Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Una lámpara hallada en Marte,... y otras cosas


Una lámpara de este modelo he podido hallar en una fotografía hecha por la sonda Curiosity.

Tal como muestro en el vídeo, todas las partes de la lámpara son perfectamente distinguibles.



Se le ven sus esquinas, y su decoración.

Hasta se puede apreciar parte de su cristal o material transparente en su pared frontal, con sus colores y forma decorativa semicircular.
Que tal vez sea de algún tipo de plástico resistente como el metacrilato.

Detrás del cristal y en el fondo de la lampara aparece curiosamente una mano y parte de su brazo.
En la mano se puede apreciar el dedo pulgar, con su uña y su redondez caracteristica.

El brazo con la mano parecen yacer detrás de la lámpara, sobre el suelo, como algo aparte de esta. Aunque el simbolismo que ofrece la unión de ambos detalles, lampara y mano, están llenos de simbolismo cargado de información. Pues una mano es la que suele encender y apagar una lámpara,... al igual que suele ser tambien por obra de una mano la fabricación o la destrucción de una lámpara.

La punta del dedo pulgar se ve a traves de uno de los cristales (o plastico transparente) de la lampara, lo cual ayuda a detectar la presencia de este.

La pared derecha de la lámpara parece estar intacta y hasta se aprecian sus colores, verde, rojo y azul, distribuidos de forma inclinada.

Sobre esta pared derecha se puede ver claramente el asa de la lámpara, hecho de una una especie de material transparente que parece algun tipo de plastico maleable. Pues transparenta el cable que recorre su interior. El cual debe de ser el cable de cobre conductor de la elctricidad.
Tambien se puese ver perfectamente cómo el el cable conductor de cobre se cruza justamente al salir de su conexión en el techo. A diferencia de la lámparas terrestres en las que los dos electrodos se cruzan en otro lugar.
Esto muestra que esta lámpara hallada en Marte, aunque es similar a las lámparas terrestres, sin embargo su tecnologia es ligeramente diferente.

¿Tal vez generaban la luz ya en el asa transparente de la lámpara... sin necesidad de bombilla...sino tan solo a partir del cruce de cables?

O... ¿Tal vez lo que parece ser el asa era realmente la bombilla que tenia esta forma de herradura, construida por un material irrompible y que con su transparencia deja ver los cables de cobre de su interior?

Los cables se ven claramente como entran por el orificio de la pieza de enganche que se halla sobre el techo de la lampara.

En una parte del asa (o bombilla) se ve el otro enganche plano que parece que sujete a la lampará en el techo.

Asi es como he representado a la lampara en el dibujo.

Aunque en el caso de que la pieza a la que llamo el asa sea en realidad la bombilla... entonces esa pieza plana que supuestamente podria sujetar al asa en el techo... sería la pieza que sujetaria a la bombilla en el interiorde la lampara, de  pie, siendo así de este modo la pienza que descansa sobre el techo la unica que desempeñaria la funcion de sujetar a la lampara en el techo. En realidad esta pieza tambien forma de ello.

Si esto es así,... estariamos ante una desconocida e interesante bombilla tipo herradura,... mientras que la pieza que la sujeta sobre la base de la lampara,... por su forma semiabultada además de plana podría tener tambien la función de bombilla,... o quizas de una especie de resistencia, acumulador, transformador, almacenador, disribuidor o productor de energia,... por contraste.
Au que el color oscuro intenso de esta pieza ante el brillo intenso de la luz de la bombilla me hace pensar en el mismo mecanismo que usan algunas naves extraterrestres (¨ovnis¨) que he podido filmar con mi camara en alguna ocasión, y que junto a la anorme luz que producen se casi siempre una franja de oscuro intenso, mas intenso que el fondo nocturno del cielo,... en el caso de ser de noche.

Simpre he pensado que este mecanismo de contraste entre luz y oscuridad es una especie de modo de extraer energia del Exis,... segun la cenuitica. Lo cual segun otras observaciones podria ser el sacar energia por contraste directamente del punto cero,... o de la singularidad,... o energia atomica, nuclear, cuantica,... o como se la quiera llamar,.... a lo cual la cenuitica le llama la energía exial, por venir del Exis. Es decir: de una fuente inagotable.

Asi tambien, ante otra opción, podria funcionar tambien esta lampara marciana,.. con la energia inagotable del Exis, del mismo modo que funcionan las naves que nos visitan de otros planetas a  las que llamamos ovnis.

Si esto es así, entonces es total el contraste que esta lampara presenta entre la ultra tecnologia exial cenuitica con la que posiblemente este construida y a la que los humanos terrestres aún no hemos alcanzado,... y por otro lado el aspecto de una lampara decorada a todo color y de modo acogedor y relajado,... es decir, todo lo contrario de una de nuestras lamparas terrestres mas modernas en su funcionamiento, la cual tambien suele ir acompañada de un diseño super moderno e incluso aerodinamico,... aunque no vuele,... pero por si acaso.

Esto mostraria tambien el enorme avance tecnologico en el que se hallaban los dueños de esa lampara que eran tambien los habitantes remotos del planeta Marte.
Pues ellos, a pesar del significado belico simbolico del planeta Marte, habian aprendido a vivir con una gran tecnologia pero sin estres, sino piano-piano, con arte, paz y amor,... es decir, sin extresantes y exagerados aspectos aerodinamicos,... ya bastante aerodinamicas serian sus aparatos tecnologicos exiales... para que tambien lo fuesen sus vestimentas, casas, lamparas,... y demás utensilios de uso cotidiano,... que huyendo del aspecto ultra tecnologico,... y para equilibrar, debian de ser mas calidos, coloreados, relajantes, acogedores,... algo así como podria ser el aspecto de esta lampara hhalada en Marte,... calida, acogedora y relajada,... pero con un posible oscuro intenso potencializador exial en su interior,... lo cual seria como decir... una central nuclear,... aunque  cienmil veces mas peligroso que esta,... ya que la ciencia exial esta cianmil veces mas desarrollada que la ciencia nuclear,... pudiendo producir una mayor cantidad de energia que esta, pero a la vez puediendo presentar un peligro y riesgo mayor, en el caso de que entre los poseedores de la energia exial se inicie una acalorada discusión,... la cual menazaria y pondria a juego la subsistencia de todo el planeta.

Esto es lo que debió de haber sucedido en Marte algunos miles de años atras.
Marte gozada de montañas, rios, mares, plantas, flores, animales,... atmosfera respirable, etc.,... todo igual que en la Tierra. En cuanto a posibilidades de vida, pues la fauna y la flora eran ligeramente diferentes a la Tierra,... con otro tipo de plantas y de animales, aunque parecidos, eso sí.

Sus habitantes evolucionaron tecnologicamente y alcanzaron el conocimiento de la energia nuclear y mas tarde la energia exial,... con la cual empezaron a poder volar con sus naves (¨ovnis¨) hacia otros rincones del universo,... realizando viajes que duraban un solo instante,... ya que con la energia exial se deforma el espacio y el tiempo facilmente,... con lo cual los viajes ya no presentan barreras, pues son todos ellos instantaneos.

El viaje exial (o dimensional) se suele realizar a traves de una dimension mas alta que se alcanza a traves de los centros de giro,... tanto de la nave como planetarios (eje de rotacion) como de los sistemas (el Sol, translacion,..) etc.,...

Pues en esos centros de giro que son como ventanas a una dimension mas alta,... todo lo que en nuestra dimension se halla separado,... allí,... en el centro de giro,... en la dimension mas alta... se halla unido formando una sola pieza y unidad tanto material como existencial.

Esa es la unidad del exis que al igual que en el centro del espacio (de todo espacio,... en todas las presencias de los exis,... o centros de giro)... tambien se halla en el centro del tiempo,... es decir, a su principio y a su final.
Por lo que en ese lugar del exis, centro del espacio y del tiempo, y que se halla en una dimension mas alta que la nuestra,... es el lugar del cual todo el universo nacio,.. desplegandose en las distintas entidades que lo forman. Por eso,... en ese lugar,... en el exis,... todo el universo y todo cuanto lo compone estaba unido, no solo en el concepto de la identidad o en el espiritu,... sino tambien en la materia,... formando un solo cuerpo.

Asi que si por ejemplo queremos ir desde la Tierra hasta Marte, haciendo uso de la energia exial, y realizando asi un viaje exial (o dimensional),... entonces... la energia Exial generada por los centros naturales (de rotacion planetaria y solar o estelar) y artificiales (el eje de giro de la nave o maquina dimensional que estemos usando),... nos elevaran fisica y vibracionalmente (en cada particula materal que compone nuestro cuerpo y el cuerpo de la nave).... llevandonos asi a la dimension mas alta que la nuestra,... en la cual todos y todo somos uno fisicamente, es decir que estamos fisicamente unidos formando una sola entidad tanto espiritual como fisica, un solo cuerpo.
Entonces, una vez estemos alli nos será facil pasar desde la Tierra hasta Marte, porque en ese lugar, en una dimension mas alta que la nuestra, Marte y la Tierra se hallan unidos, es decir, fisicamente uno al lado del otro, y aun mas que eso, o sea, fisicamente pegados el uno contra el otro, fromando una misma masa solida y material,... por lo que en ese lugar nos sera facil pasar fisicamente de la Tierra hasta Marte o de Marte hasta la Tierra, para lo cual tan solo deberemos de dar un pequeño pasao que lo daremos en un solo instante, teal como se da un paso. Una vez habiando dado el paso y habiendo asi pasado por ejemplo de la Tiera a Marte,... no nos quedará mas que regresar a la dimension de partida, lo cual haremos por ejemplo disminuyendo la velocidad especificoa de giro de nuestra maquina o nave dimensional (¨ovni¨) sobre sus ejes,... o cambiando el contacto especifico con los giros de los ejes naturales como los planetas,... con lo cual al retroceder o regresar de nuevo a nuestra dimensión de partida (tambien via vibracion de las particulas indivisi bles que forman nuestro cuerpo fisico),... apareceremos estando ya directamente en el planeta de destino, que en este caso del ejemplo es Marte, al cual habremos llegado procedentes de la Tierra, via Exial o dimensional y habiendo realizado un viaje que habra durado tan solo un pequeño instante:... el viaje exial o dimensional.

Aunque tal como decia antes, el uso de la pontetisima energia exial (o dimensional...) tiene sus riesgos.

¿Cuales son?

Pues por ejemplo que el proceso de paso exial o dimensional por el Sol sufra una interferencia y que a causa de ello al llegar al planeta de destino, nos hallemos unidos con el cuerpo de los demas viajeros, formando un ser humano de cuerpo redondo con varias cabezas brazos y piernas alrededor.
Es decir, que nuestros cuerpos se habran quedado literalmente fusionados entre si, formando una unica masa fisica y corporea.

Este es el gran riesgo.

Al igual que tambien podemos llegar a nuestro lugar o planeta de destino, habiendonos fusionado fisicamente con la nave dimensional en la que hemos viajado.

Estos son los riesgos del uso de la energia exial o dimensional, que que se produce haciendo uso de otras dimensionaes deformando asi el tiempo y el espacio, para viajar velozmente o para simplemente extraer energia para el uso domestico, como lo pueda ser para una lampara.

La fusion de los cuerpos fisicos de todos y todo cuanto hace uso de la energia exial (o dimensional) se puede producir debido a que la energia exial procede de la dimension en la que todos y todo cuanto contiene el mundo fisico en donde nos hallamos,... estan y esta fisicamente unido, formando un solo cuerpo y ser.

Por eso, si tenemos la preparacion, la armonia y la paz necesaria para poder hacer el uso de la energia exial,... entonces todo ira bien,... podremos desplazarnos a traves de dimensiones superiores en las que todo y todos somos fisicamente uno,.... sin quedarnos fisicamente atorados en ellas,... es decir, voviendo a salir de ellas con el mismo cuerpo fisico que teniamos al iniciar el viaje.
Pero hacemos uso de la energia exial, para cualquier uso, como el viaje, y los utensilios domesticos, como la lampara, etc.,... pero no tenemos la preparacion, la armonia, y la paz necesarios para poder hacer uso de la energia exial,.... entonces,.... despues de haber hecho el uso de la energia exial,.... es decir, despues de haber pasado por la dimension en la que todos somos fisicamente uno,... no volveremos a ser seres fisicamente indepemdiemtes como antes, pues nuestros cuerpos fisicos habramn quedado soldados, pegados, unidos, fundidos, de modo caotico a los otros cuerpos fisicos de los seres y opbjetos y seres que hallan hecho en ese momento uso de la energia exial,... ya sea para realizar un viaje o para cualquiera otra cosa, como pueda ser el hacer uso de la luz de una lampara que funciona con energia exial y que se halla colgada del techo de la sala en donde se halla toda esa gente y objetos que se hallan haciendo uso de la misma luz, que llega a todos ellos,... ayudandoles en sus funciones fisicas visuales tal como una luz pueda hacer si la preparacion, la armonia y la paz entre todos ellos es buena como para poder usar la energia exial,... pero pegando todos sus cuerpos fisicos fisicos los unos contra los otros y de un modo caotico en el caso de que no se halle preparados y con la suficiente armonia y paz como para poder hacer uso de la energia exial,... o dimensional.

Estos son los riesgos del uso de la energia exial.

En la superficie de Marte que me hallo observando detenidamente esxite una fuerte presentsencia tanto de la caratomia cenuitica simbolica como de la fusion fisica real de cuerposde seres y de objetos a causa de un mal uso de la energia exial (o dimensional...) lo cual a producido accidentes en todos los usos de esta potente energia, ya sea para hacer viajes o cualquier otra cosa, como el de una lampara. lampara.

Toda la superficie de Marte y todos sus pasados habitantes fundidos fisicamente contra ella y entre ellos en un amasijo milenario de carne petrificada y paralizada en el espacio tiempo,... nos están diciendo a gritos:

¡Cuidado con la tecnologia!
¡Tener cuidado si njo querreis terminar asi como nosotros!

Los cuerpos paralizados y fundidos entre si por la energia exial son incorruptos,.. pues el tiempo ya no transcurre a traves de ellos, o transcurre de modo anormal, ya que es un tiempo alterado al igual que el espacio de sus cuerpos fisicos tambien se halla deteriorado, alterado produciendo la fusión caótica entre todos ellos.

Como decia antes, esto se ve en la superficie de Marte, tanto a traves de la realidad de la fisusion fisica caotica y petrificacion de los cuerpos de los antiguos habitantes de Marte,.... como tambien se ve en la gran informacion que nos llega a traves de la caratomia cenuitica y simbolica que se presenta en el terreno, piedras, rocas y montañas de Marte que son moldeadas por la herosion la cual es guiada por la luz,... la cual imprime en los cuerpos solidos las imagenmes que contiene,.... en un proceso de fotografiado y revelado natural y tridimensional que se acelra enormemente cuando se hace uso de la energia del exis,... pues con esta el tiempo se acelera,... por lo que por ejemplo una montaña que a traves de varios miles años es moldeada por la erosion la cual a esa montaña, con el tiempo, mucho tiempo, le va dando la forma del tipo ser humano que ha habitado esos parajes durante todo ese tiempo,.... todo ese proceso caratomico, de fotografiado y revelado del universo hacia todo cuanto este contiene,.... activando asi la comunicacion y contacto entre todo y todos cuanto le componen,.... es decir, todo este proceso de moldeado caratomico, se acelera cuando el tiempo tambien se ha acelerado a traves de la energia exial. Es decir que con el uso de la energia exial la cara de cierto aborigen de un lugar habra aparecido grabada en una de las montañas de ese mismo lugar,... tan solo en 5 minutos, o menos,... en un minurto,... o incluso segundos. Mientras que por otro lado, si no hubiera habido el efecto de la aceleracion o deformacion del tiempo producido por la energia exial,... esa misma montaña habria sido igualmente grabada por la luz, la cual habria moldeado en ella el rostro de un tipico aborigen de ese lugar,... pero en un proceso que hubiese durado varios miles de años,... y no tan solo un minuto, o quizas segundos,... en los que cuando se hace uso de la energia exial, la cara de un cierto tipo de aborigen puede quedar grabada en una de las montañas de las tierras en donde vive.

Este mismo principio caratomico y cenuitico explica lo de las caras o naves grandes aparecidas junto al Sol. Pues en ellas se halla mezclada la caratomia y el cambio de tamaño dimensional, es decir, tanto el tiempo como el espacio deformado a causa del viaje exial o dimensional que estan realizando en ese momento a traves del Sol, junto al cual a traves del efecto de la energia exial, tanto directa como caratómica se ven las caras y aspectos fisicos de los viajeros exiales o dimensionales, de sus maquinas o naves con las que estan realizando el viaje dimensional y los lugares enteros o tierras que estan realizando el viaje exial con ellos, y que tambien aparecen deformados en tamaño y en tiempo, fusionados entre si y junto al Sol.

En esta imagen de la lampara comentada ahora, aparece una mano detras de la lampara, que llega justo a la altura del centro de la lampara que es donde esta tiene la luz.

Eso indica claramente tanto a traves de la caratomia, como del momento fisico,... que los habitantes de Marte (la mano...) hicieron un uso indebido de la energia exial (la lampara... su luz),... pues la usaron sin la preparacion, la paz y la armonia necesaria para ello.
A causa de eso se produjo un accidente grave en el uso de la energia exial, que en principiose inicio por una cosa pequeña, como por ejemplo pueda ser una lampara que no funcionaba bien, una lampara como la que protagoniza ahora este texto.

Ese pequeño accidente inicial fue la chispa que encendio el gra fuego, haciendo que toda la energia exial que se estaba usando en el planeta Marte se descanalizase,... produciendo asi un terrible final del planeta, en el que los cuerpos fisicos de sus habitantes quedaron caoticamente fundidos entre si y con el cuerpo el planeta, sus piedras, montañas y demas objetos y seres que lo componen.
Todos ellos aún se pueden ver en la superficie de marte, como cuerpos despedazados, y fusionados entre si.
Por eso de vez en cuando, al observar la superficie de Marte se ve un dodo por aqui, una mano por alli, una cabeza por otro lado,... etc.,... Y todo son trozos de cuerpo que no se han deteriorado y se han petrificado, pues como decia antes, se han quedado paralizados en el tiempo,... el tiempo no transcurrre a traves de ellos,... o al menos no de un modo normal sino caotico,... causando el tipo de deformación que se observa en la superficie de Marte,... producida por un accidente exial,... que empezo por un pequeño error como pueda ser el poner una bombilla en una lampara de un modo incorrecto,.... y termino con la fusion fisica, caotica y final de los habitantes de Marte,... y no solo con eso sino tambien el final de su atmosfera respirable, de sus mares y lagos, de su vegetacion, etc.,...

Siempre habia pensado que ya que Marte simboliza a la guerra, que por eso el final de Marte como planeta habitado debio de haber sido una gran guerranuclear o algo asi.
Pero ahora se que su final no fue una guerra nuclear sino un accidente nuclear,... aunque Marte simbolice la guerra,... y aunque el pequeño accidente, quizas con una lampara, que luego provoco el gran caos, no se pordujo con la energia nuclear sino con el exial, que es mas potente y por lo tanto con mayor riesgo que la primera, en el caso de que no se ese con paz,... es decir, estando Ahí.

Kinomi, mi amigo extraterrestre con el que empiezo a dialogar ultimamente me ha confirmado que en Marte la vida no se terminó por una guerra sino por un accidente con la energia exial,... igual como ahora en la Tierra podria ser por ejemplo un accidente en una central nuclear.

En Marte no tan solo se halla esta referida lampara como divulgadora caratomica y directa del pasado del planeta rojo y de lo que provocó su final,... sino que hay tambien otros muchos mas objetos y cosas, que tienen escrita la historia de ese precioso planeta,... y a las que me iré refiriendo mas adelante.

Kinomi tambien se ha referido a que de aquel apoteosico final hubieron sobrevivientes que viven bajo el suelo de Marte, en ciudades intraterrenas, y que ellos son fisicamente como nosotros. Tambien me dijo que nos necesitan,... al igual como en otras cuestiones nosotros tambien les necesitaremos a ellos, pues la necesidad al igual que el amor es siempre mutuo y reciproco.

De vez en cuando ellos salen a la superficie, pero lo hacen con bombonas de oxigeno para poder respirar. Pues sin estas tan solo podrian estar poco tiempo y regresar pues la atmosfera es mas debil que la de la Tierra.
Por eso cuando algun grupito de marcianos salen al exterior a pasear por las montañas y la naturaleza de afuera,... siempre van con su bombona de oxigeno, ligera, que pesa poco,.... la cual llevan como si fuera una mochila.
Con el objeto de que se pudiera disponer de mas tiempo para pasear por la superficie sin tener que regresar a llenar la bombona de oxigeno,... por todas partes de la superficie hay instalados unos grandes depositos ovalados de oxigeno, al que cualquiera que pasee por el exterior puede conectar botella de oxigeno y recargarla para poder seguir paseando un rato mas.
Son como estaciones de gasolina, pero que en vez de gasolina es gas respirable, y en vez de automoviles se tratan de personas,... que son la gente que viven en el interior de Marte, desde que sucedio la gran catastrofe referido,... y que de vez en cuando quieren salir a la superficie del planeta a dar un paseo bajo la luz de las estrellas, de sus dos lunas y del Sol.

Mas adelante pondré algunas imagenes de esas bombonas de gas respirable.

En el interior de Marte, donde estan las ciudades y los pasadizos que van una ciudad a otra hay gas respirable. Y el gas para respirar en la superficie se administra con los grandes recipientes ovalados de gas respirable.

No hace mucho tiempo se divulgó la imagen de la sombra de alguien que segun la silueta  parecia tener un cuerpo humano y que se acercaba a la sonda Curiosity, tal vez para limpiar de polvo sus sensores. Ese seria un gran paso para descubrir porqué de vez en cuando se limpian los sensores de las sondas, sin que nadie sepa el porqué.
Vengo a decir esto porque en la silueta de la sombra este personaje parecia tener una especie de bombona de gas en la espalda. Lo cual vuelve a referirse a lo mismo.
Segun se ve en las fotos hechas por las sondas, en las paredes rocosas de las montañas de Marte hay numerosas cuevas de todos los tamaños.
Posiblemente sean entradas salidas y de evacuacion de gases de las ciudades interiores, ademas de entradas y salidas de gente.

Cuando se produjo el desastre por el que se perdió la posibilidad de vida en la superficie, al menos de como era antes.... la gente sobreviviente, huyendo de la toxicidad exial que se debio de quedar en la superficie se refugiarian en el subsuelo, como un recurso de supervivencia. Otros tambien debieron de haberse ido con naves  para vivir en otros planetas o en naves espaciales construidas por ellos.

Las naves se dbieron de haber construido grandes, tal vez de kilometros de largas,... pensando que no son solo para transladarse sino para vivir en su interior. Asi que en su interior deben de haber cosas similares a las que tienen un planeta en su superficie o lo que tiene una ciudad intraterrena. Algo asi como parques, paseos, casas, etc.,... para hacer agradable la vida que sus habitantes.

Los que se quedaron en el interior de Marte, estos debieron de haber construido tuneles subterranos para poder desplazarse de una lado a otro, de una ciudad o centro residencial intraterreno a otro.

Primero los tuneles debieron de haber sido rudimentarios, como podian, debieron de haber habido derrumbes y finalmente habran debido de pensar que es mejor construir tuneles lo mas cerca posible de la superficie par evitar la presión.
Esos tuneles proximos a la superficie a veces han debido de asomarse por encima de esta para transladar al exterior a la gente que quiera salir a la superficie a pasear,... y despues para que estos pudiesen entrar de nuevo en el subsuelo en donde viven.

Aunque otras veces, esos tuneles proximos a la superficie han debido de ser despatapados por las tormentas que a veces suceden en Marte en el exterior de su superficie. Cuando esto ha debido de suceder alguna que otra vez,.... por la proximidad de los tuneles a la superficie exterior,.... seguramente que la tormenta externa habrá posido romper algun que otro tunel.

Así que con el desarrollo tecnologico de quienes viven en el subsuelo de Marte y saliendo poco a poco de las crisis que hizo sucumbir gran parte del planeta en el pasado, los marcianos van perfeccionando sus tuneles, fabricandolos con nuevos materiales resistentes y dandoles cierta flexibilidad.

Estos grandes tuneles del subsuelo masciano ya han sido fotografiados alguna vez.

En la  superficie de Marte, despues del gran desastre, si que pueden haber permanecido algunas especies animales y vegetales que pueden sobrevivir con una atmosfera debil.

Hace poco descubri un ratón, el cual ya he anunciado en textos anteriores.
Mas tarde y en la misma imagen he hallado dos ratones mas que van junto al primer ratón observado, y otros dos ratones mas por otros lugares.

En realidad son mucho mas grandes que ratones,... tanto que podrian asustar a cualquier terrestre.
Son mas del tamaño de los maras, aunque tambien es distinto a estos.
El tamaño de estos se averigua comparandolos con el tamaño de una caracola y de la lampara que se hallan proximos al supuesto ratón, y que delantan que este es mucho mas grande que un ratón. Tanto que tal vez uno de elos podria deborar a un ser humano, igual que lo podria hacer un tigre o un león.
Aunque tal vez sean pacificos como los caballos, los alces y este tipo de animales,... porque si no lo fuesen no andarian tan tranquilos los humanos de marte cuando pasean por la superficie con sus bombonas de gas respirable.

La parte de detras de su cuerpo tiene forma de gusano u oruga, anillado, concediendole asi la cualidad de encogerse y de estirarse, al igual que lo hacen las orugas.

Es curiosa esta combnacion de medio vertebrado y medio insecto,... lo cual no existe de este modo en la Tierra.

Se puede comprender perfectamente la constirucion de medio roedor gigante delante y medio gusano tambien gigante detrás. Pues esto le concede la cualidad de excavar la tierra y con su cuerpo anillado desplazarse rapidamente por los tuneles que fabrica,...por la acción de encogerse y volverse a estirar, a la vez que al mismo tiempo su media parte de roedor-topo delantera trabaja con sus dos patas delanteras para extraer la tierra y tirarla hacia atras.
Es cuerpo que asi como es se adpta perfectamente a la climatologia marciana. Pues en el caso de que en el exterior se pongan las cosas dificiles por la llegada de cualquier tormenta de arena y rayos marcianos (que son difrentes a los rayos de la Tierra),... entonces nuestro animalito descubierto, medio super ratón y medio super gusano,... en dos patadas hace una agujaro y se introduce en el interior de la tierra en donde queda a salvo de la tormenta.
Exactamente igual como hicieron los habitantes remotos de la superficie marciana yendose a vivir en el interior para protegerse de las toxicidades y desequilibrios climatologicos externos.

He bautizado a estos animalitos marcianos con el nombre de Gusys. Es decir que a uno de esos ratones le llamo un Gusy. ¨Gus¨ de gusano y la ¨y¨ es de el ratón Miky Mause y del Curiosity.

Mas adelante mostrare estas imagenes de los 5 Gusys hallados y señalaré la particularidad de su cuerpo anillado en su parte de atras y con aspecto de gran gusano.

Por su cuerpo tan particular para nosotros los terrestres, los Gusys tambien podran dar saltos, usando las parte trasera de su cuerpo como muelle. Así que eso le puede hacer doblemente peligrosos en el caso de que se enfrenten por ejemplo a los seres humanos. Aunque ya digo que tal vez sean inofensivos para nosotros.

Parece ser que debido a que un dia en el pasado la atmosfera de la superficie de Marte se intoxico, no solo los humanos sino tambien otros animales y formas de vida, huyendo de la superficie, debieron de haberse transladado a habitar el interior de la tierra, como el gusy, o al menos a permanecer alli una buena parte del tiempo, para disminuir asi el efecto de los toxicos de la superficie.

Por eso en Marte existen tambien esas enormes serpientes que van por dentro de tierra y por el exterior,... como si cosieran la superficie en buasca de alimento, el cual para ellas tambien se debe de eoncontrar dentro de tierra, como los gusys.

Mas adelante tambien pondre alguna imagen de esta serpiente a la que me refiero.

Debo decir que en la superficie de Marte tambien he hallado a un toro tibetano, es decir, a un yak, que es un buey de carga, el cual estaba con sus dos cestitas en la el lomo para cargar dos de las bolas que se hallaban apiladas frente a él.
Detras del Yak, no muy lejos, se ve uno de esos tuneles modernos de los humanos intraterrenos, el cual sale un trozo al exterior y se vuelve a introducir en la tierra.
Esa debe de ser una de esas salidas de los humanos marcianos al exterior.
Ese yak seguramente que ha debido de veni por esa salida, para cargar esa mercancia esferica en sus cestitas y regresar con ella al tunel y a la ciudad intraterrena.
No se que será esa mercancia. Algo que pesa, pues el yak es un animal muy fuerte
Ya me he referido al yak marciano un poco mas atrás.

Seguiré comunicando todo lo que he ido y voy descubriendo de este precioso planeta rojo hermano nuestro.

Fernando Ortolá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: