocida por él y en la que no tiene ni la mas minima duda de como debe de actuar para llevarla a cabo.

Aqui va una serie mas de imagenes en las que he intentado resaltar un poco mas su imagen con contraste y brillo de los diferentes colores presentes en el original.

Primera imagen de 27 pixeles de ancha:


La amplio a 99 pixeles de ancha:








El rostro vuelve a tomar la tonalidad de la piel:







Se hace patente una fuente de luz o de energia en la parte frontal media del casco y de la frente, que destella por encima de la nariz del piloto.


Calco a trazos simples los rasgos del rostro para perfilar sus facciones.
Ojos kinomitas,... orejas dirigidas hacia atras,... boca entreabierta,... hablando,... rombo en la parte forntal de la cabeza y del casco.... como fuente de energia lumínica:



Un piloto. Un hermano humano de Marte.

¿Servirá su casco para manejar su nave a traves del pensamiento?

El mismo casco y el mismo resplandor tiene el piloto de la primera nave comentada mas arriba.

Y la misma tecnica parece estar representada en algunos de los antiguos grabados mayas.

Cosas comunes observadas en los dos pilotos de las dos naves:


Según la comparación entre los dos pilotos... la luz que aparenta verse reflejada en el casco, en realidad parece provenir emitida desde el centro de la cabeza y a traves del casco y de su parte frontal se dirige hacia el exterior... Es una luz que parece provenir de la glandula pineal (Airo, sexto sentido, poder extrasensorial, etc.,...) que se halla en el centro de la cabeza o cerebro,... tal como lo señala el resplandor centrado en la cabeza del piloto de la primera nave.

Saludos


Fernando Ortolá

PD:... continuo esta entrada en otro momento...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: