Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Una nave hallada sobre la superficie de Marte

Al verla pense que era como una especie de sarcófago con la tapa abierta, con luz en su interior y con un agujero redondo en su parte frontal.
Pero mirando mejor he visto que tiene unas patas laterales con unas bases circulares en la parte inferior de cada pata, con las que se posa sobre el suelo.
Este detalle hace que eso se trate mas de una nave con una puerta rectangular arriba, que esta abierta y deja ver la luz de su interior.
Pues sus patas con bases circulares parecen indicar mas el soporte de aterrizaje de una nave que un objeto, sarcofago o construcción que se halle estatica en ese lugar.
A continuación muestro las imagenes empezando por su ubicación:





Le pongo algunos filtros de contraste para ver mejor la imagen:



En su parte lateral se ven esa especie de patas sobre las que se apoya en bases circulares. Se distingue perfectamente su tapa rectangular que está abierta y el agujero de su pared visible.




¿Qué puede ser?

Según lo aprendido de Kinomi, parace ser una especie de caja dimensional, para realizar el transporte dimensional (teletrasportación) de objetos y seres de un lugar a otro del espacio que ocupa.
Transportandolos de un lugar del planeta a otro, de las ciudades intraterrenas de Marte a la superficie exterior o viceversa,... o incluso de un planeta a otro planeta.
Si una caja dimensional, que para ello debe de estar cerrada hermeticamente,... ademas tiene patas,... es porque la caja misma tambien realiza el salto dimensional, es decir, que desaparece de un lugar para aparecer en otro,... para lo cual necesita unas patas para adptar su posicion y equilibrio sobre el terreno de cualquier lugar sobre el que aparezca al haber dado el salto dimensional o teletransportación.
La fuerte luz que se ve en su interior, es la luz del Exis y de la dimensión mayor (una mas elevada) a traves de la cual la nave realiza el viaje dimensional,... y que es una energia lumica asociada y compartida con el Sol o centro de giro comun entre el lugar o planeta de partida y el lugar o planeta de destino,... ya que el Sol (o cualquier otro centro de giro comun entre la partida y el destino,... el medio del viaje dimensional,... a traves de esa otra dimension superior (una mas alta) que siempre se halla presenta en el centro comun de giro entre la partida y el destino.... siempre presente  en ese lugar central de giro, dando calor y vida continua desde la dimensión suprior (desde el centro...) hacia la dimensión inferior, con sus mundos y planetas,... creador y hallerados por la dimensión superior,... presente siempre en el centro de giro o Sol de la dimensión que está creando o hallerando.

Para quienes manejan este tipo de transporte dimensional ya esta muy asimilado su funcionamiento y la asociación de este a la ética y la moral en cuanto a la dimensión superior a la nuestra que nos lleva y hallera como ser superior o padre nuestro,.. desde su centro,... desde el Sol,... pero que a su vez en el sentido material se trata de la puerta dimensional solar a taves de la cual cualquier nave o maquina dimensional, como posiblemente sea tambien la de esta imagen de Marte... realizan el viaje dimensional a traves del espacio de la dimension en la que se hallan,... y por lo tannto la luz y la energia concentrada de la dimension superior (pues e la dimension mayyor los espacios tambien son mayores.... se refleja en la maquina o nave dimensional que esta realizando o que ha realizado el viaje,... tal como puede ser el caso tambien del objeto de esta imagen de Mrte,.. que con su tapa abierta deja ver la potente luz y energia de su interior,... que es la del centro de giro a traves del cual realiza el viaje dimensional,... ya sea el Sol,... o el centro de la galaxia mismo.

Un abrazo


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: